BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 18 Jul 2018, 10:51

Todos los alas del mundo, buena politica, supongo que podria suponer muchos minutos de Carroll al 4

Russell-Napier-Pinson
Crabbe-Dinwiddie-Musa
LeVert-Harris-Graham-Kurucs
RHJ-Carroll-Arthur-Watanabe
Allen-Davis-Faried

Quedaria un hueco en el roster para otro 2-way, yo he puesto a Watanabe ahi porque es el que mas ha sonado, igual acaban llegando a un acuerdo de buy-out con Faried por cierto...

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 19 Jul 2018, 13:17

@APOOCH
“We have a year to prepare for summer of 2019.” - Sean Marks, on perhaps what might be his version of a "bridge year
Pues eso. La apuesta es la que es: el año que viene salen a la agencia libre Irving, Butler, Leonard, Thompson, Marc, Cousins o Kemba. Entorno atractivo, franquicia remodelada y con imagen de seriedad alrededor de un núcleo joven con, a priori, toneladas de espacio. No creo que suene la flauta, pero quién sabe. En buenas manos estamos.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 19 Jul 2018, 13:28

il_padrino escribió:
@APOOCH
“We have a year to prepare for summer of 2019.” - Sean Marks, on perhaps what might be his version of a "bridge year
Pues eso. La apuesta es la que es: el año que viene salen a la agencia libre Irving, Butler, Leonard, Thompson, Marc, Cousins o Kemba. Entorno atractivo, franquicia remodelada y con imagen de seriedad alrededor de un núcleo joven con, a priori, toneladas de espacio. No creo que suene la flauta, pero quién sabe. En buenas manos estamos.
Marc, Cousins y tal les puedes quitar, no se para que querrias gastar dinero ahi, lo mismo con Klay que es Mr.Warrior y no va a salir ni de milagro, y Kawhi es LAx2/TOR/PHI

Ahi te falta Durant, aunque suena mas para Knicks, pero parece que tiene en mente la costa Este

Durant, Kyrie, Butler y Kemba, esos son opciones

Diria que lo de Kyrie y Butler es arriesgado, son jugadores que pueden lesionarse de manera desgraciada en cualquier momento conociendo su historial, pero supongo que si se comprometen es un riesgo asumible por un equipo que podria ser top en el Este y pelear por ir a las finales.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12653
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: BROOKLYN NETS

por Bias » 19 Jul 2018, 16:24

La verdad es que el tiempo pasa volando. 2019. Nets y agencia libre.

Todavía me acuerdo de la famosa agencia libre de 2010 y los Nets acabando con Travis Outlaw, Petro y no me acuerdo que otros tocomochos como fichajes "estrella" porque fueran incapaces de pescar a nadie.

He vuelto a atrás en el tiempo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 19 Jul 2018, 16:29

Farmar era el otro creo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Jul 2018, 17:10

Bias escribió:La verdad es que el tiempo pasa volando. 2019. Nets y agencia libre.

Todavía me acuerdo de la famosa agencia libre de 2010 y los Nets acabando con Travis Outlaw, Petro y no me acuerdo que otros tocomochos como fichajes "estrella" porque fueran incapaces de pescar a nadie.

He vuelto a atrás en el tiempo.
Petro. Ay, esos buenos tiros de media en el 2K, esos dolores de cabeza insufribles en la realidad :todos a botar:

Por cierto, nuevo traspaso: Darrell Arthur se va a los Suns por Jared Dudley y una segunda ronda de 2021.
Dudley dice que se "quiere quedar a jugar en Brooklyn".

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 21 Sep 2018, 14:29

Está esto muuuuy parado. La semana que viene empieza el training camp, pero antes lo de Jimmy Butler. Publican que ha pedido ser traspasado, preferentemente a Clippers, Knicks o Nets, por ese orden. ¿Qué os parece?

Butler sería el mejor jugador del equipo, pero a mí no me atrae nada dejar escapar a gente como LeVert o Rondae que seguramente tendrían que entrar en un traspaso (uno al menos) por un jugador al que le queda un año de contrato y que quiere un máximo para cobrar unos 40 kilos con 35 palos. No creo que haya prisa ninguna, se puede esperar al verano que viene y entonces evaluar las opciones. Otra cosa es si para entonces Butler llega acompañado por un jugador del nivel de Kyrie Irving (digo este porque es algo que se ha rumoreado) y preferiblemente con un contrato más corto o por menos pasta. Traer solo a Butler es pelear por los puestos 5-8 y comprometer mucho el espacio salarial, para eso prefiero seguir por el camino actual.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 22 Sep 2018, 16:13

Martin Seamus McFly escribió:Está esto muuuuy parado. La semana que viene empieza el training camp, pero antes lo de Jimmy Butler. Publican que ha pedido ser traspasado, preferentemente a Clippers, Knicks o Nets, por ese orden. ¿Qué os parece?

