BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TheLeprechaun

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 24 Ago 2017, 10:12

Groot escribió:Ahora bien, una cosa es eso, y otra calificar ahora a Isaiah como "jugador expiring", a Crowder y Zizic como "casquería de relleno salarial" y el pick de Nets como "pick random fuera del top 10". Mamonazos Felizonios, hace 3 días Crowder solo lo soltábais si iba en un traspaso por una estrella porque su contrato chollo era la repolla y nos venía muy bien. Isaiah era nuestro jugador franquicia al cual había que soltarle el máximo sin ninguna duda porque además somos los Celtics y tenemos una imagen que mantener. Zizic era la gran esperanza interior y el pick de Nets era oro puro y el tanktathon estaba guardado en favoritos.

Estáis completamente chalados, pero se os quiere

Una cosa es lo que nosotros queramos y deseemos y otra la que quiere el tarado de Danny. Y el enano, claro.

Personalmente yo le habría soltado un máximo de 4 años de esos que decíais, aderezado con algo rollo player option el último año y a tirar. Pero dudo muchíiiiiiiisimo que el enano quisiera eso. Y a él es que creo que tampoco le hubiera temblado el pulso. ¿Qué no me queréis dar el máximo de 5 años íntegro con lo que os he dado, desagradecidos? Ahí os quedáis, Boston. Y totalmente entendible eh?

Pero ni el enano querría perdonar ni un pavo, ni Danny darle la morterada. Por que para nosotros el enano era nuestro jugador franquicia, y para Danny era nuestro jugador franquicia.......EXPIRING al que no iba a renovar. Y esa coletilla es la clave de todo esto. Así lo debe calificar Danny. Y no, Crowder es casquería y punto. Y Zizic más hombre Groot no jorobes xDD. Lo del pick de Nets piensa que es tiempo que te ahorran de ver highlights de niños de 18 años y que podrás invertir en algún hobby nuevo como hacer maquetas de aviones de combate, aprender a patinar o mejorar en recetas de cocina. Te lo mereces después de estos últimos 4 años en los que no has parado de ver vídeos por no bajar (excepto con Rozier) del top 6.

pucelano87

por pucelano87 » 24 Ago 2017, 10:17

pupermaster escribió:A mi el trade me parece justo por un jugador 4 veces All Star con 25 años. Os confunde el sentimentalismo y la última temporada de Thomas, veremos si la repite este año con Lebron y Love al lado, en Boston era la principal referencia ofensiva y el equipo funcionaba entorno a él. Veremos como vuelve de la lesión de cadera y como se adapta en Cleveland. Salarialmente es un traspaso de libro y nos hacemos con un jugador 3 años más joven. No sé cuantas páginas de este hilo hay quejándose de la acumulación de rondas por parte de Ainge, algún día habría que usarlas digo yo...
No os confunda el haterismo de Mocker, de la lista que pone arriba cuantos jugadores han ganadado un anillo, tienen la experiencia en play-offs de Irving y han sido 4 veces All Star??

Las quejas en general vienen dadas por entregar la ronda de los Nets. Sin esa ronda la gente lo vería con mejores ojos, pero el dar una posible muy buena ronda a un rival directo de conferencia... Es como dar un salvavidas de futuro a un equipo del cual quieres que sean sus ultimos años buenos para que entren tus jugadores en lucha.

El resto como dices son sentimentalismos, como se ha dicho se ha usado a Thomas y viendo su alta implicación fastidia esta patada que se le han dado, lo mismo con Crowder... Pero no es la primera vez que lo vemos en Boston, les cogemos mucho cariño a los currantes y mucho más si son buenos.

M_11

por M_11 » 24 Ago 2017, 10:43

El trade puede ser justificable por la edad de Irving que va más acorde al proyecto pero el mejor jugador del traspaso lo dais vosotros.
Me da un poco de pena que precisamente vosotros que llevais viendo jugar a Thomas tantos partidos le tengais tan infravalorado. Habeis tenido uno de los mejores anotadores puros desde Iverson. Un tio que os ha ganado partidos él solo en el 4Q para aburrir, un tio que es él que ha cambiado la franquicia y que ha demostrado ser un jugador franquicia de nivel. Irving ahora mismo no es mejor que él y en el futuro ya se verá pero yo apostaría por el enano

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Imagen

Knopfler78

por Knopfler78 » 24 Ago 2017, 10:44

Thomas bradley crowder amir hordford
Irving Brown gordon Morris hordford
Proyecto mas joven y mejor, seguimos teniendo presente y un futuro cojonudo. Que hemos pagado de mas? Seguro, pero si se te pone un jugador asi a tiro no puedes racanear. Creo que no nos hacemos a la idea el pepiino que nos llevamos por el luto de thomas .

