BROOKLYN NETS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Esplu

Re: BROOKLYN NETS

por Esplu » 26 Sep 2019, 13:45

Martin Seamus McFly escribió:Por otra parte, tres temas de imagen. La franquicia presentó el nuevo aspecto de la cancha del Barclays, con el parquet gris. Choca bastante y a mí me gustaba el diseño anterior, pero hasta no verlo en un partido no tengo una opinión clara.

En la Laver Cup (torneo de tenis que enfrenta a Europa comtra el resto del mundo), han utilizado una pista gris, con la publicidad en blanco y negro. Y la verdad esque para verlo por la tele es BRUTAL!! Se ve todo perfecto!! Es cierto que al principio se hace un poco raro, porque parece que tienes la tele en blanco y negro, pero en cuanto se te pasa el shock inicial, la verdad es que se disfruta mucho!!!
FORO ACB Survival champion in 2012 and 2015

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 26 Sep 2019, 15:49

Kyrie Irving lesionado, fractura facial:
https://www.nba.com/article/2019/09/25/ ... racture-ap

Última edición por Comentando Foros ACB el 26 Sep 2019, 16:22, editado 1 vez en total.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 26 Sep 2019, 15:51

Brooklyn Nets firman a CJ Williams 1 contrato no garantizado, siguen avanzando en la firma de Lance Thomas:

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 28 Sep 2019, 16:49

Brooklyn Nets firmaron a Lance Thomas 1 año no garantizado por el mínimo, 2,3 millones:
https://www.nba.com/nets/news/2019/09/2 ... nce-thomas

The Worm

por The Worm » 28 Sep 2019, 19:45

El diseño de la cancha es muy chulo y sobretodo novedoso. Que se identifique rapidamente esa pista con los Nets será a partir de ahora mucho más sencillo, al igual que ocurre con el diseño del parquet del Boston Garden o el diseño de panel de abeja de los Charlotte Hornets.
Imagen

Fallout_3

por Fallout_3 » 30 Sep 2019, 10:29

Imagen

:amor:
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Bundy

por Bundy » 10 Oct 2019, 18:33

Ojo a la profundidad de banquillo que tenemos. Si la química va bien, este equipo va pelear con Boston y Toronto por ser cabeza de serie. Hemos ganado a los Lakers de 3 incluso habiendo perdido 20 balones (que me parece mal, a todo esto, porque volvemos a lo de siempre).
A todo esto, parece que Musa ha estado bastante bien. A ver si puede por fin saltar al primer equipo y aportar.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Fallout_3

por Fallout_3 » 11 Oct 2019, 09:34

Quitando a Durant, que no va a jugar, y obviando el cambio Kyrie-D'Angello, ¿el resto os parece mejor o peor que el año pasado? DeAndre, Temple, Prince, Chandler... por Carroll, Davis, Dudley, Rondae, Crabbe, Napier...
https://twitter.com/folaut
i've got the spirit, but lose the feeling

Bundy

por Bundy » 14 Oct 2019, 19:47

Fallout_3 escribió:Quitando a Durant, que no va a jugar, y obviando el cambio Kyrie-D'Angello, ¿el resto os parece mejor o peor que el año pasado? DeAndre, Temple, Prince, Chandler... por Carroll, Davis, Dudley, Rondae, Crabbe, Napier...

A mí me parece mejor. Parece que Musa va a dar un salto y hay más profundidad que el año pasado.
A todo esto, Allen y Musa renovados por 1 año más.
THE GREATEST escribió:Eso, disfrutad ahora de la luna de miel bolchevique porque en las próximas elecciones los españoles os vamos a laminar.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 15 Oct 2019, 11:05

Es curioso porque todos esos que se fueron llegaron aquí o 'rebotados' (Dudley, Carroll, Crabbe) o sin hacer nada de ruido (Napier, Davis). Recordad lo que se decía de Carroll o Dudley al principio. :D Y quizá el único que defraudó fue Crabbe, aunque por regularidad más que nada porque tuvo partidos muy buenos, pero después al siguiente no metía una.

A mí me parece que claramente hay mejor plantilla, Durant al margen. Con Jarrett y DAJ tenemos un cromo 'repetido' pero tener siempre en cancha a uno de los dos es un lujo. En los últimos años pagamos falta de profundidad ahí. Además hay polivalencia, gente que puede jugar en varios puestos, otros de los que no se habla mucho pero que cumplen su papel de **** madre (Nwaba, Temple)... Hay buenos defensores, buenos jugadores con balón, sin balón... La plantilla siempre se puede mejorar con nombres, pero en cuanto a configuración, perfiles, profundidad, etc., me parece completísima.

Bundy

por Bundy » 21 Oct 2019, 17:14

Martin Seamus McFly escribió:Es curioso porque todos esos que se fueron llegaron aquí o 'rebotados' (Dudley, Carroll, Crabbe) o sin hacer nada de ruido (Napier, Davis). Recordad lo que se decía de Carroll o Dudley al principio. :D Y quizá el único que defraudó fue Crabbe, aunque por regularidad más que nada porque tuvo partidos muy buenos, pero después al siguiente no metía una.

A mí me parece que claramente hay mejor plantilla, Durant al margen. Con Jarrett y DAJ tenemos un cromo 'repetido' pero tener siempre en cancha a uno de los dos es un lujo. En los últimos años pagamos falta de profundidad ahí. Además hay polivalencia, gente que puede jugar en varios puestos, otros de los que no se habla mucho pero que cumplen su papel de **** madre (Nwaba, Temple)... Hay buenos defensores, buenos jugadores con balón, sin balón... La plantilla siempre se puede mejorar con nombres, pero en cuanto a configuración, perfiles, profundidad, etc., me parece completísima.

A mí una cosa que me ha llamado la atención es que, para sorpresa de muchos y de momento hay un afán de compartir la pelota, y a Irving justo en el plan que le quería, confiado y más pasador. Claro que es preseason, pero le veías muchas veces intentando pasársela a Harris y a Prince, que se pueden ver muy beneficiados por ese cambio de sistema. Si Irving va en esa mentalidad va a ser una mejora bestial sobre Russell, porque no tenía ni esa velocidad ni ese desborde para beneficiar a sus compañeros. Aun así, la clave sería ver si Irving sigue en ese plan o si vuelve a ser como en Boston (porque en defensa se le ha visto mucho indicar y poco apretar, por ejemplo, y eso no me gusta nada).

Lo mejor, ver que jugadores como Musa o Prince pueden aportar. Si algo tenemos es un banquillo muy profundo, especialmente en las posiciones de 2-3, aunque en el 4 creo que vamos a sufrir bastante (supongo que Prince y Kurucs jugarán ahí, pero mismamente se me ocurren varios jugadores que nos pueden poner en problemas. Independientemente de cómo salga, creo que los dos aspectos a cuidar son la pérdida de balones y la defensa.

Martin Seamus McFly

por Martin Seamus McFly » 23 Oct 2019, 10:03

Se acabó la espera. Debut esta noche (1.30 h) contra los TWolves en el Barclays, con las únicas bajas de KD y Chandler. Ganas de ver un partido ya de verdad. :botar:

Por otra parte, Taurean Prince ha extendido su contrato por dos temporadas más (total de 29M) al finalizar esta. El núcleo del equipo está atado entre 2 y 3 años más.

ManiacRR

por ManiacRR » 23 Oct 2019, 15:01

Un poco caro no? No a demostrado nada para valer ese dinero, nada para ESE DINERO, repito.
Imagen

Picco

por Picco » 23 Oct 2019, 21:57

Este año tiene que reventarlo LeVert. La pasada temporada, si no es por la lesión hubiera sido el año.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Bundy

por Bundy » 23 Oct 2019, 22:05

A mí no me gusta nada la renovación de Prince a dos años y más sabiendo que entre medio tendremos asuntos con Allen y Musa, así que algo compartimos, Maniac. Tengo flashbacks a lo que hicimos con Crabbe.
De LeVert yo espero que sea la segunda opción ofensiva del equipo. Galones tiene, pero también os digo que el equipo que tenemos este año es MUY profundo y si Irving ha aprendido de lo sucedido en Boston vamos a dar alguna sorpresa y a pelear por ser cabezas de serie. De hecho, me suelo reír mucho cuando nos ponen tan abajo, cuando este equipo si va bien puede optar a ser cabeza de serie del Este (lo más probable es 4º-5º).

Baerd

por Baerd » 24 Oct 2019, 02:52

Qué pista más bonita.
Imagen
Tiempo de sueños.

ManiacRR

por ManiacRR » 24 Oct 2019, 10:16

Y cómo la hemos hecho nuestra.

Sorprendente que hayamos ganado con lo que se a cascado Wiggins el *****.

Ganamos gracias a nuestra segunda unidad, básicamente, que se comió a la vuestra. Napier nos aportó cositas, buen tipo.
Imagen

javi_14

por javi_14 » 24 Oct 2019, 13:13

Hemos empezado pringando.

Primera parte muy mala para mi gusto. Ha habido un momento en el que no jugábamos absolutamente a nada. Poco movimiento sin balón, no dábamos un pase más, muy flojos atrás. En la segunda parte ya hemos estado algo mejor, pero cada vez que nos íbamos nos metían un parcial que se volvían a acercar. Y nunca hemos podido estar por delante tranquilamente. Hemos sido justos perdedores.

Mal Allen hoy. Habrá puesto mínimo 5 tapones, pero ha estado muy blando en la pintura. Towns ha hecho con él lo que ha querido. Y me da un poco la sensación, ya viniendo del año pasado, que a Kenny le cuesta reaccionar a los cambios y situaciones que el partido va dando. No se como lo veis vosotros.

Irving ha batido no se cuantos records. A ver si el ¿viernes? conseguimos la primera.

Bundy

por Bundy » 24 Oct 2019, 16:07

La sensación general al ver el partido es que hemos perdido merecidamente. No solo hemos fallado muchos tiros libres, sino que no podemos tirar todo el rato de un Irving que llega desfondado al final del último cuarto. Los Timberwolves nos dieron muchísimos problemas atacando a canasta y en especial Towns en los dos lados de la cancha. Allen, de hecho, parecía un juguete, y Jordan invisible, me temo.

De Minny y más allá de Towns me han gustado Teague y Okogie. Culver puede ser un buen jugador que sustituya al terrorista de Wiggins, y Layman no ha estado nada mal.

Sobre los nuestros:

