BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Berto90

Re: Boston Celtics (13/14) / Oh mi capitán #34 / Reconstruir

por Berto90 » 13 Nov 2013, 12:29

Gould83 escribió:O sea, un best case scenario John Wall actual?
Me interesa porque está más cerca del rango en el que elegiremos, y visto que los 4 de arriba son fijos, éste igual cae a puestos más asequibles.

Si hubiera que elegir un nombre NBA al que pudiera igualar, yo elegiría Wall la verdad.

Ahora bien yo no veo a Ainge tan zumbao como para elegir un combo-guard que de PG como tal tiene poco cuando están Rondo y Bradley (en el caso de que Bradley no renueve pues sí lo vería más lógico).

pepito44 escribió:
Berto90 escribió:...
@pepito Espero que mejore en la segunda parte porque Randle me ha decepcionado mucho en la primera...

Ardo en deseos de que veas la segunda mitad. :D

Mucho mejor en esta segunda parte, me quedan 12 min pero en estos 8 min ya ha hecho más que en los primeros 20.
Imagen

MAC77

por MAC77 » 13 Nov 2013, 12:34

pepito44 escribió:
Berto90 escribió:...
@pepito Espero que mejore en la segunda parte porque Randle me ha decepcionado mucho en la primera...

Ardo en deseos de que veas la segunda mitad. :D

A mí me metió un owned guapo en la 2ª el muy mamón. :mrgreen:

Sólo por eso lo pongo 3º o 4º, que Exum es un escándalo.

1ºWiggins
2ºParker

Pero la verdad es que ayer se juntaron un montón de futuros jugadores NBA. Embiid, de no progresar escandalosamente durante la temporada, es carne de NBDL el primer año.

Berto90

por Berto90 » 13 Nov 2013, 12:43

juanchopl87 escribió:Bueno ahora que veo el boxcore, randle sigue a lo suyo, va a llegar a una media de 13 tiros libres por partido, eso es una burrada, y creo que le van a perjudicar en la nba está burrada de tener tanto libre en la ncaa, no le va a venir para nada bien.
A ver si se baja el partido de kentucky antes de las 2 porque sino no lo podré ver, pero vamos veo el boxcore y me acuerdo de los 2 primeros partidos un calco, igual al verlo cambia mi perfección, después de ver el partido ese opinaré porque es mejor opinar viendo el partido, los números son importantes pero lo mejor es ver las cosas.

Al menos esta vez las faltas que le han pitado (al menos en lo que llevo visto de partido), son faltas y las está sabiendo sacar bien, no es como en los otros partidos donde le pitaban faltas que no eran como a todo Kentucky.
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Nov 2013, 12:45

Berto90 escribió:
juanchopl87 escribió:Bueno ahora que veo el boxcore, randle sigue a lo suyo, va a llegar a una media de 13 tiros libres por partido, eso es una burrada, y creo que le van a perjudicar en la nba está burrada de tener tanto libre en la ncaa, no le va a venir para nada bien.
A ver si se baja el partido de kentucky antes de las 2 porque sino no lo podré ver, pero vamos veo el boxcore y me acuerdo de los 2 primeros partidos un calco, igual al verlo cambia mi perfección, después de ver el partido ese opinaré porque es mejor opinar viendo el partido, los números son importantes pero lo mejor es ver las cosas.

Al menos esta vez las faltas que le han pitado (al menos en lo que llevo visto de partido), son faltas y las está sabiendo sacar bien, no es como en los otros partidos donde le pitaban faltas que no eran como a todo Kentucky.

Cuando vea el partido entero te diré de momento sigue bajando, no se porque pero algunos partidos de la ncaa no bajan muy rápido y otros si.
Imagen

pepito44

por pepito44 » 13 Nov 2013, 12:47

Berto90 escribió:

Es que el rival también cuenta. Y si bien los dos primeros que tuvo Kentucky no pasaban de ser equipos muy limitados, Michigan State es de los 4-6 mejores equipos de la competición. Cuenta, además, con Payne por dentro. Todo un experimentado senior que en algunos mocks incluyen en 2ª ronda.
Imagen
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 13 Nov 2013, 12:48