Groot

por Groot » 24 Ago 2017, 10:45

Coño Lepre, que yo era de los que NO querían darle el máxino a Thomas, alguna vez (muchas veces) he comentado que no le firmaría más de 3 años porque me parece un riesgo por su limitado físico (sin tener en cuenta la lesión, que creo que no le dará problemas) y que no tenía nada claro como se iba a tomar Isaiah el querer buitrearle unos milloncejos, precisamente porque él se ha hartado de decir que es un jugador de máximo y ya vimos lo que pasó en Sacramento cuando no le pagaron lo que pidió, para terminar marchándose a Phoenix cobrando lo mismo que le habían ofrecido los Kings.
A Crowder lo hubiese empaquetado hace tiempo, era partidario de traspasarle para darle más minutos a Tatum y porque con el jaleo que hubo con lo de Hayward no sé como iba a terminar aquello o si era relegado al banco. Zizic directamente me la trae al pairo, y el pick de Nets pese a que he pasado por varias fases con él, de querer traspasarlo por Butler a no querer moverlo por nada del mundo, creo que este año en concreto el pick va a estar entre el 5 y el 10 en vez de en el top 3, más por deméritos del resto que por los propios Nets, así que me parece muy traspasable y más por una estrella consagrada como es Irving.

Quiero decir, que a mí por la idea que tenía, y dejando la parte emocional a un lado, el traspaso me parece aceptable y lógico, algo excesivo al no poner una protección al pick por el "porsiacaso", pero un precio asumible por nuestra parte. Lo que no me parece lógico ni consecuente con lo que se pregona, es lo que he dicho en mi anterior comentario de los felizonios: ni Isaiah, ni Crowder ni el pick eran traspasables si no era por un Anthony Davis, y aún así había que pensárselo. Y ahora la forma de calificar a Thomas, Crowder y el pick ha cambiado completamente.

Supongo que cada uno se amolda a las circunstancias. Instinto de supervivencia le llaman

P.D: soy un cocinillas de pvta madre, no necesito cursos

Knopfler78

por Knopfler78 » 24 Ago 2017, 10:50

Una pregunta que no tengo ni idea. ¿Qué nos pedirían por Chandler?
Tony allen y Chandler estarían de lujo para completar la plantilla.

baruchspinoza

por baruchspinoza » 24 Ago 2017, 11:33

Dimantes escribió:Y al final a Crowder se le ha usado para lo que aquí siempre se defendió: en el traspaso de una estrella. Red line no puede quejarse con su destino.

Yo creo que eso es importante y endulza la historia, envias a Crowder y a Thomas a jugar con LeBron y a seguir siendo competitivos, uno con rol de estrella y Cro que a priori tendra más de 30mpp seguro. No es como si los enviaras a Utha, Phx o similares a comerse los mocos.

https://youtu.be/8DnKOc6FISU Todo dios lo habrá visto pero lo cuelgo por aquí!uncle drew!

King rules the NBA

por King rules the NBA » 24 Ago 2017, 11:54

Desde luego, irse de vacaciones y reengancharse a internet para leer que habéis conseguido al Jason Terry de Lebron (con cariño, Mac, ansiamos leerte) no tiene precio

Yo creo que el trade es claramente favorable a los Cavs, no digo que sea un disparate ni un atraco a mano armada, es perfectamente defendible, pero habéis dado demasiado. Si analizamos el traspaso desde Cleveland, es un traspaso perfecto para ellos, pero perfecto. Tienes a un base top 5 de la liga que ha dicho públicamente que se quiere ir (lo cual es un marron de cojones, como dice Gamez, te ha devaluado el jugador un huevo y medio) y una situación con Lebron harto complicada. Que has conseguido a cambio? Otro base top 5 de la liga con un contrato perfectamente adecuado a tu situación, ya que coincide con Lebron (cuando habláis de "es expiring" como parte negativa, para los Cavs es cojonudo: si Lebron se va, que Thomas se busque sus dólares por ahí, si Lebron se queda, creeis que tendrán problema para renovarlo?), además de un perfecto 3-4 suplente con muy buen contrato (para que James pueda descansar en RS) y que era el mejor defensor posible de Boston contra el mismo LBJ), un interior suplente del todo a 100 y una buena ronda del draft, o sea, tienes presente con Thomas, tienes futuro con la ronda y te has ahorrado dinero

