BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Martin Seamus McFly

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 18 Jun 2019, 11:14

A ver, cambiar a DLo por Kyrie es subir algún escalón, es evidente que Irving es mejor jugador. Otra cosa es si entramos en temas de liderazgo, actitud, etc. (mismas dudas, por cierto, que había con Russell), o en que hay cuatro años de edad de diferencia. Y luego está el tema sentimental: traes a un jugador al que los Lakers largan por la puerta de atrás, lo conviertes en un all star, te metes en playoffs y se pira con 23 años.

Además, seguramente quedaría cierta sensación agridulce: ¿tanto hype con la agencia libre y todo el espacio salarial para hacer 'solo' esa mejora...?

La lógica dice que o uno u otro, pero si el equipo decide ir a por ambos yo voy a comprar. Kenny ha utilizado mucho un quinteto con dos bases aunque ambos tendrían que adaptarse y sería raro tener a los dos mejores jugadores (y los dos mejor pagados) en la misma posición. Dicho esto, no creo que vaya a pasar.

Lo que creo que va a pasar es que obviamente Marks va a ir a por otro agente libre de nivel, habrá que apuntar lo más alto posible (Kawhi, Durant) y desde ahí ir bajando. No me sorprendería nada acabar con Tobias Harris, que nos llenaría el agujero del 4, se adapta perfectamente al equipo y nos daría una mejora importante.

Hablando de esto, anoche renunciamos a los derechos sobre Hollis-Jefferson y será agente libre no restringido. Él mismo ya se despidió por las redes sociales. Da lástima porque era el jugador con más tiempo en el equipo, porque sigo pensando que es un defensor sobresaliente y pese a que ha estado saliendo y entrando en la rotación siempre ha tenido una actitud ejemplar. Una pena que siga teniendo la misma mano de madera que cuando llegó porque era difícil que su estilo encajase con el del equipo aunque creo que Kenny lo ha intentado todo.

ManiacRR

por ManiacRR » 18 Jun 2019, 11:26

Me encantaría ver a Rondae en Miami, lo veo cultura Heat totalmente.
Imagen

Fallout_3

por Fallout_3 » 18 Jun 2019, 12:45

Los bailes en el banquillo ya no volverán a ser los mismos.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Bundy

por Bundy » 19 Jun 2019, 19:07

ManiacRR escribió:Me encantaría ver a Rondae en Miami, lo veo cultura Heat totalmente.

Pues mira, si hay algún sitio en donde pueda verle es ahí, por ejemplo. No sé cómo andará de tiro Miami porque no he visto nada suyo la temporada pasada, pero un equipo en donde haya tiradores y necesiten alguien que se meta de tundas con todo Dios y sea bregador estaría bien. Creo que puede ser alguien que puede dar esa energía desde el banquillo y su tiro de media distancia y su penetración, creo yo, pueden mejorar.

Por cierto, rumores: lo de Samanic en el draft creo que es algo clarísimo, pero también se dice que otros nombres que barajamos son Bazley o Jontay Porter. Si nos cae el último y conseguimos que no acabe en la enfermería, bufff... Ya lo quería el año pasado, mismamente.

También se vuelve agente libre Carroll. Estaría bien ofrecerle la MLE, pero algo me dice que va a irse a otro equipo y en fin, me alegro de ver cómo alguien que parecía un contrato chunguísimo nos ha dado tanto en Brooklyn como jugador de banquillo. Este año nos ha salvado de varias buenas.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 19 Jun 2019, 19:47

Tampoco es descartable que Brooklyn Nets firmen a Rondae Hollis-Jefferson después de los máximos, y/o a DeMarre Carroll también.

Bundy

por Bundy » 19 Jun 2019, 19:49

Nah, lo dudo mucho. Rondae es posible, pero Carroll probablemente marche a otro equipo porque estará cotizado y querrá atar algo de dinero antes de firmar por el mínimo porque lo vale, pero bueno, quién sabe.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

ManiacRR

por ManiacRR » 19 Jun 2019, 19:52

Carroll lo veo en GSW que ese perfil de 3/4 no lo tienen, o incluso en Houston.

Rondae también lo vería en Boston, o en Utah ahora que perdieron a Crowder.

También me gustaría en mis Wolves por que su problema de tiro lo solucionan Covington, Saric y Towns en principio.
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 21 Jun 2019, 04:35

Clippers consiguen el 27 de Brooklyn Nets y escogen: Mfiondu Kabengele.

Ala-pivot canadiense de Florida State.

Brooklyn Nets 1 1° ronda de 2020 y el 56 de este Draft:

Bundy

por Bundy » 21 Jun 2019, 16:04

Bueno, preparémonos, que J_Bo ha venido a quedarse xDDD

En fin, un traspaso y dos picks. De Claxton he ido escuchando cosas buenas y creo que tener un tío que vaya a ser una versión 2.0 de Looney no pinta nada mal. En cuanto a Hands... miedito.
No sé, no les he visto muy inspirados esta vez, aunque supongo que Hands será carne de G-League y ahí verán si espabila o no.
El traspaso, en cambio, sí me mola. Cierto es que lo haces para liberarte salario, pero creo que puede ser un pick que agradezcamos porque el año que viene.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 21 Jun 2019, 16:23

Nicolas Claxton es una buena elección, alto, con brazos muy largos y rango de tiro. Buen complemento tanto para Jarrett Allen como para Rodions Kurucs.

La idea debía ser escoger a Luka Samanic pero habrían considerado el 17 era muy arriba y ha acabado en San Antonio Spurs, en el 19.

Bundy

por Bundy » 21 Jun 2019, 17:33

Hombre, Samanic tan arriba era una sorpresa y creo que a los Spurs les ha pasado lo mismo que a Minnesota con el pick 5-6.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 21 Jun 2019, 18:21

El draft de este año no lo controlaba nada, pero se comentaba que era flojete fuera de las primeras posiciones y una vez más Marks nos ha sorprendido deshaciéndose del pick de 1ª ronda para ganar un poquito más de espacio salarial, pero a cambio llega otro para el año que viene (tendremos el nuestro y el de los Sixers).

No conozco a Nic Claxton pero ese perfil de jugador nos puede venir bien para tener más profundidad en el juego interior.

Por otra parte, parece claro que Ed Davis no va a seguir, ha hecho unas declaraciones en las que reconoce que va a priorizar el dinero y hay que entenderlo. Espero que no pero puede ser una baja importante.

Bundy

por Bundy » 21 Jun 2019, 19:20

Martin Seamus McFly escribió:El draft de este año no lo controlaba nada, pero se comentaba que era flojete fuera de las primeras posiciones y una vez más Marks nos ha sorprendido deshaciéndose del pick de 1ª ronda para ganar un poquito más de espacio salarial, pero a cambio llega otro para el año que viene (tendremos el nuestro y el de los Sixers).

No conozco a Nic Claxton pero ese perfil de jugador nos puede venir bien para tener más profundidad en el juego interior.

Por otra parte, parece claro que Ed Davis no va a seguir, ha hecho unas declaraciones en las que reconoce que va a priorizar el dinero y hay que entenderlo. Espero que no pero puede ser una baja importante.

Es que es flojete, la verdad. Ni de coña basura, porque siempre puede explotar alguien que haya tenido un año flojo, pero hay varios jugadores a mi entender que carrera más que decente van a tener.

En cuanto a Davis, yo no lo descartaría. Si va a ir a mil por hora no se va a poder hacer nada, pero supongo que una vez firmemos a Irving y/o alguien más se puede mirar de ficharlo con la MLE o por algo más grande. En todo caso, también hay que decir que su contrato ha sido una ganga para nosotros y nos ha dado muchísimo este año, y si quiere más pues más que merecido, la verdad.

Sobre Claxton: https://www.thestepien.com/2019/06/03/d ... on-looney/

J_Bo

por J_Bo » 21 Jun 2019, 20:13

Habrá que seguir a Hands por aquí.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 25 Jun 2019, 02:00

Brooklyn Nets están considerando firmar a DeAndre Jordan para atraer a Kevin Durant, gran amigo suyo, y Kyrie Irving.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 25 Jun 2019, 11:14

Nos quedamos sin premios, como era de esperar. :D

Russell fue segundo por detrás de Siakam en el MIP (Dinwiddie recibió un voto de 3ª elección), Kenny y Marks quedaron quintos en la votación del COY y el EOY. Además Dinwiddie fue cuarto en la del 6th Man y en esta Ed Davis recibió un voto. También le dieron uno a Allen en la del DPOY (que sí, pone tapones, pero tiene que mejorar mucho en el cuerpo a cuerpo).

Al hilo de esto, entiendo las razones para intentar fichar a DeAndre y además nos aportaría cosas (rebote, intimidación) en las que hay que intentar mejorar, pero espero que la intención sea ayudar a la progresión de Jarrett y no taparlo.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 26 Jun 2019, 18:45

Kyrie Irving puede acabar en Brooklyn Nets: 141 millones y 4 años.
Donde vaya Irving es probable que vaya Kevin Durant, y DeAndre Jordan.

DeAndre Jordan hizo un gran trabajo de mentor de Mitchell Robinson en New York Knicks, es un alumno aventajado de Kevin Garnett: https://youtu.be/jUFcmxoGv18

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 26 Jun 2019, 21:55

Yo a Jordan teniendo a Allen con vosotros, no lo ficharía.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 29 Jun 2019, 01:18

Brooklyn Nets extienden la oferta cualificada a D'Angelo Russell, pueden retirarla y firmar 2 máximos:

Bundy

por Bundy » 29 Jun 2019, 11:34

Gregg_Pops escribió:Yo a Jordan teniendo a Allen con vosotros, no lo ficharía.

Yo después de lo que vi en Dallas 0 interés en comprarlo. Además, que me parece una majadería monumental teniendo a Allen ahí.

Sobre la oferta a Russell, esperable. Supongo que es probable que la retiren, pero al menos te aseguras el plan B y Russell estará a la expectativa de saber quién le dará billetes.