BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Felizonia
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2017, 14:54
Ubicación: Querido Lider

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Felizonia » 22 Jun 2017, 16:54

Ricky30 escribió:Me repito y es normal,ante los desatinos de Ainge.Despues de todo lo que esta sucediendo con Josh Jackson,me queda clarisimo que Fultz no quería jugar en los Celtics.Lonzo Ball ni loco,aunque este ni con un palo.Nuestro GM se ha creado un aura de hostiable que espanta a los agentes,jugadores y encima los foreros estamos para que nos encierren en un manicomio.Nadie entiende a Dannyboy,solo su Iglesia de fanáticos y demás fauna.Siempre tuve claro que lo de Sugar Ray...fue por toda la actitud de Ainge con los jugadores,lo tengo clarisimo...


Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 22 Jun 2017, 16:55

KYS escribió:
Berto90 escribió:Empiezo a pensar que a Ainge le va a dar una chaladura, estilo Isaac o Smith Jr en el 3, espero equivocarme.
.

¿Chaladura en el sentido de que Isaac no valga un pick 3 o en el sentido de cogerle en el 3 pudiendo supuestamente cogerlo despues?

Chaladura en el sentido de que a vuestro 5 llega casi fijo, así que elegirlo en ese 3 me parece un error sin explorar antes otro trade down de esos que tanto le molan a Dannyboy.

Además de que el chico me da la sensación de que está verde, verde, verde así que como Stevens no le pase ni un error una de dos: o le hunde en la rotación o a lo mejor lo vemos todo el año en Maine.

Obviamente me fío al 100% de ti y de otros que dicen que tiene un potencial y un techo altísimos y que puede terminar siendo el mejor o de los mejores del draft, así que elegirlo en el 3 podría tener sentido en base a eso, pero la cosa es si aquí podría desarrollar ese potencial por lo que digo justo arriba.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 22 Jun 2017, 16:59

Sí,por eso preguntaba. No descarto la verdad que Suns se lo quede, dependiendo lo que vean en él y lo que piensen de Bender y Chriss. Lo decía porque puede valer ese 3 del draft. Yo le tengo en el 5 en mi lista del draft (que ahora compartiré en el hilo King por si alguien le interesa de cara a esta noche para ver si le voy a dar caña o no con sus quejas :P), pero simplemente por lo que dices en el segundo párrafo y el largo camino a recorrer que para mi le puede dejar por encima de mi 3 y 4 (edito:pero que siempre es una incógnita)
Última edición por KYS el 22 Jun 2017, 17:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 22 Jun 2017, 17:00

albertorrabetico escribió:
NightKnick escribió:
albertorrabetico escribió:
Lee??? No, gracias, paquete nada sospechoso y de sobra conocido. En cambio courteney cox... Se puso unas peras curiosas... Qué va, se operó la cara y hoy parece el hermano mayor de jared leto, tampoco me convence.

Si le damos el pick3, más un titular más otro pick va en avión. Encima no nos vamos a comer sus contratitos joyass. Y si no quiere pues a juí y que lidie con el letón cabreao.


Lee ha jugado bien esta temporada. Y cobra unos 11 anuales. Si en un equipo el base es Rose y el alero un Melo al que ya le iría mejor jugar de cuatro, tampoco puedes pedirle que defienda igual que alguien que esté en un equipo cuya única gran defensiva sea Isaiah. Lee no defiende mal, no tiene mala muñeca, y no acapara el balón. Se lo das a Stevens, y te hace maravillas. Y no va a irse a los 20 anuales las próximas temporadas.

albertorrabetico escribió:
Viendo lo que se está pagando me parecería mucho. Yo creo que el tío Phil con un crowder/smart (ojo porque yo me pensaba dar al segundo por cómo va a quedar el salary cap el año que viene) más el pick3 y el de Lac... tragaría. Viendo como su relación está con el letón


Con Melo no hay problemas en cuanto a moverlo. Pero mover a Porzingis puede suponer tal terremoto que veremos si el dueño no acaba metiéndose por medio. Que tendría guasa,por cierto, que tuviese que ser Dolan el que pusiese sentido común no aceptando esa oferta. xD


Yo creo que si mueven a Porzi será con Dolan previamente de acuerdo. Aunque haya dicho mil veces que él no participa, que sólo Phil y Mills toman decisiones deportivas. Lo mismo al dueño tampoco le gusta los gestos feos que ha tenido el niño. Vete tú a saber. Pero no veo a Dolan tosiendo a Phil hoy por hoy...con lo bien que vive despreocupado el tío.


Vive bien porque los marrones se los come Phil, pero un movimiento como el de Porzingis le puede mover bien la silla en el terremoto.

Hace no tanto había una colecta de aficionados para pagarse un anuncio en Times Square diciéndole que es un incompetente y que venda ya la franquicia.

Igual no se mueve y sigue en la buena vida musical, pero lo de Porzingis, o es a cambio de un paquete espectacular de esos que le pongan ojos de dolar a todo el mundo, y no solo a Phil, o el meneo puede ser bueno. Este año ya se las tuvo con Oakley, con algún aficionado de esos que llevan años pagando abono, y la prensa se ha acordado de él por eso.

Edito: Obviamente, un pack de esos pick3+Crowder puede suponer un buen montón de portadas de los diarios neoyorquinos para empezar, de esas que le pintarían como el propietario más inútil de las ligas profesionales estadounidenses (en comparación con su faceta como propietario de los Rangers, en los que la misma prensa dice que ha ido dejando hacer a gente con cierto sentido común, y la cosa va funcionando bien).
Última edición por NightKnick el 22 Jun 2017, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 22 Jun 2017, 17:00

Que el único equipo que no tankea y que compite elija al rookie más verde e incógnita de todos es muy de sir Danny. Sobre todo, si como dice Berto, lo pilla Stevens que no regala ni un minuto a los jóvenes (ni a nadie)

Baskek Fever, bienvenido!!!
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por KYS » 22 Jun 2017, 17:02

albertorrabetico escribió:Que el único equipo que no tankea y que compite elija al rookie más verde e incógnita de todos es muy de sir Danny. Sobre todo, si como dice Berto, lo pilla Stevens que no regala ni un minuto a los jóvenes.

Baskek Fever, bienvenido!!!

Tendría su punto, verdad? Si que es cierto que parecéis demandar en la posición en la que estáis alguien de contribución más inmediata, pero si creemos en la teoría de las ventanas interestelares quizá el mejor jugador dentro de tres años cuando Thompson haya pedido el traspaso :demonio:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por The Real Suplicio » 22 Jun 2017, 17:03

El mant(r)a de Danny Boy


Imagen
Imagen

albertorrabetico
Mensajes: 3820
Registrado: 25 Ago 2012, 14:06
Ubicación: I Demand a Trial by Combat!

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por albertorrabetico » 22 Jun 2017, 17:16

KYS escribió:
albertorrabetico escribió:Que el único equipo que no tankea y que compite elija al rookie más verde e incógnita de todos es muy de sir Danny. Sobre todo, si como dice Berto, lo pilla Stevens que no regala ni un minuto a los jóvenes.

Baskek Fever, bienvenido!!!

Tendría su punto, verdad? Si que es cierto que parecéis demandar en la posición en la que estáis alguien de contribución más inmediata, pero si creemos en la teoría de las ventanas interestelares quizá el mejor jugador dentro de tres años cuando Thompson haya pedido el traspaso :demonio:


Claro que lo tendría, sobre todo por los fuegos artificiales esta noche. Lo malo va a ser que a ver cómo el chaval tiene minutos en este equipo. No creo que ni al mismo le interese pero en fin... A saber!
Imagen Imagen
FÉLIX AINGE SE HA FOLLADO A LA PVTA, HA COMIDO ALMEJA MALA Y HA VIOLADO A SU NOVIA

Bostoniano
Mensajes: 3158
Registrado: 26 Oct 2006, 20:27
Ubicación: Jugando a un JRPG

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bostoniano » 22 Jun 2017, 17:28

Laño pasado fue oficialmente, según este hilo, una reverenda mierda de Draft, aunque se dijo poco se podía leer entre lineas en algunos mensajes poco enfáticos.
Laño pasado paso y no creo que nadie cambie ahora a Brown por nadie de los que DannyBoy dejo pasar. Ademas tenemos a Ziric, a Yatusabe y al Egipcio en la recamara y cómo propina hemos llegado a la final del Este.
No tan mal. A ver si laño que viene nadie se acuerda Fultz y nos podríamos haber ahorrado un montón de sufrimiento innecesario.
Angie nos devolvió a la senda de las finales absolutas de la NBA y ganó el anillo. Luego volvió a reconstruir el equipo cómo nadie ha sabido hacerlo en ningún Estado de la unión.
No sé, parece un poco friky pero no será tan gilipollas y merece más crédito que muchos de sus detractores que solo pueden ser espectadores ventajistas.

Felizonia
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2017, 14:54
Ubicación: Querido Lider

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Felizonia » 22 Jun 2017, 17:32

Bostoniano escribió:Laño pasado fue oficialmente, según este hilo, una reverenda mierda de Draft, aunque se dijo poco se podía leer entre lineas en algunos mensajes poco enfáticos.
Laño pasado paso y no creo que nadie cambie ahora a Brown por nadie de los que DannyBoy dejo pasar. Ademas tenemos a Ziric, a Yatusabe y al Egipcio en la recamara y cómo propina hemos llegado a la final del Este.
No tan mal. A ver si laño que viene nadie se acuerda Fultz y nos podríamos haber ahorrado un montón de sufrimiento innecesario.
Angie nos devolvió a la senda de las finales absolutas de la NBA y ganó el anillo. Luego volvió a reconstruir el equipo cómo nadie ha sabido hacerlo en ningún Estado de la unión.
No sé, parece un poco friky pero no será tan gilipollas y merece más crédito que muchos de sus detractores que solo pueden ser espectadores ventajistas.


Este Laño todavía pinta mejor el draft.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 22 Jun 2017, 17:39

El Leño pasado es una mariconada comparado con el Leño que os vais a tener que fumar para justificar lo de este año.
Última edición por Gamez el 22 Jun 2017, 17:42, editado 1 vez en total.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 22 Jun 2017, 17:39

Sí, este Laño puede ser épico, porque estamos metidos en todos los saraos.

mastermate
Mensajes: 77
Registrado: 08 Jun 2016, 16:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por mastermate » 22 Jun 2017, 17:46

Molaria traerse a Porzingis para traspasarlo inmediatamente por varias rondas. Pagaria por verlo (y por ver arder el foro :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: )

Felizonia
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2017, 14:54
Ubicación: Querido Lider

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Felizonia » 22 Jun 2017, 17:47

Pues las opciones para el draft de este Laño parecen claras:

- Draftear a Tatum o Jackson

-Hacer un trade por Butler

-Hacer un trade por George

-Hacer un trade por Porzingis

- Bajar unas cuantas posiciones a cambios de rondas futuras que vamos escasos

- Hacer un draft sorpresa y coger a una incógnita proyectada del 15 al 20.

-Ofrecer nuestro pick 3 y 3 o 4 primeras rondas futuras (incluida la de Nets 2018) por el 1 de Sixers y draftear a Fultz.

Con cualquiera de esas opciones estaré contento y superilusionado porque me parecen buenísimas opciones y sacadas de rabo de Ainge.

Por poner algún pero no me acaba de convencer tener las rondas 53 y 56 porque veo bastante difícil poder hacer con ellas un trade down, pero no se puede tener todo en la vida y tampoco es culpa de Ainge.
Última edición por Felizonia el 22 Jun 2017, 17:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6478
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 22 Jun 2017, 17:49

¿Porqué le llaman trade down cuando quieren decir GM down?

Felizonia
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2017, 14:54
Ubicación: Querido Lider

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Felizonia » 22 Jun 2017, 17:52

NBA announces salary cap is $2m less than expected. Ainge pre-empts this announcement by trading #1 for #3 thus reducing commitments by $1.4m making it easier to make room for Gordon Hayward.


Ahora qué, ¿ya no os réis tanto eh? Danny Wins.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12818
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dimantes » 22 Jun 2017, 17:54

Esta noche va a ser un lol espectacular
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 22 Jun 2017, 17:55

Esto es lo que pasara un año mas con la turba de fanáticos. El mundo oscuro cenizo agorero se mostrara asi un año mas
https://www.youtube.com/watch?v=pdVhoaIsJ2w luego pasaran uno a uno a mamar rabo mormon . Pero no habrá perdon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D
:

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 22 Jun 2017, 18:03

Jajjajaja

El trade siempre es bueno

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 22 Jun 2017, 18:06

El leton muchas papeletas para suns no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 01:59