Butler sería el mejor jugador del equipo, pero a mí no me atrae nada dejar escapar a gente como LeVert o Rondae que seguramente tendrían que entrar en un traspaso (uno al menos) por un jugador al que le queda un año de contrato y que quiere un máximo para cobrar unos 40 kilos con 35 palos. No creo que haya prisa ninguna, se puede esperar al verano que viene y entonces evaluar las opciones. Otra cosa es si para entonces Butler llega acompañado por un jugador del nivel de Kyrie Irving (digo este porque es algo que se ha rumoreado) y preferiblemente con un contrato más corto o por menos pasta. Traer solo a Butler es pelear por los puestos 5-8 y comprometer mucho el espacio salarial, para eso prefiero seguir por el camino actual.
El problema con Butler es que te arriesgas a una situación similar a la que ha pasado con Paul George en los Thunder.

En nuestra posición, creo que lo mejor es encararse en mejorar y a la siguiente ir a probar PO con un jugador TOP del draft. Tenemos dos rondas (la nuestra y la de Denver) y si somos listos eso nos puede dar para Reddish, Williamson, Little... que va a ser probablemente el mejor jugador que podamos tener en la franquicia desde ya. Además, como Williamson sea desde ya el 3-4 que necesitamos para que inicie y lo conseguimos, chorra fuera.

Sin embargo, hay otras variables. Yo creo que la cosa está en no jugársela mucho. Podemos ofrecer un pack jugoso con la ronda de Denver y algún jugador expiring (Caroll o Crabbe) para llevarlo. Seguramente y siendo Marks, pues no se la jugará, pero si clava la operación Marks y Butler se queda y alguno de los nuestros explota nos vamos a reír mucho.

Yo, personalmente, iría a por la primera opción, pero pensemos que Rondae y Russell pronto van a tener un gran contrato en breves.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 24 Sep 2018, 00:36

Al final la idea es atraer otra superestrella y aprovecharse de estar en NYC, si el precio no es alto puede merecer bastante la pena. Igual le pierdes pero el pick de Denver realmente no te ha costado mas que coger un dumping y Carroll/Crabbe mas de lo mismo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: BROOKLYN NETS

por R1Molano » 24 Sep 2018, 00:37

Al final la idea es atraer otra superestrella y aprovecharse de estar en NYC, si el precio no es alto puede merecer bastante la pena. Igual le pierdes pero el pick de Denver realmente no te ha costado mas que coger un dumping y Carroll/Crabbe mas de lo mismo.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 28 Sep 2018, 18:39

R1Molano escribió:Al final la idea es atraer otra superestrella y aprovecharse de estar en NYC, si el precio no es alto puede merecer bastante la pena. Igual le pierdes pero el pick de Denver realmente no te ha costado mas que coger un dumping y Carroll/Crabbe mas de lo mismo.
Hombre, para los Nets era una situación WIN-WIN: si nos hacemos con Butler por relativamente poco subiríamos mucho y podríamos competir con Charlotte, Miami o Detroit por un rango de 7-8º plaza, incluso quizá más con suerte. Sino, teníamos el propio pick y otro, lo cual podría servirnos para hacernos con algún talento o incluso conformarnos con dos que no sean de primera línea, pero sí de lotería o más abajo. Eso sí, ya veo que por los acontecimientos el beneficiado va a ser Miami.

De los camps, se habla mucho y bien de Caris LeVert y de Russell. Del primero especialmente cantan alabanzas y hablan incluso de que es indefendible, pero vamos, esto me lo creo más bien poco y hasta que no vea un mínimo de consistencia hablaremos. De Russell creo que sí hay más fe por mi parte, pues hay muy buenas infos de su ética de trabajo, y quiero ver si se luce menos y toma mejores decisiones, que es quizá lo que fallaba más por aquí. Ah, y por cierto, me encanta la nueva mecánica de tiro de Joe Harris, es mucho más fluida en catch and shoot que la anterior.

En fin, la temporada ilusiona por ver si alguien va a dar un salto significativo esta temporada.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 09 Oct 2018, 18:03

Dos partidos de pretemporada han pasado. De momento el primero fue un desastre, con Kanter comiéndonos vivos; en este segundo hemos ganado a los Pistons con un partidazo de Russell y con LeVert dando buenas sensaciones, aunque perdiendo bastante la pelota, y con Allen fajándose bastante mejor contra Drummond. Eso sí, nos han hecho un traje por fuera...

