BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 08 Dic 2018, 14:41

Martin Seamus McFly escribió:Perder así es muy frustrante y jode mucho, más cuando se repite varias veces, pero yo sigo prefiriéndolo a ser barrido desde el primer cuarto básicamente porque el equipo no está tan lejos de ganar. Cuesta cerrar los partidos y más cuando no tienes alguna estrella que asuma el liderazgo porque D-Lo puede serlo, pero aún no lo es. Seguramente LeVert no fuese solamente nuestro jugador más en forma, sino también nuestro mejor jugador, simple y llanamente.

Sí es verdad que el equipo sigue pagando su mala lectura de ciertas situaciones y la falta de buenos defensores, porque la mayoría ponen ganas pero para defender también hay que tener ciertos fundamentos. Y respecto al 4, es un déficit que ya teníamos la temporada pasada. Con un PF que sea buen triplista (un perfil Ilyasova, por ejemplo) creo que ganaríamos mucho. Seguramente a partir del día 15 el mercado se anime y aparezcan opciones.
Pues cuando veas lo de hoy te va a gustar.

He rajado mucho del equipo, pero creo que tenías razón viendo la victoria que hemos logrado contra los Raptors. Ha habido una alineación interesante en el segundo cuarto que contaba con Kurucs - Dudley - Davis. Y ahí, sin saber cómo, hemos subido enteros y en el último cuarto, con esos tres y con dos jugadores como Russell y Dinwiddie (es decir, dos iniciadores) manejando. Es más, Atkinson, por una vez, ha arreglado muchos problemas surgidos de derrotas contra Philadelphia y contra Oklahoma: el trap no ha existido a Russell, pero KA descubrió una tecla en la derrota contra Philly. Toronto nos defendió bien al triple y ¿qué hace KA? Deja a Russell anotar desde la media distancia y entonces se convierte en un problema. La prórroga la ganamos gracias a él, y a eso cabe añadir la defensa de RHJ. Hoy ha sido distinto al de otros días. Supongo que algo tiene que ver este vestuario tan unido y el hecho de que este equipo brega. Solo faltaba que los resultados se vieran y que KA callase bocas (la mía la primera, conste), pero sí, creo que esta mejora de competirle de tú a tú a los mejores es algo que no existía el año pasado. Varias cosas:

-Ed Davis 15 rebotes en 25 minutos. Nos ha salido baratísimo.
-Allen creo que debe ganar músculo. Se lo han comido muchas veces por físico. Es un tío ágil y atlético, pero no fuerte, y eso los Kanter, Valanciunas... pues eso, te comen vivo, y para un tío que lo da todo y que es el jugador que más aporta a nuestras victorias (hay un gráfico destacado que lo demuestra)
-Va a ser difícil retener a nuestros dos mejores bases si juegan así. Creo que a nuestro estilo va de maravilla tener dos iniciadores aunque uno de ellos sea secundario. Me gusta que KA sea más permisivo y flexible que antes para con sus jugadores, y parece haber química. Las declaraciones de Dlo post-partido dicen muchísimo de la salud del equipo también. Todo parece ir en muy buena dinámica a dos años vista y más si cae un buen jugador en este draft (lo ideal sería Zion para tener una estrella en la posición de 4, pero me da que es carne de Atlanta Hawks).
-Kurucs como 3 ha sido muy interesante. Es un tío que juega con ganas en ambos lados de la cancha y su envergadura pone en problemas a sus rivales. No sé qué techo tiene, pero sus aptitudes son mayores de las que esperaba y el tío está siendo muy acertado. Por favor, que le den más minutos, aunque ya ahora tengo dudas sobre si será de 3 o de stretch 4, que es lo que esperaba. Supongo que Kenny, siendo amante de la versatilidad, lo hará jugar en ambas posiciones.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 09 Dic 2018, 20:51

Antes lo digo y antes nos marcamos dos victorias seguidas. Muy buen rol de Russell, 4/14 en tiros pero defendiendo y repartiendo juego, y parece que Rondae y Crabbe están subiendo prestaciones, especialmente el primero, que parece que está anotando varios triples últimamente.

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 09 Dic 2018, 20:57

Y que me decís de los pelos de D-Lo, se debe creer Tone Stith...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 13 Dic 2018, 08:25

Bueno, tercera victoria seguida y esta porque hemos ganado de milagro. Partidazo de Dinwiddie con 39 puntos, su record personal y Kurucs ha hecho un buen partido, demostrando que puede haber ahí un buen 4 de futuro.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 14 Dic 2018, 19:33

Pues antes de buscar la cuarta victoria seguida esta noche contra Washington en el Barclays, llegó la noticia.

Renovado Dinwiddie por 3 años y 34M$, el tercero una opción de jugador.

