BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 01 Jul 2018, 13:29

Gracias por explicarlo, porque esto me tenía un poco liado, la verdad.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 01 Jul 2018, 13:33

Lo normal es que lo cuadren como he puesto en el ultimo parrafo, pero como no es oficial hasta dentro de 5 dias pueden ir viendo que pasa y luego encajarlo.

Lo de Davis esta bien, os ayudarara aunque a medio plazo a saber si sigue. Yo con Harris hubiera esperado, lo peor que puede pasar es que alguien le diera 1M mas o un tercer año y podias sacarlo a poco mas del precio de taxpayerMLE (5,5M) si los equipos que le perseguian eran de ese palo.
Tampoco os van a matar 4M en dos años de mas, pero no se, al ser restringido podias forzar la mano.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 06 Jul 2018, 11:02

Empieza hoy la Liga de Verano de Las Vegas, y de la plantilla del año pasado parece que solo participarán Caris LeVert y Jarrett Allen. Además de James Webb III y Milton Doyle que acabaron con 'two way contracts'. Jacque Vaughn ejercerá de entrenador principal, a diferencia del año pasado en el que estuvo Atkinson porque había más jugadores con contrato (además de Caris y Jarrett estuvieron Rondae, Dinwiddie, Whitehead y Goodwin que acabaría cortado).

Este es el roster:
  • Jarrett Allen
    Semaj Christon
    Bryant Crawford
    Tyler Davis
    Shawn Dawson
    Ding Ding
    Milton Doyle
    Rodions Kurucs
    Caris LeVert
    Jordan McLaughlin
    Kamari Murphy
    Dzanan Musa
    Theo Pinson
    Trevor Thompson
    Juan Pablo Vaulet
    Yuta Watanabe
    James Webb III
Musa no va a jugar porque tuvo una temporada bastante larga y cargada de partidos, y por lo demás el roster está lleno de jugadores extranjeros, una mezcla bastante curiosa. Por cierto, por primera vez estará Vaulet, drafteado en 2015 y a quien dudo que alguna vez veamos en la NBA.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Jul 2018, 12:46

Parece que ayer sacamos toda la morralla y perdimos contra Orlando. Supongo que estarán haciendo probaturas, porque ni Kurucs ni Musa pisaron el campo.

Ahora me veo el partido. Quiero ver qué tal jugaron Isaac y Bamba con la calma, pero me extraña que Kurucs no jugase unos minutillos.

PD: ¿Está Vezenkov con nosotros? Es una posición que podría cubrir muy bien y sería cojonudo que acabase siendo un buen PF suplente a medio plazo (y hacernos con Jontay el año que viene si es posible). Y sino, y vamos bien, hacernos con un PF a cambio de Carroll (a Indiana le interesaría y quizá podemos ir a por uno de sus 4 o algún stretch four.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 12 Jul 2018, 12:46

La verdad es que la gestión de este año en la Liga de Verano no hay por donde cogerla. Reunir jugadores de procedencias exóticas, cada uno de su padre y de su madre, está bien para echarles un ojo si formas un núcleo de 'veteranos', pero es que al final LeVert no ha jugado, Allen apenas lo ha hecho... Además de que los dos rookies (Musa y Kurucs) tampoco han saltado a la pista y parece que no lo harán. Así lo normal es perder todos los partidos.

Lo bueno es que se ha visto por Las Vegas, a pie de pista, a buena parte de la plantilla: Russell, Lin, Carroll, Crabbe, Harris o Dinwiddie, además del propio LeVert pese a no haber jugado. De la química dentro del equipo habló Harris tras renovar:

Joe Harris: ‘I believe in Kenny. I believe in Sean’

Y un par de rumores bastante extraños de los que quizá hay que creerse la mitad de la mitad, o ni eso:

-Dicen que los Nets pueden estar discutiendo un intercambio entre Carmelo y Lin para después cortar al primero. Obviamente, siendo ambos expirings, el único interés para nosotros sería obtener piezas de valor a cambio (jugadores, picks), pero incluso siendo un intercambio a pelo los Nets no tienen espacio para ejecutarlo, tendrían que meter más jugadores o involucrar a un tercer equipo. La diferencia entre lo que cobran uno y otro es de casi 20 kilos. ¿Valen eso unos picks de draft? Lo dicho, suena muy raro.

