BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 20:50

Más joven está Shabazz, que sera totalmente libre si los Wolves renuncian a el, que tiene pinta para firmar a uno entre Reddick o Millsap que son los que mas suenan.

Shabazz está un poco loco pero es joven y puede ser buena persona y jugador
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 01 Jul 2017, 20:55

Hardaway Jr. es que para ser un 3... le falta tamaño y este es el primer año que ha defendido bien. Pretendéis jugar con 2 bases y esta Levert también
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 01 Jul 2017, 21:48

Sixers le ha ofrecido a Redick 1 año por 20 m$. Por lo visto el jugador prefiere un contrato de mas duración. Woj dice que los Nets quieren dar a Redick un contrato de 2 años, 16 y 18 m$ respectivamente. Además de nosotros y PHI, estarían interesados HOU y MIN, que igual tienen mas tirón para el jugador de cara a competir de inicio por el anillo. No se sabe que le podrían ofrecer...

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: BROOKLYN NETS

por Yonkikong » 01 Jul 2017, 21:53

infor escribió:Sixers le ha ofrecido a Redick 1 año por 20 m$. Por lo visto el jugador prefiere un contrato de mas duración. Woj dice que los Nets quieren dar a Redick un contrato de 2 años, 16 y 18 m$ respectivamente. Además de nosotros y PHI, estarían interesados HOU y MIN, que igual tienen mas tirón para el jugador de cara a competir de inicio por el anillo. No se sabe que le podrían ofrecer...

Houston... pero bueno esto que es, van a por todos sin espacio. Vaya circo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 22:23

23 kilos a Sixers al final.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 01 Jul 2017, 23:35

ManiacRR escribió:Más joven está Shabazz, que sera totalmente libre si los Wolves renuncian a el, que tiene pinta para firmar a uno entre Reddick o Millsap que son los que mas suenan.

Shabazz está un poco loco pero es joven y puede ser buena persona y jugador


Cómo se nota que queréis encasquetarlo... :todos a botar:

Por probar no perderíamos nada, es cierto, y más considerando nuestro staff, pero veremos qué hacen. La prioridad debería ser un alero.

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 02 Jul 2017, 01:06

A por Porter!!! Si no he entendido mal, puede que esperemos hasta el 6 de julio y ver qué le ofrecen otros equipos para hacer nuestra oferta. Así también daríamos menos margen de tiempo (hasta el día 8) para que igualaran. Parece que Kings también pujará fuerte por él.
En caso de no traer a Porter, habría que ir por Shabazz o Ingles, ambos agentes restringidos también.
Y otra, que os parecería pujar por el veterano Millsap? agente libre, 32 tacos... ofrecerle los 2 x 20 m$ al año que Redick no ha querido jejje.
En temporada regular:
------------------- MJ - PTS - RB - AS - TC - T3 - TL
2016-17 --- 34,0 - 18,1 - 7,7 - 3,7 - 44 - 37 - 77

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 02 Jul 2017, 04:26

Parece que Millsap tiene las conversaciones avanzadas con Denver con un contrato a largo plazo, cosa que no me gustaría hacer con un jugador de su edad. Personalmente creo que estamos y deberíamos permanecer fuera de la lucha por ese jugador.

La verdad que nunca me he centrado en el tema de las cualificadas y hay algo que todavía no entiendo: si dos equipos ponen exactamente la misma cantidad y años por un jugador en una cualificada y su equipo no iguala, ¿quién se lo lleva? ¿Aquí sí elige el jugador? Veo un escenario así entre nosotros y Kings por Porter, supongo que ambos presentaremos un máximo por 4 años: 4x24.
Imagen

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 02 Jul 2017, 05:51

BAZZ escribió:La verdad que nunca me he centrado en el tema de las cualificadas y hay algo que todavía no entiendo: si dos equipos ponen exactamente la misma cantidad y años por un jugador en una cualificada y su equipo no iguala, ¿quién se lo lleva? ¿Aquí sí elige el jugador? Veo un escenario así entre nosotros y Kings por Porter, supongo que ambos presentaremos un máximo por 4 años: 4x24.


Yo tampoco se como va, a ver si alguien nos saca de dudas. Espero que Marks y compañía sepan gestionar lo mejor posible la situación, y que de tomar el jugador la última decisión le tire más BKN que SAC. Opino que ambos equipos estamos en una situación de reconstrucción similar, pero puede que Brooklyn sea mas atractivo para determinados jugadores jóvenes, y tiene más mercado. Yo la verdad que lo veo vistiendo de negro y blanco, y como líder del equipo si sigue su progresión.

He leído que estaríamos dispuestos a ofrecerle un acuerdo máximo de cuatro años y 106 m$, a partir de 24,75 m$.

Ingles firma con Jazz 52 m$ en 4 años.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 02 Jul 2017, 16:01

infor escribió:
BAZZ escribió:La verdad que nunca me he centrado en el tema de las cualificadas y hay algo que todavía no entiendo: si dos equipos ponen exactamente la misma cantidad y años por un jugador en una cualificada y su equipo no iguala, ¿quién se lo lleva? ¿Aquí sí elige el jugador? Veo un escenario así entre nosotros y Kings por Porter, supongo que ambos presentaremos un máximo por 4 años: 4x24.


