BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 05 Sep 2017, 14:51

TheLeprechaun escribió:Ahora es cuando los Cavs sacan a Cousins o a Davis a cambio del pick de Nets y nos cierran el hilo.

Como apunte, decir que no habría que olvidar al gran Gamez en todo esto, para el cual el día del traspaso de IT fue el más triste de la franquicia desde la muerte de Reggie Lewis.

Mejor, a si Davis vendría antes

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 05 Sep 2017, 15:48

Sinceramente, creo que quienes se hayan quedado encantados con todo lo decidido por Ainge y quienes hayan echado pestes por todo, llevan un pequeño troll dentro :P . Más si cabe en un verano en el que repiten 4 tíos de un equipo que ganó 53 partidos el año pasado y habiendo traspasado el nº1 del draft.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 05 Sep 2017, 15:50

Pero es que el 1 del draft tenia una cara empanao que no veas, mientras que nuestro querido pick 3 tiene sonrisa de jugón!!

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por señor dortmunder » 05 Sep 2017, 15:56

A mi tatum me tiene encantado. Hay una estrella ahí.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 05 Sep 2017, 16:01

A mí lo que menos me entusiasma de todo lo que se ha hecho, es el traspaso de Bradley. Lo de Thomas me duele por traicionero y mal momento, pero viene Irving a cambio, así que puedo entenderlo, y además es un jugador que me motiva verle jugar de verde.

Pero la salida de Bradley por un jugador como Morris... No sé, puede que siguiese siendo inviable renovarle y no sé cuánta pasta pretenderá sacar, pero una vez que no tienes que preocuparte de renovar a IT el próximo verano, antes le hubiese soltado la pasta a Bradley que la que habrá que soltarle a Smart dentro de unos meses. Le vamos a echar mucho de menos, y junto a Irving hubiesen sido un grandísimo backourt. A ver si Smart da un paso adelante esta temporada y hace que su ausencia no se note tanto... pero lo dudo.

Lo de Bradley es lo que menos ilusión me ha hecho, no confundir con lo que más me ha encabronado, que sin duda fue el traspaso del 1. Y encima para que el elegido no fuese Jackson, que era mi segundo favorito.

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 05 Sep 2017, 16:07

Groot escribió:A mí lo que menos me entusiasma de todo lo que se ha hecho, es el traspaso de Bradley. Lo de Thomas me duele por traicionero y mal momento, pero viene Irving a cambio, así que puedo entenderlo, y además es un jugador que me motiva verle jugar de verde.

Pero la salida de Bradley por un jugador como Morris... No sé, puede que siguiese siendo inviable renovarle y no sé cuánta pasta pretenderá sacar, pero una vez que no tienes que preocuparte de renovar a IT el próximo verano, antes le hubiese soltado la pasta a Bradley que la que habrá que soltarle a Smart dentro de unos meses. Le vamos a echar mucho de menos, y junto a Irving hubiesen sido un grandísimo backourt. A ver si Smart da un paso adelante esta temporada y hace que su ausencia no se note tanto... pero lo dudo.

Lo de Bradley es lo que menos ilusión me ha hecho, no confundir con lo que más me ha encabronado, que sin duda fue el traspaso del 1. Y encima para que el elegido no fuese Jackson, que era mi segundo favorito.

Suscribo punto por punto.

A lo que añado que lo que más me ha gustado de la offseason ha sido ver cómo Crowder y PELASO dejaban de vestir de verde. Lo de Zeller y Jerebko ya tal.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 05 Sep 2017, 18:06

Viendo el partido de la selección y justo habiendo recordado lo del pick 1, ya podríamos haber sacado a Saric en el jodido traspaso.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 05 Sep 2017, 18:41

Groot escribió:Viendo el partido de la selección y justo habiendo recordado lo del pick 1, ya podríamos haber sacado a Saric en el jodido traspaso.


No creo que hubiese habido opciones "reales". Quizás sí habría sido posible lo de Okafor, que de los dos es el que tenía el valor a la baja. Justo este Draft tenía opciones para Philly más allá de Fultz, si es que no hubiesen cerrado el intercambio.
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 05 Sep 2017, 19:06

Oje va a ser uno de nuestros jugadores favoritos no por inútil como otros

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 05 Sep 2017, 19:26

Daniel theis 11pts 4 reb en 24min teniendo en cuenta que Alemania a metido 61 no esta mal.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 05 Sep 2017, 19:29

NightKnick escribió:
Groot escribió:Viendo el partido de la selección y justo habiendo recordado lo del pick 1, ya podríamos haber sacado a Saric en el jodido traspaso.


No creo que hubiese habido opciones "reales". Quizás sí habría sido posible lo de Okafor, que de los dos es el que tenía el valor a la baja. Justo este Draft tenía opciones para Philly más allá de Fultz, si es que no hubiesen cerrado el intercambio.


Bueno, al 3 teóricamente les llegaba Jackson o Tatum que tampoco era lo que más necesitaban. Tanto Fultz como Ball les encajaban mucho mejor y era justo lo que querían, y para conseguir a uno de los 2 necesitaban subir.

Sacar a Saric seguramente hubiese sido difícil o imposible, pero también es verdad que quien debería tener la ventaja y el "mando" en la negociación eran los Celtics que eran quienes tenían el 1, pero claro si eres tú quien va ofreciéndolo una semana antes del Draft... si hubiesen apretado un poco, seguramente se hubiese sacado algo más y mejor, y quien sabe si a Saric. Que lo mismo a Ainge & Stevens no les interesaba y en ningún momento hubo interés en el jugador y ni se le nombró...

