BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

STAT
Mensajes: 5225
Registrado: 22 Jul 2005, 22:58

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por STAT » 02 Jul 2015, 11:46

ayrton7 escribió:
GOULDASO escribió:Que no hombre, que no. Que cada año estamos con la misma cantinela. Cada ventana de traspasos o de FA es un plan maestro de Ainge para traer a Cousins, para traer a Asik, para traer a quién sea. Y no hace más que encadenar mierdecillas intrascendentes.

La realidad es que Ainge estaba en una buena situación que no ha sabido traducir en nada. Ni en el Draft, ni en la FA, ni seguro que en los traspasos.

Lo de que los FA no vienen a Boston, mira, me desorino. Que Aldridge ha visitado a los Suns que son nuestro calco en el oeste eh. Si ni siquiera suenan, es porque ni siquiera hemos hecho el intento.


Coincido punto por punto.No hay más.


Yo tengo la misma opinión que vosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Groot » 02 Jul 2015, 11:47

GOULDASO escribió:Que no hombre, que no. Que cada año estamos con la misma cantinela. Cada ventana de traspasos o de FA es un plan maestro de Ainge para traer a Cousins, para traer a Asik, para traer a quién sea. Y no hace más que encadenar mierdecillas intrascendentes.

La realidad es que Ainge estaba en una buena situación que no ha sabido traducir en nada. Ni en el Draft, ni en la FA, ni seguro que en los traspasos.


Ni más ni menos, esa es la realidad. Y ya veremos que uso de va dando a los picks de Brooklyn, más mierda.

GOULDASO escribió:Lo de que los FA no vienen a Boston, mira, me desorino. Que Aldridge ha visitado a los Suns que son nuestro calco en el oeste eh. Si ni siquiera suenan, es porque ni siquiera hemos hecho el intento.


Yo en el tema FA estoy con Stat. Actualmente para llamar su atención necesitas tener un buen equipo y proyecto, así es como te tienen realmente en cuenta, te llames Lakers o Milwaukee. Hace años igual te vendían la moto de Hollywood o la Gran Manzana, pero ya no cuela.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por ayrton7 » 02 Jul 2015, 11:47

Los fuegos artificiales de Ainge

Imagen

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Mode3 » 02 Jul 2015, 11:48

GOULDASO escribió:Que no hombre, que no. Que cada año estamos con la misma cantinela. Cada ventana de traspasos o de FA es un plan maestro de Ainge para traer a Cousins, para traer a Asik, para traer a quién sea. Y no hace más que encadenar mierdecillas intrascendentes.

La realidad es que Ainge estaba en una buena situación que no ha sabido traducir en nada. Ni en el Draft, ni en la FA, ni seguro que en los traspasos.

Lo de que los FA no vienen a Boston, mira, me desorino. Que Aldridge ha visitado a los Suns que son nuestro calco en el oeste eh. Si ni siquiera suenan, es porque ni siquiera hemos hecho el intento.


Y hoy se reúne con los Knicks. También podría ser que dijera que no quería hacer un encuentro con Boston, ni idea.

Algunos quizás también se habían creado expectativas muy altas con los peces gordos agentes libres, cuando estaba cantadísimo que era salvo milagro impensable.
Imagen

tolete12
Mensajes: 4658
Registrado: 20 Jul 2006, 21:29

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por tolete12 » 02 Jul 2015, 11:53

Groot escribió:
GOULDASO escribió:Que no hombre, que no. Que cada año estamos con la misma cantinela. Cada ventana de traspasos o de FA es un plan maestro de Ainge para traer a Cousins, para traer a Asik, para traer a quién sea. Y no hace más que encadenar mierdecillas intrascendentes.

La realidad es que Ainge estaba en una buena situación que no ha sabido traducir en nada. Ni en el Draft, ni en la FA, ni seguro que en los traspasos.


Ni más ni menos, esa es la realidad. Y ya veremos que uso de va dando a los picks de Brooklyn, más mierda.

GOULDASO escribió:Lo de que los FA no vienen a Boston, mira, me desorino. Que Aldridge ha visitado a los Suns que son nuestro calco en el oeste eh. Si ni siquiera suenan, es porque ni siquiera hemos hecho el intento.