Será por necesidad o añoranza, pero después de más de un lustro con rosters plagados de ex-jugadores, tarados físicos, undersizeds y viejunos (con todos mis respetos al BIG3)...el cuerpo me pide marcha y poder tener en el equipo un jugador físicamente dominante, un bicho, un animalito que condicione por su fuerza (independientemente de su talento) me pone mucho. Así que sigo apostando por Randle, aunque parace que puede quedarse fuera de nuestro rango de elección.
Imagen
Imagen

Noman

por Noman » 13 Nov 2013, 12:58

Lo del rango de eleccion hasta despues de la loteria no lo sabes.
Embiid dudo horrores que se presente, Selden igual.
Sobre Smart, tampoco se me parece a Wall, Wall es mas atletico y mucho mas rapido, Smart es fuerte, fuerte rollo Deron Williams o Kidd, pero le falta tiro y tambien capacidades plenas como base.
Por eso digo lo de Iguodala en base.
No os pega mucho Smart, si elegis del 5-10 supongo que lo mas normal seria apostar por el mejor jugador disponible pero que tambien encaje medianamente, si el roster de ahora se medio mantiene, lo suyo seria que escogierais un Center o un Escolta, Gary Harris para mi es el 6º mejor jugador tras los otros 5 y os podria encajar bien, Cauley-Stein podria ser una opcion, o Embiid si finalmente se presenta, Glenn Robinson III tambien, aunque me parece mas un SF.

Ankle Breaker

por Ankle Breaker » 13 Nov 2013, 13:00

Yo acabo de ver el partido ante Orlando ahora y madre mía que buen partido. Hemos jugado en equipo, un todo para todos. Estaba claro que la victoria ante Miami iba a darle al equipo un extra de motivación y se nota mucha química entre los jugadores. Wallace jugando de forma altruista, Olynyk demostrando que tiene sangre verde, Bradley con un season high de 24 puntazos y Crawford en modo Dios-Rondo con un doble doble...

Hay que ganar hoy a los Bobcats. Que tankeé su pvta madre y que vuelva rondo pronto por que este equipo es de PO. Otra cosa es que caigamos en la primera ronda, pero el este está peor que nunca y no es descabellado quedar entre los 8 primeros.

Creo que Ainge a troleado bastante este verano :P
Imagen

Berto90

por Berto90 » 13 Nov 2013, 13:06

Pepito buena segunda parte de Randle, muchísimo mejor que la primera. De todas formas, me crea dudas, la mayoría de sus puntos llegan de TL o de puntos en la pintura (con muy buenos recursos para "pelearse" en ella), no tira en suspensión casi nada...

Ainge estuvo anoche viendo los partidos en el United.
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 13 Nov 2013, 13:24

¿Chicos sabeis cuando vuelve Rondo?
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Nov 2013, 13:25

Magic Skyhook escribió:¿Chicos sabeis cuando vuelve Rondo?

Diciembre-enero según decían, yo espero que vuelva después del all stars o así estaría bien, y que volviera poco a poco.
Imagen

Gould83

por Gould83 » 13 Nov 2013, 13:38

Noman escribió:Lo del rango de eleccion hasta despues de la loteria no lo sabes.
Embiid dudo horrores que se presente, Selden igual.
Sobre Smart, tampoco se me parece a Wall, Wall es mas atletico y mucho mas rapido, Smart es fuerte, fuerte rollo Deron Williams o Kidd, pero le falta tiro y tambien capacidades plenas como base.
Por eso digo lo de Iguodala en base.
No os pega mucho Smart, si elegis del 5-10 supongo que lo mas normal seria apostar por el mejor jugador disponible pero que tambien encaje medianamente, si el roster de ahora se medio mantiene, lo suyo seria que escogierais un Center o un Escolta, Gary Harris para mi es el 6º mejor jugador tras los otros 5 y os podria encajar bien, Cauley-Stein podria ser una opcion, o Embiid si finalmente se presenta, Glenn Robinson III tambien, aunque me parece mas un SF.

Yo el otro día estuve viendo videos de Cauley-Stein, y me descojonaba de los melones que tira cuando le alejas 50 cm. del aro. Me encantaría tener a un jugador así, que solo pudiese vivir anclado en la zona, por fin tendríamos a alguien allí. Me recordó a Chandler muchísimo, pero claro, tiene pinta que no se me da excesivamente bien comparar a jugadores NCAA con los de la liga :D
ImagenImagenImagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 13 Nov 2013, 13:38

juanchopl87 escribió:

Diciembre-enero según decían, yo espero que vuelva después del all stars o así estaría bien, y que volviera poco a poco.

Con el equipo que estais montando, con ese juego tan atractivo en ataque y esa defensa tan ordenada, Rondo se va a poner las botas.
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Nov 2013, 13:40

Berto90 escribió:Pepito buena segunda parte de Randle, muchísimo mejor que la primera. De todas formas, me crea dudas, la mayoría de sus puntos llegan de TL o de puntos en la pintura (con muy buenos recursos para "pelearse" en ella), no tira en suspensión casi nada...

Ainge estuvo anoche viendo los partidos en el United.

Así que ainge siguiendo a wiggins y parker, bien bien, que vaya diciendo a los jugadores que hay que hacer para conseguir a parker jejejeje.
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Nov 2013, 13:44

Magic Skyhook escribió:
juanchopl87 escribió:

Con el equipo que estais montando, con ese juego tan atractivo en ataque y esa defensa tan ordenada, Rondo se va a poner las botas.

Yo según mi opinión sigo creyendo que nos falta un lider en anotación, como en vuestro caso es kobe, un tío que cuando el equipo se atasca se echa el equipo a la espalda y el jugador tiene muchos recursos.
Pero vamos esta es una opinión mía que puedo estar muy equivocado, yo por eso quiero tankear para ir a por parker, que creo que es el que más me gusta del draft lo que he visto hasta ahora.
Imagen

Ankle Breaker

por Ankle Breaker » 13 Nov 2013, 13:53

Yo la verdad es que del draft no me fío, es eso, una lotería. Ni ser el último te garantiza tener el primer pick, ni el primer pick es siempre el mejor. Recordemos a Olowokandi :roll:

En cambio nosotros conseguimos a un señor Rondo en el puesto 21 y a un señor Pierce en el 9 o 10, no recuerdo.
Imagen

elwizard

por elwizard » 13 Nov 2013, 14:03

Ankle Breaker escribió:Yo la verdad es que del draft no me fío, es eso, una lotería. Ni ser el último te garantiza tener el primer pick, ni el primer pick es siempre el mejor. Recordemos a Olowokandi :roll:

En cambio nosotros conseguimos a un señor Rondo en el puesto 21 y a un señor Pierce en el 9 o 10, no recuerdo.

"with the number 10 of the nba draft 1998 the Boston. Celtics select,Paul Pierce from Kansas!!"
Aquí hay gente muy prodraft ankle...está draft es muy potente está claro,xo si la cosa sigue así,y el equipo crece,ya nos daremos cuenta de lo bien aprovechado que habrá sido este año
a mi no me digas que no se puede

Noman

por Noman » 13 Nov 2013, 14:08

Cauley-Stein me recuerda a Noah(sin el pase)/Gortat/Robin Lopez, entiendase como mejor y peor posibilidad.

Berto90

por Berto90 » 13 Nov 2013, 14:10

elwizard escribió:
Ankle Breaker escribió:Yo la verdad es que del draft no me fío, es eso, una lotería. Ni ser el último te garantiza tener el primer pick, ni el primer pick es siempre el mejor. Recordemos a Olowokandi :roll:

"with the number 10 of the nba draft 1998 the Boston. Celtics select,Paul Pierce from Kansas!!"
Aquí hay gente muy prodraft ankle...está draft es muy potente está claro,xo si la cosa sigue así,y el equipo crece,ya nos daremos cuenta de lo bien aprovechado que habrá sido este año

Si no conseguimos un líder anotador bien con una elección baja del draft, bien con un paso adelante de Green o bien con un trade, nos vamos a acordar de esto... Green si sigue a este nivel puede dar el pego (creo que necesitamos algo más fiable).

Aun así yo no tengo claro si se va a tankear o se va a competir a saco, en Diciembre tenemos un calendario muy jodido y ahí puede ser donde se incline la balanza hacia uno de los dos lados.
Imagen

Ankle Breaker

por Ankle Breaker » 13 Nov 2013, 14:16

Si Rondo volviera este mismo Noviembre... :amor: :amor:
Imagen