BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 20 Oct 2018, 09:36

Pues primera victoria, pero vamos, bastante cabreado. Seguimos perdiendo una cantidad de balones (esta vez estratosférica) y gracias a Dios que al final LeVert nos salva del desastre, porque tela esa segunda mitad.

Otra cosa está clara: a parte de que LeVert pinta a sacársela esta temporada, Allen nos está siendo muy útil y surtirle de balones a él o a Ed Davis va a hacer más pupa de la que parece.

EDIT: Y otra pérdida en Indiana. Lo bueno, que Kurucs parece que puede entrar en la rotación y que LeVert parece que ha dado un paso adelante como referencia anotadora; lo malo, que Russell sigue siendo inconsistente, que ha tenido pérdidas MUY estúpidas y que en este partido especialmente parecía perdido por la pista. Los interiores nos han destrozado en la pintura y las pérdidas que hemos tenido pues han acabado haciendo que los Pacers nos metieran 130 puntos.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 21 Oct 2018, 13:40

Derrota vs Indiana. Lo de ayer en defensa fue una auténtica broma. No se puede jugar y defender de la forma en que lo hicimos ayer.

Lo único positivo, de nuevo, Levert. Va a ser nuestra referencia ofensiva todo el año. Está rápido y finalizando bastante bien. Russell está regular, por no decir mal. Le cuesta un mundo sacar ventajas, si no es para tirar apenas crea peligro en ataque. A ver si se entona, porque le necesitamos.

De los jóvenes, Kurucks está jugando bien. Creo que es un jugador aprovechable. Comete errores tontos todos los partidos, pero cosa de la edad. A ver si también podemos ver algunos minutos de Musa.

Esmoris2424
Mensajes: 83
Registrado: 24 Oct 2018, 12:49

Re: BROOKLYN NETS

por Esmoris2424 » 25 Oct 2018, 02:05

Russell está fatal en la direccion en este inicio de temporada
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 25 Oct 2018, 16:43

Pues victoria ayer vs unos muy reguleros Cavaliers. Un buen tercer cuarto con buenos porcentajes nos valieron para sacar una amplia ventaja y llegar a un cuarto cuarto tranquilo.

Volvieron Rondae y Napier. Intuyo, que el primero será nuestro 4 titular en no muchos partidos. A el segundo a ver como le meten en rotación.

A todo esto...¿Quién es el grande que tenemos haciendo el canelo en cada canasta que metemos? Que hoy iba vestido de calle. Unas risas me ha dado.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 26 Oct 2018, 11:35

javi_14 escribió:A todo esto...¿Quién es el grande que tenemos haciendo el canelo en cada canasta que metemos? Que hoy iba vestido de calle. Unas risas me ha dado.
Supongo que te refieres a Alan Williams, uno de los two-way (junto con Pinson) pero que aún no ha jugado por una lesión de tobillo. Otro 3-4 al que dudo que veamos mucho.

Mocker
Mensajes: 23523
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BROOKLYN NETS

por Mocker » 26 Oct 2018, 12:00

Alan Williams es un pivot-pivot, vamos, de PF nada y ya no digamos de SF

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 26 Oct 2018, 18:06

Correcto, me colé.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 27 Oct 2018, 08:07

Derrota ante los Pelicans por una jugada estúpida al final. Si Dudley y Russell hubieran estado más atentos en su teórica última jugada...

Luego tengo que ver una jugada con Solomon Hill de la que se están quejando mucho por RealGM, pero veremos.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 29 Oct 2018, 08:50

Derrota compitiendo vs Golden.

Nada, todo el rato un poco a contracorriente. Creo que no nos pusimos por debajo de los 10 puntos hasta bien entrado el último cuarto. Tuvimos un triple de Harris para ponernos a un punto pero la pelota se salió de dentro.

Mucho triple en 1 vs 1 pero realmente poco juego. Nos costó mucho generar, poca bola interior y todo desde fuera. En defensa, muchas veces somo un coladero. Cuando apretamos algo mejor, pero tiene que ser algo a trabajar y hacer que sea más constante.

Al menos estamos compitiendo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 29 Oct 2018, 21:47

javi_14 escribió:Derrota compitiendo vs Golden.

Nada, todo el rato un poco a contracorriente. Creo que no nos pusimos por debajo de los 10 puntos hasta bien entrado el último cuarto. Tuvimos un triple de Harris para ponernos a un punto pero la pelota se salió de dentro.

