BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 17 Ene 2020, 09:48

Y después de ir por encima prácticamente todo el partido, sin sufrir en exceso y sin necesitar a Irving que lo estaba fallando casi todo. Pero, como siempre, llegan los últimos 10 minutos y no meten una canasta ni en una piscina. Eso si es que consiguen llegar a tirar, porque precisamente ayer el despegue de los 76ers, que no me gustaron nada por cierto, coincide con 3 perdidas en 3 ataques consecutivos. No sé qué pasa con los finales de partidos pero es de traca. Supongo que será una cuestión de confianza.

2-8 en los últimos 10, adivinad los 2 que no vi :D

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 17 Ene 2020, 18:45

Fallout_3 escribió:Y después de ir por encima prácticamente todo el partido, sin sufrir en exceso y sin necesitar a Irving que lo estaba fallando casi todo. Pero, como siempre, llegan los últimos 10 minutos y no meten una canasta ni en una piscina. Eso si es que consiguen llegar a tirar, porque precisamente ayer el despegue de los 76ers, que no me gustaron nada por cierto, coincide con 3 perdidas en 3 ataques consecutivos. No sé qué pasa con los finales de partidos pero es de traca. Supongo que será una cuestión de confianza.

2-8 en los últimos 10, adivinad los 2 que no vi :D
A ver los partidos de los Magic que vas.

Sobre el resto, pues eso, seguir trabajando, pero una cosa está clara y es que ha habido un bajón de actitud y de IQ y eso se nota.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 22 Ene 2020, 21:21

Por cierto, el partido contra Philly ha sido un poco bastante vergonzoso con ese último cuarto otra vez un rato lamentapla. Muy buen partido de Claxton, que está demostrando que puede ocupar el rol de Jordan al menos por un tiempo y que a mí me ha dejado sorprendido: apunta buenas maneras en el tiro de 3, sabe bien cuándo pasar, ataca al defensor si se ve con ventaja, buenos movimientos al poste, energía e intensidad, no aguanta mal el contacto... Las veces que lo he visto salir lo ha dado todo y el chico parece tener justo lo que muchos jugadores parecen no tener en este equipo; esto es, IQ e intensidad. Lo digo especialmente por Prince, porque ese tirador abierto que se faja en defensa ha ido evolucionando a tipo que se complica más de lo habitual y toma decisiones bastante cuestionables, y hay otros jugadores que tela también.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 01 Feb 2020, 14:55

Pues parece que ha sido volver Irving en buena forma y han caído Pistons y Bulls. El último partido pinta a exhibición:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rR3fk6bbO90[/youtube]

Por otro lado, empieza mucho a preocuparme el rendimiento de LeVert.

3 victorias en los 4 últimos partidos y volvemos a ser séptimos, aunque a estas alturas dudo que seamos sextos.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 01 Feb 2020, 15:34

Para insertar videos hay que copiar el enlace desde "Compartir": https://youtu.be/rR3fk6bbO90


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 02 Feb 2020, 19:10

Kyrie Irving baja con esguince en la rodilla derecha:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Feb 2020, 21:43

Bueno, pues lesión, derrota contra los Wizards y a jugar esta noche contra los Suns. No soy nada optimista: si no han ganado a los Wizards, difícilmente hagan nada contra los Suns salvo que o nosotros tengamos la noche o ellos estén para el arrastre. Sería un buen momento para que LeVert suba enteros y acompañe a Dinwiddie anotando, pero su regresión es evidente y lo peor es que no entiendo a qué se debe tantas dudas y tantos mareos, es como que algo en su cabeza aún debe hacer clic para que vuelva al nivel de su anterior temporada.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 04 Feb 2020, 17:14

Pues hay que reírse. Me quejo de LeVert y va y su mente hace click, anota 29 puntos. Parece que primero hizo click LeVert y luego vino el resto. Incluso he leído que ¿hemos contenido a Booker y les hemos dado una paliza? No sé, era pesimista y joder, me ha sorprendido ver que LeVert justo ha sacado su mejor cara cuando la necesitábamos, y luego parece que el equipo ha respondido después.
Y nada, volvemos a ser séptimos por encima de Orlando. Nuestro siguiente partido es contra los Warriors (habrá que ver si Russell llega a jugar contra nosotros en el Barclays o si lo traspasan antes) y luego cuatro partidos difíciles contra los Raptors (x2), los Pacers con Oladipo (miedo me dan, si suben prestaciones ojo a lo que haga Indiana en PO) y los 76ers. Luego ya dos directos contra los Hornets y los Magic. Estaría bien poder rascar algo de los cuatro partidos duros y ganar algo contra Golden State, pero la inconsistencia ha sido la tónica esta temporada y hay que ver si este click/buen momento va a alargarse o es algo pasajero.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 05 Feb 2020, 09:41

