BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gussman

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 06 Jul 2017, 15:24

xiscof1 escribió:...
Os llevo leyendo un tiempo y no me considero ni felizonio ni cenizonio, algo intermedio.
...
Es una pena regalar un activo que en el trade deadline era un red line pero, en este caso, ha sido mala gestión de Ainge por no haberse movido antes.
...

No te ofendas, pero eres un cenizonio de manual. :mrgreen:

En cualquier caso, bienvenido!!! :brindo por eso:

GOULDASO

por GOULDASO » 06 Jul 2017, 15:26

Creo que le voy pillando el rollo a Ainge: quiere ser el mejor peor gestor del mundo.
Imagen
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 06 Jul 2017, 15:35

Bienvenido xiscof1!!
Imagen

Imagen

(Acbdario)

por (Acbdario) » 06 Jul 2017, 15:36

Vaya traspasos involucrando a crowder, bradley o smart se proponen por realgm, alguno de los mas TOP:

Crowder + bradley x faried + barton,
Smart, ojeleye x malik beasley, lydon
Bradley + second ronda (lol) x Okafor

Puro delirio.
Última edición por (Acbdario) el 06 Jul 2017, 15:41, editado 1 vez en total.

pucelano87

por pucelano87 » 06 Jul 2017, 15:38

Yo es que la plantilla de Boston no se por donde cogerla, no sabría plantear una plantilla clara y sin que salgan cosas raras como las que he puesto abajo. Hay que ser competitivos, intentar quedarse con los mejores, dar minutos a los jugadores jóvenes y que pueden prometer, salarios y que luego tenemos muchos jugadores en una posición y luego ninguno en otras... Bradley no veo apenas posibilidades de mantenerlo porque va a tener buenos contratos... Y el resto, los veo como moneda de cambio, Terry Rozier le veo posibilidades pero creo que puede ser mejor cambiarlo por un center.

¿Plantear algo así seria muy difícil o catastrófico? Con Smart rotando como base-escolta, porque Smart es muy bueno defendiendo pero nunca lo he terminado de ver de escolta atacando y pienso que debería volver a su posición al menos en ataque. Y ¿tan raro sería ver a Tatum y Brown jugando como Escoltas y a veces como Aleros? Ahora yo no veo las posiciones tan definidas en ataque como antes.

Isaiah-Smart
Tatum-Brown
Hayward-¿Crowder?
Horford-Jordan
¿?

pucelano87

por pucelano87 » 06 Jul 2017, 15:45

(Acbdario) escribió:Vaya traspasos involucrando a crowder, bradley o smart se proponen por realgm, alguno de los mas TOP:

Crowder + bradley x faried + barton,
Smart, ojeleye x malik beasley, lydon
Bradley + second ronda (lol) x Okafor

Puro delirio.

El de Smart, ojeleye x malik beasley, lydon me parece completamente estúpido... ¿Qué se gana? Los otros pues hasta los puedo tragar.

c0p0n

por c0p0n » 06 Jul 2017, 15:50

TheLeprechaun escribió:
Gamez escribió:http://www.celticshub.com/2017/07/05/gordon-hayward-sign-trade-options/

Una novedad importante es que no es imprescindible desprenderse de Smart/Bradley/Crowder, creo que Ainge está intentando ir un paso más allá y si no surge la oportunidad soltará a Rozier+Yabu. Si no hubieran traspasado a PG a estas horas sería un Celtic, y Ainge está buscando la forma de sustituir esa operación. Es lo que creo y no me gusta.

¿Estás dando a entender que Sir Danny se la va a sacar otra vez como hizo con el pick 1? ¿Que va a sacar otro par de rondas para draftear a Bentils, RJ Hunters y Demetrius Jacksons? Felizonios, dejad de sacudirosla que aún no ha ocurrido, ya tendréis tiempo.

Smart o Crowder fuera y yo dormiría tan agusto. O incluso los dos (prefiero fuera a Crowder). De Heibri ni hablar :amor:

Lepri, no te tenía por un Antipufaniano, ahí si que somos 3 pelagatos :mrgreen:

Mola mucho el estilo de Drederick, mete solo canastones el tio.
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 06 Jul 2017, 15:54

ME TIRO POR UN PVTO BARRANCO.
Imagen
Imagen
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 06 Jul 2017, 15:58

xiscof1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Un colega me habló del foro ACB de Celtics y aquí me tenéis, orgulloso verde desde 2002.

Os llevo leyendo un tiempo y no me considero ni felizonio ni cenizonio
, algo intermedio.

Se está hablando de que para fichar a Hayward hay que hacerlo mediante sign and trade, y algunos de vosotros estáis buscando algo a cambio de Crowder, que es quien parece que va a salir.

Mi opinión es que lo vamos a tener que regalar sin sacar nada a cambio, y con un poco de suerte, sin tener que añadir además una primera ronda para que alguien absorba su contrato. Esto lo digo porque ahora mismo estamos en la posición débil porque necesitamos quitarnos de enmedio salarios.

Lo mejor que nos podría pasar es que Utah se quede a Crowder y nos llevemos a Hayward con sign and trade a pelo. Es una pena regalar un activo que en el trade deadline era un red line pero, en este caso, ha sido mala gestión de Ainge por no haberse movido antes.

Saludos a todos y perdón por el tocho.

Nada nada tienes que elegir.

Por cierto, bienvenido!! espero que sepas donde te metes :mrgreen:
Imagen

(Acbdario)

por (Acbdario) » 06 Jul 2017, 16:00

La ronda de NY lo entiendo, es una franquicia loser y la ronda seria buena, pero WHG, que pinta aquí? es un pivot que rebotea y tal pero apesta en defensa, y saldría desde el banquillo por ser incompatible con horford.

Groot

por Groot » 06 Jul 2017, 16:16

Es el cumpleaños de Crowder. Como le traspasen hoy, lo que le faltaba ya

¡Bienvenido Xiscof1!

MAC77

por MAC77 » 06 Jul 2017, 16:22

GOULDASO escribió:

Yo no, pero es una basura de traspaso.

Hay que hacerse a la idea de que cualquier traspaso de Smart, Bradley o Crowder por separado va a ser una reputísima mierda.

xiscof1

por xiscof1 » 06 Jul 2017, 16:26

ayrton7 escribió:
xiscof1 escribió:
Bienvenido!

A Crowder no se le va a regalar ni hacer un S&T porque es el mejor contrato en relación calidad-precio de la historia de la NBA, por lo menos desde la era del limite salarial. Estoy convencido en que si Don Danny le está buscando una salida es a cambio de Kawhi o jugadores de un nivel similar.

Otra opción sería, si Red Line mide 2,03, cambiarle por un jugador más bajito ahora (1,97 + o -) y un par de jugadores más bajitos en los años próximos. Todos ellos protegidos top 1,88 cm.

:todos a botar:

Hay que ver cuánto daño ha hecho el traspaso del pick 1. Ojo, que lo entiendo, que yo esa noche casi no duermo :mrgreen: . Yo la única explicación que le encuentro al traspaso del pick 1 era que con ese movimiento se liberaban los 2 millones que nos hacían falta para firmar un máximo sin hacer ningún movimiento con el cap previsto de 101 millones. Lo que pasa es que ha resultado que al final el cap ha sido inferior, y el castillo de naipes se le ha derrumbado a don Danny. Y ahora nos vamos a tener que tragar al Congrio como rival en la división.

Menos mal que Drederik tiene pintaza, pero habrá que ver en qué tipo de jugador se convierten uno y otro. La labor general de Ainge es buena en mi opinión, estamos en una posición de presente y de futuro envidiable, lo malo es que ha estado demasiado estático en el mercado habiéndose movido piezas muy importantes a cambio de muy poco, siendo el equipo que más tenía para ofrecer.

Gracias por la bienvenida!

xiscof1

por xiscof1 » 06 Jul 2017, 16:30

GOULDASO escribió:Hola joven, bienvenido!

Ya has dado el primer paso para ser un miembro aceptado de esta Comunidad! Solo te queda responder a la pregunta que ha de pasar todo novato para ser miembro de pleno derecho del hilo céltico: "A partir de qué película ya es correcto que te mole Hermione Granger?"

Muchas gracias crack!

Esa pregunta es muy fácil. A mi me gustaba desde la primera!!

En mi defensa puedo decir que tenía 13 años por aquel entonces, así que no me siento culpable.

:todos a botar:

xiscof1

por xiscof1 » 06 Jul 2017, 16:33

HoLoBrau escribió:Bienvenido xiscof1.

gussman escribió:
No te ofendas, pero eres un cenizonio de manual. :mrgreen:

En cualquier caso, bienvenido!!! :brindo por eso:

Muchas gracias a los dos!

Gussman, si piensas que soy cenizonio con el primer mensaje que he sido más benévolo, con el segundo volviendo a remover el tema Congrio ya me vas a crucificar... :D

TupacShakur

por TupacShakur » 06 Jul 2017, 16:33

Yo a Hayward le voy a acabar cogiendo manía, no nos puede perdonar un poco de pasta? Es que tener que regalar a uno entre Smart, Bradley o Crowder porque el nene no perdona un poco de pasta tiene pelotas, que se solidarice un poco que nos va a sablar más de 30 kilotones al año, que meta dinero a plazo fijo y lo recupera, que a ver luego quien defiende a LeBron e Irving

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
FREE JORDAN MICKEY

ayrton7

por ayrton7 » 06 Jul 2017, 16:34

De entre Bradley, Red Line y Smart tengo claro que al último que movería sería a Smart. Por supuesto será lo primera que haga Don Danny.

Groot

por Groot » 06 Jul 2017, 16:35

Pero si es que da lo mismo, antes o después vamos a tener que traspasar a uno de Bradley o Smart. Al menos si se piensa renovar a Thomas y no pagar un dineral en lujo.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 06 Jul 2017, 16:36

GOULDASO escribió:

Willy en defensa es una madre y tal, pero hace muy buenos numeros, no colapsa el ataque, es muy buen reboteador, tiene cierte tiro y hace bien el pick n roll. No es comparable a Smart pero si los Knicks le añaden una ronda protegida(que nunca fuera superior a top8-10) pues creo que sería más o menos justo dada la situación en la que os encontráis. Yo veo a Willy encajando en ataques, eso si, en defensa es lo opuesto a lo que necesitáis.

kheyn23

por kheyn23 » 06 Jul 2017, 16:37

Vaya vendida lo del limite salarial, aver como queda la cosa al final..yo traspasaria a bradley y crowder(bradley por ser expirin y crowder por quitarle minutos a 7/11) , ademas pienso que smart puede salir mucho mas barato y en defensa y carácter ayudaria mucho al equipo. Me tiene ganado pufacus.