BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 10 Ago 2022, 10:58

UrreWall142 escribió:No recuerdo si fue aquí o en el foro general que lo comenté, pero cada cosa que sale me parece más claro que no hay absolutamente nada que reprochar a lo Nets como franquicia en este proceso. Ojalá esto sea un punto y aparte en la NBA, lo de la "player empowerment era" se ha ido de madre totalmente. Ya solo por orgullo, no puedes echar a Nash y a Marks, los tienes que bancar hasta el final, y sacar lo que puedas por el planitierro y Durant para reconstruir. Los propietarios, en la siguiente negociación de convenio, deben plantarse con todas sus consecuencias. Ya les vale a todas estas estrellitas, que no son más que una banda de niños mimados que quieren que les dejen hacer y deshacer equipos, pero cuando les haces todo lo que han pedido y fracasas no asumen ni media responsabilidad y te montan este espectáculo.
Por lo que he leído, Silver también se ha dado cuenta de esto y posiblemente el tema de los Nets haya sido la mecha al proceso. Imagino que habrá habido liada, pero va a haber coto cerrado al player empowerment. La cosa es si los jugadores apretarán, pero desde luego la cuerda de tanto tensarse se ha roto.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 10 Ago 2022, 11:06

KD se está comportando como un niño caprichoso, entre otras cosas seguramente sea porque no ha detectado nunca un liderazgo fuerte dentro de la franquicia y se ha visto con capacidad de hacer y deshacer. Creo que ahí se ha notado la inexperiencia del dueño. La duda es si fue razón necesaria para que vinieran él y Kyrie o podría haberse hecho distinto.

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: BROOKLYN NETS

por Spree85 » 10 Ago 2022, 12:07

Kyrie ha vivido lo de LeBron en Cavs y vendrían a hacer lo mismo, ya cuando decía lo de que no necesitaban un head coach y que cualquiera de ellos podría serlo estaba claro lo que pensaban. Yo también creo que esto es tocar techo con el tema, a ver en que acaba pero bien el dueño saliendo rápido a cortar la polémica y respaldar a quien tiene que respaldar.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 10 Ago 2022, 12:21

Lo peor de todo es que nos vamos a jamar a Nash un año más por culpa de KD :D

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 10 Ago 2022, 17:45

Spree85 escribió:Kyrie ha vivido lo de LeBron en Cavs y vendrían a hacer lo mismo, ya cuando decía lo de que no necesitaban un head coach y que cualquiera de ellos podría serlo estaba claro lo que pensaban. Yo también creo que esto es tocar techo con el tema, a ver en que acaba pero bien el dueño saliendo rápido a cortar la polémica y respaldar a quien tiene que respaldar.
Seh, lo veo también así. La situación es tan delirante que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Imagino que esto ya lo llevaban pensando desde antes con otros traspasos de estrellas, pero se avecinan tiempos de negociaciones y quizá un lockout en el horizonte.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 12 Ago 2022, 14:33

Veo que estamos todos más o menos de acuerdo, algo que me sorprende. A esta gente se le dio el fichaje de DeAndre Jordan, el despido de Atkinson, el cambio de Jarrett Allen por el propio DAJ en el quinteto titular (cada día que pasa este tema me parece más grave), dieron el OK a Nash, se fichó a Harden... Y ahora lo que quiere KD es que echen a Marks y Nash.

Pues hasta aquí hemos llegado. Lo de menos es qué pide, el tema es que si le das esto dentro de unos meses va a exigir que fulanito juegue titular o que se fiche a no sé quién. Bien Tsai dejando claro que apoya a la gerencia y el cuerpo técnico, que es lo que debe hacer, y aunque llega tarde pone el límite a los caprichos de estos auténticos niñatos. Como decís, pinta a que la negociación del próximo convenio va a ser calentita porque más de un propietario debe de estar hasta las narices.

Tengo claro que aunque KD diese marcha atrás sería muuuuy difícil que el equipo tuviese la química necesaria para aspirar a algo, pero también estoy seguro de que es mejor esperar y arriesgarse a que KD decida quedarse en su casa que realizar un mal traspaso. A mí a día de hoy ya me valdría un pack tipo Smart+Brown+algún jugador de rotación+un par de picks, o lo que puedan ofrecer los Pelicans con Ingram más algún jugador joven más picks. Y si no hay buenas ofertas, a KD le quedan cuatro años de contrato y si él prefiere tirar los últimos años de su carrera, pues allá él. Los Sixers esperaron más de seis meses para traspasar a Simmons y no salieron precisamente mal parados.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BROOKLYN NETS

por jamesharden13 » 12 Ago 2022, 15:40

Yo ya os lo comenté. Lo mandaba a un sitio en donde no pudiera ganar el anillo. Estilo Charlotte o Pelicans, por ejemplo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 24 Ago 2022, 08:05

Al final ha sido todo un sueño de Resines.

