BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 21 Feb 2020, 16:32

Bueno, pues derrota contra los Sixers para empezar con Joel Embiid sacándosela en el lugar de Ben Simmons.
ManiacRR escribió:Hace falta un base eh?
Es la gran asignatura. Nada me haría ser más feliz que un base que mejorase aunque fuese un poco a Theo Pinson.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 21 Feb 2020, 20:17

No hay mucho en la FA la verdad, el enano quizá lo más destacado
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BROOKLYN NETS

por J_Bo » 23 Feb 2020, 09:34

Jaylen Hands

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 25 Feb 2020, 09:36

Buena cagada justo perder el de hoy. No he visto nada pero tampoco sé si quiero.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 25 Feb 2020, 18:23

J_Bo escribió:Jaylen Hands
Veremos Hands. Yo le veo muy verde todavía y sus stats son inferiores a los de Pinson, a quien prefieren allá, por lo que le veo más jugando la siguiente temporada que esta salvo alguna lesión de Pinson o de Dinwiddie. Eso sí, si Hands mejora a Pinson le quiero cuanto antes mejor de tercer base.

Por otro lado, sangrante la derrota contra Orlando. Ahora estamos obligados a ganar los dos siguientes y seguro me la juego a que es porque nos han hecho la del conejo otra vez.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 04 Mar 2020, 17:13

51 puntos, 17/26 de campo, 5/10 de 3, 12/18 en libres, 4 rebotes, 5 asistencias de Caris Levert contra Boston Celtics:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 05 Mar 2020, 15:58

Más allá de la victoria contra Boston (que da gustirrinín después de verles rajando a algunos de Irving toda la RS), no me paso mucho por aquí porque aunque seamos una buena defensa nadie la mete. Quiero ver qué hace Chiozza, though (contra Boston y contra Memphis dicen que jugó bien), pero si confirma lo que he ido leyendo parece que entre él y Luwawu-Cabarot quizá tenemos para sacarnos de encima a Musa y a Pinson, que son dos jugadores que claramente no tienen nivel NBA por ahora.

Picco
Mensajes: 2883
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: BROOKLYN NETS

por Picco » 07 Mar 2020, 15:26

WHAT
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Mar 2020, 15:36

Pues esta sí que no la esperaba. Atkinson es cierto que como desarrollador de jóvenes y como entrenador tenía cosas muy buenas (su forma de trabajar con sistemas defensivos), pero si algo fallaba era lo ofensivo y que a veces era muy rígido. Ahora, no era tanto despedirlo (hoy hemos ganado a San Antonio de paliza) como rodearlo de buenos asistentes. Pero yo que sé...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: BROOKLYN NETS

por Number one » 07 Mar 2020, 16:18

Pues esto sí que no me lo esperaba. Espero que salga bien, pero ha hecho tanto bueno que tengo mis dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12678
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: BROOKLYN NETS

por Bias » 07 Mar 2020, 16:27

Y el sustituto hasta fin de campaña va a ser Jacque Vaughn, al que recuerdo un paso lamentable por Orlando después de llegar con cierta fama como asistente de los Spurs.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 07 Mar 2020, 16:37

Kyrie Irving operado en el hombro, fuera el resto de la temporada, Kevin Durant descartado mientras se recupera, los PlayOffs encarrilados y cuando el equipo empieza a jugar mejor, con Caris Levert anotando, despiden a Kenny Atkinson.
¿No le gusta a Kyrie Irving que jueguen mejor sin él?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: BROOKLYN NETS

por Cassell » 07 Mar 2020, 18:02

Bundy escribió:Pues esta sí que no la esperaba. Atkinson es cierto que como desarrollador de jóvenes y como entrenador tenía cosas muy buenas (su forma de trabajar con sistemas defensivos), pero si algo fallaba era lo ofensivo y que a veces era muy rígido. Ahora, no era tanto despedirlo (hoy hemos ganado a San Antonio de paliza) como rodearlo de buenos asistentes. Pero yo que sé...
Por lo visto mala relación con algunos jugadores, sobre todo con Irving.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BROOKLYN NETS

por gussman » 07 Mar 2020, 19:01

Es sorprendente como un tipo con tanto talento como Irving puede ser tan tóxico para una franquicia.

