BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

raid
Mensajes: 1355
Registrado: 25 Feb 2011, 21:33

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por raid » 12 Jul 2012, 00:59

parece ser que brook lopez ha firmado el maximo con nets, así que nets fuera de howard, quedan lakers, rockets y ¿mavs?
THE BANGKOK RULES.

Avatar de Usuario
vansguy
Mensajes: 3483
Registrado: 28 Ago 2011, 18:05

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por vansguy » 12 Jul 2012, 01:03

Celtic Azulgrana escribió:Boston Celtics no es un equipo de basket, ni una franquicia de basket, Boston Celtics es un filosofia deportiva, de entender el deporte, una cultura deporiva, va mucho más allla de los resultados deportivos, de ganar o perder.

Por eso Ray Allen después de todo no era celtic.

Claro , claro. Celtics son Garnett exprimiendo la vaca hasta el final, Pierce y sus 18 millones por temporada y Rivers y sus amenazas de o entrenador mejor pagado o retiro.

:D Algunos de verdad no deberiais ver deporte profesional . Como ti estuviera equivocado irte donde mas te quieren/mas te pagan.

Garnett ha ganado un anillo en toda su carrera basicamente por comerse EL SOLO la mitad, literalmente, del salary cap de los Timberwolves. Que ojo, yo habria hecho lo mismo, y ha venido a Boston y no ha perdonado un dolar, pero joder que argumentos :D
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

Celtic Azulgrana
Mensajes: 1029
Registrado: 12 May 2011, 04:29
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Celtic Azulgrana » 12 Jul 2012, 01:04

raid escribió:parece ser que brook lopez ha firmado el maximo con nets, así que nets fuera de howard, quedan lakers, rockets y ¿mavs?


Mavs ? Que pueden ofrecer por Howard ?
Imagen

raid
Mensajes: 1355
Registrado: 25 Feb 2011, 21:33

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por raid » 12 Jul 2012, 01:12

pues no lo sé, pero en su momento estaban en la puja
THE BANGKOK RULES.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por ayrton7 » 12 Jul 2012, 01:14

Dantereaper escribió:Yo no lo entiendo,solo espero que en el garden la aficion de Boston mayoritariamente aplauda a este crack,sino seria algo vergonzoso a mi entender.


En la vuelta al Garden de Ray Allen se le abucheará o se le ovacionará, a mi cualquiera de las dos posturas me parece más que comprensibles, básicamente porque lo harán los que llevan 5 años dejándose la garganta (y la pasta que pagó su sueldo) animándole.

A mí el tema Ray Allen me cansa bastante, no creo que haya que darle tanto bombo a un jugador de la plantilla de Miami.Ahora mismo me interesa bastante más hablar incluso de Joseph.

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Mode3 » 12 Jul 2012, 01:21

En parte no puedo negar que me hace cierta gracia algún comentario sobre Ray Allen que he leído...

Por otra parte, y sin que tenga que ver, aquí hay gente que le ha visto en más de 300 partidos.
Imagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Mode3 » 12 Jul 2012, 01:31

Celtic Azulgrana escribió:
raid escribió:...

¿mavs?


Mavs ?


Los Mavs acaban de fichar a Kaman.
Imagen

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Boogalo » 12 Jul 2012, 01:33

Looool cuando ha pasado lo de Kaman O.o

Cuban empieza a mover ficha.
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

Celtic Azulgrana
Mensajes: 1029
Registrado: 12 May 2011, 04:29
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Celtic Azulgrana » 12 Jul 2012, 01:35

Kaman x 8 kilos anuales, Green por 9... era mucho mejor inversion pagarle eso por un C, que por un F que no se sabe si es 3 o 4, y tampoco si tiene nivel para ser celtic :((
Imagen

Boogalo
Mensajes: 4397
Registrado: 03 Jul 2011, 13:32

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Boogalo » 12 Jul 2012, 01:38

