BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por SilkDoll » 16 Nov 2017, 11:15

Gamez escribió:
Groot escribió:Jodido Solar, de viaje solo a los States para ver a Bradley. A ver si te van a detener en el aeropuerto [emoji16]
Coño ¿Avery Bradley es solar? Yo pensaba que estaba cumpliendo condena por cargarse a chuski.

Jaylen Brown tiene todas las condiciones y una mentalidad tremenda, aitinesca. Va a ser mejor que muchos jugadores con más talento o facilidad que él, por ejemplo Tatum. Es verdad que tiene ramalazos de garrulo pero su evolución de primer a segundo año ya es bastante significativa y está ejerciendo de veterano como sophomore de 20 añitos, Smart y Crowder sencillamente juegan en otra liga.

A mi la base Irving, Rozieer, Brown, Hayward, Tatum por fuera me parece muy buena, a Smart con eso, viendo cómo acaba la evolución este año de los 2 chavales no lo renovaba si se subiera mucho a la parra.

Me parece un backcourt con muchisimo futuro y potencial. con algún añadido barato, sería cojonudo.

Qué picks tiene Boston ahora mismo??

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 16 Nov 2017, 11:23

Los únicos novatos que están teniendo un nivel comparable a Tatum son Kuzma y Miitchell, todo lo demás es Mastercard.

SilkDoll si no me equivoco este año tenemos el pick de Lakers (protegido 2-5) o si no se convertiría en el pick del año que viene de King (protegido 1) más el nuestro propio.

Lepre, es lo que se lleva ahora el jatear, y si encima ni te has molesado en comprobar lo que dices pues mejor que mejor.
Has visto la liga de la justicia? No, pero es una mierda.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 16 Nov 2017, 11:32

No se, Simmons y Markkanen estan al nivel tambien eh, y DSJ por mucho que los % sean malos, es clave para Dallas, esta siendo el mejor jugador del equipo facil

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 16 Nov 2017, 11:51

Cierto, me olvidé a Markkannen, a Simmons no lo he contado porque no es de esta generación pero va a ganar el rookie del año de calle.

A Smith Junior lo veo todavía un pelín por debajo de los otros cuatro.
Imagen

pepepotamo2
Mensajes: 205
Registrado: 27 Jul 2007, 09:00

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por pepepotamo2 » 16 Nov 2017, 12:20

Por rendimiento yo diría que Kuzma y Mitchell están siendo los mejores, porque ahora mismo son primera referencia ofensiva de su equipo en muchos ataques, y además Kuzma está reboteando bien (y ninguno es malo en defensa). Lo de Tatum tiene un mérito inmenso porque está jugando de titular y siendo muy importante en el equipo con mejor récord de la liga y eso creo que hay que valorarlo. Kuzma, Mitchel y Dennis Smith Jr están en equipos con récord negativo, y ahí siempre es más fácil que te den margen para hacer cosas y cometer errores. Tatum está aportando desde el primer día, integrado en una dinámica ganadora sin que nada chirríe y está demostrando una madurez brutal. Vamos, que la temporada de Tatum, aún siendo inferior en lo individual a la de Kuzma y Mitchell (al menos en mi opinión), para mí es más valorable por el contexto. Ya está demostrando que puede rendir en un contender (si es que Boston es un contender justo ahora, pero vamos, es contender en el Este al menos).

Sobre upsides, potenciales, techos y demás, pues me cuesta mucho. Me da la sensación muchas veces que es el cuento de la lechera. Hay un montón de jugadores con condiciones físicas brutales y que se entiende que tienen mucho techo o potencial, porque con esas condiciones físicas si aprenden a tirar, a botar, a driblar, a pasar, a defender y a tomar mejores decisiones serán la leche, mientras que un jugador que sabe tirar, botar, driblar y es inteligente jugando pero no salta metro y medio y no tiene un wingspan de tropecientos tiene un techo más bajo. Supongo que Stockton tenía un techo bajisímo. En fin, que no sé cuanta gente alcanza el potencial que se le presupone, pero diría que muy pocos. A Tatum le falta algo de explosividad, pero si acaba absorviendo mejor los contactos para finalizar en canasta, sigue mejorando el tiro exterior y sigue mejorando el juego al poste (cosas que ya hace y que en una evolución natural debe mejorar sin muchos problemas) se convertirá en un titular solidísimo para muchos años. No sé si Fultz puede ser un Hall of Fame, o si Josh Jackson será la repera, pero vamos, me constaría ahora mismo cambiar a Tatum por cualquier otro jugador del draft de 2017.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 16 Nov 2017, 12:52

Mocker escribió:No se, Simmons y Markkanen estan al nivel tambien eh, y DSJ por mucho que los % sean malos, es clave para Dallas, esta siendo el mejor jugador del equipo facil
Es bastante más jodido tener el 3º mejor RPM del equipo con mejor record de la liga... y subiendo.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mocker » 16 Nov 2017, 13:19

MAC77 escribió:
Mocker escribió:No se, Simmons y Markkanen estan al nivel tambien eh, y DSJ por mucho que los % sean malos, es clave para Dallas, esta siendo el mejor jugador del equipo facil
Es bastante más jodido tener el 3º mejor RPM del equipo con mejor record de la liga... y subiendo.
Esto me parece muy discutible, la verdad.

Por cierto, mejor rookie en la historia con numeros cercanos al 30% en usage y 50% en TS%, Iverson, DSJ esta en 49% y 29%

Quicir, la dificultad es otro nivel

Por cierto KYS que se que lees por aqui, Trae Young es buenisimo, acabo de verle contra Ball St., es una locura, esta chalado niveles JJ Barea, pero tiene un talento para jugar a esto de locuron.

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por attreyyu » 16 Nov 2017, 14:11

DSJ y Mitchell son y serán buenísimos, pero en Boston serian los suplentes de Rozier.

Tatum y Simmons juegan en otra liga ahora mismo.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por SilkDoll » 16 Nov 2017, 15:42

c0p0n escribió:Los únicos novatos que están teniendo un nivel comparable a Tatum son Kuzma y Miitchell, todo lo demás es Mastercard.

SilkDoll si no me equivoco este año tenemos el pick de Lakers (protegido 2-5) o si no se convertiría en el pick del año que viene de King (protegido 1) más el nuestro propio.

Lepre, es lo que se lleva ahora el jatear, y si encima ni te has molesado en comprobar lo que dices pues mejor que mejor.
Has visto la liga de la justicia? No, pero es una mierda.
Pues con un pick así, se puede pescar algo importante en el Draft, sea por dentro o por fuera, dependiendo de cómo les dé por hacer tanking a Lakers.

Quizas sería un backcourt demasiado joven, pero la mili de Brown y Tatum este años va a ser impagable.

Respecto a los novatos. Pues yo creo que salvo Simmons, el nivel no creo que sea mucho mayor, por record de victorias y por impacto en equipo.

La verdad es que Boston "salvo" por Irving, parece un lugar idóneo ahora mismo para el crecimiento de un novato.

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 16 Nov 2017, 16:40

Mocker escribió:
MAC77 escribió:
Mocker escribió:No se, Simmons y Markkanen estan al nivel tambien eh, y DSJ por mucho que los % sean malos, es clave para Dallas, esta siendo el mejor jugador del equipo facil
Es bastante más jodido tener el 3º mejor RPM del equipo con mejor record de la liga... y subiendo.
Esto me parece muy discutible, la verdad.

Por cierto, mejor rookie en la historia con numeros cercanos al 30% en usage y 50% en TS%, Iverson, DSJ esta en 49% y 29%

Quicir, la dificultad es otro nivel

Para eso hay que tener licencia para tirarse hasta las zapatillas, que es algo que ni Tatum, ni ningún rookie que juegue al lado de all-stars para ganar partidos va a tener. Por ejemplo, tienes al rookie Tyreke Evans con un usage del 26% y un TS% del 53%.

Posiblemente no haya habido ningún rookie de 19 años con un rendimiento como el de Tatum en un equipo con un record como el del equipo de Tatum.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bomvanbalen » 16 Nov 2017, 16:45

MAC77 escribió:
gussman escribió:
Bomvanbalen escribió:Morris era malo no, malísimo; Baynes peor y el verano un desastre
Y recuerda que te daba risa cuando hablábamos de no "sacrificar" a Rozier por 3 meses de Ibaka. :roll:
Es que Ainge ha mejorado mucho desde febrero. Entonces, el ejemplo a seguir era el de los Wizards porque se había reforzado con Brandon "El chino" Jennings entre otros. :D
Veo que sigues con las mismas entendederas cortas. Tampoco me extraña después del ridiculazo que te marcaste criticando todos los movimientos de Ainge, hijo. Di que sí: tú palante. Y Zizic nuestra esperanza reboteadora.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bomvanbalen » 16 Nov 2017, 16:46

master_of_hardcore escribió:
Bomvanbalen escribió:Morris era malo no, malísimo; Baynes peor y el verano un desastre
De Morris se dijo que habíamos fichado al gemelier malo pero de Baynes no leí ninguna mala palabra, más bien al contrario Sainza y por ejemplo un servidor lo defendimos como una excelente incorporación.
No sólo fuísteis Sainza y tú, tranquilo.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

mastermate
Mensajes: 77
Registrado: 08 Jun 2016, 16:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por mastermate » 16 Nov 2017, 17:08

MAC77 escribió:
Mocker escribió:
MAC77 escribió:
Es bastante más jodido tener el 3º mejor RPM del equipo con mejor record de la liga... y subiendo.
Esto me parece muy discutible, la verdad.