Yo en el tema FA estoy con Stat. Actualmente para llamar su atención necesitas tener un buen equipo y proyecto, así es como te tienen realmente en cuenta, te llames Lakers o Milwaukee. Hace años igual te vendían la moto de Hollywood o la Gran Manzana, pero ya no cuela.


Todos los años es la misma cantinela, pero no sabemos que se ha estado negociando o manejando.

Tenemos solo los hechos, dos cosas clarísimas. Una, no ha venido ningún gran jugador en esa "jugada maestra" de Ainge, correctísimo. Y dos, sus trades, contratos de FA y renovaciones, no han hipotecado el futuro del equipo, no tenemos contratos tóxicos, el único que se recuerda es el de Wallace y ya ni lo es.

Sigo pensando que lo está buscando y que no encuentra algo atractivo que sea bueno y no nos hipoteque. Llegará ese momento en Febrero? Quizá no, pero salvo el último draft, sigo sin ver mala la gestión de Ainge.

Lanzo la pregunta, queréis hipotecarlo todo por un Cousins de la vida y ser unos Kings que son un auténtico solar con una estrella que lleva años así? o preferimos ir poco a poco y sin meter la pata juntando piezas como hasta ahora?

Y repito, los FA no vienen por el tema impuestos sobre todo. Cuando el Big Three nos rechazó un tal David West que pudo ganar aquí un anillo, y nos rechazaron muchísimos que luego iban a Miami por el mínimo por ejemplo. Nosotros nos quedamos con un tal Moore, Marbury, Daniels y luego nada.
Apuestas deportivas gratuitas (moneda interna que no se paga) con premios reales: http://playfulbet.com/users/sign_in?invited_by=133437
Imagen

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Gamez » 02 Jul 2015, 11:54

Pero si lo de KG a efectos prácticos fue como fichar a un FA. Por parte de él, el traspaso tenía que tener su aprobación expresa y de hecho vetó dos traspasos anteriormente, por parte de Ainge, una vez KG accedió dijo que no movía a Big Al hasta que no se comprometiera a renovar por tres años ¿qué diferencia hay entre ese proceso las tournés de LeBron y Carmelo el año pasado o de LMA este año? Con los grandes no se habla de dinero porque directamente van a su máximo, lo que importa es única y exclusivamente el proyecto. ¿Cuántos FA de la talla de aquel KG se han movido a lo largo de la historia? No sé si llegarán a los 10.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por GOULDASO » 02 Jul 2015, 11:56

Peces gordos había los que había, y unrestricted menos aún. Pero como seguro que no te los llevas es si no lo intentas.

Pero repito, quitando los super estrellones, Monta Ellis, que es el doble de jugador que cualquiera de los que tenemos, o haya firmado Ainge jamás post big-3, va a firmar por lo mismo que Amir Johnson. Que está Robin Lopez, que Asik estaba por ahí, queda DaJ, Harris, Biyombo, Matthews. Y Ainge se cierra la puerta de la FA, EL PVTO PRIMER DÍA , por firmar a Amir Johnson, a Jerebko y a Crowder.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por gussman » 02 Jul 2015, 12:00

Ya lo he dicho varias veces: no soy muy fan de Ainge. Principalmente porque desde que sigo más en serio a los Celtics no ha sido capaz de montar plantillas equilibradas, ni de traer ningún jugador estrella, ni fue capaz de prever que el ciclo de nuestro Big3 estaba agotado y moverlos cuando se podía haber sacado algo por ellos. Casi nadie lo anticipamos, pero se espera de un GM que sea capaz de anticiparse a los acontecimientos, no de actuar como haríamos los aficionados.

En cualquier caso, es innegable que DA (y su FO) saben mucho más de basket que los que estamos aquí. Y los propietarios (multimillonarios) supongo que no serán bobos. Y si le dan a un tío la responsabilidad de manejar un presupuesto de decenas de millones de euros supongo que será porque les parece que la gestión es la adecuada. Y desde luego no creo que DA haya perdido la chaveta. Lo que creo es que todo es más complicado de lo que nos parece, y que hay mucha información que no tenemos, con lo que hacer valoraciones es algo muy arbitrario.

