BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

c0p0n

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por c0p0n » 03 Jun 2015, 14:59

6 de Octubre, Milan - Celtics, La ira de MarShon Scitif Brooks.

Entre el nuevo diseño y la falta de rumores que pereza da escribir en el foro.
Imagen

raid

por raid » 03 Jun 2015, 15:01

serleste escribió:
Antoine Walker escribió:
raid escribió:Si probamos a Oden probamos tambien a Brandon Roy y al fantasma del Cid. y a Antoine Walker de entrenador. FIRE STEVENS.

Conmigo de entrenador jugaríamos el triángulo ofensivo y lo petaríamos. 8-)

Nadie duda que os llevaríais la WNBA de calle :jeje: :jeje:

Pero habría que innovar, ¿por qué no un octógono ofensivo? con Javale McGee jugando de creador de juego.
THE BANGKOK RULES.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 03 Jun 2015, 21:17

Un perímetro con Evans, Thomas, Smart y Bradley, podría batir algún tipo de record de menos asistencias en un backcourt, entre titulares y suplentes??

Mira que me gusta mas Holiday que Evans, pero viendo los resultados de NO sin el uno y sin el otro, antes soltaria al primero que al segundo
La información está ahí fuera....

KYS

por KYS » 04 Jun 2015, 08:24

King rules the NBA escribió:Un perímetro con Evans, Thomas, Smart y Bradley, podría batir algún tipo de record de menos asistencias en un backcourt, entre titulares y suplentes??

Mira que me gusta mas Holiday que Evans, pero viendo los resultados de NO sin el uno y sin el otro, antes soltaria al primero que al segundo

Hombre, a los Pelicans les interesa soltar a Evans, no a Holiday. Eso de resultados sin el uno y sin el otro es cuanto menos cuestionable.

Un backcourt con Evans,Thomas,Smart y Bradley sería un backcourt que probablemente estaría entre los 5 primeros de la NBA en cuanto a asistencias como cuarteto...no son las asistencias precisamente el problema de esa gente..

MAC77

por MAC77 » 04 Jun 2015, 08:59

Yo tengo curiosidad por ver qué pasa con Evan Turnover. Pienso que ha sido el MVP de los Celtics esta temporada, pero si la intención de los Celtics es darle más protagonismo a Smart, hay que largarlo o darle un rol en ataque menor.

paQo the BAWSER

por paQo the BAWSER » 04 Jun 2015, 09:22

Una cosa es asistir y otra compartir el balón, asistir asistirían, pero iban a sobar la bola hasta el suicidio.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

KYS

por KYS » 04 Jun 2015, 09:48

paQo the BAWSER escribió:Una cosa es asistir y otra compartir el balón, asistir asistirían, pero iban a sobar la bola hasta el suicidio.

Exacto. Y ya no digamos dirigir o tomar decisiones adecuadas.

_Absolut

por _Absolut » 04 Jun 2015, 10:31

Yo no buscaria a Ricky ni de coña, con ese salario es una auténtica locura. Otro base que se dedica a penetrar, asistir, se le puede flotar como a Rondo....si por lo menos fuera veloz....

Parece mentira que desde que nos cambiaron el foro cada vez entro menos.....no comprendo como con tanta crítica no hacen algo para mejorarlo

master_of_hardcore

por master_of_hardcore » 04 Jun 2015, 11:53

_Absolut escribió:Parece mentira que desde que nos cambiaron el foro cada vez entro menos.....no comprendo como con tanta crítica no hacen algo para mejorarlo

+10000000 de esos gigantes. Apenas puedo entrar y cuando lo hago es en el curro y ese nuevo formato me es incomodisimo de lectura y escribir. Un cagarro vamos.... :((
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

GOULDASO

por GOULDASO » 04 Jun 2015, 11:57

Parece ser que Llull va a dar el salto a Houston este mismo año.

Cómo se la va a sacar.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 04 Jun 2015, 13:59

MAC77 escribió:Yo tengo curiosidad por ver qué pasa con Evan Turnover. Pienso que ha sido el MVP de los Celtics esta temporada, pero si la intención de los Celtics es darle más protagonismo a Smart, hay que largarlo o darle un rol en ataque menor.

Precisamente yo creo que le viene bastante bien a Smart y le descarga de lo que más le cuesta, lo ideal sería que se fuera invirtiendo la posesión del balón hasta el punto inverso, que Smart la tuviera mucho más que Turner. Por una parte supondría una evolución necesaria para Smart y por otra aumentaría el valor de Turner, Turner sabe generar juego pero si se queda como base en funciones pues es un base regulero, la verdad, sin embargo si lo hace desde otra posición es interesantísimo tener un generador de juego en el puesto de alero/escolta. Sería una muy buena pareja para Smart, por ejemplo igual que Payton encontró en McMillan a un complemento perfecto. Dicho esto creo que Turner va a salir este verano salvo que saliera Bradley, pero Avery está muy (sobre) valorado en la franquicia y creo que sólo saldría en un movimiento realmente grande.