-También comentan que podemos estar interesados en Marcus Smart. Como perfil de jugador encajaría como un guante en el estilo del equipo, pero nos sobran bases y escoltas, con el espacio que tenemos (unos 12-13 millones) solo podríamos hacerle una oferta que los Celtics igualarían casi seguro (es agente libre restringido) y la única vía factible sería el sign&trade, pero estamos en la misma de que habría que desprenderse de activos y los Cs tienen ventaja a la hora de negociar. También está el tema de que hasta el momento Marks ha dado un valor mayúsculo al espacio salarial para 2019 y todos sus movimientos han ido encaminados a no perderlo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 12 Jul 2018, 17:49

Algunos jugadores no han podido jugar las ligas de verano con Brooklyn: Ding Yanyuhang y Juan Pablo Vaulet no pudieron jugar por lesion, Rodions Kurucs y Dzanan Musa porque no habian resuelto el permiso o la rescision con sus equipos

Brooklyn firmara al alero Rodions Kurucs por siete millones y cuatro años, el jugador rescindira su contrato con el Barcelona pagando setecientos cincuenta mil dolares
Imagen

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 13 Jul 2018, 09:28

Traspasazo de Marks, no se porque Atlanta no lo hizo por su cuenta, y para que quieren a Lin, pero en cualquier caso, fantastico

Russell/Dinwiddie
Crabbe/LeVert/Musa/Pinson
Carroll/Harris/Kurucs
Hollis-Jefferson/Davis/Arthur
Allen/Faried

Eso hay ahora mismo, veremos si traen mas, solo os quedan minimos, y hay un 2-way disponible

Tiene pinta de equipo divertido

Los Nuggets deberian o meterse en PO o quedarse casi fuera, con lo que ese pick protegido 1-12 lo deberiais catar.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 13 Jul 2018, 11:42

Martin Seamus McFly escribió:Y un par de rumores bastante extraños de los que quizá hay que creerse la mitad de la mitad, o ni eso:
Pues lo dicho, humo.

Dos traspasos por separado, aunque obviamente ligados porque Marks no habría hecho uno sin el otro, y básicamente nos quedamos así:

Soltamos: Lin, 2ª ronda de 2025, intercambio de 2ª ronda con Atlanta en 2023 (todo esto va a Atlanta) y Whitehead (a Denver, aunque lo cortarán).

Recibimos: 2ª ronda de Portland en 2020, derechos de Isaia Cordinier (base francés de casi 22 años drafteado en 2016), 2ª ronda de Denver en 2020, 1ª ronda de Denver en 2019 (protegida 1-12), Kenneth Faried y Darrell Arthur (estos dos con solo un año de contrato).

Gran movimiento, no perdemos nada de margen salarial para 2019, compensamos un equipo en el que sobraban bases/escoltas y faltaban interiores (aunque hay que ver qué planes hay con Faried y Arthur) y ganamos unas rondas de draft por el camino.

Por poner una pega, me falta tiro en el juego interior. No me extrañaría nada que acabase renovando Acy aunque ojalá pudiésemos encontrar para ese rol alguien que diese un pequeño salto de calidad. El juego exterior me encanta, solo le pido (que no es poco) que Russell explote, que Crabbe sea más regular y que Harris y Dinwiddie mantengan el nivel aunque va a ser difícil que tengan tantos minutos como la última temporada.

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 13 Jul 2018, 11:45

Bueno al final con RHJ mejorando el tiro, Arthur mete un poco y pudiendo poner a Carroll de 4, tampoco es tan dramatico

Lo de Russell va a ser la diferencia entre pelear por PO o ser un equipo de top5 del Draft, basicamente, el tema de su rendimiento

Aunque a este equipo le convendria pillar un pick alto el año que viene, pero claro si no es el caso y es porque Russell y cia juegan muy bien, no te vas a quejar y quedas mejor de cara a los agentes libres (ese duo Irving-Butler)

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 13 Jul 2018, 11:52

Para que Rondae sea una amenaza exterior tiene que mejorar muuuuuucho el tiro. A lo mejor nos sorprende, pero es que hasta ahora más allá de 4-5 metros (que ahí no tiene mal porcentaje) ha sido poco menos que un cero a la izquierda. Lo de Carroll de 4 me da que va a ser bastante habitual.