Mucho triple en 1 vs 1 pero realmente poco juego. Nos costó mucho generar, poca bola interior y todo desde fuera. En defensa, muchas veces somo un coladero. Cuando apretamos algo mejor, pero tiene que ser algo a trabajar y hacer que sea más constante.

Al menos estamos compitiendo.
No podemos hacer más. A mí me sorprende ver este arranque de la temporada con tantos triples y a Allen siendo de los mejores taponadores de la liga. Además, creo que se confirma ya a LeVert como pieza que deberíamos quedarnos para el futuro, y veo que tanto él como Russell se combinan muy bien en un 1-2 poco habitual: Russell es el que amenaza, anota y sirve de apoyo a LeVert, aunque es este segundo el que realmente explota y se las sabe todas. Sería curioso ver a LeVert como el iniciador del equipo y a Russell como iniciador secundario, justo al revés de lo que se veía en algunos momentos del año pasado.

Veremos si llegan cansados o no, pero si aprovechan la derrota que tanto picó contra los Pels creo que puede venir otra victoria. Una cosa está clara: esta vez el partido sí que puede ser a cara de perro.

A todo esto, me sorprenden dos datos: somos el segundo mejor equipo de la liga en cuanto a porcentaje de tiros de 3 y el cuarto en triples anotados, mientras que los Knicks son el sexto equipo con un menor ratio de pérdidas. Impresionante ese dato de los de Fizdale.

EDIT: Pues nos han atracado, que era lo que debían hacer los Knicks. Pensaba que aguantarían más, pero se ha cumplido lo que temía: derrota y paliza.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 30 Oct 2018, 12:27

Un partido infumable, que empezó bien pero con un segundo y tercer cuartos horribles. Una sangría en el rebote (quizá la clave del partido), sin movimiento del balón y por tanto sin puntería desde lejos... El peor partido de la temporada.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: BROOKLYN NETS

por Astur-Malagueño » 01 Nov 2018, 01:22

No estoy viendo el partido pero viendo los quintetos, ¿quién está defendiendo a Pachulia? Rondae? Harris o Crabbe?

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 01 Nov 2018, 10:00

Ni idea, pero no me creo que hayamos remontado a los Pistons y que los hayamos ganado en la prórroga. Menudo partidazo de Dinwiddie, por cierto.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: BROOKLYN NETS

por Astur-Malagueño » 01 Nov 2018, 11:17

Bundy escribió:Ni idea, pero no me creo que hayamos remontado a los Pistons y que los hayamos ganado en la prórroga. Menudo partidazo de Dinwiddie, por cierto.
Lo de Dinwi es la leche. Su partido era normal hasta que llegaron el final del cuarto cuarto y la OT. No falla una en los momentos calientes.
Rondae fue el que defendió de 5 puntualmente.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 01 Nov 2018, 16:50

Vaya victoria más sufrida :)

Bien primer cuarto, muy malos segundo y tercero. Tuvimos problemas de faltas de Allen y Davis y tuvimos que tirar de Dudley + Rondae como juego interior. Incluso Crabbe llegó a jugar de 4.

Dinwi estuvo toda la primera parte sin anotar y luego se cascó una segunda parte bestial. Dos triples mega importantes para el equipo. Y el último vs Drummond fue la leche.

Nos costó mucho parar a su juego interior. Rondae no estuvo mal del todo sobre Blake, pero la diferencia física al final se nota. Drummond he de decir que hace 20+20 y a veces ni me entero.

A por Houston.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15165
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 03 Nov 2018, 11:32

javi_14 escribió:Vaya victoria más sufrida :)

Bien primer cuarto, muy malos segundo y tercero. Tuvimos problemas de faltas de Allen y Davis y tuvimos que tirar de Dudley + Rondae como juego interior. Incluso Crabbe llegó a jugar de 4.

Dinwi estuvo toda la primera parte sin anotar y luego se cascó una segunda parte bestial. Dos triples mega importantes para el equipo. Y el último vs Drummond fue la leche.

Nos costó mucho parar a su juego interior. Rondae no estuvo mal del todo sobre Blake, pero la diferencia física al final se nota. Drummond he de decir que hace 20+20 y a veces ni me entero.

A por Houston.
Creo que lo que más se nota es que nos falta un 4 que sea capaz de tirar por fuera. En el draft supongo que la opción ideal sería que nos hubiese caído alguien tipo Jontay Porter (para este o para el siguiente), pero veremos.

