BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

serleste

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por serleste » 11 Jun 2016, 08:45

TheLeprechaun escribió:Una cosa chavales, viendo que este año el draft se presenta como uno de los más importantes para nosotros de los últimos años he hecho un humilde recopilatorio de jugadores que han hecho estos dias workouts con el equipo, con entrevistas incluidas.

He traducido lo que he podido, pero mi inglés no es muy bueno y alguna cosa se me ha podido escapar, espero que me perdoneis.

Saludos

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Brutalérrimo, el que vio las finales del 86 con su familia e hijos y era compañero de pupitre de Embiid, o el que no es ni negro ni blanco ni alto ni bajo, son muy top.

MAC77

por MAC77 » 11 Jun 2016, 11:28

Como Ainge draftee a alguno de los artistas del vídeo, esto va a ser un despolle contínuo. :mrgreen:

HoLoBrau

por HoLoBrau » 11 Jun 2016, 11:50

Pues otra final perdida por el calvitoo..

Imagen

Pensais que Metz y el Richard del plus son la misma persona?

juanchopl87

por juanchopl87 » 11 Jun 2016, 12:09

Metz es el amo, joer que ayer curry demostró porque fué mvp, que no aparece que patatin patatan, contra oklahoma cuando lo necesitaron los warriors apareció, contra portland tres cuartas partes de lo mismo y ahora contra cavs igual, menudo figura esta hecho este tío, y que gente diga que solo vale para el triple, hace cada desajuste en las defensas contrarias y deja a sus compañeros más libres que muchas veces parece que no se nota, pero es que sino le defienden te hace lo de anoche.
Y parece que lequeen princess to the cry a vuelto a las andadas a llorar desconsoladamente, supongo que loncar le pasará el pañuelo.
Imagen

HoLoBrau

por HoLoBrau » 11 Jun 2016, 12:40

A Curry lo estaban defendiendo de lujo, pero parece que al igual que el año pasado se les esta acabando la gasofa a los Cavs ..

A Love lo van a rifar en verano, espero que Ainge no pique

ayrton7

por ayrton7 » 11 Jun 2016, 12:43

Gould, cuando puedas háblame del legado de "The Chosen One".

GOULDASO

por GOULDASO » 11 Jun 2016, 13:58

TheLeprechaun escribió:Una cosa chavales, viendo que este año el draft se presenta como uno de los más importantes para nosotros de los últimos años he hecho un humilde recopilatorio de jugadores que han hecho estos dias workouts con el equipo, con entrevistas incluidas.

He traducido lo que he podido, pero mi inglés no es muy bueno y alguna cosa se me ha podido escapar, espero que me perdoneis.

Saludos

JODER JODER JODER, TE AMO CON TODO MI SER.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

5 minutos llorando de la risa xDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 11 Jun 2016, 14:03

ayrton7 escribió:Gould, cuando puedas háblame del legado de "The Chosen One".

Pues mira, acabo de ver el partido grabado en el iplús.

Y sigo pensando lo mismo. Es el mejor jugador que yo he visto jugar a esto. Y fos anillos se me quedan muy cortos para lo que ha sido como jugador, pero tiene pinta que la cosa se va a quedar ahí, en dos.
Imagen
Imagen
Imagen

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 11 Jun 2016, 14:20

GOULDASO escribió:

Saludos

JODER JODER JODER, TE AMO CON TODO MI SER.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

5 minutos llorando de la risa xDDDDDDDDDDDD

Volver por aquí y poder ver tal obra maestra :jeje: :D :o

LAGRIMONES. POR LOS SUELOS :todos a botar:
Imagen

Pollo frito

por Pollo frito » 11 Jun 2016, 15:01

Lo que daría por tener a Knopfler y Metz comentando juntos un live. :amor:

Cualquier partido, de cualquier equipo.
Imagen

gussman

por gussman » 11 Jun 2016, 15:23

GOULDASO escribió:Y sigo pensando lo mismo. Es el mejor jugador que yo he visto jugar a esto. Y fos anillos se me quedan muy cortos para lo que ha sido como jugador, pero tiene pinta que la cosa se va a quedar ahí, en dos.

A mí me da la sensación no ya solo de que no vaya a ganar más anillos, sino de que lo mejor de la carrera de Lebron ya lo hemos visto.

Ayer hay un par de defensas donde ni defiende, ni cierra el rebote, ni hace el más mínimo amago de saltar a taponar. Luego hace el gestito con las manos ese de frustración, como si no fuera culpa suya.

Los GSW son mucho mejor equipo, y para que haya eliminatoria Lebron tiene que estar a un nivel sideral a ambos lados de la cancha. Y no es así. Es como si mentalmente supiera que no tienen ninguna oportunidad.

King rules the NBA

por King rules the NBA » 11 Jun 2016, 15:59

El Video (con mayúsculas) de Leprechaun es puro amor, con mención de honor al compañero de pupitre de Embiid. Que descojone!!!!!!

