BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: BROOKLYN NETS

por ManiacRR » 30 Jun 2019, 23:36

DJ para la segunda unidad aportará muchísimo joder, rebote e intimidación y pick and roll nivel elite, con Dinwiddie y LeVert se va a hinchar hombre.

Ahora a ver qué pasa con Russell, espero que se haya decidido ya para poder trabajar el s&t
Imagen

Bundy

por Bundy » 30 Jun 2019, 23:42

ManiacRR escribió:DJ para la segunda unidad aportará muchísimo joder, rebote e intimidación y pick and roll nivel elite, con Dinwiddie y LeVert se va a hinchar hombre.

Ahora a ver qué pasa con Russell, espero que se haya decidido ya para poder trabajar el s&t

Si viene con ganas siempre será útil. El problema es si viene como venía con Dallas, pero bueno, para algo habrá firmado con los amiguitos.

Lo vuestro supongo que se decidirá por el S&T. A ver si se la podéis colar a algun equipo desesperadillo aka Wizards o...
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

ManiacRR

por ManiacRR » 30 Jun 2019, 23:45

Yo creo que seguramente trabajemos con Cavs, Wizards, Grizzlies o...Suns.

Si lo podemos hacer SIN WIGGINS y soltando a Teague y Dieng, ganamos todos hoy
Imagen

Mocker

por Mocker » 30 Jun 2019, 23:45

Todo va a depender de como vuelva KD, sin el a su nivel no da para ser contender realmente

Veremos en 2020-21

Gregg_Pops

por Gregg_Pops » 30 Jun 2019, 23:50

Enhorabuena y me alegro por Marks. Que vaya equipo que cogió y poco a poco los ha sacado del agujero y ahora a por el anillo.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2019, 00:20

Brooklyn Nets firman a Garrett Temple por 10 millones y 2 años:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 01 Jul 2019, 00:24

Enhorabuena por Irving, Durant, DeAndre, Temple y los que irán llegando.

Una pena la lesión de Durant porqué ya tenían decidido jugar juntos, pero con la base que ya tenía Brooklyn Nets más Irving, DeAndre y Temple se convierten en aspirantes en el Este.

Bundy

por Bundy » 01 Jul 2019, 06:18

40 millones por 4 años y Allen se va a ir...

Ufff, qué mal rollo me da todo esto.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Fallout_3

por Fallout_3 » 01 Jul 2019, 08:41

Lo de Allen está por ver, no? Si se ha hecho todo tan bien hasta ahora habrá que seguir confiando.

Muchos años ya comiendo mierda, qué larga se va a hacer ahora la espera a KD.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 01 Jul 2019, 11:16

En muchos partidos del año pasado sufrimos en el rebote, exactamente lo que nos aporta DAJ. No tiene por qué significar que se va a pirar Allen, no pongáis la venda antes que la herida.

Jordan firma un 10x4 gracias a que Irving y Durant van a perdonar pasta y no llegarán al máximo. Si el paquete incluía a los tres, guste o no guste DeAndre (a mí, como complemento de Jarrett, sí), hay que tirar para adelante. Nos hemos llevado el premio gordo, el pack que querría cualquier equipo de la NBA, con el que prácticamente nos garantizamos competir durante cuatro años (no confundir con ganar, que solo lo hace uno de treinta).

Al final sorpresa mayúscula con el fichaje de Russell por los Warriors a través de un s&t en el que también enviamos a SF a Napier y Graham. Además DeMarre y Ed Davis consiguieron dos buenos contratos en San Antonio y Utah, respectivamente. Ojalá consigamos renovar a Dudley, parece que habría interés por su parte.

Irving/Dinwiddie/Hands
LeVert/Temple/Musa/¿Pinson?
(Durant)/Harris/Prince
Kurucs
Allen/Jordan/Claxton

A la espera de rellenar la posición de 4, es un roster completo y profundo, no uno con un par de estrellas rodeadas de morralla.

Fallout_3

por Fallout_3 » 01 Jul 2019, 12:07

Si DeAndre viene en el hueco de Ed Davis no puede haber mucha queja, teniendo en cuenta como dices que el sueldo sale "gratis" de descontárselo a KD e Irving. Otro tema es ver qué rol le dan y si mantienen o no a Allen.

¿Lo de Temple cómo lo veis? Que yo no controlo mucho.
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Mocker

por Mocker » 01 Jul 2019, 13:50

Temple es muy apañado

Al final lo importante va a ser el equipo que haya de cara a 2020-21, este año a hacerlo lo mejor posible y a recuperar a KD para la causa porque si sigue Kawhi el Este esta jodido con probablemente 3 equipos mejores, y veremos Boston (nivel parecido)

La clave tambien como mejore LeVert

Irving-Dinwiddie
LeVert-Temple
Harris-Prince
Kurucs-Dudley
Allen-Jordan

Ojala siga Dudley porque necesitais algo ahi

Bundy

por Bundy » 01 Jul 2019, 17:43

Fallout_3 escribió:Lo de Allen está por ver, no? Si se ha hecho todo tan bien hasta ahora habrá que seguir confiando.

