javi_14 escribió:¿Qué rol pensáis que va a tener Carroll cuando vuelva? ¿Saldrá de inicio? ¿Quién será el más afectado por su vuelta? No se cuanto le queda, pero ayer dándole vuelvas mientras veía el partido me picó la curiosidad por saberlo.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.
Martin Seamus McFly escribió:Faried no juega porque Kenny lo ve como 5, y ahí están Jarrett Allen como una de las piezas importantes de la plantilla y Ed Davis que lo está haciendo muy bien en sus minutos. También me gustaría ver más a Faried pero es que ahora mismo no les quitaría minutos a los otros.
Esmoris2424 escribió:Faried está fuera de la rotación por detrás de Allen y Davis en el 5 y dudley carroll y rhj en el 4. Aunque yo ayer lo hubiera probado ante la violación de jokic. Yo esperaba un paso adelante del equipo pero no a este nivel. A ver si se puede hacer algo contra Warriors si es que no tienen a drey ni curry
Pelicà escribió:¿Alguno contaba con este rendimiento del equipo? Joder, tampoco es que fuerais a dar pena, de entrada, ni mucho menos pero es que competís que da gusto.
¡Me alegro!
Usuarios navegando por este Foro: Elladan, juanchopl87 y 10 invitados