BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Martin Seamus McFly

Re: BROOKLYN NETS

por Martin Seamus McFly » 03 Jul 2019, 12:53

Una lástima que no siga Dudley, pero irse a estos Lakers y además cerca de su casa no es mal negocio para él. :D

Buen fichaje el de Chandler por el mínimo. Para mi gusto la posición de PF es la más floja pero entre Kurucs y Prince más el small-ball que vamos a ver bastante tampoco es para estar preocupados.

También tengo curiosidad por si vamos a ir a por otro base veterano por el mínimo, si Caris va a jugar de PG cuando falten Irving o Dinwiddie o si se le va a dar la oportunidad a Hands.

Fallout_3

por Fallout_3 » 03 Jul 2019, 13:32

¿Hay espacio para algo más o pensáis que como mucho un tercer base y equipo cerrado?
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

ManiacRR

por ManiacRR » 03 Jul 2019, 14:51

Yo creo que buscarán un combo y cerrarán plantilla. Quizá un tercer big que sea más rollo abierto por tener algo distinto y poco más.
Imagen

Bundy

por Bundy » 06 Jul 2019, 10:37

Martin Seamus McFly escribió:Una lástima que no siga Dudley, pero irse a estos Lakers y además cerca de su casa no es mal negocio para él. :D

Buen fichaje el de Chandler por el mínimo. Para mi gusto la posición de PF es la más floja pero entre Kurucs y Prince más el small-ball que vamos a ver bastante tampoco es para estar preocupados.

También tengo curiosidad por si vamos a ir a por otro base veterano por el mínimo, si Caris va a jugar de PG cuando falten Irving o Dinwiddie o si se le va a dar la oportunidad a Hands.

Salvo que se la saque en la SL y en la pretemporada, dudo que tenga espacio.
Por cierto, jugó nuestro equipo ayer en la SL. Kurucs y Allen muy sobrados, pero perdimos y perdimos muchos balones. A ver si puedo ver a los dos picks en acción.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 07 Jul 2019, 23:32

Rondae Hollis-Jefferson 1 año a Toronto Raptors:

https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... 3406029824

jamesharden13

por jamesharden13 » 08 Jul 2019, 00:22

¿Haríais un Kuzma xxx Allen a pelo?
Imagen

Once a knick always a knick.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 08 Jul 2019, 12:32

jamesharden13 escribió:¿Haríais un Kuzma xxx Allen a pelo?

No.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 08 Jul 2019, 12:38

Por cierto, que no se ha comentado pero ya son oficiales todos los movimientos que se sabían excepto el de Wilson Chandler y el de Garrett Temple, a ver cómo se completa la plantilla.

Y :amor: :amor: :

Imagen

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 08 Jul 2019, 12:41

Sorprende que Kyrie vaya a llevar el 11 de Brook Lopez, ese dorsal perfectamente podía haber sido retirado.

Mocker

por Mocker » 09 Jul 2019, 14:11

Parece que Aaron White, PF/C cuyos derechos trajisteis en el trade puede acabar siendo el ultimo jugador, Theo tambien firmo

Irving-Dinwiddie-Hands
LeVert-Temple-Pinson-Musa
Durant-Harris-Chandler
Kurucs-Prince-White
Allen-Jordan-Claxton

Supongo que Hands pillara un 2-way, y ni idea quien cogera el otro, en SL teneis a Massinburg y Ahmed Hill como jugadores mas interesantes para mi gusto, quizas Brimah, Josh Gray ha jugado bien pero teneis mucho Guard

Bundy

por Bundy » 13 Jul 2019, 10:45

Ojo a Musa. Este año lo he visto bastante suelto en ataque y creo que ya podría tener minutos en el primer equipo. Ha ganado peso, aunque aún me preocupa su defensa por lo que le he visto de SL.

También me ha gustado lo suyo Claxton. Puede ser alguien especial en nuestro banquillo a medio plazo.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 15 Jul 2019, 18:45

Brooklyn Nets firman a Henry Ellenson 1 contrato dual:

Ellenson fue el 18 del Draft de 2016 elegido por Detroit Pistons.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 17 Jul 2019, 12:22

Tan solo falta un contrato dual para cerrar la plantilla:

Kyrie/Dinwiddie
LeVert/Temple/Pinson/Musa
Harris/Nwaba/KD
Prince/Kurucs/Chandler
Allen/Jordan/Claxton

Más Henry Ellenson con contrato dual.