Yo lo que espero de Turner, ya sea aquí o en otro sitio, es que por fin dé el salto (doy por hecho que ya ha superado lo que le pasó en Indiana y con el hostión que se pegó en el mercado), es un jugador al que da gusto ver.

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 04 Jun 2015, 15:56

No me hago al nuevo foro.

Duele la vista, molesta, el brillo y lo notorio que es ese color naranja.

¿No os pasa a vosotros? ¿Qué coño han hecho aquí?
Imagen

Ricky30

por Ricky30 » 04 Jun 2015, 17:04

Desmiento absolutamente un acuerdo con Boston Celtics,no hay dinero para un escolta de nivel Euro...no sé qué... :mrgreen: :mrgreen: .Ricky Rubio encaja cero en el perfil de Danny Ainge,ya soltó a Rajon Rondo que es un 1 como una catedral.hace falta un base,no escoltas que amasan un balón que no saben donde poner.eso y un anotador,pero como el comer.Lo del 5 ni lo pido,sé que a lo maximo que podemos aspirar es un Colton Iverson ó ese perfil.En el draft,dudo que se quede el pick y seleccione,intentará subir posiciones y ahi entrará su otra mania: no soltar picks de 1ª Ronda, salvo para traer un muy buen jugador.Con el plan de Dannyboy entrar en PO y ser destrozados es el futuro,vamos a ver si suelta las docenas de primeras y segundas rondas.Semos los Boston Celtics...no los Boston Trolls...

Lo del foro,el color y todo lo demás muy mal...si por lo menos fueera verde :demonio: :demonio: ..chincheta primera y fija para Boston....es lo minimo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De escrache en el despacho de Ainge....

King rules the NBA

por King rules the NBA » 04 Jun 2015, 22:09

KYS escribió:
paQo the BAWSER escribió:Una cosa es asistir y otra compartir el balón, asistir asistirían, pero iban a sobar la bola hasta el suicidio.

Exacto. Y ya no digamos dirigir o tomar decisiones adecuadas.

Teneis razón en la matización, mi mensaje iba en este sentido, poca visión y generación de juego

Y también he visto que la diferencia en victorias entre Evans y Holiday, aunque existe, no es demasiado grande, pensaba que era mayor, se me ha quedado esa sensación en esta temporada

Y una duda técnica, soy el único al que cuando envio un mensaje el foro me da un error y me saca del mismo? Que si, que el mensaje se queda enviado, pero maldita la gracia
La información está ahí fuera....

Boogalo

por Boogalo » 04 Jun 2015, 23:55

Ricky...a ver si llega ya el draft!!

el foro así es un pm.

Atentos a las roturas de curry tonight :botepiernas:
Quieres jugar una liga virtual de baloncesto? http://nbadream.mforos.com/ es tu liga!

Groot

por Groot » 05 Jun 2015, 01:02

Yo cuando envío un comentario se me queda la página completamente en blanco. El mensaje se envía, eso sí, pero ya tienes que andar dándole para atrás y cosas así. El diseño del nuevo foro es una infamia, da pereza hasta meterse, pero bueno, aquí seguiremos.

Y además, ultimamente Tapatalk tampoco va muy allá.

albertorrabetico

por albertorrabetico » 05 Jun 2015, 03:16

El foro es un pvta mierda, tb me pasa lo de la página en blanco al enviar. Por cierto, qué maravilla es ver jugar a Bogut, sano.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Berto90

por Berto90 » 05 Jun 2015, 09:08

A mí también me pasa lo de la página en blanco. Menuda pvta mierda de foro que han hecho, tiene un huevo de fallos...

Sobre las Finales, con la lesión de Irving, no veo otra cosa que una barrida de los Warriors.
Imagen

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 05 Jun 2015, 10:22

Groot escribió:Yo cuando envío un comentario se me queda la página completamente en blanco. El mensaje se envía, eso sí, pero ya tienes que andar dándole para atrás y cosas así. El diseño del nuevo foro es una infamia, da pereza hasta meterse, pero bueno, aquí seguiremos.

Y además, ultimamente Tapatalk tampoco va muy allá.

Total.

Molesta a la vista ese naranja, refleja.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 05 Jun 2015, 11:27

La potra este año de los Warriors es que ya da hasta cosita.
Imagen
Imagen
Imagen