Irving: Sensacional en ataque, ha sido nuestro ancla en la primera mitad y es un talento top-10 de la liga a poco que sepa pulir una cosa: su visión de túnel. Hoy estaba justificado porque en la primera mitad y en ciertos momentos hubo muchísimas dudas de casi todo el equipo, pero creo que Irving necesita involucrar un poco más a sus compañeros cuando genera mucha ventaja. Si sabe hacer eso y el equipo responde, estará entre los mejores de la liga y quien sabe si más. De momento, le veo mejor que en Boston, pero todavía con bastante por pulir.
LeVert: Ha habido momentos en que ha forzado de más, pero es el jugador que se le pide como segunda referencia ofensiva. Cuando ataca el aro es capaz de generar muchas ventajas y de forzar faltas y creo que quitando algún momento en que se le ha atragantado el balón por complicarse de más ha tenido un buen papel esta noche.
Harris: Desaparecido en ataque hasta la segunda mitad, ha encadenado algunas buenas acciones desde el exterior. Creo que desde el último cuarto se le tendría que haber aprovechado más, como a otros jugadores esta noche viendo que Irving se lo cargaba todo a las espaldas y para el final de la prórroga fallaba por puro cansancio, y Harris podría haber sido uno de ellos.
Kurucs: Ha sido el peor jugador con diferencia esta noche. No sé si le ha salido todo mal hoy o qué, pero ha cometido un montón de pérdidas tontas, faltas y no ha estado nada bien en todo el partido. Hoy se merecía banquillazo completo. Ojalá esté bien esta noche contra los Knicks.
Allen: Horroroso en ataque durante la primera mitad (ha habido canastas facilísimas de dejarla en el aro que ha fallado), horroroso en los tiros libres (necesita mejorar eso YA) y sobre todo, horroroso en defensa contra Towns. Se le ha visto como a un rookie esta noche excepto cuando Irving ha conseguido involucrarle en ataque.
Dinwiddie: Atacando a canasta ha sido el de siempre, pero no sé qué coño le pasó hoy que se obsesionó a saco con lanzarle alley-oops a Jordan en situaciones imposibles, y no sé si incluso DAJ ya no tiene físico para esos trotes. Necesita dejarse de esas gilipolleces y ser el de antes. Ya saldrá el jogo bonito cuando dé la sensación de peligro primero, y no al revés.
Prince: Al principio estuvo perdido en ataque, pero en defensa aguantaba bien. Ha sido en el tercer cuarto cuando se ha visto lo que puede dar del equipo y creo que los Nets han sabido ver su rol. Creo que puede tener mucho sentido aquí como tirador y como finalizador, pero creo que no pasará de defensor correcto. Ojalá me equivoque con lo de la defensa.
Temple: Bastante fallón salvo entrando a canasta, pero cumplidor en todo lo demás. Buen fondo de armario.
Nwaba: Es quien más me ha gustado en la primera mitad, aportando defensa y garra. El tío tiene un físico providente y una fuerza abrumadora, y puede ser un muy buen defensor que ocupe y mejore el rol de Graham del año pasado. Atkinson creo que puede hacer pulirlo en ataque a medio plazo.
Jordan: Otro del club de los invisibles. Ha sido cumplidor, que para este caso es mejor que lo que ha hecho Allen esta noche, y es buen veterano en el sentido en que no se extralimitó. Sin más.

Bundy

por Bundy » 26 Oct 2019, 15:49

Si algo puedo decir del partido de hoy es que muchas de las cosas que parecían no funcionar, como los alley-oops a Jordan o Kurucs, parecieron funcionar bien esta vez.

Spoiler :
Victoria sufrida, pero victoria, al fin y al cabo. Los Knicks no nos lo han puesto nada fácil excepto cuando Randle ha estado en pista con su horrenda defensa. Varias veces hemos anotado en pasillos que se formaban cuando estaba él en cancha con otros cuatros, pero en el tercer cuarto han ido cogiendo carrerilla a base de defender bien, de apagarnos nosotros en ataque y luego parecía que se veía la derrota en camino cuando se han puesto 7-0. Suerte que tenemos al Wonder boy Irving, que sino...

Dentro de lo que hay, no entiendo que LeVert solo jugase 24 minutos. Tanto él como Dinwiddie han estado fallones (sobre todo el segundo), pero se les ve encontrando las mismas situaciones que el año pasado y afianzando su confianza (Dinwiddie quedándose corto con las entradas, pero encontrando los alley-oops a Jordan, y LeVert encontrando la canasta y a sus compañeros aunque a veces se complique la vida). Kurucs ha sido otro que en el segundo cuarto ha dado muestras de ir despertando poco a poco. Quien sí que está aún perdido en todo esto es Allen, quien ha dado destellos de cosas del año pasado pero sigue mostrando las cagadas que hacía de rookie. Otro jugador del que quiero hablar es de Prince, de quien me estoy empezando a comer sus palabras. Ha estado fallón, pero segundo partido que no se corta en tirar, atacar a canasta y defender. No es un hacha en ninguna de las tres cosas, pero de momento está aportando tanta solidez como Carroll el año pasado y pese a su falta de altura sus ganas están ayudando. En conclusión, victoria fea, pero en la que se ve que estamos cogiendo ritmo de cara a la temporada. Si todo va bien, no descarto subidón del equipo a plena forma para Diciembre, y posiblemente Irving se pueda reservar más.

Una cosilla, pero: me gustaría ver minutos de Musa, y hoy contra los Knicks se podría haber probado para que hiciera de microondas.