BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por GOULDASO » 12 Jun 2015, 11:56

Gibson molaría mucho. Te permite jugar con un 5 más blandito sin demasiado problema.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por wrightgilmour » 12 Jun 2015, 14:16

GOULDASO escribió:Gibson molaría mucho. Te permite jugar con un 5 más blandito sin demasiado problema.



Si Gibson te permite tener un 5 más blando que la mierda de pavo, como Monroe o B.López. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Groot » 12 Jun 2015, 15:02

Gamez escribió:Ya tenemos un movimiento para abrir boca, Ilyasova a los Pistons para reemplazar a Monroe.


Gregorio huele a Knickerbocker.

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por serleste » 12 Jun 2015, 15:09

Groot escribió:
Gamez escribió:Ya tenemos un movimiento para abrir boca, Ilyasova a los Pistons para reemplazar a Monroe.


Gregorio huele a Knickerbocker.


Es la estrella pufaco que necesitan en el proyecto, para seguir con las andadas....

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por 10Heroe » 12 Jun 2015, 20:41

serleste escribió:
Groot escribió:
Gamez escribió:Ya tenemos un movimiento para abrir boca, Ilyasova a los Pistons para reemplazar a Monroe.


Gregorio huele a Knickerbocker.


Es la estrella pufaco que necesitan en el proyecto, para seguir con las andadas....


Como Celtic no me convencería, conque...
Imagen

Green Monstah
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Green Monstah » 13 Jun 2015, 09:20

ayrton7 escribió:
Kiri escribió:Leo en post de Bulls que Noah está en venta. Qué os parece? Por testiculina es ADN céltico total.


Un preservativo chino me infunde más confianza ante la rotura que Noah.

Me parece igual de insensato que cuando la gente pedía a gritos traer a Varejao en su momento.


La unica duda que crea Noah es su salud porque como jugador creo que es una de las piezas que nos faltan.
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por juanchopl87 » 13 Jun 2015, 13:43

Wow como ha subido porzingis en los mock drafts.
Imagen

Imagen

Green Monstah
Mensajes: 1158
Registrado: 22 Dic 2013, 22:43

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Green Monstah » 13 Jun 2015, 14:12

juanchopl87 escribió:Wow como ha subido porzingis en los mock drafts.


Ayer se salio y un jugador con esas posibilidades siempre causa sensación.
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Groot » 13 Jun 2015, 14:19

Green Monstah escribió:[quote="juanchopl87"]Wow como ha subido porzingis en los mock drafts.


Ayer se salio y un jugador con esas posibilidades siempre causa sensación.[/quote]

Por lo que se ve Russell ha cancelado el workout y entrevista que tenía apalabrada con los Sixers, y suponiendo que los dos primeros picks serán Okafor/Towns, le ha hecho bajar hasta el 4º. Sumándole a que Porzingis tiene pintaza pues le habrá hecho subir. Lo que me extraña es que los Sixers dejasen pasar a Musiay.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Bittorchi1981 » 13 Jun 2015, 14:41

Yo creo que a Russell le han prometido uno de los 2 primeros puestos.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por MAC77 » 13 Jun 2015, 14:54

No me puedo creer que sea el único en el mundo que piense que Mudiay va a ser mucho mejor jugador NBA que Russell.

Va a ser un yoyadije de los que se recuerdan durante años.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Berto90 » 13 Jun 2015, 14:57

MAC77 escribió:No me puedo creer que sea el único en el mundo que piense que Mudiay va a ser mucho mejor jugador NBA que Russell.

Va a ser un yoyadije de los que se recuerdan durante años.


No eres el único :mrgreen:
Imagen

paQo the BAWSER
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Abr 2013, 00:46

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por paQo the BAWSER » 13 Jun 2015, 14:59

Groot escribió:Por lo que se ve Russell ha cancelado el workout y entrevista que tenía apalabrada con los Sixers, y suponiendo que los dos primeros picks serán Okafor/Towns, le ha hecho bajar hasta el 4º. Sumándole a que Porzingis tiene pintaza pues le habrá hecho subir. Lo que me extraña es que los Sixers dejasen pasar a Musiay.