Pero bueno, bastante tenemos con el presente como para volver a enredar con movimientos pasados. Dejémoslo estar [emoji16]

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 05 Sep 2017, 19:47

señor dortmunder escribió:lo unico que me duele es que veo a mi enano jodido para renovar el verano que viene.
no va a sacar ese camion de billetes que el queria. y es duro sentir lastima por alguien que va a ganar 12-14 millones de dolares al año mientras tu eres un pobre diablo con un sueldo de mierda y sin donde caerse muerto.
asi que que se joda el enano.


Mejor menaje del post en muchísimo tiempo.

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 05 Sep 2017, 19:52

Respecto a lo que comentáis en relación al tema de Bradley. A mi me parece el movimiento con más sentido de todos los que hemos hecho y con muchísimo diferencia además. Teniendo a Pufacus y Cíclope, a los que hay que darles minutos imperiosamente, no tiene sentido quedarse a Bradley y perderlo gratis en verano. En la situación económica en la que estamos renovarle por lo que iba a pedir es inviable y necesitábamos urgentemente cubrir la posición de 4. Blanco y en botella. A mi me parece un trade muy beneficioso para nosotros.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 05 Sep 2017, 20:51

Groot escribió:
NightKnick escribió:
Groot escribió:Viendo el partido de la selección y justo habiendo recordado lo del pick 1, ya podríamos haber sacado a Saric en el jodido traspaso.


No creo que hubiese habido opciones "reales". Quizás sí habría sido posible lo de Okafor, que de los dos es el que tenía el valor a la baja. Justo este Draft tenía opciones para Philly más allá de Fultz, si es que no hubiesen cerrado el intercambio.


Bueno, al 3 teóricamente les llegaba Jackson o Tatum que tampoco era lo que más necesitaban. Tanto Fultz como Ball les encajaban mucho mejor y era justo lo que querían, y para conseguir a uno de los 2 necesitaban subir.

Sacar a Saric seguramente hubiese sido difícil o imposible, pero también es verdad que quien debería tener la ventaja y el "mando" en la negociación eran los Celtics que eran quienes tenían el 1, pero claro si eres tú quien va ofreciéndolo una semana antes del Draft... si hubiesen apretado un poco, seguramente se hubiese sacado algo más y mejor, y quien sabe si a Saric. Que lo mismo a Ainge & Stevens no les interesaba y en ningún momento hubo interés en el jugador y ni se le nombró...

Pero bueno, bastante tenemos con el presente como para volver a enredar con movimientos pasados. Dejémoslo estar [emoji16]


Tú metes a Bradley y Saric en el traspaso y vaya si lo hacen. Así de paso adecentas el juego interior, haciéndote con un jugador perfecto para el juego del equipo y que tiene tanto potencial como cualquier pick alto, y cuadras salarios para el FA que venía. Me parece el trade mínimo.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 05 Sep 2017, 21:09

El trade de Bradley creo que no recibió ninguna crítica por parte de nadie, fué un acercamiento entre el felizonio y el cenizonio pero que al final no llegó a consumarse :mrgreen:

Un jugador que lo ha dado todo, único superviviente de la época del Big Three y nuestro capitán desde hace unos años, pero a cambio viene un jugador con un buen contrato, a buen precio y con más duración, y que ocupa la posición más débil del equipo con diferencia, además de ser un más que correcto titular, con lo que ya podremos salir de inicio con 5 jugadores de baloncesto y no con 4 como cuando tocaba el día del canuto, que era casi siempre.

Creo que ambos equipos ganaron con el trade.
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 05 Sep 2017, 21:23

Igual yo lo sobrevaloro, pero para mí Bradley es mucho mejor jugador y de mayor importancia de la que pueda tener Aliexpress. Y eso que a mí el gemelo malo no me disgusta, y entiendo el traspaso desde el punto de vista económico, aunque sigo pensando que le soltaba antes a Bradley 20 kilos que a Smart 15, y que después de la llegada de Irving era más viable. Pero ya digo que es entendible que se le traspasase.

Sin embargo lo que propone Gamez de meterlo en el trade del pick 1 me hubiese disgustado menos, porque al menos recibes a un jugador como Saric que encaja cojonudamente, joven y con potencial.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 05 Sep 2017, 21:55

Ya no es que Bradley sea mejor que el Morris malo, es que Ainge hizo el traspaso sin saber si los hermanos van a terminar en la cárcel o no.

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 05 Sep 2017, 22:00

Bueno teniendo en cuenta que jugo 55 partidos y es propenso a las lesiones le queremos dar 20 kilos??? con 5 que cobra Morris ya nos hace el apaño en otra posición. Ademas mas minutos para Brown. Que Dios te guarde por muchos años en nuestro seno Danny.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 05 Sep 2017, 22:06

Coño pero es que Bradley no se limitaba a hacer el apaño, Bradley era un jugador importantísimo en el equipo y de lo mejor de la plantilla.

Lo de más minutos para Brown sí lo compro. Si el chaval se adapta al 2 con el físico que tiene, puede ser diferencial. Desde ese punto de vista el traspaso también es entendible.

trebla27
Mensajes: 384
Registrado: 13 May 2008, 14:15
Ubicación: Costa Brava

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por trebla27 » 05 Sep 2017, 22:16

Hola,

después de tanto movimiento creo que nos ha quedado un señor equipo, faltará ver como encajan las piezas y si el Implicador sabe mover las fichas adecuadamente y hacer EQUIPO.
Me gustaría saber desde mi desconocimiento de como estamos en el tema salarios y demás si veis la posibilidad de añadir algún veterano tipo Bogut, leí en el Marca que los Celtics se habían interesado por él...o si por el contrario la plantilla ya está cerrada...porque yo pienso que de cara los playoff no hará falta gente veterana que sepa como se juegan esos partidos.
Nobita plega!!! :(( :(( :(( :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:12