BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 07 Ene 2019, 11:56

Con Russell hay que esperar al verano, no hay ninguna prisa. Él, Rondae, Carroll (si acaban la temporada en Brooklyn)... Habrá varias decisiones que tomar y me imagino que también dependerán de lo que se consiga fichar vía agencia libre. Pero bueno, DLo está jugando MUY bien ahora mismo, siendo agresivo, tirando decentemente, asistiendo mucho... Ojalá mantenga este nivel.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 07 Ene 2019, 14:15

Rondae y Russell tienen pinta de seguir.

Carroll por la edad y eso...no se.

Y por cierto de Crabbe que se sabe, cuándo va a jugar? Ahora mismo sería una solución interesante y más potable que otros
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 09 Ene 2019, 13:53

Bueno, derrota más que esperada de los Celtics en un back-to-back. Por suerte, es el penúltimo de la temporada; por desgracia, tenemos de los calendarios más duros de la temporada.

Poder podemos clasificarnos para PO (sobretodo una vez vuelva LeVert y si no hay lesiones serias), pero claro, hay que ganárselo y tener algo de suerte.
ManiacRR escribió:Rondae y Russell tienen pinta de seguir.

Carroll por la edad y eso...no se.

Y por cierto de Crabbe que se sabe, cuándo va a jugar? Ahora mismo sería una solución interesante y más potable que otros
Carroll debería haber sido traspasado el año pasado. Este año diría que ha pasado muy desapercibido en el equipo (ni molesta ni perjudica salvo una serie de partidos), por lo que no sé si alguien lo querría, y aunque fuese así sería por migajas.

De Crabbe ni idea, de momento.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 11 Ene 2019, 08:09

Llevo un buen tiempo sin meterme y escribir por aquí, pero sigo viendo la mayoría de partidos que jugamos. Ahora mismo somos séptimos en el este. Soy de los que piensa que tenemos que intentar meternos en PO. A nivel de equipo, de afición y sobre todo para el crecimiento competitivo de los jugadores. Espero que en ningún momento de la temporada nos dejemos llevar y dejemos de luchar por ese objetivo.

Como comentáis, habrá que esperar a ver que pasa con Russell y compañia. El primero está jugando bien, cada vez más agresivo al aro y con más importancia en los partidos. A veces me cuesta pillar sus ¨pocos¨minutos en determinados partidos. Grata sorpresa de Kurucs y mejora más que notable de Allen. Harris sigue siendo un jugador importantísimo para nosotros. A ver ahora quién ocupa los minutos de 4 con la, si no me equivico, lesión de Dudley.

A mi Crabbe no me vale absolutamente para nada, macho. No se si le he pilaldo tiriría o yo que se, pero me parece (quitando algunos partidos) un 0 a la izquierda. Mi opinión.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 11 Ene 2019, 14:59

Pero tira por encima del 40%, y sin LeVert...es un 2/3 bueno
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 15 Ene 2019, 06:09

ManiacRR escribió:Pero tira por encima del 40%, y sin LeVert...es un 2/3 bueno
Supongo que se refiere más a que sobrará una vez entre LeVert, pero sí, ahora nos podemos permitir lo justo.

Bueno, pues con ambos equipos mermaditos, hemos ganado a los Celtics con una explosión bestial de Russell que nos ha dado la distancia suficiente como para ganarles. Todo lo bueno que ha sido el tercer cuarto ha sido lamentable a nivel de anotación en el último cuarto.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 15 Ene 2019, 08:17

Victoria vs Boston. El 3 cuarto que hemos hecho ha sido uno de los mejores del año, con un Russell espectacular. He tenido que dejarlo ahí, pero según parciales, el 4 cuarto tiene pinta de haber sido lamentable.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 17 Ene 2019, 11:30

Bueno, pues damas y caballeros: estamos en positivo. Y sin LeVert. Brutal.

Tremenda victoria anoche en Houston con un Dinwiddie desbocado en los minutos finales. Estaba viendo ahora el resumen extenso en YouTube, y palmando de 10-12 puntos quedando un minuto para cerrar el partido, no sabía muy bien como cojones íbamos a acabar sacando el partido. :D

Tenemos ahora seis partidos medianamente asequibles (derbi, dos con Orlando, Kings, Bulls y Boston, a priori el más duro), para asentarnos definitivamente en PO. Anoche me pareció leer que se empieza a ver movimiento en LeVert, a ver si para el parón all star puede ir reincorporándose.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 Ene 2019, 12:10

Sí, LeVert viajó a Houston (lo cual ya es buena señal) y se le vio en la sesión de tiro con sus compañeros. A ver si vuelve pronto, que además lo he aguantado en el Fantasy. :D :D :D

El partido de anoche, brutal. He visto ahora el último cuarto y la prórroga: 8 abajo a un minuto del final del 4Q y -7 a minuto y pico de que acabase la prórroga. Estamos compensando con creces todos aquellos finales apretados que nos escaparon entre finales de noviembre y principios de diciembre. Da gusto ver cómo pelea el equipo.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:12

Yo si fuera fan preferiria no entrar que quieres que te diga, con la nueva loteria con un pick top8 pre, tienes opciones de un top3, este equipo necesita mas talento para hacer algo a largo plazo en el Este, y la manera mas sencilla es con un pick alto

Espero que no le suelten pasta a Russell, es un buen jugador pero el papel que tiene le queda grande

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: BROOKLYN NETS

por Number one » 17 Ene 2019, 12:20

Cómo molan vuestros partidos. Ahora mismo están funcionando las piezas y debéis aprovecharlo.

Primer buen partido de Treveon, decisivo Dinwiddie y muy bien Allen aprovechando sus centímetros.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 12:34

Russell es claramente la segunda espada, debe seguir pues no hay nada mejor que el ahora mismo disponible.

Luego a ver por cuánto sale Rondae, pero vamos que un 40x4 o 50x4 sería lo suyo.

Falta ver el año que viene pues... quizá un 3 titular o un 4, según vea a Rondae.

No creo que Carroll y Dudley sigan, y luego en el draft hay buena camada larga de centers, uno suplente para Allen se puede sacar.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 17 Ene 2019, 12:51

Una cosa es que Russell sea interesante retenerle, me parece buen jugador y no tendria reparos en eso, otro tema es a que precio, yo preferiria un contrato corto la verdad

Para mi es claramente peor que Dinwiddie, obvio tiene mas cache por haber salido nº2 y Spencer acepto menos pasta porque no se le podia ofrecer mas y porque queria seguridad salarial al no haber ganado casi nada de $$ en su carrera

Yo a Russell no le daria mas que algo tipo $45M por 3 años siendo el ultimo no garantizado o opcion de equipo, y estoy siendo generoso y valorando cache y juventud en ese contrato

En cuanto a Hollis-Jefferson, veremos que ofertas tiene, para mi es un jugador para cobrar a lo sumo la MLE, no igualaria nada por encima de eso y veremos si alguien se lo ofrece, si hablamos de un contrato a 4 años no le daria mas de $6-7M anuales, si es mas corto, no me importaria igualar esos $8.4M que creo que es la MLE hoy dia

Mas que eso ni de broma vaya y ya me parece mucho, dudo que alguien le de toda la MLE

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 12:58

Yo creo que equipos como Dallas le pueden dar 10 kilos
Imagen

Picco
Mensajes: 2880
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: BROOKLYN NETS

por Picco » 17 Ene 2019, 13:14

Dinwiddie en modo McGrady, 11 puntos en 30 segundos. Sin duda, se está mereciendo ser el mejor 6º hombre del año. Queda temporada, pero tiene una pinta de ello...
¿LeVert para cuando volvía, supuestamente?
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 13:48

Está en pugna con Roses y los 2 suplentes de Clippers (Harrell y Lou)
Imagen

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 Ene 2019, 14:45

Lo de Russell seguramente dependa de lo que suceda en el mercado. Si no consigues un FA top, que es lo más probable, tienes que renovarlo prácticamente al precio que sea porque si no el bajón de talento que sufre el equipo es importante. A mí tampoco me parece que tenga potencial para liderar un contender, pero desde hace mes y pico está siendo el mejor jugador de un equipo que en ese tiempo ha hecho una marca de 15-5 y que está en playoffs empatado con el 6º. Ya es algo, aunque el líder de los Nets es el equipo por cursi que suene.

En cuanto a Hollis-Jefferson, ni idea de cuánto se puede sacar. Seguramente sea el mejor defensor del equipo pero en ataque es muy limitado. Sería interesante retenerlo pero a cualquier precio desde luego que no.

Después, en cuanto a si tankear o no, no hay color. Si la estrategia es intentar atraer FAs, que está claro que lo es (y no digo que vaya a salir bien), siempre es más fácil venderse si eres un equipo que está en playoffs y todavía dispone de talento joven que si eres de lotería por mucho que tengas a un rookie de 19 años que en 2-3 puede ser una estrella. Y pese al cambio en el draft, siendo el 10º peor equipo de la liga (por poner un ejemplo) tienes únicamente el 14% de probabilidades de que te caiga un pick 4. ¿Compensa? Para mí no. El sistema ha cambiado, pero la realidad es que salvo que tengas uno de los 3 peores récords de la liga las opciones de que te caiga un top4 son menores que las opciones de estar del 5 en adelante. Por simple probabilidad.

Y a todo esto, Marks ya ha conseguido draftear a LeVert, a Allen y a Kurucs sin tener ningún pick de lotería. A un pick 20 también se le puede sacar partido aunque sea evidente que ahí no te va a caer un Williamson o un Barrett.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 17 Ene 2019, 16:24

Entiendo tu punto de vista, yo no renovaria a Russell a cualquier precio aunque no trajese a nadie
Yo lo que no entiendo es lo de la FA, salvo que atraigas a 2 jugadores top15-20 o un estrellon y no tiene pinta, no vas a mejorar mucho y los jugadores con mas opciones de venir, algo tipo Butler rebotado o asi, son gente con una edad ya, treintena en ese contrato, que es dificil hablar de proyecto de futuro con ellos

Kurucs, Allen y tal estan bien pero no dejan de ser complementos, el equipo necesita una referencia

Para mi RHJ esta sobrevaloradisimo en defensa

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7477
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 17 Ene 2019, 16:26

¿Nadie quiere venir o qué? Si somos buena gente.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 17 Ene 2019, 17:19

Allen un 100x5 es un contrato decente para él, es el contrato de LaVine y son jugadores similares, aunque el de Lavine es de 4 años no de 5.

Está claro que sin Dudley y Carroll, Rondae tiene que renovar por cojones. Lo bueno es que en el draft hay bastantes 3/4 y centers para escoger, así que haciendo buen escouting puedes tener un buen suplente para Allen y Kurucks
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:40