BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 18 Mar 2021, 10:55

Casi nos gana LeVert :amor:

Tremenda victoria com Irving fuera también, empezando perdiendo de 15 y remontando poco a poco hasta ponerse por delante a falta de 5-6 minutos, y ya no la sueltan. Harden de otro planeta. Y los secundarios salvo TLC apretando y cumpliendo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 18 Mar 2021, 11:14

Deal with it.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 22 Mar 2021, 10:37

Primer partido y primera canasta de Griffin: un mate :mrgreen:

Por fin se gana a los Wizzards. Westbrook juega contra nosotros como si le debiésemos pasta.

Claxton y Bruce Brown siguen a lo suyo :amor:

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 22 Mar 2021, 18:18

Me alegra ver a Claxton siendo tan clave como Brown y ayudando al fondo del armario. Por otro lado, tocaría ver cómo funcionará Shamet.
Ah, y una cosa más: parece que estamos ojeando ver si nos podemos hacer con Plumlee si le hacen buyout (el de Detroit).

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 23 Mar 2021, 11:05

Shamet justo se ha lesionado y se pierde la mini gira pero lleva unas semanas jugando bastante bien, defendiendo relativamente y enchufando las que tocan.

Plumlee el de los Nets :D Sería muy lol que le hicieran buyout después de firmarle este verano.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 24 Mar 2021, 10:46

Pues otra gran victoria en Portland, pero a Harden ya le va tocando un descanso, que se está jamando 40 minutos todos los días y hoy ha hecho unos minutos finales fallando todo que no se ha escapado el partido de milagro.

Es curioso ver a Griffin pasando el balón incluso demasiado, aun teniendo oportunidades de tirar, un poco lo mismo que pasó con Harden sobre todo al principio. Se vuelve a demostrar que lo de que "no hay balón para todos" es una tontería si vienen con la mentalidad adecuada.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 24 Mar 2021, 11:51


Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 25 Mar 2021, 18:33

Me alegro muchísimo por Claxton. Es un jugador que ya me encantaba lo que vi el año pasado y me alegra que lo vaya confirmando.
Por otro lado, nueva investigación a Irving por celebrar un cumpleaños sin mascarilla. En fin...

PD: Olé por Harden. No me había enterado de esto, pero chapó.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 26 Mar 2021, 16:23

Gracias a Harden los strip clubs de USA no han notado los efectos de la pandemia. También es de agradecer.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 27 Mar 2021, 12:25

Bien hilado ahí, mis dies por el chiste.
A mí Harden siempre me ha parecido un tipo rarísimo de cojones, pero cero quejas con la temporada de MVP que se está cascando.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 27 Mar 2021, 12:46

En los locales de estriptis dan buenas comidas, Lou Williams es 1 habitual de las alitas de pollo.
https://ftw.usatoday.com/2021/03/lou-wi ... s-reaction

James Harden apoyando la comunidad.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 28 Mar 2021, 01:01

Pues nada, Aldridge para el equipo.
Me apena por lo de Claxton, la verdad, pero sí necesitábamos un interior que rebotease y defendiese y me convence mucho más su fichaje por el mínimo más Claxton y Jordan que Griffin.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BROOKLYN NETS

por garba4ever » 28 Mar 2021, 10:43

Bundy escribió:Pues nada, Aldridge para el equipo.
Me apena por lo de Claxton, la verdad, pero sí necesitábamos un interior que rebotease y defendiese y me convence mucho más su fichaje por el mínimo más Claxton y Jordan que Griffin.
Supongo que no has visto a Spurs este año. La otra opción era que se estuviera reservando (físicamente, que lleva con problemas todo el año) para una oportunidad así, que no lo descarto para nada, pero yo lo que he visto de LaMarcus rebotea poco y defiende menos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 28 Mar 2021, 12:26

garba4ever escribió:
Bundy escribió:Pues nada, Aldridge para el equipo.
Me apena por lo de Claxton, la verdad, pero sí necesitábamos un interior que rebotease y defendiese y me convence mucho más su fichaje por el mínimo más Claxton y Jordan que Griffin.
Supongo que no has visto a Spurs este año. La otra opción era que se estuviera reservando (físicamente, que lleva con problemas todo el año) para una oportunidad así, que no lo descarto para nada, pero yo lo que he visto de LaMarcus rebotea poco y defiende menos.
Pos vaya. Pues entonces buen marrón tenemos, porque se supone que viene a hacer de suplente de DeAndre Jordan :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: BROOKLYN NETS

