BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 21 Ene 2018, 13:27

Pues al fin volvió Russell, el viernes en la remontada contra Miami (otro partido decidido en el último minuto...) y estuvo faltísimo de ritmo, de sensaciones. No dio una. Dice Atkinson que irá ganando minutos poco a poco.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: BROOKLYN NETS

por Picco » 22 Ene 2018, 11:39

Hola, mi preguntas es sobre LeVert. ¿Cómo le veis? ¿qué tal la progresión? y con la vuelta de Russell, ¿bajará en minutos no?
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 23 Ene 2018, 11:58

LeVert no siempre hace números pero está jugando muy bien, como base de la segunda unidad (aunque casi siempre está en pista al final de los partidos) es una de las claves. Con su visión y su IQ hace mejores a los demás. Russell tendrá que llevarse los minutos de alguien, pero está por ver cómo se ajusta la rotación. En cualquier caso dudo mucho que los de CLV se reduzcan significativamente.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 25 Ene 2018, 12:41

Rumores de interes de New Orleans y Detroit en DeMarre Carroll
https://www.newsday.com/sports/basketba ... 1.16331007


De Detroit parece mas facil predecir una posible oferta que de New Orleans:

Lo que probablemente ofrezca Detroit: Leuer + Marjanovic o Stanley Johnson + ronda
Lo que podria aceptar Brooklyn: Leuer + Stanley Johnson + Henry Ellenson o ronda

¿Lo que ofreceria New Orleans?: ¿Asik + Dante Cunningham + ronda?
¿Lo que podria aceptar Brooklyn?: ¿Solomon Hill + Cheick Diallo + ronda?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 25 Ene 2018, 22:36

Tocaría ver cómo se cuadran los salarios e interesaría tener por aquí a Stanley Johnson, pero no sé hasta qué punto interesa tener tres contratos como los de Crabbe, Leuer (que es lo que nos tocaría por parte de los Pistons) y Mozgov durante mínimo 2-3 años. Y eso que tampoco tenemos mucho, pero 3 años es mucho más de lo que parece.

En cuanto a los Pelicans, no veo qué nos pueden aportar a día de hoy a cambio. ¿Rondas?

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 01 Feb 2018, 14:45

Victoria ayer contra Philadelphia, con partidazo de Allen, que empieza a asentarse ya en el quinteto titular. Yo creo que, a estas alturas, todo lo que no sea darle todos los minutos del mundo a Allen y Okafor es una estupidez, mal que me pese por Zeller, que ha cumplido, pero no pinta aquí un carajo. Se habla de que hay varios equipos interesados en Carroll, al que hemos revalorizado en estos meses; imagino que, lo de siempre: danos una primera ronda (de Pelicans, mismo, que andan mercadeándola, y parece que va a ser altita), y todo vuestro. Ídem con Joe Harris, que lo mismo le hace un apaño a algún equipo de PO.

Me sorprendería vernos completamente quietos en lo que queda de mercado, en definitiva, pero veremos.

PD: Y qué alegría volver a ver jugar a Russell.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 06 Feb 2018, 00:19

Imagen
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 06 Feb 2018, 00:56

Pues sacáis una segunda ronda a los Bucks por Zeller que ya no pintaba nada en la plantilla. Además os dan para probar a Rashad Vaughn del que igual se puede sacar algo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 06 Feb 2018, 08:20

R1Molano escribió:Pues sacáis una segunda ronda a los Bucks por Zeller que ya no pintaba nada en la plantilla. Además os dan para probar a Rashad Vaughn del que igual se puede sacar algo
Y como mínimo tenemos un buen memeador :botepordetras:

Pero sí, vamos, Zeller no valía un pimiento.

Se especula también un McCaw por Harris. ¿Cómo lo ves para tus Warriors? Yo creo que si Harris está como ahora os puede ayudar.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 06 Feb 2018, 12:15

A mí McCaw me gusta.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 06 Feb 2018, 12:16

Pues dos meses de minutos para Okafor y Allen, rascamos una segunda rondita, y probamos a Vaughn, al que no he visto nunca, pero bueno, tampoco cuesta nada probarle. Sobra un jugador exterior ahora mismo y Joe Harris tiene todas las papeletas, más estando Stauskas en nómina. Veremos cómo acabamos el mercado.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: BROOKLYN NETS

por darka » 06 Feb 2018, 12:22

¿Cómo lo está haciendo Stauskas?

En Philly acabó más haciendo de segundo generador que de tirador porque nunca terminó de ser regular con su tiro. El chaval siempre me ha parecido que tiene problemas de confianza, porque tiene un buen físico, es rápido, y bastante coordinado para su altura, además de que tiene una buena mecánica de tiro y un notable manejo del balón, pero con todo eso, nunca ha demostrado ser un jugador que puede aportar de manera sólida.

¿Os quedaríais con él antes que con Harris?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: BROOKLYN NETS

por Number one » 06 Feb 2018, 12:54

il_padrino escribió:Pues dos meses de minutos para Okafor y Allen, rascamos una segunda rondita, y probamos a Vaughn, al que no he visto nunca, pero bueno, tampoco cuesta nada probarle. Sobra un jugador exterior ahora mismo y Joe Harris tiene todas las papeletas, más estando Stauskas en nómina. Veremos cómo acabamos el mercado.
A mí Vaughn me gusta, pero no ha tenido oportunidades. Si se van Carroll y Harris, las tendrá, y creo que va a sorprender. Este jugador más la ronda por Zeller me parece muy buen trade.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 06 Feb 2018, 15:45

A Vaughn Kidd le dio algo de bola, posiblemente mas que la que su nivel en SL merecía, y no funcionó, aunque quien sabe, si no es un expiring, que acabe el año y a otra cosa y siempre le podéis cortar para probar otro jugador.
Bundy escribió:
R1Molano escribió:Pues sacáis una segunda ronda a los Bucks por Zeller que ya no pintaba nada en la plantilla. Además os dan para probar a Rashad Vaughn del que igual se puede sacar algo
Y como mínimo tenemos un buen memeador :botepordetras:

Pero sí, vamos, Zeller no valía un pimiento.

Se especula también un McCaw por Harris. ¿Cómo lo ves para tus Warriors? Yo creo que si Harris está como ahora os puede ayudar.
Harris no es RFA como McCaw y el año tan malo que esta haciendo McCaw no creo que le vaya a hacer recibir mucho dinero. Yo dentro de ser un buen traspaso para hoy no lo haría, McCaw es mucho mejor defensor, multiposicional defiende 3 posiciones y todo lo que he leído/visto de el me dice que hay un currante ahí a pesar de su mal año. Prefiero traerle a el de vuelta por un 12M en 3 años (no le vamos a ofrecer mas a ninguno, me temo) con una PO en el tercero, aunque si es verdad que Harris como tirador nos podría ayudar más ahora mismo y en RS, pero vamos, llegados los minutos importantes de verdad en esos minutillos sueltos para un ala ofensivo/tirador que dejen Iguodala-Livingston los va a jugar Nick Young. Ahí Harris sería el Casspi exterior, el primer jugador detrás de los suplentes.

Yo era muy de la idea de traspasar a McCaw porque no le íbamos a poder pagar con Iguodala y Livingston (más un Young que posiblemente este encantado de seguir por 5M) pero a este nivel y siendo RFA... igual puedes ir muy a la baja con el, role players restringidos este año lo tienen crudísimo con la escasez de espacio y al final son 8M en dos años, championship experience, buen equipo de desarrollo, es asegurarte un mínimo y una player option al 3º por si va mal la cosa. Y es un jugador de dos años que ha ganado millón y medio.

Vosotros básicamente si os gusta el jugador lo tenéis fácil, sacar una segunda ronda de Harris y ponerle la pasta en verano, para el desarrollo del jugador igual es hasta mejor estar en GSW y los PO que jugar 20 partidos para vosotros. Pero no se, posiblemente tengáis mejores opciones en el rango 4-6M anuales.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Feb 2018, 08:21

Tiene más sentido ir a por él en verano, la verdad.

En otro orden de cosas, he leído que Caris LeVert se ha lesionado en un trompazo contra Nené. No sé si hay lesión seria o no, pero veremos. Quizá Stauskas tenga la oportunidad de gozar de más minutos de los que tenía.

En cuanto a lo que quería Number One: https://brook-lin.com/midseason-player- ... -stauskas/

A mí me parece un jugador con muy buen tiro y mejor visión de juego de la que esperaba, aunque también me parece un jugador de altos y bajos. Veremos, pero hueco tendrá y más si LeVert ahora está fuera durante un tiempo.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 09 Feb 2018, 11:49

Poco ha durado Rashad Vaughn, que se va a NOLA a cambio de Dante Cunningham, el único movimiento que hizo Marks ayer. Claramente hacía falta un 4 e incluso puede jugar de 3, mientras que de escoltas (o combos) vamos sobrados. Ambos acaban contrato.

Ni Harris, ni Carroll ni Dinwiddie se movieron. Ningún equipo quiso soltar rondas altas (el único que traspasó una primera fue Cleveland... y porque además tiene la nuestra) y ya se sabe que con Marks no picks, no party. Carroll y Dinwiddie tienen un año más de contrato y son parte fundamental del equipo, no se les iba a traspasar porque sí. Harris termina contrato y subirá su cotización pero esperemos que renueve a un precio razonable.

A todo esto, en este draft tenemos una primera ronda porque los Raptors nos la dieron por coger el contrato de Carroll. Auténtica magia (y para ellos el traspaso tenía –y tiene– sentido, pero ya se está viendo lo que se están valorando las rondas en este draft).

Ah, y como es lógico Jeremy Lin ha ejercido su player option para la temporada que viene.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 09 Feb 2018, 11:59

darka escribió:¿Cómo lo está haciendo Stauskas?

En Philly acabó más haciendo de segundo generador que de tirador porque nunca terminó de ser regular con su tiro. El chaval siempre me ha parecido que tiene problemas de confianza, porque tiene un buen físico, es rápido, y bastante coordinado para su altura, además de que tiene una buena mecánica de tiro y un notable manejo del balón, pero con todo eso, nunca ha demostrado ser un jugador que puede aportar de manera sólida.

¿Os quedaríais con él antes que con Harris?
Muy de acuerdo contigo. Condiciones tiene muchas y ha tenido algún partido bueno, pero le mata la irregularidad. Si fuese más constante me parecería un jugador interesantísimo y que además encaja bien en el sistema, pero a día de hoy no lo es.

Harris, aunque quizá tenga peor bote y sea menos explosivo, está demostrando ser más jugador, por la regularidad, por BBIQ y porque además aporta en otras facetas. Si Harris renueva por unos 4-5M al año, no debería haber duda.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 12 Feb 2018, 16:43

Desde Indiana dicen que pudo hacerse un Carroll por Al Jefferson que os hubiera supuesto ahorraros todo el último año de Carroll excepto los 4M garantizados que tiene Jefferson. Supongo que dado el buen nivel de Carroll pedíais algo mas y no se hizo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: BROOKLYN NETS

por dirk crack » 13 Feb 2018, 08:37

Menudo recorte de minutos de Allen en estos dos últimos partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 14 Feb 2018, 11:38

dirk crack escribió:Menudo recorte de minutos de Allen en estos dos últimos partidos.
La verdad es que ha sido bastante extraño, la verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:57