A ver que entrenador elige ahora el muchacho.

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4846
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

Re: BROOKLYN NETS

por Gerald_Wilkins » 07 Mar 2020, 19:57

Se que yo siendo seguidor de los Knicks y no debería de decir nada, pero juro por la biblia que yo no quería a Irving en los Knicks, imaginaros a ese muchacho en el jardín de Jimmy Dolan....

Expectante por ver a Brooklyn el próximo año con KD e Irving...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 07 Mar 2020, 20:01

gussman escribió:Es sorprendente como un tipo con tanto talento como Irving puede ser tan tóxico para una franquicia.

A ver que entrenador elige ahora el muchacho.
Es Jacquie Vaughn.
Ahora mismo estoy escuchando a Puccio, pero estoy de muy mala hostia.

Parece que la situación llevaba unos 4 meses con Marks y Atkinson hablando del tema, así que... :jeje:

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: BROOKLYN NETS

por Fallout_3 » 09 Mar 2020, 10:09

No me lo podía creer cuando lo vi. Porque, aun suponiendo que fuese necesario un cambio, ¿qué sentido tiene hacerlo ahora y no en verano? Al menos se había ganado el derecho de disputar los PO, digo yo. Se me quitaron las ganas de ver más partidos esta temporada y desde luego el de anoche contra los Bulls tampoco ayudó.

Martin Seamus McFly
Mensajes: 4887
Registrado: 17 Abr 2010, 02:10
Ubicación: Compostela

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 09 Mar 2020, 14:25

Yo sigo sin dar crédito. Como decís, por lo poquísimo que ha podido trascender, lo que se intuye es que Atkinson había perdido al vestuario. Como no hay nadie que lo afirme rotundamente, hay que dejarlo en cuarentena, pero tiene esa pinta. Y si encima la primera decisión del sustituto es poner a DeAndre de titular, pues no se ayuda a evitar las especulaciones. Ves las reacciones de ex como Dudley, DeMarre o D'Angelo, que alucinan con la noticia, y jode todavía más.

Esto tiene dos lecturas. Una, que todo el tema de la cultura y bla,bla,bla era una buena estrategia de marketing. Estos son los Nets de Irving, Durant y DAJ, no hay más, y ya pueden asegurarse de al menos competir seriamente por el título. Para mí solo el anillo podría 'justificar' en cierta medida todo este esperpento. La segunda lectura es que queda claro que esta temporada en ningún momento le importó a la franquicia. Aunque, al 90 y pico por ciento, vayamos a perder en primera ronda de playoffs, parece que se tira la temporada definitivamente. Si desde dentro piensan eso, a mí desde luego no me quedan muchas ganas de ver más partidos. En unos días se me pasará, supongo.

Lo bueno es que con cierta perspectiva se valorará todo lo que ha hecho Atkinson en esta franquicia, dónde cogió al equipo y dónde lo deja. Y sin irnos de esta temporada, tenerlo séptimo sin los dos mejores jugadores y sin LeVert durante buena parte de ella, me parece muy meritorio. Sin duda estos son los años en los que más he disfrutado con este equipo, por estilo, carácter y por ver crecer a jugadores que hace nada eran rookies (Caris, Jarrett) o estaban fuera de la liga (Harris, Dinwiddie). Entramos en una nave fase y desde el verano lo que hay que exigir es el anillo. Punto.