por garba4ever » 28 Mar 2021, 13:03

Bundy escribió:
garba4ever escribió:
Bundy escribió:Pues nada, Aldridge para el equipo.
Me apena por lo de Claxton, la verdad, pero sí necesitábamos un interior que rebotease y defendiese y me convence mucho más su fichaje por el mínimo más Claxton y Jordan que Griffin.
Supongo que no has visto a Spurs este año. La otra opción era que se estuviera reservando (físicamente, que lleva con problemas todo el año) para una oportunidad así, que no lo descarto para nada, pero yo lo que he visto de LaMarcus rebotea poco y defiende menos.
Pos vaya. Pues entonces buen marrón tenemos, porque se supone que viene a hacer de suplente de DeAndre Jordan :todos a botar: :todos a botar:
Ya te digo, es cierto que lleva desde la burbuja jodido, pero también que ha tenido bastante descanso para recuperarse físicamente.

Yo lo que le he visto es en defensa una autopista para cualquier base rival que ataque el aro, y en ataque limitarse a echar el ancla a 6-7m del aro. También el ecosistema de Brooklyn es otro, y al final aún tenéis un hueco más en el peor de los casos. Va a depender del físico, es un poco otra apuesta como Blake Griffin, de riesgo relativamente bajo. Para lo que podían hacer y limitados por la lesión de Dinwiddie, yo creo que bastante bien.

PD: que me caigan hostias pero yo preferiría a Jarrett Allen antes que Griffin+Aldrige. Pero vaya en cualquier caso os da para campeonar sobrados.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Muntzer
Mensajes: 915
Registrado: 30 Dic 2014, 15:40

Re: BROOKLYN NETS

por Muntzer » 28 Mar 2021, 13:21

Hombre es obvio que para estos Nets Jarret Allen vale muchísimo más que las incógnitas de Griffin+Aldridge, pero Allen fue junto a Levert el principal activo que tuvieron que dar para hacerse con Harden.

A quien hubiera tratado de conseguir en lugar de una de las dos antiguas estrellas es a Javale Mcgee (gran adquisición de los Nuggets), ese papel que jugó el año pasado en los Lakers es quizás lo que más necesita ahora el equipo de Brooklyn, papel que ni Griffin, ni Aldridge, ni Jordan están muy en condiciones de cumplir.

Igualmente, con todos sanos y con las dificultades que parece están teniendo los Lakers (incluso con Lebron y Davis recuperados, no parecen que sean el ogro intratable que parecía iban a ser a principios de temporada), deberíais ser los máximos favoritos al título.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 29 Mar 2021, 09:40

Y que Griffin y Aldridge van a cobrar el mínimo de veterano y Allen se dice que va a sacar un contrato de 100 kilos. Y Griffin estaba acabado y ya no hacía mates y resulta que ya lleva 3 en 2 partidos.

De todas formas, pese a ambos fichajes, me sigue contando pensar que el sacrificado sea Claxton. Ya no lo ha sido en los pocos partidos en los que ha estado Griffin, dudo que lo sea ahora. Por características, su única competencia debería ser DJ. Veremos.

Por cierto, aun queda un hueco en la plantilla.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 30 Mar 2021, 10:42

Creo que no diría preocupante pero sí empieza a ser un poco desconcertante que no se pueda ganar ni un solo partido con cierto margen sin tener que llegar a las últimas posesiones con todo en juego, además jugándolas bastante mal en general, y contra algunos de los peores equipos de la liga. En fin. A ver si vuelve KD de una vez.

Avatar de Usuario
Muntzer
Mensajes: 915
Registrado: 30 Dic 2014, 15:40

Re: BROOKLYN NETS

por Muntzer » 01 Abr 2021, 12:51

Pudiera ser que Claxton acabe pasando a Deandre de cara a la rotación en playoff? Con un Aldridge que supongo tendrá minutos en el 5, ahí no queda demasiado espacio, y en algunos de los últimos partidos ya está jugando más (y mejor) el jovenzuelo que Jordan.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 05 Abr 2021, 10:25

Así está siendo, DJ no ha jugado ni un minuto desde el debut de Aldridge, y sin embargo Claxton sigue en la rotación, aunque falta mucho por pulir y más con tanta lesión.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:44