Irving es un jugadorazo, de los que da gusto pagar la entrada por ver, para mi con un techo mejor que el de Thomas, creo que ambos estaban mejor donde estaban pero si no ibas a renovar a Thomas por el máximo y estaba disponible hay que ir a por él, además salarialmente tiene un gran contrato. Tiene que demostrar cosas que IT ya había demostrado (liderazgo, aunque este equipo necesita menos del que necesitaba cuando llegó IT). Cuando salió el tema para mi la única argumentación que hacia posible el traspaso es que salarialmente Boston se despejaba algo para el año que viene, habrá que ver donde se aplica ese dinero "ahorrado"

Pero toca añadir ciertas reflexiones sobre cómo ha cambiado el criterio de este, por otra parte, apreciado foro

- Hace no mucho se comparaba a Thomas y a Irving y en este foro Irving era más o menos el chico de los recados de Lebron, un Jason Terry..... Y estabais indignados porque IT no fuera primer quinteto y no se hablara de él en la carrera del MVP. Eso está en el foro, soy muy vago para tirar de buscador, creo que no hace falta. Ahora he llegado a leer que Irving en defensa no es tan malo, no, que va......

- El pick de los Nets ha pasado de un posible numero 1 (no hace mucho cuando se defendia el trade con Sixers se decía que el año que viene os ibais a plantar con dos picks cojonudos, hasta que era posible el 1 y el 2) a un numero 8-10, cuando se decía que sin Lopez, que Carroll estaba para sopitas, y ahora en cambio joder, si te descuidas se meten en PO. Tampoco creo que haya que tirar de buscador

- Whoppi Goldberg ha pasado de ser el mejor jugador libra por libra de la liga a un paquete que se acojona en PO. Su contrato-mejor-contrato-de-la-liga? Ya no me sale nada.... Zizic igual, ahora parece que es un paquete, pues a pedirle cuentas al que desperdició un numero 23 del draft, hace no demasiado iba a solucionar los problemas de rebote e intimidación (lo del rebote este año, por cierto, puede ser la hostia)

- Esto es un negocio. Si, pero un negocio no es solo pasta (por pasta Hayward se quedaba en Utah), los jugadores quieren eso del "respect" y si "maltratas" a los tuyos los que se quedan saben con quien se juegan los cuartos. Ahora, si no me equivoco, cuando coincidan Hayward y un Irving renovado no habrá perras para renovar a Brown y Tatum, habrá que elegir, éstos lo saben y no se, es posible, idea de locos, que alguno de ellos empiezan a pensar más en sus estadísticas y en su próximo contrato fuera de Boston que en sangrar verde

- En cuanto a Brown y a Tatum como elementos clave, lamento pinchar el globo, pero hoy, lo que es hoy, Tatum no ha jugado ni un puñetero partido en la NBA y tampoco es que haya tiranizado la NCAA, y Brown ha tenido un año rookie que sí, con cositas, con pintaza, pero de unos apabullantes 6 puntos y 3 rebotes por partido (5 y 2 en PO)

- Para regocijo de Klai, Smart va a tener que jugar muchísimos minutos, pero lo que son muchísimos minutos, para que tengáis sobre la pista un defensor exterior solvente (a falta de completar la plantilla), vais a notar mucho la ausencia de Bradley

- En cuanto a lo de "no darle el máximo a Thomas", IT era muy sensible a esos temas, cierto, pero el mercado es muy sabio y salvo el contrato de Hayward (al que le habéis pagado un máximo de los máximos de toda la vida) no se si os habéis fijado que la "deflación" este año en la NBA ha sido brutal, frente a los atracos del año anterior. Y viendo quien tiene espacio el año que viene, creo que se hubiera podido renovar a IT por una cantidad de dinero más razonable (algo más de lo que le hubieran pagado como FA pero menos del máximo)

Al final se os queda un plantillón, no lo discuto, que en el Este va a dar para ser equipo de arriba muchos años, pero creo que se ha desmantelado demasiado la base del equipo, que ha faltado cierta paciencia para esperar a que los Cavs se desmonten solitos y que, con todos los movimientos habidos, seguís teniendo un juego interior de puñetera pena, Horford y Morris es demasiado poco, sobre todo en rebote e intimidación, para ir a la guerra.
La información está ahí fuera....