Lo que yo tengo claro es que conseguir jugadores top es muy complicado. Lo es en el draft, aunque tengas un buen pick, y lo es en la FA porque los jugadores tienen ahí muchas novias y suelen apostar por proyectos ganadores (como es lógico). La opción que me parece más factible es conseguirlos mediante un trade. Ahora bien, ¿porque un equipo iba a estar dispuesto a desprenderse de un jugador top? Solo se me ocurren dos motivos:

a) Porque el jugador estrella esté en su momento top pero su equipo no esté todavía preparado para competir (Cousins, Melo, etc...)
b) Porque el jugador esté a punto de acabar su contrato y tenga claro que no va a renovar (Caso de Kevin Love el año pasado).

En estos dos aspectos es donde tenemos que centrarnos. Y supongo que la política de ir acumulando recursos de Ainge va por ese camino. El problema es que no sabes cuando puede surgir la ocasión. Tienes que estar preparado para cuando surja, e incluso parece más probable que estas oportunidades surjan en febrero que en verano. El segundo motivo, el de no querer renovar, es mucho más arriesgado porque luego el jugador puede no querer tampoco renovar contigo, pero se supone que también lo puedes obtener más barato. Una vez consigues un jugador top, el convencer a otro en la FA ya se hace más sencillo.

Se os ocurren más jugadores que estén en el caso a) y por los que podríamos intentar un trade? Además de Cousins y Melo.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por GOULDASO » 02 Jul 2015, 12:04

Gussman, que los assets los está quemando. De momento, ya se ha fumado las 2 primeras rondas de este año.

Respecto a la FA, mirad los Pats, Bruins o Red Socks los problemosnes que tienen para firmar a la gente. Y viven y tributan en el mismo sitio eh.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por ayrton7 » 02 Jul 2015, 12:12

Me imagino que ser un aficionado de los Celtics y visitar con tu hijo la tienda del equipo para regalarle una camiseta de la temporada 2015-2016 debe de ser parecido a llevarle al dentista o al parque del horror.

Hacer elegir a tu niño entre la camiseta de Jerebko, Amir, Wallace y demás ralea debe de ser un trago que no le deseo a ningún padre.

acelgaEpileptika
Mensajes: 386
Registrado: 17 Feb 2015, 09:20

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por acelgaEpileptika » 02 Jul 2015, 12:20

Yo creo que desde hace un tiempo a esta parte (hace una semana) las cosas por parte de Ainge las estaba gestionando bien. De forma correcta, una labor normalita y bien.

Despues de desmontar el chiringuito Big3 (2013) y empezarse a quitar milongas llegó la reconstrucción. Amasó un huevo de picks, trajo expirings y d-leaguers mientras drafteaba gente joven interesante. Hizo buenos movimientos con Turner, Zeller y Thornton 1.0. Se quitó el marronazo de Rondo que ya no quería ni jugar un minuto más en BeanTown y al pechofrío por morralla, sí, pero morralla que ha hecho que en la liga
se empezara a hablar de un equipo "joven", un equipo "con huevos", un equipo que se deja la piel en el campo y que por momentos juega bastante bien. Además trajo al enano jugón, (aunque le gustara desde siempre se lo pensó cientos de veces por que lo que él quería era tankear, la presión de los fans le pudo), que casi se convierte en mejor sexto hombre del año.

Todo alegría y jolgorio, aunque nos barriesen los Cavs del calBo. Sólo había que deshacerse de Datomes, Presseys, Jerebkos y Basses (agradeciéndoles infinitamente la labor prestada, chapó) y empezar a usar y juntar esas ronditas ricas para subir alguna posición en el draft con alguien interesante y untar el hocico a algún agente libre tier1 a ver que ondaba, y si no a por algún buen segunda espada.

Hasta ahí todo bien, 25 de Junio. Ainge no puede hacer trade up tan fácil como pensaba, se
da cuenta de que las rondas que tiene son basura infecta + estiércol, además de que los GM's son reticentes
a hacer tratos con él (un GM dijo que a Ainge lo tienen con una etiqueta de "perro viejo", que siempre dudan de si
les estará timando por algún lado). Ahí se le empieza a ir la cabeza, ofrece 6 picks, Jordan no pica. Danny entra en estado de shock, no sabe ni cómo menearse los minutos siguientes, el plan A ha reventado y lo único que hace
es esperar y esperar y draftear a 4 muchachos de los cuales dudo mucho si los volveremos a ver de aquí a 2-3 años.

Danny aún con el despropósito del draft en la cabeza se mete en la agencia libre. El resultado, lo hemos visto todos.

Para mi: Danny pre25J : 8/10
Danny post25J: Despedido.
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5567
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Klaipeda » 02 Jul 2015, 12:21

gussman escribió:Ya lo he dicho varias veces: no soy muy fan de Ainge. Principalmente porque desde que sigo más en serio a los Celtics no ha sido capaz de montar plantillas equilibradas, ni de traer ningún jugador estrella, ni fue capaz de prever que el ciclo de nuestro Big3 estaba agotado y moverlos cuando se podía haber sacado algo por ellos. Casi nadie lo anticipamos, pero se espera de un GM que sea capaz de anticiparse a los acontecimientos, no de actuar como haríamos los aficionados.


Me llenas de orgullo y satisfacción.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por GOULDASO » 02 Jul 2015, 12:21

ayrton7 escribió:Me imagino que ser un aficionado de los Celtics y visitar con tu hijo la tienda del equipo para regalarle una camiseta de la temporada 2015-2016 debe de ser parecido a llevarle al dentista o al parque del horror.

Hacer elegir a tu niño entre la camiseta de Jerebko, Amir, Wallace y demás ralea debe de ser un trago que no le deseo a ningún padre.

Lo jodidamente sorprendente, es que aún así, somos el 9º equipo que más camisetas vende.

Debe ser por lo que tiene que molar poder comprar una paradoja hecha camiseta: una de Sullinger XS.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por gussman » 02 Jul 2015, 12:31

Hombre, es que hablais de primeras rondas como si todas valieran lo mismo. Un pick15 vale bastante poco, y un pick 28 directamente no vale nada. Y pare ver si realmente lo ha quemado o no, habrá que ver como sale lo de Rozier, no? LA forma de darle valor a picks malos como los nuestros es estar acertado con la elección y que el rookie se revalorice en un par de temporadas. Veremos si es el caso con alguno.

Respecto a la FA, los de primer nivel tipo Gasol, LMA, Butler, Leonard, DAJ, etc creo que están fuera de nuestro alcance. Igual no te reúnes con ellos porque tienes claro que vas a perder el tiempo. O porque sus agentes te han dejado claro que no tienes opción. De los FA de un nivel menor, ¿por cuales deberíamos haber pujado?

Millsap? Se ha ido casi a 20 kilos. Los pagarías?
Monroe? Se va a ir a algo parecido 15-20 kilos, y por aquí la gente no lo quiere ni en pintura.
Harris? Es RFA y dicen los Magic que van a igualar cualquier oferta.
Asik? Yo a ese no lo quiero ni en pintura. Y va a pegar un sablazo.
Un pivot? Rolo? Biyombo? Ajinca? Koufos?

A mí RoLo me gusta, pero tampoco es la panacea. Y a lo mejor no gusta a nuestra FO, o va a salir demasiado caro.

Quiero decir que, una vez fuera de nuestro alcance los FA que marcan diferencias, por el resto tampoco es plan de perder la cabeza. De hecho, si realmente el 2º año de Jerebko y de Amir no son garantizados, me parecen buenas incorporaciones. De hecho, me parece raro que Amir haya aceptado eso. Lo que no tengo claro es como va a jugar el equipo con tanta gente de clase media apta para disfrutar de minutos, pero supongo que eso lo tendrán hablado Ainge y Stevens.

PG: Turner, Smart, Rozier
SG: Bradley, Thomas
SF: Crowder, Jerebko, Young
PF: Amir, Sully
C: Zeller, Olynyk

+Wallace, Mickey, Hunter con presencia testimonial.

Y entrenados desde el principio por Stevens. A ver si es verdad que con una plantilla estable desde el principio es capaz de hacer rendir al equipo todo el año como en la parte final de la temporada pasada. Si es así nos metemos en PO con la gorra.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por GOULDASO » 02 Jul 2015, 12:34

Pues ojalá Rozier-Smart-Young-Mickey-Olynyk 38 minpp.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Groot » 02 Jul 2015, 12:34

acelgaEpileptika escribió:Yo creo que desde hace un tiempo a esta parte (hace una semana) las cosas por parte de Ainge las estaba gestionando bien. De forma correcta, una labor normalita y bien.

