BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por derozan » 17 Nov 2017, 19:05

La gran suerte que esta teniendo Smart es que el equipo funciona y ha tenido la coña o talento de ganar todos los partidos ajustados. Si el balance fuera no se 8-8 en vez de 14-2 , a Smart no le defenderia ni el tato.
Lo pongo dentro de los jugadores mas sobrevalorados de la liga. No esta ni para ACB

Estoy de acuerdo con la opinion del forero Klaipeda, manda narices decir que Smart hace muchas pequeñas cosas, nos ha jod.... Dale 30 minutos a Marjanovic ( por ejemplo) y veras como tambien hace muchas cosas

Como haya racha de derrotas de Celtics, que se prepare Smart como siga jugando asi, ya no os hara tanta gracia ni direis la tonta esa de Siempre en mi equipo...
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por peixes » 17 Nov 2017, 19:27

Sobre el tema Smart, se puede decir quien coj*nes somos una panda de foreros españoles a miles de km de distancia para cuestionar las rotaciones del Implicador o ya está pasado del moda el tema ese?

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 17 Nov 2017, 19:37

derozan escribió:La gran suerte que esta teniendo Smart es que el equipo funciona y ha tenido la coña o talento de ganar todos los partidos ajustados. Si el balance fuera no se 8-8 en vez de 14-2 , a Smart no le defenderia ni el tato.
Lo pongo dentro de los jugadores mas sobrevalorados de la liga. No esta ni para ACB

Estoy de acuerdo con la opinion del forero Klaipeda, manda narices decir que Smart hace muchas pequeñas cosas, nos ha jod.... Dale 30 minutos a Marjanovic ( por ejemplo) y veras como tambien hace muchas cosas

Como haya racha de derrotas de Celtics, que se prepare Smart como siga jugando asi, ya no os hara tanta gracia ni direis la tonta esa de Siempre en mi equipo...
Je, je... cuanta bilis lleváis dentro los haters de los Celtics...

Que Smart no está ni para ACB dice... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Avery Bradley » 17 Nov 2017, 20:36

Os acordáis cuando en pretemporada salían vídeos de Smart metiendo un monton de triples y algunos decian que este iba a ser su año?

Ya, yo tampoco.

Netskay
Mensajes: 298
Registrado: 19 May 2012, 12:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Netskay » 17 Nov 2017, 20:37

Marcus al igual que Jaylen tiene un impacto que va más allá de los números, están jugando con mucha mucha energia y contagian a todo el grupo.

Con todo, espero que empieze a enchufar alguna para el bién del equipo y el suyo.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por derozan » 17 Nov 2017, 20:39

Netskay escribió:Marcus al igual que Jaylen tiene un impacto que va más allá de los números, están jugando con mucha mucha energia y contagian a todo el grupo.

Con todo, espero que empieze a enchufar alguna para el bién del equipo y el suyo.
Poner en la misma frase a Jaylen Bown y a Smart deberia estar penado
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por derozan » 17 Nov 2017, 20:41

gussman escribió:
derozan escribió:La gran suerte que esta teniendo Smart es que el equipo funciona y ha tenido la coña o talento de ganar todos los partidos ajustados. Si el balance fuera no se 8-8 en vez de 14-2 , a Smart no le defenderia ni el tato.
Lo pongo dentro de los jugadores mas sobrevalorados de la liga. No esta ni para ACB

Estoy de acuerdo con la opinion del forero Klaipeda, manda narices decir que Smart hace muchas pequeñas cosas, nos ha jod.... Dale 30 minutos a Marjanovic ( por ejemplo) y veras como tambien hace muchas cosas

Como haya racha de derrotas de Celtics, que se prepare Smart como siga jugando asi, ya no os hara tanta gracia ni direis la tonta esa de Siempre en mi equipo...
Je, je... cuanta bilis lleváis dentro los haters de los Celtics...

Que Smart no está ni para ACB dice... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para nada hater, si una opinion negativa sobre un jugador es sinonimo de ser hater.....soy hater de todos los equipos de la historia
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 17 Nov 2017, 21:20

derozan escribió:La gran suerte que esta teniendo Smart es que el equipo funciona y ha tenido la coña o talento de ganar todos los partidos ajustados. Si el balance fuera no se 8-8 en vez de 14-2 , a Smart no le defenderia ni el tato.
Lo pongo dentro de los jugadores mas sobrevalorados de la liga. No esta ni para ACB

Estoy de acuerdo con la opinion del forero Klaipeda, manda narices decir que Smart hace muchas pequeñas cosas, nos ha jod.... Dale 30 minutos a Marjanovic ( por ejemplo) y veras como tambien hace muchas cosas

Como haya racha de derrotas de Celtics, que se prepare Smart como siga jugando asi, ya no os hara tanta gracia ni direis la tonta esa de Siempre en mi equipo...
https://www.elprogreso.es/articulo/noti ... 83262.html
Aurelio Gabarri León está a punto de terminar segundo de BAC y convertirse así en el primer chico lucense de etnia gitana que logra esta titulación. Tiene 29 años y cinco hijos y su afán es aprobar una oposición. Si puede ser de Policía, mejor

AURELIO GABARRI LEÓN quiere que sus cinco hijos estudien carreras y/o aprueben oposiciones. Y no solo quiere inculcarles esa ambición con palabras, también con el ejemplo. Él está a punto de convertirse en el primero chico lucense de etnia gitana que consigue el Bachillerato. Le falta solo una asignatura, que tendrá que quedar ya para el curso que viene porque se le resistió en la convocatoria de septiembre. Y cuando la apruebe, también quiere presentarse a las pruebas de acceso a la universidad, por si acaso un día puede estudiar una carrera. Ahora tiene sus miras puestas en aprobar una oposición y en encontrar un trabajo, pero en algún momento si se dieran las circunstancias, le gustaría ser educador social.

El padre de Aurelio también le inculcó la idea de que tenía que estudiar para salir adelante, pero asegura que el colegio no le resultó fácil y que los prejuicios hicieron su infancia "bastante fastidiada". En la escuela, dice, "te veían diferente por ser gitano, te insultaban, te excluían, nunca te pasaban los apuntes", recuerda. Solo le faltaba un curso para acabar la secundaria cuando se comprometió con su mujer. Él tenía 16 y ella uno menos y enseguida nació su primer hijo. "No fue obligado, sucedió así", explica Aurelio, que le agradece a su esposa todo el apoyo que ha tenido de ella desde entonces. "Nunca me puso trabas para que me formara y estudiara y cada vez que me llevé un chasco con algo ella me decía tranquilo, prepara otra cosa, ya te saldrá. Dice que hay que intentarlo hasta que se consigue", cuenta. Además de apoyarlo también asume "el doble de trabajo para que yo pueda hacer algo", admite. Ella poco puede hacer con cinco criaturas de entre 12 y 2 años, pero, añade Aurelio, "se acaba de sacar las competencias clave y cuando los niños sean mayores le gustaría formarse más".

Después de casarse, Aurelio se planteó volver a estudiar porque es algo que le gusta, así que preparó la prueba de acceso a un ciclo medio de FP. Cursó Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas y lo hizo en los dos cursos preceptivos, pero dio de bruces otra vez con los prejuicios. "Cuando llega el momento de hacer las prácticas todos tienen destino, menos yo", recuerda, y cuando pregunta a qué se debe, el coordinador le reconoce que ninguna empresa quiso hacerse cargo de él por ser gitano. Otro mazazo en la lista: "Me esfuerzo por ser alguien en la vida y me siguen juzgando como a un gitano que anda en malas cosas", se lamenta. Sin embargo, finalmente lo aceptaron en una empresa, donde, asegura, le dijeron que era de lo mejor que habían tenido. Pero la crisis estaba pegando duro y no podían coger a nadie.

En el paro, y cobrando la Risga, se decide a preparar la oposición a Policía Nacional, que es lo que le gustaría ser. Pero cuando sale la convocatoria, apenas hay plazas y decide dejarlo porque no podía permitirse la academia.

Dice que su afán es "no depender del salario social" y para ello ha ido cogiendo lo que podía, como un taller de empleo del Concello para digitalizar documentos históricos. "Cobraba solo cien euros más que con la Risga, y tenía que ir de siete a tres, pero me compensaba porque aprendía y no tenía que depender del salario social". Pero se acabó el taller y volvió a la Risga. Entonces colaboraba con la Fundación Secretariado Gitano y allí le propusieron hacer el Máster en Intervención con la Comunidad Gitana de la Universidad de Navarra. Aceptó y lo terminó, pero sus perspectivas de empleo seguían siendo escasas, así que se planteó volver a preparar las oposiciones a Policía. Sin embargo, en ese momento, cambia la ley y exigen el bachillerato, así que se dirige al Ingabad, para hacerlo en la modalidad de adultos por la rama de Humanidades.

El primer curso, dice, tuvo que atender a su padre diábetico, que sufrió serios reveses de salud, y suspendió cuatro asignaturas, aunque sacó el resto con "bastante buenas notas, seis, sietes y ochos", asegura. Se volvió a matricular de ellas y de todo segundo el curso pasado. En junio consiguió sacar casi todo, pero una operación de nariz que no pudo retrasar le impidió presentarse a todo, así que para septiembre se quedó con tres materias, de las que aprobó dos. Además de preparar los exámenes de septiembre también empezó a preparar las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado porque está convencido de que en las convocatorias de empleo público es donde más opciones tiene de que se valoren sus conocimientos y no su origen.

Para este curso seguirá preparando la materia que le queda, Lengua y Literatura Española, y las oposiciones, pero le gustaría trabajar. "Si alguien me diera la oportunidad de tener un puesto de trabajo lo agradecería", dice. Compatibilizar no sería problema: "A un trabajo no se le puede decir que no, ya me organizaría para seguir estudiando", apunta.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 17 Nov 2017, 21:35

ayrton7 escribió:
derozan escribió:La gran suerte que esta teniendo Smart es que el equipo funciona y ha tenido la coña o talento de ganar todos los partidos ajustados. Si el balance fuera no se 8-8 en vez de 14-2 , a Smart no le defenderia ni el tato.
Lo pongo dentro de los jugadores mas sobrevalorados de la liga. No esta ni para ACB

Estoy de acuerdo con la opinion del forero Klaipeda, manda narices decir que Smart hace muchas pequeñas cosas, nos ha jod.... Dale 30 minutos a Marjanovic ( por ejemplo) y veras como tambien hace muchas cosas

Como haya racha de derrotas de Celtics, que se prepare Smart como siga jugando asi, ya no os hara tanta gracia ni direis la tonta esa de Siempre en mi equipo...
https://www.elprogreso.es/articulo/noti ... 83262.html
Aurelio Gabarri León está a punto de terminar segundo de BAC y convertirse así en el primer chico lucense de etnia gitana que logra esta titulación. Tiene 29 años y cinco hijos y su afán es aprobar una oposición. Si puede ser de Policía, mejor

AURELIO GABARRI LEÓN quiere que sus cinco hijos estudien carreras y/o aprueben oposiciones. Y no solo quiere inculcarles esa ambición con palabras, también con el ejemplo. Él está a punto de convertirse en el primero chico lucense de etnia gitana que consigue el Bachillerato. Le falta solo una asignatura, que tendrá que quedar ya para el curso que viene porque se le resistió en la convocatoria de septiembre. Y cuando la apruebe, también quiere presentarse a las pruebas de acceso a la universidad, por si acaso un día puede estudiar una carrera. Ahora tiene sus miras puestas en aprobar una oposición y en encontrar un trabajo, pero en algún momento si se dieran las circunstancias, le gustaría ser educador social.

El padre de Aurelio también le inculcó la idea de que tenía que estudiar para salir adelante, pero asegura que el colegio no le resultó fácil y que los prejuicios hicieron su infancia "bastante fastidiada". En la escuela, dice, "te veían diferente por ser gitano, te insultaban, te excluían, nunca te pasaban los apuntes", recuerda. Solo le faltaba un curso para acabar la secundaria cuando se comprometió con su mujer. Él tenía 16 y ella uno menos y enseguida nació su primer hijo. "No fue obligado, sucedió así", explica Aurelio, que le agradece a su esposa todo el apoyo que ha tenido de ella desde entonces. "Nunca me puso trabas para que me formara y estudiara y cada vez que me llevé un chasco con algo ella me decía tranquilo, prepara otra cosa, ya te saldrá. Dice que hay que intentarlo hasta que se consigue", cuenta. Además de apoyarlo también asume "el doble de trabajo para que yo pueda hacer algo", admite. Ella poco puede hacer con cinco criaturas de entre 12 y 2 años, pero, añade Aurelio, "se acaba de sacar las competencias clave y cuando los niños sean mayores le gustaría formarse más".

Después de casarse, Aurelio se planteó volver a estudiar porque es algo que le gusta, así que preparó la prueba de acceso a un ciclo medio de FP. Cursó Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas y lo hizo en los dos cursos preceptivos, pero dio de bruces otra vez con los prejuicios. "Cuando llega el momento de hacer las prácticas todos tienen destino, menos yo", recuerda, y cuando pregunta a qué se debe, el coordinador le reconoce que ninguna empresa quiso hacerse cargo de él por ser gitano. Otro mazazo en la lista: "Me esfuerzo por ser alguien en la vida y me siguen juzgando como a un gitano que anda en malas cosas", se lamenta. Sin embargo, finalmente lo aceptaron en una empresa, donde, asegura, le dijeron que era de lo mejor que habían tenido. Pero la crisis estaba pegando duro y no podían coger a nadie.

En el paro, y cobrando la Risga, se decide a preparar la oposición a Policía Nacional, que es lo que le gustaría ser. Pero cuando sale la convocatoria, apenas hay plazas y decide dejarlo porque no podía permitirse la academia.

Dice que su afán es "no depender del salario social" y para ello ha ido cogiendo lo que podía, como un taller de empleo del Concello para digitalizar documentos históricos. "Cobraba solo cien euros más que con la Risga, y tenía que ir de siete a tres, pero me compensaba porque aprendía y no tenía que depender del salario social". Pero se acabó el taller y volvió a la Risga. Entonces colaboraba con la Fundación Secretariado Gitano y allí le propusieron hacer el Máster en Intervención con la Comunidad Gitana de la Universidad de Navarra. Aceptó y lo terminó, pero sus perspectivas de empleo seguían siendo escasas, así que se planteó volver a preparar las oposiciones a Policía. Sin embargo, en ese momento, cambia la ley y exigen el bachillerato, así que se dirige al Ingabad, para hacerlo en la modalidad de adultos por la rama de Humanidades.

El primer curso, dice, tuvo que atender a su padre diábetico, que sufrió serios reveses de salud, y suspendió cuatro asignaturas, aunque sacó el resto con "bastante buenas notas, seis, sietes y ochos", asegura. Se volvió a matricular de ellas y de todo segundo el curso pasado. En junio consiguió sacar casi todo, pero una operación de nariz que no pudo retrasar le impidió presentarse a todo, así que para septiembre se quedó con tres materias, de las que aprobó dos. Además de preparar los exámenes de septiembre también empezó a preparar las oposiciones de auxiliar administrativo del Estado porque está convencido de que en las convocatorias de empleo público es donde más opciones tiene de que se valoren sus conocimientos y no su origen.

Para este curso seguirá preparando la materia que le queda, Lengua y Literatura Española, y las oposiciones, pero le gustaría trabajar. "Si alguien me diera la oportunidad de tener un puesto de trabajo lo agradecería", dice. Compatibilizar no sería problema: "A un trabajo no se le puede decir que no, ya me organizaría para seguir estudiando", apunta.
ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE DÓNDE TE HABÍAS METIDO???? :amor: :amor: :amor:
Imagen
Imagen
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 17 Nov 2017, 21:36

derozan escribió:La gran suerte que esta teniendo Smart es que el equipo funciona y ha tenido la coña o talento de ganar todos los partidos ajustados. Si el balance fuera no se 8-8 en vez de 14-2 , a Smart no le defenderia ni el tato.
Lo pongo dentro de los jugadores mas sobrevalorados de la liga. No esta ni para ACB

Estoy de acuerdo con la opinion del forero Klaipeda, manda narices decir que Smart hace muchas pequeñas cosas, nos ha jod.... Dale 30 minutos a Marjanovic ( por ejemplo) y veras como tambien hace muchas cosas

Como haya racha de derrotas de Celtics, que se prepare Smart como siga jugando asi, ya no os hara tanta gracia ni direis la tonta esa de Siempre en mi equipo...
Se te ha ido pero mucho eh?

Que en ataque está horrible y tiene muy pocos recursos pero defensivamente es élite y es un jugador que sólo desde la defensa puede decantarte el partido, que sí, que luego se vuelve loco en ataque y tal pero tampoco hay que decir que está sobrevalorado o que no está ni para ACB.
Imagen

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por ayrton7 » 17 Nov 2017, 22:10

GOULDASO escribió: ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE DÓNDE TE HABÍAS METIDO???? :amor: :amor: :amor:
Desconectado del todo y viendo partidos en diferido cuando he podido y me han dejado. La vida en Estremera está siendo dura.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 17 Nov 2017, 23:12

KYS escribió:...no es que siempre pillase malos partidos de Brown eh. Era respecto a la venida del Mesias que se anunciaba aquí. Pongamos las cosas en contexto que luego se tergiversa todo...
Estoy seguro de has tenido intervenciones más acertadas compadre :P

Partidazo tremendo, un tipo de partido en el que no pensaba que podíamos competir y mucho menos ganar. No es que hubiera un gran acierto, no, pero fue un partido con aroma de importante para los dos equipos, no llega a la intensidad de PO pero sí muy por encima de "un partido más" de RS. Muchas cosas que destacar, pero por encima de todas me quedo con la capacidad competitiva de este equipo, en ningún momento, ni con 17 abajo, el equipo estuvo fuera del partido, no se vio a Stevens intentar meter algún revulsivo, ni a los jugadores forzando más de la cuenta... ni creo que a estas alturas hubiera muchos aficionados de los Celtics que pensaran que no había nada que hacer, ni siquiera Berto.

Entre el cruce de cuchillos, las vendetas, los ajustes de cuentas y las gilipolleces sobre Calvin Murphy me sorprende que no se haya comentado la gran novedad táctica del partido, el no-papel de Theis y Baynes. Cada vez me va quedando más claro por dónde van los tiros, nos vamos a basar en la capacidad de los tres "aleros" para hacer de todo a ambos lados de la cancha. No creo en invencibles ni ventanas temporales, pero sería de idiotas negar que para ganar algo en los próximos años habrá que pasar por encima del cadáver de los Warriors, esta claro que para nosotros los interiores son meros complementos y según se ha visto hoy, en una hipotético enfrentamiento con los Warriors no formarían parte del plan A, teniendo eso en cuenta ni hacen falta más efectivos ni hace falta que estos jugadores sean de mayor jerarquía (y mucho menos mayor sueldo) que los dos guiris, no te vas a dejar los cuartos en nadie a quien no utilizarías regularmente en unas hipotéticas finales.

De Jaylen Brown sólo decir que mentalmente es brutal, no me refiero a Basketball IQ sino a su mentalidad, la preparación mental es cada vez más importante y Brown es un portento, no es ya que baloncestísticamente sea capaz de robar un balón a Curry a ras de suelo y ponerle un tapón a Durant a la altura de los banners a la jugada siguiente, o que se zumbe a los Warriors en tres minutos de forma unilateral, es la capacidad para tirar un triple-que te lo taponen-coger el rebote-anotar con bastante oposición-volver a defender-frenar a Klay (es verdad que hace falta pero hablo de la respuesta mental). Brutal.