Baerd

por Baerd » 24 Ago 2017, 12:18

Desde fuera suscribo punto por punto.
Imagen
Tiempo de sueños.

nyknicker

por nyknicker » 24 Ago 2017, 12:41

Te has levantado con ganas de juerga King Rules? :demonio:

Klaipeda

por Klaipeda » 24 Ago 2017, 12:55

Vamos a olvidarnos de las variables porque todo se reduce a que Ainge no le iba a dar Thomas un supermáximo, un máximo ni nada parecido. Punto. Esa es la base, el quiz, el pvto epicentro.
A partir de ahí te tienes que montar un trade que incluye a IT y su mierda contrato. Si tuviese el mismo que Irving el trade hubiese sido casi a pelo. Como no es el caso, pues tienes que hacer un pack.
Imagen
Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 24 Ago 2017, 13:04

Klaipeda escribió:Vamos a olvidarnos de las variables porque todo se reduce a que Ainge no le iba a dar Thomas un supermáximo, un máximo ni nada parecido. Punto. Esa es la base, el quiz, el pvto epicentro.
A partir de ahí te tienes que montar un trade que incluye a IT y su mierda contrato. Si tuviese el mismo que Irving el trade hubiese sido casi a pelo. Como no es el caso, pues tienes que hacer un pack.

Cierto

Pero viendo los rechazos que se estaban llevando desde Cleveland de sitios como Phoenix, posiblemente creo que podrias haberlo sacado más baratito. Mayormente, sin meter el pick de los Nets

Quiero decir, los Cavs iban a perder a Irving, cosa buena para Boston. Posiblemente perdiendo en el traspaso, cosa buena para Boston. Pues aprieta, leñe

Al final la decisión que el tiempo demostrará si es buena o mala es la primera, según el rendimiento que de Thomas estos años venideros. En línea similar al traspaso de Harden (yo a este tio no le pago el máximo y para perderlo gratis lo traspaso, si luego resulta ser un MVP pues la has cagado)
La información está ahí fuera....

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 24 Ago 2017, 13:06

Kyrie Irving en plantilla, vaya subidón. :botepiernas:

Si añadimos a Noel ya es para descorchar.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

c0p0n

por c0p0n » 24 Ago 2017, 13:09

Gamez escribió:
c0p0n escribió:A ver shavales, todos amamos a Thomas y nos duele no volver a disfrutar de esos tremendos últimos cuartos, pero recapacitemos en el trade, fijando en que las cosas de valor son el propio Isaiah y el pick de los Nets ( y dejando aparte que Crowder y Zizic han sido el relleno salarial para igualar el trade).

Thomas es expiring!!! Klai y la frase del día, nosotros hemos solucionado la papeleta ellos no, y tiene pinta de que LeBron se va y Thomas no creo que quiera quedarse en un solar, o campeonando con LoL.

Hemos cambiado una estrella expiring de 28 años y un pick bautizado por Cenizonia este verano como un top 11-14 (supongo que no que ahora vuelve a ser top3 :mrgreen:), por una estrella de la liga de 25 años y 3 años de contrato, y del antiguo convenio!! (2 más 1)

Lo que nos repatea en verdad es que Isaiah mola como dios y es un tipo carismático a más no poder aparte de todo lo que ha hecho por la franquicia, y en cambio Irving es del club de los que le gustan a MAC, vaya cara tiene.

Suerte al enano jugón, lo que nos has hecho disfrutar!!

Aquí se habla del pick durante un par de páginas y curiosamente también de Irving, no hace ni un mes. Y Crowder relleno salarial, claro. Y IT es un expiring, no el jodido jugador franquicia no, un expiring. Menos mal que Ainge nos ha sacado de ésta.

Imagen

A ver, si tu quieres conseguir un All Star de 25 años con 3 años de contrato está claro que no lo vas a sacar por otro All Star que termina contrato, algo bastante fácil de entender no? y que además cobra menos y tienes que igualar salarios (Crowder y Zizic).