Después, a mí no me cabe duda de que el objetivo tiene que ser competir, al menos intentarlo. Si te quedas cerca de Playoffs, ya no digo si te metes, va a ser más fácil aprovechar ese espacio para dos contratos máximos. Y a mayores tendremos dos picks en el draft, el nuestro y el de Denver que deberíamos recibir ya. En un draft que dicen que viene flojo, eso sí.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 13 Jul 2018, 15:57

Excelente traspaso, pocas pegas se le pueden poner, se gana una segunda ronda y un pick de valor de Denver. Se pierde a Lin cuando ahi vais servidos. No se estropea nada del espacio salarial de cara a 2019.
Faried igual sobra en este equipo para un rol que te juega Ed Davis pero le puedes cortar y ya.
Teneis algunos spots todavia, mas que a Acy yo igual me traia de vuelta a Dante que tambien te mete de fuera pero te puede defender mejor exteriores, treses principalmente.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 13 Jul 2018, 16:17

Considerando que Marks quería hacer ese traspaso por Faried desde hace un buen tiempo, pues no sé.

Por lo demás, poco a decir. Tener no una, sino dos rondas en un futuro draft y con lo bien que lo ha ido haciendo la agencia estos tres últimos años es para aplaudir. Supongo que tiene más lógica mantener a Arthur que a Faried, pero al equipo le faltaba defensa, rotación interior y rebote y las dos incorporaciones pues te lo pueden dar. Otra cosa es ya si quieren que se sienten en el banquillo alguno de los dos a la Mozgov, pero está claro que tanto nosotros como los Knicks vamos a competir por los grandes FA de 2019 (nosotros con el cap space supongo, pero ellos teniendo a Porzingis si vuelve en forma y posiblemente a Knox).

Lo que nos falta es quizá talento realmente diferencial, y habrá que ver si Allen o D-lo hacen esto (es mucho más fácil que lo sea el primero, aun así). Si explota alguno bien, estaríamos casi seguro en esa zona 9-12º, pero veremos. Viniendo de donde venimos, menudo recorrido.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 13 Jul 2018, 18:31

Ademas de lo comentado, Brooklyn firmara al alero Dzanan Musa un contrato de primera ronda que empezaria en uno coma seis millones
El contrato del alero Rodions Kurucs por siete millones y cuatro años solo tiene garantizados los dos primeros y empezaria en uno coma seis millones
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 14 Jul 2018, 21:51

Estoy flipando. ¿He leído bien? ¿Nos hemos hecho con Napier?
¿Kapachao?

Que sea contrato a dos años mola por si en el futuro quieren moverlo a alguna franquicia, así que en principio bien.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BROOKLYN NETS

por señor dortmunder » 15 Jul 2018, 00:04

Dinwiddie-Napier
Russell-Crabbe
Carroll-Harris
Hollis Jefferson-Faried
Allen-Davis

Me gusta.
Hard row to hoe all by yourself

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 15 Jul 2018, 00:43

Si es por el minimo ni tan mal
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15179
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 15 Jul 2018, 00:54

señor dortmunder escribió:Dinwiddie-Napier
Russell-Crabbe
Carroll-Harris
Hollis Jefferson-Faried
Allen-Davis

Me gusta.
Te dejas a LeVert, que va a jugar minutos casi seguro tanto de SG como de PG si la ocasión lo requiere por lesiones.

La alineación es así, en todo caso:

Russell-Dinwiddie-Napier
LeVert-Harris-Musa-Pinson
Crabbe-Carroll
Hollis-Jefferson - Faried- Arthur
Allen- Davis
R1Molano escribió:Si es por el minimo ni tan mal
A mí el movimiento para quien me extraña es para Napier.

Mocker
Mensajes: 23533
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 15 Jul 2018, 01:05

señor dortmunder escribió:Dinwiddie-Napier
Russell-Crabbe
Carroll-Harris
Hollis Jefferson-Faried
Allen-Davis

Me gusta.
En realidad

Russell-Dinwiddie-Napier
Crabbe-LeVert-Musa
Carroll-Harris-Kurucs-Pinson
RHJ-Davis-Arthur
Allen-Faried

Davis defiende mejor en el perimetro que Faried

Queda 1 hueco normal y 1 two-way libre, Yuta Watanabe podria llevarse ese ultimo

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 15 Jul 2018, 11:32

Napier posiblemente no tuviera mas que el minimo, aunque para eso yo igual me hubiera quedado en Portland. Si que en teoria aqui va a ser tercer base pero en Nets puede ver pista en aleneaciones pequeñas (supongo que eso le habran vendido).
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 15 Jul 2018, 11:41

No digo que sea mal fichaje para nada, pero es raro. Pensaba que con Russell y Dinwiddie, más la opción de LeVert si hay cualquier contingencia, íbamos bien servidos en el puesto de base. Napier lo hizo bien en Portland; por el mínimo, y con team option para el segundo año, añadimos profundidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:54