Difícil situar a los jugadores porque hay mucha polivalencia. Kyrie y Dinwiddie van a compartir quinteto y vamos a jugar bastante con tres 'pequeños'; Prince, Kurucs o Chandler pueden jugar en el 3 o en el 4; Claxton también puede actuar como 4...

A priori fijos como titulares solo parecen Irving y LeVert. Está por ver quién será el pívot titular y cómo se reparten los puestos de 3 o de 4, que hay muchas combinaciones posibles.

Fallout_3

por Fallout_3 » 17 Jul 2019, 12:31

Después de un buen año, hay bastante más gente nueva que la que permanece. A ver cómo funcionan, al principio no voy a conocer a la mitad :D
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Mocker

por Mocker » 17 Jul 2019, 15:30

Martin Seamus McFly escribió:Tan solo falta un contrato dual para cerrar la plantilla:

Kyrie/Dinwiddie
LeVert/Temple/Pinson/Musa
Harris/Nwaba/KD
Prince/Kurucs/Chandler
Allen/Jordan/Claxton

Más Henry Ellenson con contrato dual.

Difícil situar a los jugadores porque hay mucha polivalencia. Kyrie y Dinwiddie van a compartir quinteto y vamos a jugar bastante con tres 'pequeños'; Prince, Kurucs o Chandler pueden jugar en el 3 o en el 4; Claxton también puede actuar como 4...

A priori fijos como titulares solo parecen Irving y LeVert. Está por ver quién será el pívot titular y cómo se reparten los puestos de 3 o de 4, que hay muchas combinaciones posibles.

Hands va a ser el otro 2-way casi fijo

Yo creo que Rodi mejor que Prince la verdad

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 17 Jul 2019, 15:51

Irving - Dinwiddie - Temple*
LeVert - Temple - Musa - Nwaba
Harris - Prince - Pinson - Durant**
Chandler - Kurucs - Claxton
Jordan - Allen - Claxton*

David Nwaba fondo de banquillo. Theo Pinson tendrá más minutos que Dzanan Musa de escolta pero por físico también puede jugar de alero.
Minutos de Irving - Dinwiddie - LeVert - Harris - Allen.

Bundy

por Bundy » 17 Jul 2019, 19:52

Cero puto sentido lo de Dinwiddie y LeVert en el equipo titular cuando el esquema ideal de los Nets fue jugar con dos jugadores que puedan mover e inicar jugadas con el balón y un tercero listo para salir al banquillo y aportar como sexto hombre.
Si acaso, el quinteto será Irving-LeVert-Harris-Kurucs-Allen/DAJ con Dinwiddie haciendo de sexto hombre y Jordan saliendo de titular para jugar contra los Kanter, Embiid y otros pívots.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 17 Jul 2019, 20:00

Bundy escribió:Cero puto sentido lo de Dinwiddie y LeVert en el equipo titular cuando el esquema ideal de los Nets fue jugar con dos jugadores que puedan mover e inicar jugadas con el balón y un tercero listo para salir al banquillo y aportar como sexto hombre.
Si acaso, el quinteto será Irving-LeVert-Harris-Kurucs-Allen/DAJ con Dinwiddie haciendo de sexto hombre y Jordan saliendo de titular para jugar contra los Kanter, Embiid y otros pívots.

Eso es lo que hemos dicho todos, pero que vamos a ver muchos minutos con Irving-Dinwiddie-LeVert creo que está bastante claro, igual que la temporada pasada veíamos bastante a DLo-Dinwiddie-LeVert.

Dinwiddie va a ser el sexto hombre, en la última temporada cumplió de lujo en ese rol.

Por cierto, dicen que Ron Baker se está decidiendo entre una oferta de contrato 2-Way con nosotros y una del CSKA.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 18 Jul 2019, 16:21

Entrevista a Spencer Dinwiddie:

Bundy

por Bundy » 08 Ago 2019, 19:41

Ya se le ha visto a Kevin Durant andar con la bota esa que le pone a la gente después del Aquiles.