Celtic Azulgrana escribió:Kaman x 8 kilos anuales, Green por 9... era mucho mejor inversion pagarle eso por un C, que por un F que no se sabe si es 3 o 4, y tampoco si tiene nivel para ser celtic :((

8 kilos... Y por aquí comentabamos que pediría 10.
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Mode3 » 12 Jul 2012, 01:44

Boogalo escribió:
Celtic Azulgrana escribió:Kaman x 8 kilos anuales, Green por 9... era mucho mejor inversion pagarle eso por un C, que por un F que no se sabe si es 3 o 4, y tampoco si tiene nivel para ser celtic :((

8 kilos... Y por aquí comentabamos que pediría 10.



Kaman es amigo de Dirk, y Dallas hacía bastante tiempo ya que habían demostrado interés por él. Algo tendrá que ver.
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Klaipeda » 12 Jul 2012, 01:58

La verdad que yo tampoco entiendo muy bien el revuelo con Ray Allen...
Por las razones x (me es indiferente cuales sean) ha decidido cambiar de aires y buscar un nuevo reto en su carrera. Había concluido su contrato y era libre para buscar la opción que más le conveniese.
Es un profesional del basket y ha obrado como tal.
El problema desde luego no es suyo sino nuestro (o de algunos de nosotros entre los que no me incluyo). Muchos deseabais, soñabais o no se muy bien qué, con que el BIG3 fuese eterno, jugasen siempre juntos, se retirasen a la vez, que sus camisetas colgasen del techo del Garden y no se cuantas ensoñaciones más.
Que os quede claro que ni Allen, ni Garnett (con Pierce por trayectoria tengo dudas y por eso no lo incluyo) han sido, son, ni serán jamás de los Celtics. No se acercarán a sentir esa camiseta y ese escudo como lo hacemos nosotros, ni de lejos.
La NBA es la quinta esencia del profesionalismo para lo bueno y lo malo y hay que convivir con ello y , sobre todo, ser coherente. Resulta gracioso leer como algunos le atizáis a Allen, le llamáis Judas y demás lindezas y meses atrás poníais el grito en el cielo cuando se hablaba de traspasarle o de disolver el BIG3, no esgrimiendo argumentos deportivos sino sentimentales.
Ya habéis visto su respuesta sentimental. Aviso para navegantes.
Imagen
Imagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Mode3 » 12 Jul 2012, 02:12

señor dortmunder escribió:
se sabe algo mas de lo de courtney lee?


Pues no. Se sigue escribiendo sobre ello, pero de momento nada nuevo. Esto es de hace 2 horas: viene a decir que a Lee le gustaría jugar en Celtics, así lo ha declarado alguna vez, que si sign and trade, dando picks etc... veremos qué pasa.


http://bleacherreport.com/articles/1255 ... ons-effort
Última edición por Mode3 el 12 Jul 2012, 02:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Hamlin
Mensajes: 5174
Registrado: 09 Mar 2011, 21:50

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Hamlin » 12 Jul 2012, 02:13

Klaipeda escribió:La verdad que yo tampoco entiendo muy bien el revuelo con Ray Allen...
Por las razones x (me es indiferente cuales sean) ha decidido cambiar de aires y buscar un nuevo reto en su carrera. Había concluido su contrato y era libre para buscar la opción que más le conveniese.
Es un profesional del basket y ha obrado como tal.
El problema desde luego no es suyo sino nuestro (o de algunos de nosotros entre los que no me incluyo). Muchos deseabais, soñabais o no se muy bien qué, con que el BIG3 fuese eterno, jugasen siempre juntos, se retirasen a la vez, que sus camisetas colgasen del techo del Garden y no se cuantas ensoñaciones más.
Que os quede claro que ni Allen, ni Garnett (con Pierce por trayectoria tengo dudas y por eso no lo incluyo) han sido, son, ni serán jamás de los Celtics. No se acercarán a sentir esa camiseta y ese escudo como lo hacemos nosotros, ni de lejos.
La NBA es la quinta esencia del profesionalismo para lo bueno y lo malo y hay que convivir con ello y , sobre todo, ser coherente. Resulta gracioso leer como algunos le atizáis a Allen, le llamáis Judas y demás lindezas y meses atrás poníais el grito en el cielo cuando se hablaba de traspasarle o de disolver el BIG3, no esgrimiendo argumentos deportivos sino sentimentales.
Ya habéis visto su respuesta sentimental. Aviso para navegantes.


Sólo una cosa: por qué Garnett, por ejemplo, no va a ser nunca de los Celtics? Yo me hice aficionado de los Celtics con 18 años, a miles de km de Boston... Así que, por qué Garnett, viviendo en la ciudad, jugando e implicándose como el que más en el equipo no va a convertirse en un Celtic? No lo entiendo.

Un saludo.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por 10Heroe » 12 Jul 2012, 02:14

Fichajazo el de Kaman por 8M/1año.

Objetivo número 1 que deseaba dadas carencias del año anterior y la disponibilidad real que teníamos ahora.
No han sido 10M, sino 8M a un año; y nosotros aún le habríamos podido ofrecer hasta 2014.
En fín, lo siempre dicho.


Viendo a Sullinger, este está para jugar 20min por noche y ayudar barbaridad al equipo.
Vamos muy bien pero hay que apuntalar esto con un jugador interior que reemplace a Garnett ¿Wilcox?
Imagen

Celtic Azulgrana
Mensajes: 1029
Registrado: 12 May 2011, 04:29
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Celtic Azulgrana » 12 Jul 2012, 02:17

10Heroe escribió:Fichajazo el de Kaman por 8M/1año.

Objetivo número 1 que deseaba dadas carencias del año anterior y la disponibilidad real que teníamos ahora.
No han sido 10M, sino 8M a un año; y nosotros aún le habríamos podido ofrecer hasta 2014.
En fín, lo siempre dicho.


Viendo a Sullinger, este está para jugar 20min por noche y ayudar barbaridad al equipo.
Vamos muy bien pero hay que apuntalar esto con un jugador interior que reemplace a Garnett ¿Wilcox?


Creo que Wilcox seria una posibilidad con la bianual
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Klaipeda » 12 Jul 2012, 02:22

Hamlin escribió:
Klaipeda escribió:La verdad que yo tampoco entiendo muy bien el revuelo con Ray Allen...
Por las razones x (me es indiferente cuales sean) ha decidido cambiar de aires y buscar un nuevo reto en su carrera. Había concluido su contrato y era libre para buscar la opción que más le conveniese.
Es un profesional del basket y ha obrado como tal.
El problema desde luego no es suyo sino nuestro (o de algunos de nosotros entre los que no me incluyo). Muchos deseabais, soñabais o no se muy bien qué, con que el BIG3 fuese eterno, jugasen siempre juntos, se retirasen a la vez, que sus camisetas colgasen del techo del Garden y no se cuantas ensoñaciones más.
Que os quede claro que ni Allen, ni Garnett (con Pierce por trayectoria tengo dudas y por eso no lo incluyo) han sido, son, ni serán jamás de los Celtics. No se acercarán a sentir esa camiseta y ese escudo como lo hacemos nosotros, ni de lejos.
La NBA es la quinta esencia del profesionalismo para lo bueno y lo malo y hay que convivir con ello y , sobre todo, ser coherente. Resulta gracioso leer como algunos le atizáis a Allen, le llamáis Judas y demás lindezas y meses atrás poníais el grito en el cielo cuando se hablaba de traspasarle o de disolver el BIG3, no esgrimiendo argumentos deportivos sino sentimentales.
Ya habéis visto su respuesta sentimental. Aviso para navegantes.


Sólo una cosa: por qué Garnett, por ejemplo, no va a ser nunca de los Celtics? Yo me hice aficionado de los Celtics con 18 años, a miles de km de Boston... Así que, por qué Garnett, viviendo en la ciudad, jugando e implicándose como el que más en el equipo no va a convertirse en un Celtic? No lo entiendo.

Un saludo.


Porque Garnett es un profesional del baloncesto (entendido como lo entienden en USA) y tú no. Un claro ejemplo, si fuese de los Celtics, y después de ganar 292 millones de dolares en salarios en su carrera, sería jugar por el mínimo la temporada siguiente y las venideras. A lo mejor se hace de los Bruins, los Red Sox o los Patriots, pero no de los Celtics.
Imagen
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por 10Heroe » 12 Jul 2012, 02:25

Celtic Azulgrana escribió:
10Heroe escribió:Fichajazo el de Kaman por 8M/1año.

Objetivo número 1 que deseaba dadas carencias del año anterior y la disponibilidad real que teníamos ahora.
No han sido 10M, sino 8M a un año; y nosotros aún le habríamos podido ofrecer hasta 2014.
En fín, lo siempre dicho.


Viendo a Sullinger, este está para jugar 20min por noche y ayudar barbaridad al equipo.
Vamos muy bien pero hay que apuntalar esto con un jugador interior que reemplace a Garnett ¿Wilcox?


Creo que Wilcox seria una posibilidad con la bianual

Lo es, la más factible.
Según representante/jugador su primera opción era Celtics ya que andaban muy contentos con Celtics y con Ainge por el trato recibido en el pasado. Imagino que andará sano, claro. Debemos apuntalar el puesto de C, y más si no sigue Stiemsma.
Imagen

Ago
Mensajes: 5744
Registrado: 12 Jul 2005, 23:41
Ubicación: Valladolid

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por Ago » 12 Jul 2012, 02:33

Yo por mi parte, me santiguaré oyendo el nombre de ray allen, que los ultimos años hayan vestido nuestra camiseta jugadores de una generación, que en mejor o peor momento de sus carreras, hayan supuesto una brecha en la liga me honra, la NBA es así, no entiendo si tuviera que renovar Pierce por ejemplo, llevando toda la vida aquí, Ray Allen ha tenido una etapa, como tuvo en Milwakee y en Seattle, y si los Heat llegan a las finales el año que viene pues mira, si ganan me alegraré por Ray, igual que este año me alegré por Battier, que siempre ha sido un jugador que me ha gustado y por el que me alegro que consiguiera un anillo.

Ray nos ha dado mucho, y no considero que su salida sea una traición, simplemente mover ficha, y oye, se va a un equipo contender, cosa que creo que el año que viene no seríamos, incluso con él, aunque con nosotros no se sabe.

Yo francamente creo que seguiremos siendo competitivos, pero que ya...demasiado se consiguió este año, y que mérito tiene, la verdad, la temporada del anillo disfruté mucho, pero este arreón final, y esas exhibiciones de veteranos de este año, se quedarán en la retina.

Al final, si entiendes el baloncesto como un arte, como yo lo entiendo, tienes que disfrutar de los artistas, y Ray Allen es un Picasso del baloncesto.

Lo he dicho, y lo repito, yo pagaría dinero solo por ver a este señor hacer rondas de tiro. Armonía corporal y baloncestistica.

Grande Ray, un orgullo que haya formado parte de este equipo y en esta generación.
Imagen

Avatar de Usuario
vansguy
Mensajes: 3483
Registrado: 28 Ago 2011, 18:05

Re: Boston Celtics 11/12. Season.

por vansguy » 12 Jul 2012, 02:44

Es que queda precioso decir lo de que Garnett es un celtic y solo renueva para competir, pero si renueva por el minimo tras unas ganancias en su carrera de 300 millones hubierais podido traer a Kaman.
Rusia -España en la cabeza de Scariolo

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:50