Despues de desmontar el chiringuito Big3 (2013) y empezarse a quitar milongas llegó la reconstrucción. Amasó un huevo de picks, trajo expirings y d-leaguers mientras drafteaba gente joven interesante. Hizo buenos movimientos con Turner, Zeller y Thornton 1.0. Se quitó el marronazo de Rondo que ya no quería ni jugar un minuto más en BeanTown y al pechofrío por morralla, sí, pero morralla que ha hecho que en la liga
se empezara a hablar de un equipo "joven", un equipo "con huevos", un equipo que se deja la piel en el campo y que por momentos juega bastante bien. Además trajo al enano jugón, (aunque le gustara desde siempre se lo pensó cientos de veces por que lo que él quería era tankear, la presión de los fans le pudo), que casi se convierte en mejor sexto hombre del año.

Todo alegría y jolgorio, aunque nos barriesen los Cavs del calBo. Sólo había que deshacerse de Datomes, Presseys, Jerebkos y Basses (agradeciéndoles infinitamente la labor prestada, chapó) y empezar a usar y juntar esas ronditas ricas para subir alguna posición en el draft con alguien interesante y untar el hocico a algún agente libre tier1 a ver que ondaba, y si no a por algún buen segunda espada.

Hasta ahí todo bien, 25 de Junio. Ainge no puede hacer trade up tan fácil como pensaba, se
da cuenta de que las rondas que tiene son basura infecta + estiércol, además de que los GM's son reticentes
a hacer tratos con él (un GM dijo que a Ainge lo tienen con una etiqueta de "perro viejo", que siempre dudan de si
les estará timando por algún lado). Ahí se le empieza a ir la cabeza, ofrece 6 picks, Jordan no pica. Danny entra en estado de shock, no sabe ni cómo menearse los minutos siguientes, el plan A ha reventado y lo único que hace
es esperar y esperar y draftear a 4 muchachos de los cuales dudo mucho si los volveremos a ver de aquí a 2-3 años.

Danny aún con el despropósito del draft en la cabeza se mete en la agencia libre. El resultado, lo hemos visto todos.

Para mi: Danny pre25J : 8/10
Danny post25J: Despedido.


Lleva un tiempo dando tumbos no se sabe muy bien hacía donde, de hecho diría que desde la salida de Pierce y Garnett. Y mira que ahí lo hizo bastante bien -le faltó finiquitar todo rastro de aquellos años por completo- pero no está sabiendo aprovechar lo conseguido.

El traspaso de Rondo fue a destiempo, tanto porque tenía que haberlo hecho antes, como una vez llegados a ese punto haber esperado a febrero, total por lo que se consiguió... Nunca ha sabido si tankear a degüello o no, siempre a medio camino que es lo peor que puedes hacer en una competición como la NBA, a menos que tengas claro hacía donde y como vas, cosa que no se vislumbra por ningún sitio.

Nos vendieron -vendimos, me incluyo- la moto de que haciendo playoffs ganaríamos experiencia, seríamos más llamativos para los FA, sería más fácil hacer traspasos y tal y pascual. Pollas en vinagre. Estamos exactamente en el mismo sitio que hace meses: en la nada.

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por Joel Pryzbilla » 02 Jul 2015, 12:36

Asik ha firmado 60x5, que es un buen contrato.
Ajinca 20.5x4
Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por _Absolut » 02 Jul 2015, 12:36

Con tanto angente libre y calidad...como vamos a por Johnson y pagamos un pastón por Jerebko que Ainge practicamente utilizó

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por ayrton7 » 02 Jul 2015, 12:43

Seamos serios, por favor.Todo apunta a que nuestro 5 titular va a empezar con Crowder y Zeller, por el amor de Dios.Eso es como montar una casa de citas y tener en plantel a María Patiño y Belén Esteban, sólo les puede gustar a los más depravados.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / Smart-Bradley+Isaiah, con Sully adelgazando

por gussman » 02 Jul 2015, 12:47

ayrton7 escribió:Seamos serios, por favor.Todo apunta a que nuestro 5 titular va a empezar con Crowder y Zeller, por el amor de Dios.Eso es como montar una casa de citas y tener en plantel a María Patiño y Belén Esteban, sólo les puede gustar a los más depravados.


Si estamos de acuerdo en que es una decepción no haber sido capaces de incorporar más talento a la plantilla, pero ¿a qué FA hubieras traído? De los realistas (no tier 1) y que no sean RFA (o al menos tengas sospechas de que su equipo no va a igualar).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:53