Si por potencial se cumplen las expectativas tanto de Embiid como de Porzingis, los 76ers pueden jugar conmigo de base que aún así van a competir por todo.
"WE JUST FORM A FUCKING WALL!!" Stan Van Gundy

http://twitter.com/PacoTheBawser

Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por juanchopl87 » 13 Jun 2015, 15:03

MAC77 escribió:No me puedo creer que sea el único en el mundo que piense que Mudiay va a ser mucho mejor jugador NBA que Russell.

Va a ser un yoyadije de los que se recuerdan durante años.

Yo también pienso que tiene una pintorra maja.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Groot » 13 Jun 2015, 15:04

Berto90 escribió:[quote="MAC77"]No me puedo creer que sea el único en el mundo que piense que Mudiay va a ser mucho mejor jugador NBA que Russell.

Va a ser un yoyadije de los que se recuerdan durante años.


No eres el único :mrgreen:[/quote]

Otro por aquí.


Es lo otro que había pensado, que Lakers le haya prometido escogerle en el pick 2. Pero con el bombo que hay con Towns, me extraña que caiga tanto -doy a Okafor como número 1 indisutible-.

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por albertorrabetico » 13 Jun 2015, 18:44

Con la de ojeadores y vídeos que hay por USA no entiendo que tenga que pasar esto para ver de qué pasta está hecha un jugador, aunque juegue en Europa. Me quito la careta, y digo que el letón va a tener una carrera buena en la NBA y creo que hasta mejor todos sus compis de draft. Si pudiéramos obtenerlo y mandar lejos a un canadiense...

http://www.nbamaniacs.com/noticias/porz ... -de-top-3/

PS: yo a Mudiay no lo tengo visto, y como yo muchos, por eso da mayor seguridad Russell.

Mi predicción es que Towns será 2 y Okafor 1. Después la lógica dice que los europeos bajan más de lo previsto, así que el letón caerá al quinto o sexto.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por 10Heroe » 13 Jun 2015, 21:12

A mi lo que me parece sorprendente, inaudito, es que jugadores se nieguen a realizar pruebas... a que les vean. ¿Pero qué se creen?
Muchos ya van de figuras antes de haber demostrado nada. Todo por juego de representantes e ir a los puestos más altos posibles. Comprensible pero más de alguno se acabará dando un susto. Yo como franquicia dudaría de alguien que no tiene confianza en sí mismo a la hora de mostrarse (salvo cuando son casos de que el jugador quiere evitar x franquicia al no gustarle destino).

Porzingis saliendo en el 5/6 ya estaría bien, ya. Esperarse un año ha conseguido ésto... acierto pleno.
Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por (Acbdario) » 13 Jun 2015, 21:36

10Heroe escribió:A mi lo que me parece sorprendente, inaudito, es que jugadores se nieguen a realizar pruebas... a que les vean. ¿Pero qué se creen?
Muchos ya van de figuras antes de haber demostrado nada. Todo por juego de representantes e ir a los puestos más altos posibles. Comprensible pero más de alguno se acabará dando un susto. Yo como franquicia dudaría de alguien que no tiene confianza en sí mismo a la hora de mostrarse (salvo cuando son casos de que el jugador quiere evitar x franquicia al no gustarle destino).

Porzingis saliendo en el 5/6 ya estaría bien, ya. Esperarse un año ha conseguido ésto... acierto pleno.


Unos se niegan, y otros solo hacen el workout como ellos quieren. Incluso a veces han salido rumores sobre jugadores que han hecho a propósito workouts con mala actitud para bajar.

Los workouts tendrian que ser publicos y colectivos, así al menos no se produciría todo este circo.

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Gamez » 14 Jun 2015, 08:40

Lo de Monroe a NYK o Boston ha salido en varios sitios, insinuaciones y tal pero está empezando a sonar mucho.

Putada lo de Embiid, muy mala pinta y ojo que puede ser el adiós de Russell/Mudiay a los Sixers, si los Knicks pillaran a WCS ¿qué haría Orlando? y Porzingis subiendo, a ver si podemos meterle mano a ese top 10.

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por albertorrabetico » 14 Jun 2015, 12:59

Qué le pasa a Embiid, mejor twitero de toda la liga? Tiene pinta de ser un Oden, sobretodo si como apuntan se está tomando su recuperación de pvta broma.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:03