Que a mí incluso me gusta más Thomas y es un jugador especial, pero tengo claro que el valor de mercado no es el mismo, de ahí lo demás que ha entrado en el pack.

No hace falta que vea lo que se decía hace un mes sobre el pick de Nets, recuerdo perfectamente cuando el traspaso con Sixers la de Cenizonios que decían que el pick de Nets y el de Lakers este año iban a ser entre el 11 y el 15, supongo que tu también lo recordarás :mrgreen:

Y adenás, llevamos toda la vida diciendo que hay que aprovechar los picks para hacer traspasos, que no vamos a poder draftear a todo el mundo, que aún tenemos otros tropecientos picks para estos años y que además ya se puede decir que tenemos el equipo ya armado, nos vamos a quejar ahora por los picks? venga va.
Imagen

peixes

por peixes » 24 Ago 2017, 13:11

Bueno, yo también quiero participar de la fiesta y dar mi opinión.
Sobre el tema Thomas/Irving, creo que estaremos de acuerdo todos o casi, que el nivel de ambos es parecido y que siendo Irving más joven y teniendo un año más de contrato, el traspaso ha sido positivo. Otra cosa es que se haya pagado muchísimo (como ya ha dicho alguien muy sabiamente, Crowder ni era una red line ni ahora es un simple relleno salarial, la ronda nets tiene valor top 5-10, y Thomas no es un mero expiring), pero lo peor de todo es que, por un lado has arreglado a tu (único) rival un papelón que tenían ante si, dándoles ahora posibilidades para mejorar al corto plazo y convencer a Lebron para quedarse (venta de ronda Nets y Love) y arreglandoles el tema ecónomico una barbaridad.
Y por otro lado está el papelón con Thomas. Un chico que ha levantado la franquicia él solito, con una implicación brutal con la franquicia, la ciudad, los compañeros... reclutando jugadores en reuniones, all star etc. No sé, aquí se ha vendido por parte de algunos que no se podía traspasar a Horford por la imagen que se daría al exterior... Pues esto es horrible. Y oye, que el razonamiento del máximo está muy bien, pero vamos, también lo pidió Lowry este verano eh. Y George Hill rechazó una extensión con Utah para buscarlo también. Ambos con erótico resultado.
E insisto, para mi el cambio está bien, a veces hay que dejar los sentimentalismos a un lado, pero has pagado un precio excesivo, que sería comprensible si el trato fuera con unos SUns o unos Kings, pero no con los Cavs.

Al final, estamos a no sé cuantos miles de kilometros, pero a mi me da la impresión de una improvisación brutal en todo esto. Desde que en el mes de febreero dejas pasar a Cousins, teóricamente por su mala cabeza, pero ahora pillas a un tío que la ha liado en su franquicia (donde ha sido campeón) y cree que la tierra es plana, pasas de George porque primero quieres atar a Hayward (si te interesa, fíchalo y ya veremos que pasa después)...

Total (voy a ser tendencioso), del verano de los 2 máximos y el número 1 del draft, sales con una situación económica algo mejor y con:
Irving x Thomas
Hayward x Bradley
Morris x Crowder
Amir x Baynes
Olynyk y morralla variada x rookies random
Numero 3 (la ronda extra se la has dado a Cavs)

A mi me parece un verano decepcionante, siendo verdad que el equipo ha mejorado bastante

Klaipeda

por Klaipeda » 24 Ago 2017, 13:20

Pero King, la situación de Suns y Celtics no es igual. Ni deportiva, ni salarial.
Repito el aderezo es lo de menos, no necesitamos a Crowder con Tatum, Brown y Hayward, Zizic no iba a pasar de agitar toallas y nos podemos permitir el lujo de sacrificar un pick como ese.
La cuestión principal es que nosotros también necesitábamos sacarnos a IT una vez que Ainge decide que no le va a soltar el taco. Teníamos un marrón del nivel de Cavs si no queríamos perderlo casi gratis.
Era un duelo de necesidades, que no tenían los Suns, ni tampoco debían tener otras franquicias a las que Ainge ha ofrecido nuestro pack y le han dado con la puerta en las narices.
Imagen
Imagen

Bomvanbalen

por Bomvanbalen » 24 Ago 2017, 13:21

King rules the NBA escribió:Pero viendo los rechazos que se estaban llevando desde Cleveland de sitios como Phoenix, posiblemente creo que podrias haberlo sacado más baratito.