Yo tampoco se como va, a ver si alguien nos saca de dudas. Espero que Marks y compañía sepan gestionar lo mejor posible la situación, y que de tomar el jugador la última decisión le tire más BKN que SAC.

Decide el jugador, que es el que firma el contrato provisional o offer sheet. No es una subasta, realmente el KCP de turno podía firmar una offer sheet con vosotros de 20M anuales por 3 años aunque Sacramento le diera 24M al año por 4 años.

infor escribió:A por Porter!!! Si no he entendido mal, puede que esperemos hasta el 6 de julio y ver qué le ofrecen otros equipos para hacer nuestra oferta. Así también daríamos menos margen de tiempo (hasta el día 8) para que igualaran. Parece que Kings también pujará fuerte por él.

Hasta el fin de la moratoria todo son acuerdos verbales provisionales aunque se podría ir firmando el offer sheet en el caso de los RFA, pero hasta que se levante la moratoria (¿es el 6 o el 7?) no comienzan las 48 horas para que el equipo pueda igualar.

EDITO: Son 48 horas para igualar, se me fue la cabeza. Ha cambiado del antiguo CBA, antes eran 72h y hace años una semana
Última edición por R1Molano el 02 Jul 2017, 20:38, editado 1 vez en total.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 02 Jul 2017, 17:41

Gracias Molano por la respuesta, ahora me queda claro.

Venía también a mostrar este vídeo que acabo de encontrar sobre nuestro nuevo center, Jarrett Jack y su extraordinario wingspan y sus 90 cms de salto vertical.

https://www.youtube.com/watch?v=g9BJNtBydRM
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 02 Jul 2017, 20:41

BAZZ escribió:Venía también a mostrar este vídeo que acabo de encontrar sobre nuestro nuevo center,Jarrett Jack y su extraordinario wingspan y sus 90 cms de salto vertical.

Imagen
* Upss, algo no me cuadra

:D
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 03 Jul 2017, 00:15

* Upss, algo no me cuadra

[img]https://thumb.ibb.co/igXvsv/2304.jpg[img]

Jarrett¿? ¿Eres tu?
:P

Edito: la intención era que salga la imagen, pero veo que ni siguiendo las instrucciones...no tengo ni idea de como funciona!
Última edición por infor el 03 Jul 2017, 00:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Jul 2017, 00:16

Los Kings echan todo por Porter. A ver qué sucede, pero creo que ya hay otro que se nos va fuera.

Avatar de Usuario
infor
Mensajes: 18
Registrado: 30 Jun 2017, 10:45

Re: BROOKLYN NETS

por infor » 03 Jul 2017, 00:27

Bundy escribió:Los Kings echan todo por Porter. A ver qué sucede, pero creo que ya hay otro que se nos va fuera.


Crusemos los dedos!

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Jul 2017, 01:36

infor escribió:
Bundy escribió:Los Kings echan todo por Porter. A ver qué sucede, pero creo que ya hay otro que se nos va fuera.


Crusemos los dedos!


Yo también me marcaré un crusaíto :todos a botar:

Avatar de Usuario
BAZZ
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jun 2017, 10:51

Re: BROOKLYN NETS

por BAZZ » 03 Jul 2017, 04:23

Yo estoy leyendo que tenemos pensado ofrecer igualmente un máximo, pero no lo vamos a hacer tan corriendo como los Kings. He estado leyendo el hilo de los Kings y hay más discrepancias de pagarle el máximo a este jugador, me pregunto si se guían por la opinión de los primeros años o si de verdad lo han visto jugar el último año porque el Porter del último año es claramente carne de máximo dados los contratos que se dan actualmente.

Las últimas noticias dicen que podría haber un tercer equipo que ponga un máximo sobre la mesa por Porter.

PD: le cogí tanta manía a Jarrett Jack cuando estuvo con nosotros que el subconsciente me jugó una mala pasada, jajaja.
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BROOKLYN NETS

por KYS » 03 Jul 2017, 11:17

BAZZ escribió:Yo estoy leyendo que tenemos pensado ofrecer igualmente un máximo, pero no lo vamos a hacer tan corriendo como los Kings. He estado leyendo el hilo de los Kings y hay más discrepancias de pagarle el máximo a este jugador, me pregunto si se guían por la opinión de los primeros años o si de verdad lo han visto jugar el último año porque el Porter del último año es claramente carne de máximo dados los contratos que se dan actualmente.

Estoy bastante de acuerdo, ya lo he puesto en nuestro hilo, que tiene todo el sentido del mundo darle un máximo a Porter. Incluso con ciertas dudas de que finalmente lo acabe valiendo.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 03 Jul 2017, 20:18

Otros equipos que le pueden poner un maximo, Indiana, Miami (si no se decanta Hayward por la beach city) o Suns, aunque estos con Jackson y Warren dudo que vayan a darle un maximo a Porter.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Jul 2017, 22:55

Dos equipos más interesados en Porter. Después de reunirse con ellos, decidirá.

Tiene toda la pinta que nosotros somos uno de los dos, y el otro Washington...si es que quiere igualar, claro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:24