Tema Smart. Supongo que es el efecto péndulo, como de una parte se le llama terrorista o se dice que no tiene nivel para la NBA, de la otra se responde que sin él no se habría ganado este partido, y volvemos a la estadística del país de las maravillas, esa que encumbraba a Olynyk. Como he visto el partido después de leer vuestros comentarios he prestado especial atención a ese "decisivo" +15 de Smart, para empezar no está en cancha ni a principio del partido ni a principio del tercer cuarto, en esos dos momentos es cuando los titulares de los Warriors marcan más diferencias, no sólo ayer (por si a alguien se le ocurre decir que es porque no estaba Smart) sino que lo hacen siempre. Luego Smart está en cancha en los dos parciales fuertes, el del final del primer tiempo y el del final del tercer cuarto; en el primer parcial apenas aporta, un robo de balón y poquito más, en el segundo hace algo más pero vamos, que es una exhibición brutal de Brown. Como anécdota, ese segundo parcial de 19-0 se inicia con Rozier sustituyendo a Irving, supongo que nadie se atreverá a establecer una relación causa-efecto. Smart hace sus cosas, claro que sí, porque es un muy buen role player, pero ayer no fue decisivo bajo ningún concepto, no entró a parar a nadie, no sacó a nadie de quicio, no protagonizó jugadas decisivas, no templó o revolucionó el juego cuando hacía falta, nada especial, absolutamente nada que justifique un "sin Smart no se gana este partido". También es verdad que normalmente suele ser más útil que ayer, y que además estuvo especialmente desacertado, porque no es un gran tirador pero sus porcentajes normalmente rondan el 80%, no me refiero a lanzamientos anotados sino a lanzamientos en los que consigue tocar el aro, lógicamente.

Viendo a Brown y Tatum, seguro que tienen altibajos durante la temporada, todavía no son fiables aunque su suelo es tan jodidamente alto que no lo parezca (ayer Tatum estuvo bastante timorato y acaba con unos números y una participación en los minutos decisivos al alcance de muy poquitos menores de 21 años en esta liga), pero el éxito del proyecto pasaba porque 2 entre estos dos chavales y el pick que está por venir la rompieran, yo ya cuento con ellos, es decir, que cuento con rondar el título durante 10-12 años. Porque con Hayward sano y estos dos jugando así, al contrario de lo que yo pensaba en verano, sí seríamos contenders.

Ayrton, celebro que te hayan puesto wifi en la celda.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 17 Nov 2017, 23:31

Es que lo de Brown ayer es tan salvaje, e hizo tantas cosas, que si no te has puesto el video para escribir el post, tienes una memoria para el basket muy jebi, Gámez.

Ah y por la parte que me toca, puse lo del +15 porque se estaban diciendo chorradas de que casi nos cuesta el partido. El +/- de un partido suelto sirve para limpiarse el ojete, en el mejor de los casos, pero sí te dice que un jugador no te ha costado un partido.

Y Smart ayer estuvo desastroso eh.
Última edición por GOULDASO el 17 Nov 2017, 23:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 17 Nov 2017, 23:33

¡Ayrton! [emoji482]

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 17 Nov 2017, 23:38

GOULDASO escribió:Es que lo de Brown ayer es tan salvaje, e hizo tantas cosas, que si no te has puesto el video para escribir el post, tienes una memoria para el basket muy jebi, Gámez.

Ah y por la parte que me toca, puse lo del +15 porque se estaban diciendo chorradas de que casi nos cuesta el partido. El +/- de un partido suelto sirve para limpiarse el ojete, en el mejor de los casos, pero sí te dice que un jugador no te ha costado un partido.

Y Smart ayer estuvo desastroso eh.
Sí, lo de Smart ya ponía que era efecto péndulo. En cuanto a Brown, el concepto se llama Next Play Speed. Me encantan esas cosas y me fijo. Por cierto que el mismo entrenador que tiene Brown es el de Aaron Gordon, la preparación mental no es que sea el futuro, es que es el presente, ya no se trata de nacer con ello como un Bird o un Jordan, igual que ser un portento físico ya no se deja en manos de los genes como un Wilt.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 17 Nov 2017, 23:49

Yo diría que Brown llegó ya con esa mentalidad.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 17 Nov 2017, 23:53

Creo que lleva con ese preparador como mínimo desde sus dos últimos años de HS.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Gamez » 17 Nov 2017, 23:58

De Horford mola hasta su señora.

Avatar de Usuario
kheyn23
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2017, 03:01

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por kheyn23 » 18 Nov 2017, 00:02

Sigo en un estado de paja continua debido a la actuación de Don Jaylen ayer.

Netskay
Mensajes: 298
Registrado: 19 May 2012, 12:29

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Netskay » 18 Nov 2017, 01:21

Winslow, Brown, Wiggins, Jackson o Stanley Johnson?

Yo los veo parecidos y me quedo con Brown por parecerme el mayor talento ofensivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:33