BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 26 Oct 2017, 17:02

Victoria con doble valor para Brooklyn: ganar y que la ronda que tiene Cleveland tenga menor valor
Trevor Booker mejorando el ataque de Cleveland:

Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 26 Oct 2017, 18:53

Lo de Booker, LOL.

A ver cuándo veo el partido de ayer, pero nada mal estos primeros partidos. Lo cual no quita, claro está, que seamos unas madres en defensa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 28 Oct 2017, 13:38

Ayer NYK os abrio el culo. El peor partido del equipo desde el arranque.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 30 Oct 2017, 00:20

Qué divertido es vernos jugar, la verdad. Igual acabamos palmando de 25, pero lo tenía que decir.

PD: Hollis 16-5 en 14 minutos de primera parte. De las mejores noticias en este principio de temporada, su pasito alante. Promedia 14-5 con 48% en TC, 40% en T3 y 90% en TL (44,24,76 el año pasado), en 28 minutitos.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 30 Oct 2017, 09:57

il_padrino escribió:Qué divertido es vernos jugar, la verdad. Igual acabamos palmando de 25, pero lo tenía que decir.

PD: Hollis 16-5 en 14 minutos de primera parte. De las mejores noticias en este principio de temporada, su pasito alante. Promedia 14-5 con 48% en TC, 40% en T3 y 90% en TL (44,24,76 el año pasado), en 28 minutitos.
Y lo hemos hecho :D

Al final, pues eso. El equipo es mejor que el del año pasado, pero tenemos problemas serios en rebote y en ajustes defensivos y los Nuggets nos han jodido pero bien moviendo muy bien la pelota.

Coincido con lo de Hollis, y también me gusta lo que he visto de D-loading en términos de pase. Tiene pinta de muy buen jugador.

EDIT: Bufff, el final del Suns-Nets. Después de ir 8 arriba vas y palmas de esa manera. Entre eso y los rebotes ofensivos...

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Nov 2017, 00:10

https://www.netsdaily.com/2017/11/2/165 ... achine-but

Dejo esto por aquí. Un artículo interesante cuanto menos, sobre todo después de los últimos partidos.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 11 Nov 2017, 11:52

Pues nada, ayer volvimos a ganar (5-7), en una pista tan difícil como es la de los Blazers. Decisivo Rusell, e importantísimo Joe Harris, que lleva un par de semanas a un buen nivel ofensivo.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 12 Nov 2017, 18:15

il_padrino escribió:Pues nada, ayer volvimos a ganar (5-7), en una pista tan difícil como es la de los Blazers. Decisivo Rusell, e importantísimo Joe Harris, que lleva un par de semanas a un buen nivel ofensivo.
Estuvo muy bien el final, aunque también es cierto que fue porque también los Blazers se metieron en una dinámica que nos favorecía.

Y nada, a la siguiente derrota contra los Jazz de paliza y D-Loading lesionado. Lo visto por Russell la verdad me gusta mucho, hay 3-4 jugadores (Crabbe, Hollis-Jefferson, Dinwiddie y D-lo) que pinta a hacer un bonito esquema. Me gustaría poder incluir a LeVert, pero su inicio está siendo desastroso.

Lo bueno es que hemos acabado 2-3 la gira, que oye, no está nada mal.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 19 Nov 2017, 21:19

Pues nada, a la baja de Lin por toda la temporada, se suma ahora un par de meses sin Rusell, que pasará por el quirófano. Qué mala suerte, carajo, para un año que pintaba bien. Toca confiar en Dinwiddie, que está jugando a un nivelazo, teniendo en cuenta de quién se trata y a esperar pasito a delante de LeVert y Whitehead, aunque no descarto que le demos una oportunidad a algún base temporero para pasar estas semanas.

Después de un par de años tragando mierda a paladas, ver como le estamos compitiendo a todo el mundo es una gozada.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 19 Nov 2017, 23:28

il_padrino escribió:Pues nada, a la baja de Lin por toda la temporada, se suma ahora un par de meses sin Rusell, que pasará por el quirófano. Qué mala suerte, carajo, para un año que pintaba bien. Toca confiar en Dinwiddie, que está jugando a un nivelazo, teniendo en cuenta de quién se trata y a esperar pasito a delante de LeVert y Whitehead, aunque no descarto que le demos una oportunidad a algún base temporero para pasar estas semanas.

Después de un par de años tragando mierda a paladas, ver como le estamos compitiendo a todo el mundo es una gozada.
Si no me equivoco, tenemos una excepción para fichar un base por 6 mill., aunque no estoy seguro de eso.

En todo caso, pienso lo mismo. Parece que se están asentando las bases para un equipo competitivo. Tocará apuntalar el rebote y la defensa, pero eso ya vendrá.