Por cierto, mejor rookie en la historia con numeros cercanos al 30% en usage y 50% en TS%, Iverson, DSJ esta en 49% y 29%

Quicir, la dificultad es otro nivel

Para eso hay que tener licencia para tirarse hasta las zapatillas, que es algo que ni Tatum, ni ningún rookie que juegue al lado de all-stars para ganar partidos va a tener. Por ejemplo, tienes al rookie Tyreke Evans con un usage del 26% y un TS% del 53%.

Posiblemente no haya habido ningún rookie de 19 años con un rendimiento como el de Tatum en un equipo con un record como el del equipo de Tatum.
El único rookie que se me viene a la mente en parecida situación y similar rendimiento es James Worthy en aquellos Lakers, aunque no tenia 19... No es mal espejo en el que mirarse :P

MAC77
Mensajes: 19486
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 16 Nov 2017, 17:15

Bomvanbalen escribió:
MAC77 escribió:
gussman escribió:
Y recuerda que te daba risa cuando hablábamos de no "sacrificar" a Rozier por 3 meses de Ibaka. :roll:
Es que Ainge ha mejorado mucho desde febrero. Entonces, el ejemplo a seguir era el de los Wizards porque se había reforzado con Brandon "El chino" Jennings entre otros. :D
Veo que sigues con las mismas entendederas cortas. Tampoco me extraña después del ridiculazo que te marcaste criticando todos los movimientos de Ainge, hijo. Di que sí: tú palante. Y Zizic nuestra esperanza reboteadora.
Para ser alguien que lanza puyas en todos los mensajes que escribe, tienes la piel muy fina. Todos podemos jugar a ese juego. Es facílisimo.

¿Te acuerdas cuando había que dar los picks de los Nets y lo que hiciera falta por un Paul George sin acuerdo de renovación, renunciando a la posibilidad de Hayward en verano?. ¿Harías un Tatum + Hayward por un Paul George que se tiene que comprometer aun por OKC?.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bomvanbalen » 16 Nov 2017, 17:18

Tatum más Hayward más Brown más Horford más una batería de sartenes antiadherentes
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

J_Bo
Mensajes: 15839
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por J_Bo » 16 Nov 2017, 17:19

Yeison Teirum, best rookie ever.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bomvanbalen » 16 Nov 2017, 17:21

A todo el mundo le parece más acojonante el partido de anoche de Embiid que el de La Ceja contra los Pistons?
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por (Acbdario) » 16 Nov 2017, 17:26

Si a Tatum le dieran mas tiros y libertad en general estaria promediando tranquilamente 18 puntos con porcentages similares, la consistencia que esta demostrando es simplemente increible, incluso cuando empieza relativamente mal los partidos en el tiro es capaz terminarlo con porcentajes altos.
Lastima que solo sea un buen inicio y vaya acabar siendo un Batum de la vida.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por HoLoBrau » 16 Nov 2017, 17:33

Joder el equipo 13-2 y vosotros buscando motivos para discutir 🤣🤣


Si Tatum jugara en Lakers promediaria 20 puntos con la chorra, y seria la repolla.

Como esta en Boston ya tal.


Hoy apuntadme al grupo cenizonio, creo que se acaba la racha

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Ricky30 » 16 Nov 2017, 21:01

Partido frente a un rival de nuestra Liga,aunque bueno Golden es un engendro que permite la Nba pero de un baloncesto del postureo..del buen rollo...de tirarse 45 tiros de 3...de un baloncesto blando como la mantequilla.Cualquier equipo en la historia con sangre en las venas,hubiera mandado a medio equipo Campeón a urgencias del hospital...como aperitivo...
Seguramente a gente como J.Brown..Tatoo..a Smart exigirles ahora tanto no es bueno...pero señores ser de los Celtics es Exigir,Muerte....Matar...luchar.....y para aspiran un futuro cercano al anillo hay que sufrir estas noches.Ojala hubiera una pócima mágica para rejuvenecer a KG y PP....estarían fustigando con la toalla a gran parte del vestuario...a ls orden de YA.
Para el que sugiere que bebo cuando escribo..al contrario me suelo tomar alguna infusión...de vez en cuando una cerveza tradicional y un Ron Reserva........soy muy muy tranquilo...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:43