Lo malo, que Graham ni para el arrastre y el partido horrendo de Dinwiddie (se ha comentado que este no miró de pasársela mucho a Musa durante el partido).

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 14 Oct 2018, 12:34

Vi el partido de los Raptors y me toca verme bien el de los Knicks. Parece que le jugamos de tú a tú a los de Toronto durante la primera mitad e incluso fuimos por delante, pero su defensa y las pérdidas nos mataron. Parece que ambos puntos van a seguir siendo asignaturas pendientes.

Lo bueno que veo es que Kurucs parece confirmar que puede ser un jugador interesante desde el banquillo y que tanto Russell como LeVert pintan a ser más consistentes que en temporadas anteriores. Parece que vamos a estar un poco mejor que la temporada pasada, aunque bueno, no fiarse de las preseasons.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 17 Oct 2018, 11:41

Por fin, empieza la temporada para los Nets. 1.00 en Detroit. Carroll será baja varias semanas (no se sabe cuántas) tras hacerle una artroscopia ayer, Crabbe y Napier tampoco estarán hoy y Rondae es duda.

Muchas ganas de ver si Russell y LeVert dan el paso adelante que se espera esta temporada y si Jarrett Allen gana consistencia y sigue progresando.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7477
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 18 Oct 2018, 09:39

GIF del tapón de Jarrett Allen, por dios.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: BROOKLYN NETS

por il_padrino » 18 Oct 2018, 11:46

He estado viendo un rato la segunda parte, y muy buenas sensaciones de Allen y LeVert. Bastante perdido Russell, que está en año de contrato y ya puede dar un paso adelante, porque ayer volvió a cerrar el partido Dinwiddie, al que se le ve mucho más cómodo.

Por otro lado, entiendo que propiciado por las lesiones, pero ver a Dudley treinta y pico minutos anoche me ha provocado SIDA. Esperemos que no sea la tónica general, y no pase de agitar toallas. Idem con Graham, que jugó 20 minutos, y, en fin, no termino de verle nada.

Una pena empezar con derrota, pero pinta interesante la temporada.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 18 Oct 2018, 11:56

Russell empezó bastante bien en el primer cuarto, después se fue diluyendo y en el último cuarto se quedó en el banquillo. Es verdad que Dinwiddie y LeVert estaban mucho mejor, pero a ver si esto le sirve a DLo para picarse (en el buen sentido).

Excelente LeVert a pesar de precipitarse alguna que otra vez, muy bien Jarrett Allen (mejor en la primera parte) que anotó dos triples desde la esquina (encestó cinco triples en TODA la temporada pasada) y también Dinwiddie. Haciendo un 5/27 en triples es muy jodido ganar, y aún así estuvimos a una canasta.

El partido también deja claro que el cuerpo técnico ve a Faried como el tercer 5 por detrás de Allen y Davis, porque si no huele ni un minuto en un partido sin Rondae ni Carroll y contra Drummond y Griffin... Creo que por momentos habría venido mejor como 4 que Dudley, Graham o Kurucs. Otro que no jugó: Musa, y eso que no estaban ni Crabbe ni Napier; también lo va a tener jodido.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 18 Oct 2018, 14:46

Visto ya el partido.

Muchas, muchísimas segundas oportunidades. Cada balón interior a Blake ( con Dudley jugando de 4 y 30 y pico minutos ) hacia que Allen tuviera que hacer ayudas largas. Eso permitía más rebotes y canastas fáciles para ellos.

Muy bien la pareja Dinwiddie-Levert. Con muy buen partido de ambos. Allen también dejando buenas sensaciones, metiendo, si no recuerdo mal, 2 triples desde esquina. Russell, como comentáis, de más a menos durante el partido. Su 3 cuarto para mi ha sido malísimo.

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 18 Oct 2018, 14:50

Que rápido está LeVert.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 18 Oct 2018, 17:08

javi_14 escribió:Visto ya el partido.

Muchas, muchísimas segundas oportunidades. Cada balón interior a Blake ( con Dudley jugando de 4 y 30 y pico minutos ) hacia que Allen tuviera que hacer ayudas largas. Eso permitía más rebotes y canastas fáciles para ellos.

Muy bien la pareja Dinwiddie-Levert. Con muy buen partido de ambos. Allen también dejando buenas sensaciones, metiendo, si no recuerdo mal, 2 triples desde esquina. Russell, como comentáis, de más a menos durante el partido. Su 3 cuarto para mi ha sido malísimo.
Que rule enlace.

Yo por lo que he visto veo que seguimos teniendo problemas con los finales apretados y que hemos notado las bajas. Pero vaya, deberíamos estar contentos por apretarles las tuercas a los Pistons.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:00