Y en cuanto a Lebron James, que quereis que os diga. Yo no es el mejor que he visto, pero si es el que creo podría haber sido mejor, no creo que haya desarrollado todo el baloncesto que podría y la sensación de mejores años dejados atrás está ahí

Pese a que no está haciendo unas excelsas finales, no son nada malas (25-11-8 o algo así) pero es cierto que detrás de él y de Irving, los Cavs están naufragando lastimosamente, a mi me han decepcionado bastante

Para el año que viene esta claro que de los 4 aspirantes al trono de los Warriors (oso meter a los Clippers)

- Spurs necesita un base titular solvente, Parker no es ni una sombra de lo que fue. Si fuese ellos, iria a por Conley con todo, asi como un 5 para reemplazar a Duncan
- Clippers, lo de siempre, un alero que no de pena + un interior suplente aceptable
- Cavs...... es que no se ni por donde empezaría yo, sinceramente
- OKC, cabe doble lectura: con lo que tenemos casi ganamos y muchos jugadores son jóvenes y mejorables (pese a todo cambiar a Waiters aunque sea por una bolsa de pipas nunca haría daño). O bien hemos perdido una oportunidad que a ver cuando se repite y que Durant esté cansado y quiera cambiar de aires. Yo me inclinaría por lo primero, pero no cabe descartar lo segundo
La información está ahí fuera....

c0p0n

por c0p0n » 11 Jun 2016, 16:11

Parece ser que el gigante chino finalmente no se presenta este año al draft, una pena, no nos queda más remedio que elegir entonces al que lleva el mismo rídiculo pelo que Sully o al nigeriano amigo de Zubi si queremos seguir siendo competitivos.
Imagen

HoLoBrau

por HoLoBrau » 11 Jun 2016, 19:11

Que por cierto, ayer dijeron los del Plus que el enano se ha presentado voluntario para los juegos, ante el aluvion de bajas que tienen, yo casi prefiero que se quede en casa cogiendo fuerzas.

Y a Smart lo llamaron, pero entiendo que es para el equipo sparring no?

gussman

por gussman » 11 Jun 2016, 19:38

King rules the NBA escribió:- Cavs...... es que no se ni por donde empezaría yo, sinceramente

Yo tengo dudas que los Cavs en el Oeste fueran contenders. Bueno, un equipo con Lebron siempre será contender, pero no sé como irian las apuestas sobre que llegaran a la final.

King rules the NBA escribió:- OKC, cabe doble lectura: con lo que tenemos casi ganamos y muchos jugadores son jóvenes y mejorables...

Tu no eras de los Knicks? :roll: :roll: :roll:

No te preocupes... entiendo perfectamente que necesites una vía de escape. Es muy duro ser de los Knicks... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Berto90

por Berto90 » 11 Jun 2016, 20:35

HoLoBrau escribió:Que por cierto, ayer dijeron los del Plus que el enano se ha presentado voluntario para los juegos, ante el aluvion de bajas que tienen, yo casi prefiero que se quede en casa cogiendo fuerzas.

Y a Smart lo llamaron, pero entiendo que es para el equipo sparring no?

Pues a mí la verdad es que me gustaría que Isaiah fuera seleccionado, sería un reconocimiento al gran trabajo que ha hecho en el año y medio que lleva en Boston, es cierto que te puede pasar la George pero no sé, me alegraría si al final lo seleccionaran.

Y lo de Smart, sí es para los partidillos esos que echan los seleccionados frente a un combinado de jóvenes.
Imagen

thekilling

por thekilling » 11 Jun 2016, 20:49

Lo de que Curry no apareció hasta ayer es un poco mentira. Cierto que en los dos primeros partidos no hace números pero es clave para ganar. Hay varias jugadas en las que se queda en un cambio con Thomson y a partir de ahí su papel es quedarse en el perímetro de forma que su zona queda vacía y su rebote pierde enteros. Vaya que es clave sin jugar.

Love lo van a regalar, regalar en plan de que puede venir sin las líneas rojas del foro.

Una duda se puede meter a jugadores no preseleccionados para ir a Río?

Si es que si

Lillard Irving
Klay Butler
James Kawhi
Durant George
Cousins Green

Supongo que carmelo por estatus y tal vez meta otro grande cono Drummond. Vamos que siendo el plan c es mucho plan.

Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Rid

por Rid » 11 Jun 2016, 21:41

Os leo con asiduidad, porque aunque mas allá de que por horarios (y evolución de la NBA actual) no me llame mucho trasnochar para ver los partidos y no pueda hacer un seguimiento real del equipo sois la mejor forma de seguir la actualidad céltica. Solo escribo para felicitaros a todos por mantenernos enganchados a la NBA a gente de mi perfil, por hacernos disfrutar de la comunidad céltica aunque no participemos, y, es de justicia, a TheLeprechaun por regalarnos maravillas como esta.

Seguid así y un abrazo desde la distancia.

albertorrabetico

por albertorrabetico » 12 Jun 2016, 04:00

Jodido Leprechaun. El momento Brogdon compi carcamal de Embiid es para la posteridad. La llevas fuera, chato.
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

King rules the NBA

por King rules the NBA » 12 Jun 2016, 13:04

gussman escribió:
King rules the NBA escribió:- Cavs...... es que no se ni por donde empezaría yo, sinceramente

Yo tengo dudas que los Cavs en el Oeste fueran contenders. Bueno, un equipo con Lebron siempre será contender, pero no sé como irian las apuestas sobre que llegaran a la final.

King rules the NBA escribió:- OKC, cabe doble lectura: con lo que tenemos casi ganamos y muchos jugadores son jóvenes y mejorables...

Tu no eras de los Knicks? :roll: :roll: :roll:

No te preocupes... entiendo perfectamente que necesites una vía de escape. Es muy duro ser de los Knicks... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de los Knicks soy, OKC, aunque Westbrook es la leche, no me simpatizan demasiado. Ese "nosotros" era desde la perspectiva de OKC, como podían valorar ellos su temporada

Y ser de los Knicks es duro, es una travesia por el desierto, pero el dia que ganemos, la recompensa será doble....
La información está ahí fuera....