La verdad, yo pensaba que Marks iba a esperar al verano para guardarse toda la flexibilidad posible, pero en ese caso cabía la posibilidad de que Spencer decidiese no esperar y firmase por otro equipo... y creo que en ese mercado podía haber conseguido más pasta. Al margen de tener menos espacio salarial, es un acuerdo buenísimo para nosotros. Y es un jugador al que sacamos de la G-League. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 15 Dic 2018, 09:09

Martin Seamus McFly escribió:Pues antes de buscar la cuarta victoria seguida esta noche contra Washington en el Barclays, llegó la noticia.

Renovado Dinwiddie por 3 años y 34M$, el tercero una opción de jugador.

La verdad, yo pensaba que Marks iba a esperar al verano para guardarse toda la flexibilidad posible, pero en ese caso cabía la posibilidad de que Spencer decidiese no esperar y firmase por otro equipo... y creo que en ese mercado podía haber conseguido más pasta. Al margen de tener menos espacio salarial, es un acuerdo buenísimo para nosotros. Y es un jugador al que sacamos de la G-League. :brindo por eso:
Tiene pinta de ser un poco panic move para nosotros, pero a priori tampoco descartaría que fuese lo contrario. En todo caso, hay que reconocer que esta franquicia tiene la enorme cualidad de encontrar diamantes en bruto en más ocasiones de lo normal. Lo que sí creo es que probablemente este año digamos adiós a Russell y a RHJ para poder pescar algo en la agencia libre (yo diría que uno de nuestros objetivos podría ser Tobias Harris).

Y ya que hablamos de Dinwiddie, cuarta victoria con él al mando de la nave. Creo que nuestra racha se acaba pronto, pero en fin... Lo único que deseo de todo corazón es que los Nets puedan hacerse con Zion (aunque algo me dice que es un futuro Hawk).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 16 Dic 2018, 22:54

Viendo el partido ante Atlanta. Parece que perdimos algo de ventaja. En este tercer cuarto se ha ido aguantando una ventaja de 10-12 puntos sin apretar el acelerador, pero defendemos a veces de una manera lamentable y he escuchado que en el segundo cuarto ha sido todavía peor... Aun así, me mola lo agresivos que están siendo para conseguir tiros libres, especialmente Harris, y creo que nos va muy bien atacar para luego meter tiros liberados. Por otro lado, me sorprende que Atkinson haga subir a veces a RHJ con la pelota. Muy bien Russell por ahora repartiendo balones y anotando sin prisa (cuando va bien, parece como que va totalmente sobrado de talento), especialmente a Davis, y me gusta también la inteligencia de Kurucs, aunque a veces vaya revolucionado (ha pasado un balón a la grada que supongo quería pasar a Dlo, pero en fin). Dudley a veces muy bien y otras un auténtico agujero negro. No creo que pierdan esto, pero capaces son.

De Atlanta me ha gustado Young aunque vaya pasado de vueltas en más de una ocasión (a veces fuerza a lo loco cosas que son muy lol, cosa supongo de su temporada rookie) y luego Collins y Huerter me han gustado bastante. Tienen una base curiosa y a ver qué pasa cuando se hagan con Zion, porque creo que tiene muchos números de acabar ahí.

Bueno, amigos Lakers, como vayamos hoy como hemos ido con Atlanta nos vais a pasar la mano por la cara.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 19 Dic 2018, 06:22

Sexta consecutiva, amics. Ha sido un partidazo y ha costado Dios y ayuda cerrarlo, pero mira, gracias a Dudley y a Russell en los últimos minutos y a todo lo que se ha aprendido con las anteriores derrotas en los minutos clave.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 19 Dic 2018, 12:10

Partido muy sólido. El equipo sigue pecando de cierta inconsistencia en algunos momentos pero en la NBA actual creo que es común a todos. Cualquiera te puede meter un parcial de 0-10 en un minuto o dos.

Excelente D-Lo y, como dices, clave Dudley con 11 puntos en el último cuarto. Por cierto, yo le veo aportar sus cosas, ya no solo fuera de la pista (dicen que fue fundamental una sesión de vídeo sin entrenadores que montó él antes de empezar esta buena racha) sino que ya solo por veteranía e inteligencia te da intangibles que no sobran con una plantilla tan joven. Aunque no esté tirando bien.

Esta noche tocará palmar en Chicago, con lo que nos cuestan los back-to-backs, y llegarán partidos donde nos remonten al final pero en esta racha se ve al equipo mejor a la hora de cerrar las victorias.

Estamos a partido y medio de los playoffs.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 19 Dic 2018, 17:33

Martin Seamus McFly escribió:Partido muy sólido. El equipo sigue pecando de cierta inconsistencia en algunos momentos pero en la NBA actual creo que es común a todos. Cualquiera te puede meter un parcial de 0-10 en un minuto o dos.

