por xiscof1 »
06 Jul 2017, 16:26
ayrton7 escribió:xiscof1 escribió:
Bienvenido!
A Crowder no se le va a regalar ni hacer un S&T porque es el mejor contrato en relación calidad-precio de la historia de la NBA, por lo menos desde la era del limite salarial. Estoy convencido en que si Don Danny le está buscando una salida es a cambio de Kawhi o jugadores de un nivel similar.
Otra opción sería, si Red Line mide 2,03, cambiarle por un jugador más bajito ahora (1,97 + o -) y un par de jugadores más bajitos en los años próximos. Todos ellos protegidos top 1,88 cm.
Hay que ver cuánto daño ha hecho el traspaso del pick 1. Ojo, que lo entiendo, que yo esa noche casi no duermo

. Yo la única explicación que le encuentro al traspaso del pick 1 era que con ese movimiento se liberaban los 2 millones que nos hacían falta para firmar un máximo sin hacer ningún movimiento con el cap previsto de 101 millones. Lo que pasa es que ha resultado que al final el cap ha sido inferior, y el castillo de naipes se le ha derrumbado a don Danny. Y ahora nos vamos a tener que tragar al Congrio como rival en la división.
Menos mal que Drederik tiene pintaza, pero habrá que ver en qué tipo de jugador se convierten uno y otro. La labor general de Ainge es buena en mi opinión, estamos en una posición de presente y de futuro envidiable, lo malo es que ha estado demasiado estático en el mercado habiéndose movido piezas muy importantes a cambio de muy poco, siendo el equipo que más tenía para ofrecer.
Gracias por la bienvenida!