BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
thrashorro
Mensajes: 1400
Registrado: 09 May 2011, 12:04

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por thrashorro » 18 Jul 2017, 01:09

La exchurri es de los Jazz desde chequetitoo


:todos a botar:
Imagen

TupacShakur
Mensajes: 392
Registrado: 27 May 2014, 04:54

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TupacShakur » 18 Jul 2017, 02:09

Atención lo que acabo de soñar, que por cierto me acabo de despertar de golpe y no me puedo volver a dormir:
Resulta que yo estaba manteniendo una relación amorosa con la mujer de Hayward, Robyn, la susodicha seguía casada con el pero le ponía los cuernos conmigo y ya llevaba haciéndolo un tiempo. Yo quería que se divorcia den y se viniera conmigo pero ella quería esperar a que se hiciera oficial lo de los Celtics. Al final se hace oficial lo de los Celtics y Hayward firma 128M, Robyn le pide el divorcio a Hayward y como estaban casados en gananciales nos quedamos con la mitad de los 128 millones( no le veo sentido). Bueno una vez que cobramos el dinero, Robyn y yo nos hacemos youtubers y nos vamos a viajar por el mundo con la pasta de Hayward( ahí ya me despierto y me he desvelado)
Vaya tela que sueños tengo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
FREE JORDAN MICKEY

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 18 Jul 2017, 02:46

La idea era tener por unas horas más de la mitad de la plantilla en SF, Brown, Tatum, Crowder, Nader, Hayward, Morris, Pierce, y si meto a Ojete ya cuadra :mrgreen:

Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por peixes » 18 Jul 2017, 10:44

wrightgilmour escribió:La idea era tener por unas horas más de la mitad de la plantilla en SF, Brown, Tatum, Crowder, Nader, Hayward, Morris, Pierce, y si meto a Ojete ya cuadra :mrgreen:


Se puede decir ya que faltan combo guards?
Madre mía, Danny. Quien te ha visto y quien te ve

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 18 Jul 2017, 11:24

Soy el único al que eso de firmar por un día para retirarse como céltico le parece una tontería?

Otra cosa es que se hiciera un día de partido, para que se pudiera despedir de los aficionados en el Garden en la cancha, pero hacer un acto puramente administrativo sin ninguna otra repercusión a mí me parece una bobada.

No creo que cambie para nadie la percepción de lo que ha sido Pierce para los Celtics por hacer este paripé.

xiscof1
Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2017, 14:34

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por xiscof1 » 18 Jul 2017, 11:39

Viendo al capi posando de nuevo con la verde me quedan las ganas de haberle visto jugando su última temporada perteneciendo a los Celtics. Siempre tuve ese deseo y ahora me queda esa pequeña tristeza.

peixes escribió:Se puede decir ya que faltan combo guards?
Madre mía, Danny. Quien te ha visto y quien te ve


Eso mismo estaba yo pensando el otro día. Don Danny tan famoso por draftear combo-guards y ahora es que sólo tenemos 3 guards. Hace falta por lo menos uno. Si Monta Ellis no estuviese tan acabado no me hubiese importado que fuese él.

gussman escribió:Soy el único al que eso de firmar por un día para retirarse como céltico le parece una tontería?

Otra cosa es que se hiciera un día de partido, para que se pudiera despedir de los aficionados en el Garden en la cancha, pero hacer un acto puramente administrativo sin ninguna otra repercusión a mí me parece una bobada.

No creo que cambie para nadie la percepción de lo que ha sido Pierce para los Celtics por hacer este paripé.


Estoy de acuerdo contigo en que es un poco absurdo, pero los americanos se inventan estas cosas. Pierce quería retirarse como Celtic, y sólo con verle la cara de felicidad que tiene en todas las fotos ya merece la pena.

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 18 Jul 2017, 11:39

gussman escribió:Soy el único al que eso de firmar por un día para retirarse como céltico le parece una tontería?

Otra cosa es que se hiciera un día de partido, para que se pudiera despedir de los aficionados en el Garden en la cancha, pero hacer un acto puramente administrativo sin ninguna otra repercusión a mí me parece una bobada.

No creo que cambie para nadie la percepción de lo que ha sido Pierce para los Celtics por hacer este paripé.

A mi también me parece una soberana memez. Que le hagan si quieren un contrato de un día y que se retire en el garden el primer partido y todos contentos
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

xiscof1
Mensajes: 50
Registrado: 06 Jul 2017, 14:34

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por xiscof1 » 18 Jul 2017, 11:44

TupacShakur escribió:Atención lo que acabo de soñar, que por cierto me acabo de despertar de golpe y no me puedo volver a dormir:
Resulta que yo estaba manteniendo una relación amorosa con la mujer de Hayward, Robyn, la susodicha seguía casada con el pero le ponía los cuernos conmigo y ya llevaba haciéndolo un tiempo. Yo quería que se divorcia den y se viniera conmigo pero ella quería esperar a que se hiciera oficial lo de los Celtics. Al final se hace oficial lo de los Celtics y Hayward firma 128M, Robyn le pide el divorcio a Hayward y como estaban casados en gananciales nos quedamos con la mitad de los 128 millones( no le veo sentido). Bueno una vez que cobramos el dinero, Robyn y yo nos hacemos youtubers y nos vamos a viajar por el mundo con la pasta de Hayward( ahí ya me despierto y me he desvelado)
Vaya tela que sueños tengo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Pues es buen sueño ese porque la señora Hayward está de muy buen ver...