Resultados del verano: Gerencia 2 - Jugadores 0.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 25 Ago 2022, 11:00

Ya veremos, conociendo a los protagonistas no es descartable que en un par de semanas KD vuelva a pedir el traspaso. Eso sí, sería un paso más para acabar con su reputación, porque se ha cubierto de gloria.

Por ahora pasamos página y hay que apuntarle el tanto a la gerencia que no se dejó chantajear. Ojalá todo vuelva a la normalidad, aunque veremos cómo se recuperan esas relaciones después de que Durant exigiese el despido de Nash y Marks. Y por favor, que se hable un poco más de baloncesto y de cómo se completará la plantilla. Jugadores hay para aspirar a todo, eso está bastante claro.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 25 Ago 2022, 11:37

El riesgo va a estar ahí porque las relaciones han tenido que salir perjudicadas de todo el lío, está claro, pero todos los reportes insisten que no se trata de una mentalidad "last dance" o vamos a probar este año y vamos viendo, si no que se trata de un compromiso total entre todos y a largo plazo, KD ha retirado la trade request. De hecho hasta sale el logo de Boardroom en el comunicado :D Eso sí, más le vale a Nash que empiecen ganando partidos o se puede ir buscando otro curro.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 30 Ago 2022, 09:08

Hemos fichado a Watanabe (contrato no garantizado) y parece que está cerca Markieff Morris, lo cual cerraría la plantilla a falta de si hacen algún movimiento para tradear por un center.

David Duke Jr solo podría entrar con un 2 way.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 05 Sep 2022, 20:05

Fallout_3 escribió:Hemos fichado a Watanabe (contrato no garantizado) y parece que está cerca Markieff Morris, lo cual cerraría la plantilla a falta de si hacen algún movimiento para tradear por un center.

David Duke Jr solo podría entrar con un 2 way.
Pues al final se queda buen equipo pero anda que no es polvorín guapo ni nada.
Lo único bueno es que Simmons al menos parece que tiene ganas de volver, porque por lo demás...

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 06 Sep 2022, 09:08

Simmons - Patty Mills - Sumner
Kyrie - Curry - Cam Thomas
Joe Harris - O'Neal - Watanabe
KD - Kessler Edwards - Morris
Claxton - Sharpe

A parte de la química y tal, diría que falta un segundo PG (o un primero, si me apuras), que sea realmente director de juego, y un Center suplente/titular, porque Sharpe con las faltas que hace dura 5 minutos. Por lo demás, plantilla completísima e ideal para Simmons con un puñado de los mejores tiradores de la liga.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 06 Sep 2022, 18:03

Te has dejado uno que si se acerca mínimamente al nivel que tenía antes de su lesión (o lesiones) puede ser un pelotazo: TJ Warren. Aunque tanto a él como a O'Neale o incluso a KD es difícil ubicarlos como SF o como PF, pueden intercambiarse perfectamente.

Y con Simmons a ver qué prepara Nash, pero apunta más bien a que él y KD serán los 3 y 4 titulares, con Kyrie como base titular. Incluso se ha especulado sobre si lo van a probar de 5, pero hasta que no lo vea... Eso sí, un quinteto con Kyrie-Curry-Harris-Durant-Simmons ofensivamente es una bomba aunque en defensa y rebote...

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 07 Sep 2022, 08:35

Cierto! Ya decía yo que me faltaba uno. Igual se entiende mejor así:

G: Kyrie - Simmons - Curry - Patty Mills - Cam Thomas - Sumner
F: KD - Joe Harris - O'Neal - TJ Warren - Kessler Edwards - Watanabe
C: Claxton - Sharpe - Morris

Recuerdo leer algo de que querían usar a Morris como 5 en small ball. Y en cierres de partido, según cómo esté Claxton, es posible que se juegue con Simmons en ese rol, aunque a mí no me convence, además de que seguiría faltando un director de juego. TJ Warren diría que la idea es que salga cuando no esté KD a tirarse todo.

Kyrie - Joe Harris - O'Neal - KD - Simmons

Sería un quinteto muy bueno en ataque y defensa.