Pues no sé, será que Ainge es lelo y ha ido directamente con todo a por Irving.

Respecto a lo de Crowder y el rendimientonde Nets... no hace falta llevarlo todo a la hipérbole por teatralizar la situación.

Crowder, teniendo en cuenta lo que era como jugador cuando vino y lo que eran los Celtics rindió de cojones en ese contexto, con el paso de los años y el gran y rápido crecimiento del equipo hasta llegar a finales de conferencia se le han visto demasiado las costuras en lo importante y sí, SE CAGA VIVO EN PLAYOFFS.

Respecto a los Nets, no es que la gente del hilo esté diciendo que desde que hemos traspasado el pick sus jugadores hayan mejorado, es que simplemente se viene comentando desde hace bastante ya que el nivel del Este ha caído de cojones esta temporada, lo que no convierte a los jugadores de Brooklyn en alestars, no, pero da más posibilidades de que no acaban tan abajo como ésta misma temporada.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

c0p0n

por c0p0n » 24 Ago 2017, 13:22

Groot escribió:El traspaso es aceptablemente defendible. Nos podrá parecer que se ha pagado en exceso, o muy en exceso, que sobraba el pick o que al menos habría que haberlo protegido, que traspasar a Thomas es una cerdada histórica solo al alcance del ser despreciable que tenemos por GM... pero supongo que todos estamos de acuerdo que dejando sentimentalismos a un lado, es un traspaso asumible y que precisamente nosotros estamos en disposición de sobrepagar.

Ahora bien, una cosa es eso, y otra calificar ahora a Isaiah como "jugador expiring", a Crowder y Zizic como "casquería de relleno salarial" y el pick de Nets como "pick random fuera del top 10". Mamonazos Felizonios, hace 3 días Crowder solo lo soltábais si iba en un traspaso por una estrella porque su contrato chollo era la repolla y nos venía muy bien. Isaiah era nuestro jugador franquicia al cual había que soltarle el máximo sin ninguna duda porque además somos los Celtics y tenemos una imagen que mantener. Zizic era la gran esperanza interior y el pick de Nets era oro puro y el tanktathon estaba guardado en favoritos.

Estáis completamente chalados, pero se os quiere

Se lo acabo de comentar a Gamez pero te contesto a ti también :mrgreen:

No puedes conseguir a un All Star con 3 años de contrato a cambio de uno que expira este año, joder que ya se que es nuestra estrella pero es expiring o no? tienen claro los Cavs que lo van a renovar? para nada.

Tienes que igualar salarios porque Irving cobra más, Zizic por supuesto es el "relleno salarial" y Crowder no es que sea precisamente sólo eso, pero se le usa en este traspaso por rellenar también, creo que además de Morris no había otro para igualar, además de que se cumple el sueño Felizonio de haberlo traspasado por una estrella :mrgreen:

Y sobre el pick de los Nets, yo he mismo me harté a defender que teníamos los picks de a falta lo que pase esta temporada los dos peores equipos del año pasado, lo de que era un pick 11-14 venía más bien desde el lado tenebroso :mrgreen:

Por cierto que con la salida de Crowder y de casi medio equipo más se acaba la clase media en nuestro equipo, creo que solo nos queda Morris.

Contratos de estrellas, de rookies y de jugadores de 1 año, Zidanes y Pavones.

Edito: También era de los pocos que le hubiera firmado un máximo a Thomas sin pensarlo.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 24 Ago 2017, 13:46

Suns y Knicks rechazan la propuesta de Cavs porque prefieren tener a un jóven con potencial atado durante 7 u 8 años a tener a una estrella sólo por 2 o 3, cosa que se entiende, además de que ya sabemos el hype que genera el draft y lo que se suele exagerar creyéndose con valor por encima de las propias estrellas, y que son franquicias que ahora mismo aspiran a otros objetivos totalmente opuestos a los nuestros.

Cavs buscaba jóvenes con potencial (Jackson y Porn), nosotros en nuestro pack no entra nada de eso, de ahí el pick de los Nets.
Imagen

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 24 Ago 2017, 14:06

por que se dice que irving tiene 3 años de contrato cuando en realidad solo tiene uno mas que thomas? el año que viene traspasaremos a irving para no tener que renovarlo?