Además el partido contra los Wizards, pese a estar todo el tiempo más o menos igualado en el marcador, si que fuimos casi siempre por delante y parecía que al final iba a caer de maduro. Pero llegó la lesión de Irving y se acabó.

Ayer espectacular LeVert, y buenos partidos otra vez de Allen y Joe Harris. Leí que habían ofrecido a Capela por Allen y Prince. Espero que fuese una broma.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 08 Feb 2020, 20:52

Pues hemos firmado a Luwawu-Cabarot para el resto de la temporada.
Es una pena que nos haya pasado lo de Nwaba, pero creo que Luwawu puede ser un proyecto interesante como jugador de rol y más después de lo que ha demostrado. Se ve que Atkinson ya estaba interesado en poderlo tener para el draft, así que mira, ni tan mal.
Sobre lo de Capela, idem. Allen pinta a ser mejor que Capela a medio plazo cuanta más confianza le veo y si sigue esta tendencia puede se rnuestro pivot para años. No sé, veremos. Esta noche tenemos un hueso jodidísimo como son los Raptors, que llevan 13 victorias consecutivas. A ver cómo juegan los nuestros.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 09 Feb 2020, 17:24

37 puntos de Caris Levert con 6/7 de 3, de poco sirven si el banquillo acaba con 3/17: Chandler 1/7, Temple 1/4 y Luwawu 1/6.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 09 Feb 2020, 21:08

Mira, dentro de lo que cabe buenas impresiones ante los Raptors. Si bien en el segundo y en el tercer cuarto nos dieron un chorreo guapo, fuimos yendo de menos a más y ajustando hasta que todo fue a pique.
Por un lado, es impresionante el sistema de desarrollo de los Raptors. En cierta parte recuerdan a los Spurs, sacando jugadores de la nada y convirtiéndoles mínimo en jugadores de rol competitivos. Hoy, por ejemplo, Matt Thomas y Terrence Davis nos han hecho muchísimo daño, y Anunouby fue parte fundamental para que nos les remontásemos demasiado en el tercer cuarto.
Por otro lado, he de decir que gran trabajo de los dos bases. Han atacado sin miedo, han sido agresivos, movido el balón... LeVert ha sido especialmente letal en acciones donde meses atrás tenía dudas y su subida de confianza va a ser fundamental. Dinwiddie como siempre. En cuanto al resto de titulares, me ha gustado el empuje de Prince y esta vez no se ha complicado tanto la vida, lo cual suele ser buena señal, Harris personalmente es el culpable de que en el segundo cuarto nos sacase tanta ventaja (gran parte de ello fue por tiros liberados de Thomas haciendo lo que Joe hacía el año pasado) y Allen al principio bien, pero en defensa le han toreado cosa fina y en ataque debería haber complicado más la vida a un Ibaka que estuvo muy cómodo en pista. Cuando Jordan entraba en pista era cuando subíamos prestaciones, más que nada porque Jordan sí aguantaba a Siakam y lo minimizaba en la zona, y luego en ataque buscaba la forma de hacer daño. No te dará la intensidad de Allen peleando por rebotes y haciendo mates en el pick and roll, pero al menos sí tiene confianza en lo que hace.
En general, pero, hay que decir que muy buena defensa, por lo general. Esto es lo que más he notado pese al bajón en ese segundo y tercer cuarto en el que no nos entraban los balones, pero era más por algunos jugadores no cumpliendo su deber (Harris) que por otra cosa. Dicho esto, pues hombre, si hubiese habido algo más de acierto en el tiro de 3 o una mejor selección pues podríamos haber ganado, pero eso también sería negar la labor de los Raptors en defensa.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 10 Feb 2020, 09:33

O si Joe hubiese metido el pvto rebote. Una pena porque estuvo a huevo.