Aunque no descarto que usen a Curry para ir a buscar el Center abierto que no tiene el equipo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BROOKLYN NETS

por jamesharden13 » 07 Sep 2022, 22:16

La de Simmons y 4 tiradores estilo Warriors no la veo mal. Es verdad que faltaría algo por dentro, pero entrenando bien el tema defensivo puede quedar algo muy pintón atrás y con muchísimo talento delante.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 27 Sep 2022, 09:28

Ayer fue el Media Day y nada demasiado relevante lo cual ya es relevante en sí visto el percal. Todos están comprometidos y esas cosas que se dicen. KD dijo que pidió el traspaso porque él quería compromiso a largo plazo en la franquicia y en ese momento no lo veía... pero que ya todo hablado y aclarado y que le han gustado los movimientos de la gerencia esta offseason. A Kyrie al parecer se le ofreció la renovación el verano pasado condicionada a la vacuna y dijo que nanai. Al menos hay que reconocerle que en sus principios locos se mantiene firme.

Por lo que se ha ido saliendo esta semana, la famosa borrada de Simmons para el 4º partido de la serie contra Boston se debió a que se levantó ese día y no se podía ni mover, por la lesión en la espalda. A saber si es cierto pero al menos se achaca a problemas físicos y no a otras cosas.

Del resto del roster todos están listos para jugar ya, incluidos Simmons y Joe Harris, salvo Curry y TJ que dicen estar bien pero aun no les han dado el ok al 100%.

Sean Marks dijo que por ahora van a tirar con Claxton y Sharpe como Centers y que se confía en ellos así que no se prevén más movimientos a corto plazo.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 27 Sep 2022, 10:51

Bastante bien el Media Day, la verdad. Con todos siendo honestos, claros, sin intentar tomar a nadie por tonto y dejando ver que en este punto todo está en orden, al menos de puertas para fuera.

Durant comentó que hubo cosas que no le gustaron la temporada pasada y que por eso se replanteó su futuro, pero que está conforme con el trabajo durante la offseason. A mí no me dio la sensación de que su petición de traspaso estuviese motivada por la situación con Kyrie, y sí habló de inestabilidad (traspaso de Harden, aunque a quien tiene que echar la culpa es a su amigo) y de la desastrosa racha cuando él estuvo lesionado. Ojo porque después Marks puntualizó que no es el jefe de KD, sino que son "partners" (y lo pongo en inglés para que cada uno lo interprete).

Kyrie también dijo que tuvo alguna opción de firmar en otro equipo, aunque pocas, pero prefirió quedarse en Brooklyn. No me cabe duda de que si hace una temporada acorde a su nivel se le va a firmar a largo plazo.

Y Simmons parece confiado, sano y también con ganas de reivindicarse. Eso es lo que me hace ser más optimista porque los tres afrontan una temporada en la que tienen que dejar atrás las críticas (justificadas) y eso solo se hace en la pista.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7476
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 27 Sep 2022, 11:37

Martin Seamus McFly escribió:y de la desastrosa racha cuando él estuvo lesionado
Esto se me ha olvidado comentarlo y también fue interesante. Me imagino la cara con la que debió ver los partidos desde casa y los ánimos que tendría al volver... Aunque también puede echarle la culpa a sus 2 amigos. Porque a estas alturas a Nash ya mejor ignorarlo.

UrreWall142
Mensajes: 666
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: BROOKLYN NETS

por UrreWall142 » 27 Sep 2022, 12:53

Fallout_3 escribió:Ayer fue el Media Day y nada demasiado relevante lo cual ya es relevante en sí visto el percal. Todos están comprometidos y esas cosas que se dicen. KD dijo que pidió el traspaso porque él quería compromiso a largo plazo en la franquicia y en ese momento no lo veía... pero que ya todo hablado y aclarado y que le han gustado los movimientos de la gerencia esta offseason. A Kyrie al parecer se le ofreció la renovación el verano pasado condicionada a la vacuna y dijo que nanai. Al menos hay que reconocerle que en sus principios locos se mantiene firme.

Por lo que se ha ido saliendo esta semana, la famosa borrada de Simmons para el 4º partido de la serie contra Boston se debió a que se levantó ese día y no se podía ni mover, por la lesión en la espalda. A saber si es cierto pero al menos se achaca a problemas físicos y no a otras cosas.

Del resto del roster todos están listos para jugar ya, incluidos Simmons y Joe Harris, salvo Curry y TJ que dicen estar bien pero aun no les han dado el ok al 100%.

Sean Marks dijo que por ahora van a tirar con Claxton y Sharpe como Centers y que se confía en ellos así que no se prevén más movimientos a corto plazo.
Hombre, Simmons en verano se ha operado la espalda, y no es una parte que te operes así como así, creo que lo de que se borró ha quedado claro que no fue así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:12