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 18 Jul 2017, 11:52

gussman escribió:Soy el único al que eso de firmar por un día para retirarse como céltico le parece una tontería?

Otra cosa es que se hiciera un día de partido, para que se pudiera despedir de los aficionados en el Garden en la cancha, pero hacer un acto puramente administrativo sin ninguna otra repercusión a mí me parece una bobada.

No creo que cambie para nadie la percepción de lo que ha sido Pierce para los Celtics por hacer este paripé.

Armisticio cenizonia-flizonia. Estoy contigo a tope. Me parece bullshit de tamaño industrial.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 18 Jul 2017, 11:59

gussman escribió:Soy el único al que eso de firmar por un día para retirarse como céltico le parece una tontería?

Otra cosa es que se hiciera un día de partido, para que se pudiera despedir de los aficionados en el Garden en la cancha, pero hacer un acto puramente administrativo sin ninguna otra repercusión a mí me parece una bobada.

No creo que cambie para nadie la percepción de lo que ha sido Pierce para los Celtics por hacer este paripé.


Pues estoy de acuerdo es que es algo un poco chorra, pero bueno, a vosotros tampoco os hace daño, y si a él le hace ilusión, pues también se lo ganó en su momento.
Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por (Acbdario) » 18 Jul 2017, 12:33

Conseguir que volviera en el deadline si que hubiera estado bien para que se retirara como Celtic y más en PO, pero esto es un sinsentido.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 18 Jul 2017, 13:39

Traspasar a crowder por un escolta tirador tendría bastante sentido.
Con eso y fichar un Thomas Robinson por el mínimo, todo encajado.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Avery Bradley » 18 Jul 2017, 14:04

Un poco chorra porque solo veréis NBA, en el resto de majors es lo mas habitual

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por wrightgilmour » 18 Jul 2017, 15:00

señor dortmunder escribió:Traspasar a crowder por un escolta tirador tendría bastante sentido.
Con eso y fichar un Thomas Robinson por el mínimo, todo encajado.



Yo firmaría un veterano combo guard por el mínimo, me gustaría Leandro Barbosa que dejó un buen sabor de boca cuando estuvo aquí en el último año de KG y Pierce, incluso jugaba de base a ratos y muy buen jugador ofensivo y tirador.

Interiores por ahora creo que se probará a los que tenemos a ver como responden hombres como Zizic, Theis.

Bostoniano
Mensajes: 3158
Registrado: 26 Oct 2006, 20:27
Ubicación: Jugando a un JRPG

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bostoniano » 18 Jul 2017, 15:11

A vosotros el contrato de Pierce os parecerá una chorrada, pero la cruda realidad, es que es una genialidad, es otra sacada de chorra de Danny Einch.
Es un contrato por 1 día, porque así no nos sube el tope salarial y nos ahorramos el impuesto de lujo. Ademas, reconozcamos-lo, Paul ya está mayor para el basquet profesional contemporáneo del smallball y tarde o temprano lo habríamos tenido que cortar.
Stevens se ha ahorrado la charleta motivadora de "no somos nosotros, eres tú, que no corres una mierda".
Cierto que también podríamos haber sumado un par de picks de tercera ronda y hacer un multi-trade, con otros siete equipos implicados, donde los cimientos de la liga se habrían tambaleado durante un par de generaciones. Pero coño, es un pvto contrato de un día, no especuléis que se os va la pinza.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 18 Jul 2017, 15:53

Toronto quiere traspasar a valanciunas hubiera estado bien.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 18 Jul 2017, 16:01

Bostoniano escribió:A vosotros el contrato de Pierce os parecerá una chorrada, pero la cruda realidad, es que es una genialidad, es otra sacada de chorra de Danny Einch.
Es un contrato por 1 día, porque así no nos sube el tope salarial y nos ahorramos el impuesto de lujo. Ademas, reconozcamos-lo, Paul ya está mayor para el basquet profesional contemporáneo del smallball y tarde o temprano lo habríamos tenido que cortar.
Stevens se ha ahorrado la charleta motivadora de "no somos nosotros, eres tú, que no corres una mierda".
Cierto que también podríamos haber sumado un par de picks de tercera ronda y hacer un multi-trade, con otros siete equipos implicados, donde los cimientos de la liga se habrían tambaleado durante un par de generaciones. Pero coño, es un pvto contrato de un día, no especuléis que se os va la pinza.

El contrato de un día hubiese molado para jugar un amistoso de pretemporada y retirarse de verde de verdad, en el parquet, no en el despacho.
Imagen
Imagen
Imagen

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por siempre green » 18 Jul 2017, 17:16

Bostoniano escribió:una genialidad, es otra sacada de chorra de Danny Einch.


:campeon:
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 18 Jul 2017, 17:53

Creo que he de trasladaros un tema personal: hemos contratado en casa a una niñera para que hable en inglés con mi rookie, y está tremendísima. Puff.
Imagen
Imagen
Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 18 Jul 2017, 18:00

GOULDASO escribió:Creo que he de trasladaros un tema personal: hemos contratado en casa a una niñera para que hable en inglés con mi rookie, y está tremendísima. Puff.

Mi experiencia me dice que le hagas el Test de Olynyk.

Si te dice que está bueno, desconfia de ella. Y si, lo tendría que haber sabido namás me dio positivo en el PelasoTest
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:05