En cuanto a Houston, veo que nos han remontado y hemos perdido. LeVert con máxima. Ni idea de cómo ha ido el partido, pero creo que tarde o temprano Caris debería marcarse algún partido de 30 y muchos o 40 y pocos puntos.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 03 Nov 2018, 12:09

En la primera parte el equipo estuvo bien, nos llegamos a poner +14 pero nos faltó cerrarla mejor y acabamos +5. Salimos mal tras el descanso, los Rockets cogen la ventaja y aunque creo que después nos llegamos a poner a uno ya no volvimos a estar por delante. La principal diferencia es que un equipo tenía jugadores del nivel de CP3 o Carmelo y el otro no. Aún así se pudo haber ganado, pero hay muchas lagunas en defensa. Estos dos metieron tiros difíciles pero también otros en los que hay que apretar más. Que Paul te meta un triple sobre la bocina puede pasar, pero es que lo hizo al final del 2Q y del 3Q. Demasiado pardillos.

LeVert sigue a un nivelón (ojalá dure) pero DLo no termina de arrancar. Ayer de nuevo sentado todo el último cuarto, según Atkinson para proteger mejor la defensa (bien, vale, pero entonces no metas a Crabbe... :roll: ). A día de hoy a mí me parece peor jugador Dinwiddie que Russell (y con menos potencial, obvio) pero más fiable y mejor para el equipo. Pero bueno, que todavía es pronto.

Una temporada más el equipo tiene un déficit claro en la posición de 4. Con un pívot como Allen este sistema funciona mejor con un 4 que al menos amenace en el tiro y por eso está jugando Dudley, que no está haciendo gran cosa pero solo con ser una supuesta amenaza en el triple y su inteligencia para leer el juego ya le da para tener minutos. Estos días alguien sacaba el dato de que el equipo defiende mejor con Rondae pero ataca mejor con Dudley, y en el net rating sale mejor parado este último.

Una lástima no sacar un partido ganable como el de ayer, mañana toca en el Brooklyn contra 76ers y después una gira por el Oeste que a ver cómo salimos de ella.

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

Re: BROOKLYN NETS

por javi_14 » 05 Nov 2018, 08:24

Buen partido y buena victoria vs 76ers.

Cada vez tengo más claro que el 4 titular, o al menos el que más minutos juegue tiene que ser Rondae. Vale que no tiene amenaza exterior ( necesitamos un 4 que pueda tirar, es cierto ) pero es que da mucho más que Dudley. Agresivo al aro, fuerte en defensa y rebotea.

En el tercer cuarto nos entró todo, y de ahí en adelante partido cómodo. Bien Russell y LeVert. También muy bien Joe Harris, del que se habla poquito pero ha empezado la temporada de forma muy seria. Buenos tiros, bien atrás y metiendo lo que tiene que meter.

De todos modos, aunque no se como vienen jugando los demás partidos, muy reguleros los 76ers ayer. Perdieron una barbaridad de balones y en ataque no me enteré muy bien a qué jugaban.

En fin, buena W. Creo que ahora nos toca gira por el oeste. A ver como salimos de ella.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4885
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 05 Nov 2018, 11:21

Ayudados por el mal partido de los 76ers, sí (¿cuántas pérdidas que no son 'forzadas', sobre todo al principio?), pero quizá el mejor partido de la temporada. Ya en el primer cuarto el equipo estuvo agresivo, intenso, se fallan muuuuuchas canastas bajo el aro en acciones buenas, que no era normal que no entrasen. En el tercer cuarto (el que nos condenó contra los Rockets) empieza a entrar todo, el equipo lee muy bien el ataque y aparecen más opciones desde el triple. Gran partido de Rondae, primera parte de escándalo de LeVert y muy buena segunda de DLo. Sólido Jarrett Allen.

Y Joe Harris... :amor: :amor: :amor:

javi_14
Mensajes: 471
Registrado: 21 Sep 2008, 18:24

por javi_14 » 05 Nov 2018, 17:02

¿Qué rol pensáis que va a tener Carroll cuando vuelva? ¿Saldrá de inicio? ¿Quién será el más afectado por su vuelta? No se cuanto le queda, pero ayer dándole vuelvas mientras veía el partido me picó la curiosidad por saberlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:30