Si LeVert mantiene el nivel yo creo que la séptima plaza es nuestra. Aunque esta noche a palmar en Indiana, por supuesto. Irving se queda en casa.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 10 Feb 2020, 17:26

Fallout_3 escribió:O si Joe hubiese metido el pvto rebote. Una pena porque estuvo a huevo.

Si LeVert mantiene el nivel yo creo que la séptima plaza es nuestra. Aunque esta noche a palmar en Indiana, por supuesto. Irving se queda en casa.
Yo creo que tanto él como Irving y Dinwiddie en buen nivel van a dar para mucho y me huelo que va a haber mucha gente con el culo torcido. La gente sobrevalora mucho cómo ha sido el equipo con y sin Irving y mola mucho ver a según qué peña agarrada a los dogmas, cuando en realidad el problema es la falta de química (también anda que no se ponían a cuñadear con Russell en su día). Lo que sí que creo que deberíamos hacer es ver si podemos poner a KD de stretch four y tener un 3 que te defienda a las alas rivales (Nwaba habría sido alguien de 10 viendo su progresión). Con eso creo que puedes tener una base sólida, aunque creo que la estructura del equipo todavía no está formada, y hay muchas dudas con el puesto de 4 y demás.
Sobre Indiana, ninguna duda de que palmamos. Ellos están al completo y salvo debacle se viene otra derrota. Yo lo que quiero mirar es qué pasa en el siguiente partido. Lo bueno es que hay puntos de mejora mucho más alcanzables que antes, y que los problemas durante la temporada han mejorado, al menos por ahora.

PD: Acabo de ver la parte final de nuevo y ahora entiendo muy bien por qué ha mantenido a Chandler. Ha aguantado bien en defensa durante el último cuarto salvo la última parte, y salvo lo sucedido en la última posesión (ha ido de un pelo con ese rebote de Harris) lo hemos tenido ahí y hemos sabido competir contra un equipo a pleno rendimiento.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 11 Feb 2020, 16:04

¡Ya era hora! Estuvimos a nada de ganar a los Raptors y hemos aprovechado que Indiana estaba mal para ganar el partido que necesitábamos y que no pudimos sacar de allí. Grandes las dos últimas posesiones de los nuestros. Eso sí, Sabonis se está convirtiendo en nuestra bestia negra.

Y ojo a la tontería: si ganamos a los Raptors y los Pacers pierden contra Milwaukee, a cinco victorias de la sexta plaza. Uno puede soñar, pero parece que volvemos por el buen camino.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 13 Feb 2020, 09:17

Pues hemos ganado también a los Raptors, y sin sufrir en exceso. 2 partidazos que han recordado a la racha buena de noviembre-diciembre. Casi da pena el parón ahora :D

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 13 Feb 2020, 15:49

Tenía la intuición de que íbamos a tumbar a los Raptors y así fue. Me alegro mucho por el esfuerzo defensivo que se ha puesto en gran parte del partido y cómo no hemos tenido una pájara cuando peor nos podía venir.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Feb 2020, 18:01

Bueno, tenemos novedades, sobre todo de Durant. Se le ha visto haciendo tiros y ganchos y parece que, si nos tenemos que preocupar de la explosividad, Durant la va a conservar. Otra cosa va a ser que sea rápido, pero por lo visto con los ganchos sigue teniendo el mismo salto de siempre. La otra es que Irving va a operarse por fin de la lesión del hombro. Obviamente, han tirado mierda al respecto, pero por lo que parece Irving ha arrastrado esto y ha intentado mantenerlo mediante cortisona y otros tratamientos. Así que, en definitiva, esta temporada era un poco lo que se esperaba: montar química alrededor de este equipo y esperar, salvo nuevas noticias, a que los dos vuelvan en la mejor forma posible.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 21 Feb 2020, 11:44

A intentar seguir compitiendo para conservar el puesto de playoffs y esperar una derrota en primera ronda. Es jodido decirlo, pero con o sin Kyrie el techo de esta temporada estaba en la segunda ronda, y eso en el mejor de los casos.

Lo importante es que en octubre Irving y Durant estén plenamente recuperados. Antes de eso también hay deberes para Marks: renovar a Harris y encontrar más profundidad en el juego interior y un tercer base que pueda aportar cuando sea necesario.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Feb 2020, 14:50

Hace falta un base eh?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:09