Excelente D-Lo y, como dices, clave Dudley con 11 puntos en el último cuarto. Por cierto, yo le veo aportar sus cosas, ya no solo fuera de la pista (dicen que fue fundamental una sesión de vídeo sin entrenadores que montó él antes de empezar esta buena racha) sino que ya solo por veteranía e inteligencia te da intangibles que no sobran con una plantilla tan joven. Aunque no esté tirando bien.

Esta noche tocará palmar en Chicago, con lo que nos cuestan los back-to-backs, y llegarán partidos donde nos remonten al final pero en esta racha se ve al equipo mejor a la hora de cerrar las victorias.

Estamos a partido y medio de los playoffs.
Y a dos de la sexta plaza.
Y si lo que dice ESPN es cierto, se especula que vamos a ser de los mercados más activos para meterse en PO.
Ojito.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 19 Dic 2018, 19:28

El equipo seria algo mejor si fuera titular Carroll y Kurucs saliese a pegarse 4 lonchazos desde el banco, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 22 Dic 2018, 09:08

ManiacRR escribió:El equipo seria algo mejor si fuera titular Carroll y Kurucs saliese a pegarse 4 lonchazos desde el banco, la verdad.
Sería probable, porque así tenemos alguien con un par de huevos que saliese a dar el callo desde el banquillo junto a Dinwiddie y/o Russell (dependiendo del partido). Mismamente hoy hemos aguantado en el partido contra Indiana gracias a él.

Y bueno, nada. Se acabó la racha de siete derrotas y viene Phoenix que está en racha y al cual el traspaso de Oubre les ha sentado fenomenal (de momento).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 Dic 2018, 08:04

Partido bizarro en Charlotte para empezar con un final de lo más loco, y luego, este viernes, una derrota en la que hemos dado bastante penita salvo Russell y Napier. Dinwiddie ha estado para echarlo a los leones hoy.

Bueno, esta noche contra los Bucks. Se huele otra paliza sabiendo cómo nos afectan los back-to-backs, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 29 Dic 2018, 17:39

A ver si vuelve ya Crabbe, la verdad. El equipo estaría mas equilibrado con el y Caroll en las alas, y con una segunda unidad mas poderosa con Dinwi y compañia.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 Dic 2018, 23:38

ManiacRR escribió:A ver si vuelve ya Crabbe, la verdad. El equipo estaría mas equilibrado con el y Caroll en las alas, y con una segunda unidad mas poderosa con Dinwi y compañia.
Veremos. De momento las lesiones nos vuelven a joder vivos. Medio equipo fuera contra Milwaukee y encima RHJ fuerísima dos meses.

Esta noche nos van a dar una paliza rica rica entre todos los tiradores de los Bucks.

---

Y así fue. Derrota con todos los Bucks cosiéndonos a triples. La sorpresa, que Faried y Napier casi nos meten en el partido a finales del último cuarto y que Pinson parece que estuvo bastante decentillo. Pero vamos, entre Middleton, López, Brogdon y Giannis nos cosieron de lo lindo.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 31 Dic 2018, 13:25

Pues pase lo que pase hoy empezaremos 2019 a un partido de distancia de los playoffs, aunque no volvemos a jugar hasta el miércoles, que recibimos a los Pelicans.

Cosas que pedir al nuevo año:
-Que LeVert vuelva pronto
-Que Russell termine de explotar
-Que catemos los playoffs cuatro años después
-Que llegue una superestrella en verano

Y con esto ya sirve... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Feliz año a todos! :brindo por eso:

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 03 Ene 2019, 11:40

Victoria contra Pelicans (126-121) y ahora mismo estamos en zona de playoffs. :amor:

EDITO. Rectifico, que no me había dado cuenta de que ganaron los Pistons, así que seguimos novenos a medio partido del octavo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 06 Ene 2019, 22:25

Y vuelta a ganar y ya estamos séptimos, por cierto.

De momento y contra Chicago inicio bastante bueno, pero nos hemos obsesionado con los triples y los Bulls nos han remontado una ventaja de 11 puntos en el segundo cuarto. A ver si atacan más el aro porque es ahí donde les hacemos pupa y Wendell Carter Jr llevaba 2 faltas.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 06 Ene 2019, 23:51

+17 en Chicago, asentados en zona PO con tres victorias seguidas y 12 victorias en los últimos 15 partidos. Y todo ello sin LeVert. Oye, ni tan mal.

Tengo mucha curiosidad por saber qué vamos a hacer con Russell. Se le ve integradísimo y haciendo el, seguramente, mejor baloncesto desde que llegó a la liga, con 22 añitos. A ver qué mercado tiene, y qué opciones nos quedan de cara a la agencia libre de este verano, que parece interesante.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Ene 2019, 06:52

Pues al final les hemos aguantado muy bien a los Bulls. Russell ha hecho un partidazo, Carroll ha estado muy bien y Allen en el tercer cuarto ha sido imparable entrando a canasta.
Bueno, mañana vamos a recibir una derrota, pero oye, 21 victorias ya. El año pasado alcanzamos 21 victorias a finales de febrero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:04