BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Martin Seamus McFly

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 15 Jul 2018, 11:41

No digo que sea mal fichaje para nada, pero es raro. Pensaba que con Russell y Dinwiddie, más la opción de LeVert si hay cualquier contingencia, íbamos bien servidos en el puesto de base. Napier lo hizo bien en Portland; por el mínimo, y con team option para el segundo año, añadimos profundidad.

Mocker

por Mocker » 18 Jul 2018, 10:51

Todos los alas del mundo, buena politica, supongo que podria suponer muchos minutos de Carroll al 4

Russell-Napier-Pinson
Crabbe-Dinwiddie-Musa
LeVert-Harris-Graham-Kurucs
RHJ-Carroll-Arthur-Watanabe
Allen-Davis-Faried

Quedaria un hueco en el roster para otro 2-way, yo he puesto a Watanabe ahi porque es el que mas ha sonado, igual acaban llegando a un acuerdo de buy-out con Faried por cierto...

il_padrino

por il_padrino » 19 Jul 2018, 13:17

@APOOCH
“We have a year to prepare for summer of 2019.” - Sean Marks, on perhaps what might be his version of a "bridge year

Pues eso. La apuesta es la que es: el año que viene salen a la agencia libre Irving, Butler, Leonard, Thompson, Marc, Cousins o Kemba. Entorno atractivo, franquicia remodelada y con imagen de seriedad alrededor de un núcleo joven con, a priori, toneladas de espacio. No creo que suene la flauta, pero quién sabe. En buenas manos estamos.
Imagen
THE GREATEST escribió:A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.

http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

Mocker

por Mocker » 19 Jul 2018, 13:28

il_padrino escribió:
@APOOCH
“We have a year to prepare for summer of 2019.” - Sean Marks, on perhaps what might be his version of a "bridge year

Pues eso. La apuesta es la que es: el año que viene salen a la agencia libre Irving, Butler, Leonard, Thompson, Marc, Cousins o Kemba. Entorno atractivo, franquicia remodelada y con imagen de seriedad alrededor de un núcleo joven con, a priori, toneladas de espacio. No creo que suene la flauta, pero quién sabe. En buenas manos estamos.

Marc, Cousins y tal les puedes quitar, no se para que querrias gastar dinero ahi, lo mismo con Klay que es Mr.Warrior y no va a salir ni de milagro, y Kawhi es LAx2/TOR/PHI

Ahi te falta Durant, aunque suena mas para Knicks, pero parece que tiene en mente la costa Este

Durant, Kyrie, Butler y Kemba, esos son opciones

Diria que lo de Kyrie y Butler es arriesgado, son jugadores que pueden lesionarse de manera desgraciada en cualquier momento conociendo su historial, pero supongo que si se comprometen es un riesgo asumible por un equipo que podria ser top en el Este y pelear por ir a las finales.

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 19 Jul 2018, 16:24

La verdad es que el tiempo pasa volando. 2019. Nets y agencia libre.

Todavía me acuerdo de la famosa agencia libre de 2010 y los Nets acabando con Travis Outlaw, Petro y no me acuerdo que otros tocomochos como fichajes "estrella" porque fueran incapaces de pescar a nadie.

He vuelto a atrás en el tiempo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 19 Jul 2018, 16:29

Farmar era el otro creo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Bundy

por Bundy » 20 Jul 2018, 17:10

Bias escribió:La verdad es que el tiempo pasa volando. 2019. Nets y agencia libre.

Todavía me acuerdo de la famosa agencia libre de 2010 y los Nets acabando con Travis Outlaw, Petro y no me acuerdo que otros tocomochos como fichajes "estrella" porque fueran incapaces de pescar a nadie.

He vuelto a atrás en el tiempo.

Petro. Ay, esos buenos tiros de media en el 2K, esos dolores de cabeza insufribles en la realidad :todos a botar:

Por cierto, nuevo traspaso: Darrell Arthur se va a los Suns por Jared Dudley y una segunda ronda de 2021.

Dudley dice que se "quiere quedar a jugar en Brooklyn".
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.