Por cierto, lo de Dinwiddie está siendo un escándalo. Primero ante Cleveland, luego ante Utah (que aunque no estuviera Rubio, esa victoria y su partido cuenta).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Nov 2017, 12:36

Tengo que mirarme bien el partido contra GS, pero ¿Allen jugando bien? Me da que me voy a ver con calma el partido.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

BROOKLYN NETS

por The Real Suplicio » 20 Nov 2017, 16:23

Como comentan, D'Angelo Russell paso por quirofano el viernes despues de sufrir un golpe en la rodilla izquierda contra Utah, solo comentan que se sometio a una artrocopia para retirar fragmentos sin especificar de que... ¿rotura de menisco?
https://www.netsdaily.com/2017/11/17/16 ... ose-bodies

Sean Marks tambien comento que es probable que usen la excepcion de seis millones concedida por la lesion de Jeremy Lin para firmar a algun jugador
Imagen

mariagracia7
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2017, 15:11

Re: BROOKLYN NETS

por mariagracia7 » 20 Nov 2017, 20:45

un lindo campo muy buena plataforma, me gusta mucho este deporte, a mis hijos les he inculcado seguir a este club, tal vez se hagan deportistas luego, llevan una buena vida :) estoy sorprendida con lo que ganan, leyendo aqui esto dan ganas de dedicarse al deporte a tope https://cuantogana.xyz/deportistas/

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 22:56

Un jugador que me gustaría mucho para vosotros y entra en vuestro estilo es Meyers Leonard, el de Portland. Puede ser ese C con tiro exterior que llevais buscando ya 2 años, y lo tiene, es muy buen tirador, y son 2.16 de tipo, como Mozgov.

Igual por Trevor Booker? Por que Trevor es un 4 no un 5, y para el 4 suplente ya lo está haciendo bien Acy por lo que, con la ayuda de Carroll y RHJ a Meyers, podría ser una buena idea, y quiza le sacais otra ronda a los Blazers por quitarles un contrato más largo como es el de Leonard.

Faltaría luego encontrar un PG. Que os parece DJ Augustin? Para ser suplente de D'Angelo o Dinwi está bien el chaval, no?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 21 Nov 2017, 01:14

Portland tendría que dar algo y no creo que lo hagan, son 3 años de contrato muy pesados a pesar de que el jugador creo que podría ser útil en otro escenario.
Bundy escribió:Tengo que mirarme bien el partido contra GS, pero ¿Allen jugando bien? Me da que me voy a ver con calma el partido.
A mí me ha gustado
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 21 Nov 2017, 10:55

ManiacRR escribió:Un jugador que me gustaría mucho para vosotros y entra en vuestro estilo es Meyers Leonard, el de Portland. Puede ser ese C con tiro exterior que llevais buscando ya 2 años, y lo tiene, es muy buen tirador, y son 2.16 de tipo, como Mozgov.

Igual por Trevor Booker? Por que Trevor es un 4 no un 5, y para el 4 suplente ya lo está haciendo bien Acy por lo que, con la ayuda de Carroll y RHJ a Meyers, podría ser una buena idea, y quiza le sacais otra ronda a los Blazers por quitarles un contrato más largo como es el de Leonard.

Faltaría luego encontrar un PG. Que os parece DJ Augustin? Para ser suplente de D'Angelo o Dinwi está bien el chaval, no?
Lo del C se puede mirar más adelante, en Verano. Ahora mismo, lo que hace falta como el comer es un PG que sepa qué hacer dentro del campo y que pueda defender y/o tirar decentemente. Fíjate si está mal el patio que con una de las dos cosas la haga bien me conformo.

sainza9
Mensajes: 9953
Registrado: 13 Ene 2013, 16:03
Ubicación: Oviedo

Re: BROOKLYN NETS

por sainza9 » 21 Nov 2017, 13:54

Ese strech dice igual os vale Leuer.

Leuer + 1 ronda x Booker. Creo que no estaría mal para ambos.

Qué alegría ver a Dinwiddie a ese nivel.
-->http://detroitpistonsbadboys.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Nov 2017, 13:58

Si pero Leuer el problema es el mismo que Booker, no es un 5, y es lo que necesita la franquicia, por en el 4 ya está RHJ y Acy haciendolo muy bien, por eso Booker tiene que jugar de 5 pese a medir 2.01/2.03

Respecto a bases, se me ocurre por ejemplo también Payton si Orlando no lo tiene del todo claro con el, o Neto el de los Jazz que es un jugador siempre util, Dellavedova quizá.
Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 23 Nov 2017, 15:20

Rondae 2017/2018
14.9 ppg
6.0 rpg
1.9 apg
28,1 min
25% 3P
83% TL
48% TC

Rondae 2016/2017
8,7 ppg
5,8 rpg
2 apg
22,6 min
22% 3P
75% TL
43% TC


22 añitos. :brindo por eso:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 25 Nov 2017, 00:21

Solo diré esto, amics: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Nos merecemos esa derrota ante los Blazers.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:50