Otro apunte: los primeros meses de Tsai son bastante más convulsos que los tres años anteriores juntos. Otro tema que me deja con la mosca detrás de la oreja.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: BROOKLYN NETS

por Bundy » 09 Mar 2020, 17:41

Martin Seamus McFly escribió:Yo sigo sin dar crédito. Como decís, por lo poquísimo que ha podido trascender, lo que se intuye es que Atkinson había perdido al vestuario. Como no hay nadie que lo afirme rotundamente, hay que dejarlo en cuarentena, pero tiene esa pinta. Y si encima la primera decisión del sustituto es poner a DeAndre de titular, pues no se ayuda a evitar las especulaciones. Ves las reacciones de ex como Dudley, DeMarre o D'Angelo, que alucinan con la noticia, y jode todavía más.

Esto tiene dos lecturas. Una, que todo el tema de la cultura y bla,bla,bla era una buena estrategia de marketing. Estos son los Nets de Irving, Durant y DAJ, no hay más, y ya pueden asegurarse de al menos competir seriamente por el título. Para mí solo el anillo podría 'justificar' en cierta medida todo este esperpento. La segunda lectura es que queda claro que esta temporada en ningún momento le importó a la franquicia. Aunque, al 90 y pico por ciento, vayamos a perder en primera ronda de playoffs, parece que se tira la temporada definitivamente. Si desde dentro piensan eso, a mí desde luego no me quedan muchas ganas de ver más partidos. En unos días se me pasará, supongo.

Lo bueno es que con cierta perspectiva se valorará todo lo que ha hecho Atkinson en esta franquicia, dónde cogió al equipo y dónde lo deja. Y sin irnos de esta temporada, tenerlo séptimo sin los dos mejores jugadores y sin LeVert durante buena parte de ella, me parece muy meritorio. Sin duda estos son los años en los que más he disfrutado con este equipo, por estilo, carácter y por ver crecer a jugadores que hace nada eran rookies (Caris, Jarrett) o estaban fuera de la liga (Harris, Dinwiddie). Entramos en una nave fase y desde el verano lo que hay que exigir es el anillo. Punto.

Otro apunte: los primeros meses de Tsai son bastante más convulsos que los tres años anteriores juntos. Otro tema que me deja con la mosca detrás de la oreja.
Esto es con lo que me quedo, de hecho. Y aunque pinta a que no han sido ni KD ni Irving los que han metido mierda, sino otros jugadores (ahora que lo sé, por lo que se ve había quejas desde hace meses, pero Atkinson habría seguido si ellos dos hubiesen dicho algo y no lo han hecho), está claro que lo que había dicho Caótico Fanegas es lo que parece que va a ser: han cambiado al ver el anillo a mano y por lo que hemos visto KD e Irving harán y desharán a su antojo para obtener el anillo. Y el problema que le veo es que hay muchos egos y pocas cabezas, visto lo sucedido en las tres últimas semanas: https://hoopshype.com/rumor/1320987/

Y sí, creo que la idea final es ir a por el anillo. Supongo que la idea de ir a por el mismo en lugar de ser un equipo que no pasase de primera ronda es algo que va a pesar y ahora que nos hemos arriesgado hay que comerse el pato, pero ahora depende de Kevin Durant que el desastre no sea completo (o no, porque puede ser que aun así la nave explote).

No lo sé, estoy frustrado y solo queda ver en qué queda esto y en si vamos a ver a los nuevos Cleveland Cavaliers 3.0 o a una versión peor que estos.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: BROOKLYN NETS

por Comentando Foros ACB » 09 Mar 2020, 18:05

Muchos medios señalan a Irving, el 8-12 con Kyrie Irving no ha ayudado.
Hay rumores que apuntan que Irving habría pedido su cese para que contrataran a Tyronn Lue, y al enterarse Kenny Atkinson habría pedido salir del equipo:
https://www.blogdebasket.com/2020/03/08 ... uillo-nets

Tyronn Lue está de asistente en Clippers, hasta que no acaben la temporada es difícil que salga.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:53