Muchos años ya comiendo mierda, qué larga se va a hacer ahora la espera a KD.

A ver, soy sufridor por naturaleza. Dejad que lo pase mal :todos a botar:

Bien pensado, creo que se depende de LeVert y de Allen para esto. Ambos tienen potencial más que de sobra y luego tenemos a Claxton (que podría ser nuestro Looney) y lo que pueda dar de sí Musa. DAJ por su contrato puede ser movible si todo acaba mal y se necesita flexibilidad, LeVert por lo que he leído se podrá firmar por lo que se quiera el año que viene y con Musa pues quien sabe si da el petardazo. Así que sí, margen de potencial tenemos, pero también dependemos de Durant y de cómo vuelva.

En todo caso, eso es el mejor escenario. Creo que sí se pueden cumplir algunos de los supuestos, pero si KD se te cae porque no vuelve a un nivel de All-Star perenne tienes jodido el proyecto, y ese riesgo no es bajo. Pero bueno, se ha venido a jugar y creo que KA puede mejorar lo que tenemos. Me gustaría ver, por otro lado, si le puede dar ese plus a Irving para convertirlo en un top-10 de la liga a 2-3 años vista, y la verdad, me encantaría verle amenazando más para buscar a sus compañeros, porque ahí puede estar una clave importante para ser un equipo bregador. Este año el techo diría que estaría en clasificarse 4-5 y llegar a segunda ronda, pero Milwaukee y Philly podrían ser mejores que nosotros y luego nos bregaríamos con Indiana y Boston (estos últimos, aparte, estarán en año de acoplamiento, pero tienen una pinta cojonvda a medio y a largo plazo una vez los rookies se fogueen y suban prestaciones). Para mí, Boston son los underdogs de la próxima RS. Y bueno, Toronto, pero veremos si Kawhi renueva con ellos o no y por cuánto (si firma, será algo tipo 1+1 o 2 temporadas, creo).

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Jul 2019, 17:47

Putos Warriors.

Hasta la polla estoy de ellos. Hasta la mismísima.

Ahora, que DLo va a jugar a un sitio donde las dos estrellas juegan en su posición, y se va a devaluar. Nosotros le ofrecíamos venir a 5 años en sign and trade, el cartel de **** estrella junto a KAT y las llaves de la franquicia.

Es que madre mía!!!!
Imagen

Bundy

por Bundy » 01 Jul 2019, 17:50

ManiacRR escribió:Putos Warriors.

Hasta la polla estoy de ellos. Hasta la mismísima.

Ahora, que DLo va a jugar a un sitio donde las dos estrellas juegan en su posición, y se va a devaluar. Nosotros le ofrecíamos venir a 5 años en sign and trade, el cartel de **** estrella junto a KAT y las llaves de la franquicia.

Es que madre mía!!!!

Probablemente sea eso lo que les pase, aunque veremos, porque tener al lado a Curry le va a ayudar mucho. Ya buscaron un poco que tuviese ese estilo el año pasado y ni tan mal fue, aunque aún está algo verde, pero sabe defender más de lo que parece y es más buen tirador de lo que dicen. Además, su ética de trabajo es oro, así que...

Yo creo que, aun así, este movimiento no lo acabo de entender porque no sé hasta qué punto es para evitar la tragedia o si lo que quieren en verdad es un S&T con vosotros para que les deis algo tipo Covington y un par de assets más jóvenes con los que rejuvenecer el equipo en el deadline o bien el año que viene.

ManiacRR

por ManiacRR » 01 Jul 2019, 17:52

Por mi que le den por culo ya, si quiere ser un gilipollas que lo sea a tiempo completo ya.

Si quieren algo los Warriors, que vayan a pedírselo a sus muertos.
Imagen

Esmoris2424

por Esmoris2424 » 01 Jul 2019, 20:02

Podrían optar GS por jugar con DLO de2 y klay de 3. Flipante lo de ayer, y pensar que hace nada nos tragabamos a Sloan y Henry Sims :D
Círculo Gijon| Gijon Basket| Brooklyn Nets :mate:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 02 Jul 2019, 11:14

Brooklyn Nets tienen la opción de recuperar a Rondae Hollis-Jefferson.
Puede que hayan cortados interesantes como Andre Iguodala si pide salir de Memphis Grizzlies.

Bundy

por Bundy » 02 Jul 2019, 16:08

Comentando Foros ACB escribió:Brooklyn Nets tienen la opción de recuperar a Rondae Hollis-Jefferson.
Puede que hayan cortados interesantes como Andre Iguodala si pide salir de Memphis Grizzlies.

A no ser que Durant se recupere a tiempo o Brooklyn esté arribísima, mi apuesta es que acaba en LAL. Y bueno, eso es si lo cortan, porque lo dudo.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 03 Jul 2019, 12:01

Jared Dudley 1 año y 2,6 millones a Lakers:

Brooklyn Nets firman a Wilson Chandler por 1 año y el mínimo de veterano: