BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Solarblue·

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Solarblue· » 04 Jul 2017, 11:36

Mucha gente se preguntaba ayer si se había visto a la vez a Pierce y a Tatum para comprobar que no era Pierce con 19 años
Imagen

Young Thunder

por Young Thunder » 04 Jul 2017, 11:53

Tengo ganas de ver un Boston-Orlando para ver el duelo Tatum-Isaac. Tiene pinta de divertido...

Felizonia

por Felizonia » 04 Jul 2017, 12:00

Groot escribió:Todo apunta a que el plan D va a ser renovar a PELASO, aunque creo que no va a salir demasiado caro. Id preparando las trincheras.

Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 04 Jul 2017, 12:02

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 04 Jul 2017, 12:03

También es verdad que es una pachanga pero a poco que el tío gane en explosividad que vaya con jaylen Brown al gimnasio y haga los ejercicios con el y mejore en defensa puede llegar a ser un buen jugador.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 04 Jul 2017, 12:05

GOULDASO escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 04 Jul 2017, 12:07

GOULDASO escribió:
GOULDASO escribió:Imagen

Imagen

Imagen

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 04 Jul 2017, 12:14

Me parece perfecto que utilicéis la Summierder League para sacar conclusiones, como cada año, pero espero que sean algo más rigurosas que las que situaban a DefRat '20 kg' Advanced Statistics +/- Mobility Max Rebounder 'Markieff Morris stopper' Homeless como una versión mejorada de Nowitzki o aquellas que apuntaban a que Hunter, Mickey y demás ralea les iban a quitar el puesto a los titulares a lo largo de su primer año.

Como para mi la Summierder League no deja de ser unas pachangas donde unos rookies juegan contra indigentes y mendigos de los barrios aledaños al pabellón donde se celebra, este año me está sirviendo para constatar que en Utah funcionan muy bien los comedores sociales y los servicios de atención a los sin techo; Se les ve bien alimentados y en buenas condiciones higiénicas. Desde aquí mi reconocimeinto a la labor oscura y poco reconocida de esos voluntarios.

gussman

por gussman » 04 Jul 2017, 12:18

Je, je... habría que verte si Fultz se hubiera salido y Tatum hubiera hecho el ridículo... :P

Berto90

por Berto90 » 04 Jul 2017, 12:23

Ayrton está en plan hater total, cómo lo vamos a disfrutar con él cuando esta tarde Gordonsio diga que se va a las playas de Miami.
Imagen

lalogontzal

por lalogontzal » 04 Jul 2017, 12:25

Dunn el año pasado en la summer league se salió....y ya ha salido de su equipo por paquete. Pero Tatum va a ser jugador.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

ayrton7

por ayrton7 » 04 Jul 2017, 12:27

Bam Adebayo va a ser el próximo Lebron James, después del partido de ayer creo que no hay dudas.

GOULDASO

por GOULDASO » 04 Jul 2017, 12:32

ayrton7 escribió:Bam Adebayo va a ser el próximo Lebron James, después del partido de ayer creo que no hay dudas.

Te has preparado el emotivo discurso que darás esta noche cuando Gordon diga que se bronceará/congelará, y se confirme la extensión de Don Kelly Olynitzki?
Imagen
Imagen
Imagen

CelticsFans

por CelticsFans » 04 Jul 2017, 12:33

Yo estoy mosca con Ainge por sus movimientos en la FA, por no moverse cuando Cousins... la contratación de jugadores, sino viene Hayward, será un fracaso absoluto siendo primeros del este, con mil rondas futuras y los demás equipos consiguiendo cosas apañables por menos.

Ahora, del draft ni una crítica. Siempre he dichonque Tatum es el mejor jugador del draft para mi, sus recursos en ataque son infinitos, tiene poco puntos débiles y a lo poco que siga una progresión como Dios manda le veo potencial all star y más que a Brown.

Su debut ayer, aunque sea una pachanga, es como cuando inicias una carrera en el NB2K y reinicias el partido de antes del draft 80 veces hasta que te sale uno bueno... pero este lo hace a la primera. 8-)
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

CelticsFans

por CelticsFans » 04 Jul 2017, 12:37

Venga quien venga el que debería estar ya fuera por un interior que meta palos es Crowder. Tatum y Brown tienen que jugar 15-20 minutos por noche, eso si debería ser una línea roja y no otras mamonadas. Ese señor no puede quitarle ni un segundo a nuestros dos jovenes, Crowder es la representación cojonuda de quedarse en tierra de nadie (ni ganas el título, ni ganas nada para el futuro).
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

GOULDASO

por GOULDASO » 04 Jul 2017, 12:40

Crowder debería ser el 4 a tiempo completo, con Brown de 3 titular y Tatum jugando mucho. No molesta Crowder, y menos sin Amir dando por culo.
Imagen
Imagen
Imagen

ayrton7

por ayrton7 » 04 Jul 2017, 12:42

GOULDASO escribió:
ayrton7 escribió:Bam Adebayo va a ser el próximo Lebron James, después del partido de ayer creo que no hay dudas.

Te has preparado el emotivo discurso que darás esta noche cuando Gordon diga que se bronceará/congelará, y se confirme la extensión de Don Kelly Olynitzki?

Como ya dije, si viene Hayward simplemente habrá sifo una Offseaseon pésima/horrenda. Si no viene no hay calificativo ni imagen de vertederos de purines que exprese la repulsión que me parece la labor de Don Danny. Si se renueva a DefRat '20 kg' Advanced Statistics +/- Mobility Max Rebounder 'Markieff Morris stopper' Homeless por lo menos podremos seguir echándonos unas risas y aumentando el apodo con cualquier fruslería o hito sobrehumano que haga, del tipo meter 4 tiros libres seguidos y tal.

Y podréis pensar que es una exageración, pero hablo totalmente en serio, la cara que tenía ayer Don Danny era indescriptible, la cara roja e hinchada y los movimientos incontrolables de la mandíbula sólo pueden indicar dos cosas: o iba puesto hasta las cejas de krokodil o estaba a punto de darle un ictus.

gussman

por gussman » 04 Jul 2017, 12:46

Crowder tiene un contrato chollo. Le quedan 3 años por unos 7 M$ al año. Por ese precio te lo quedas, y que juegue lo que tenga que jugar.

Nos llevamos 8 horas de diferencia con Utah. Suponiendo que hicieran pública la decisión prontito, a eso de las 10 de la mañana, eso serían las 6 de la tarde de aquí. Así que hasta entonces supongo que no vamos a tener noticias.

Berto90

por Berto90 » 04 Jul 2017, 12:46

ayrton7 escribió:
GOULDASO escribió:

Como ya dije, si viene Hayward simplemente habrá sifo una Offseaseon pésima/horrenda. Si no viene no hay calificativo ni imagen de vertederos de purines que exprese la repulsión que me parece la labor de Don Danny. Si se renueva a DefRat '20 kg' Advanced Statistics +/- Mobility Max Rebounder 'Markieff Morris stopper' Homeless por lo menos podremos seguir echándonos unas risas y aumentando el apodo con cualquier fruslería o hito sobrehumano que haga, del tipo meter 4 tiros libres seguidos y tal.

Y podréis pensar que es una exageración, pero hablo totalmente en serio, la cara que tenía ayer Don Danny era indescriptible, la cara roja e hinchada y los movimientos incontrolables de la mandíbula sólo pueden indicar dos cosas: o iba puesto hasta las cejas de krokodil o estaba a punto de darle un ictus.

Hostia Ayrton, ahí el hateo se te ha ido un poco.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 04 Jul 2017, 12:51

Yo os voy a poner aquí a mi nueva musa. No viene a cuento, pero los sibaritas me lo agradecerán.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen