BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 17 Ene 2018, 10:23

A eso me refería. Todos queremos a Davis, no he escuchado a nadie decir que no lo quiera, la cuestión es el precio a pagar para que el equipo no se resintiese o tener que jugar con foreros.

Evidentemente por un jugador top de la liga, con esa edad, contrato y hambre de éxitos, hay que pagar caro, sobrepagar incluso, pero sin dejar el equipo hecho un erial o no merecería la pena.

Otro tema es, como ha comentado algna vez Gamez, si conviene desprenderse de piezas de futuro (si realmente se cree en Brown y Tatum como estrellas) por presente. Yo en este caso creo que sí, más que nada porque Davis también es futuro, y más con la edad de Irving.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 17 Ene 2018, 10:31

Pero vamos, que a Davis le queda mucho contrato por delante, hasta 2021 si no me equivoco, y al menos que yo recuerde no le he escuchado quejarse insistentemente de la situación ni nada parecido como para creer que vaya a pedir salir o que los Pelicans quieran traspasarle.

Supongo que todo dependerá un poco de si los Pelicans consiguen renovar este verano a Cousins. Si no renueva, este verano ya empezará a haber rumores sobre la salida de Davis, aunque seguramente hasta el 2019 ni se lo plantearían. Si renueva Cousins y no ocurre nada raro entre ellos, supongo que Davis apurará el contrato y lo intentará durante algún año más con el equipo que le drafteó.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 17 Ene 2018, 10:51

Yo amo a los Jays, a Brown lo idolatro con ese pelo funky, pero ya los llevo yo a los dos en coche desde el Bogatell a New Orlearns, si hace falta.

Taraos.
Imagen
Imagen
Imagen

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 17 Ene 2018, 11:04

GOULDASO escribió:Yo amo a los Jays, a Brown lo idolatro con ese pelo funky, pero ya los llevo yo a los dos en coche desde el Bogatell a New Orlearns, si hace falta.

Taraos.
Clarisimo. Hay jugadores por los cuales se tiene que dar hasta a pepitodondequieraqueeesté

Estaba calculando así a ojo que los Lakers en el caso de hacer una 2nda vuelta que te cagas, tendrían un pick 10 como mucho. Habrá que rezar porque opciones a pescar haberlas haylas

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 17 Ene 2018, 11:19

GOULDASO escribió:Yo amo a los Jays, a Brown lo idolatro con ese pelo funky, pero ya los llevo yo a los dos en coche desde el Bogatell a New Orlearns, si hace falta.

Taraos.
Mira lo que dieron los mismos Pelicans por Cousins.

Para mí dar a los Jays y el pick de los Lakers es de estar muy desesperados, cuando, sin hacer un sólo traspaso, la situación de los Celtics es inmejorable de cara a aspirar al campeonato durante una década. Basta con tirar de lo que ya hay, con lo que se elija en el draft y algún veterano cazaanillos que pueda venir.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 17 Ene 2018, 11:34

Yo creo que los Pelicans no sueltan a Davis por lo que dice MAC. Y en caso de presentar una oferta, Horford tiene que entrar si o si,por muy mal que quede hacerle eso a alguien que ha llegado como FA.

No puedes tener a 4 jugadores en el rango de los 30 kilos (Horford, Davis, Irving, Hayward). No te quedaría pasta para nada más.

Pero bueno, es que tampoco hay nada que haga pensar que Davis va a salir. Y está claro que a Ainge le gusta, pero al igual que a la totalidad de GMs de la liga.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Yonkikong » 17 Ene 2018, 11:35

Y muchos no quieren dar a Tatum por Davis... que sería lo MÍNIMO. Estoy harto de leer trades de MIERDA de los Celtics por Davis, pues toma 45-16 y W.
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 17 Ene 2018, 11:38

Que animalada Davis, por este si que hay que dar lo que pidan

master_of_hardcore
Mensajes: 3567
Registrado: 15 Ene 2008, 00:45
Ubicación: Con-Am 27

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por master_of_hardcore » 17 Ene 2018, 12:05

Yonkikong escribió:Y muchos no quieren dar a Tatum por Davis... que sería lo MÍNIMO. Estoy harto de leer trades de MIERDA de los Celtics por Davis, pues toma 45-16 y W.
No generalices que muchos si estamos por la labor de dar hasta los banners por La Ceja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
BOSTON CELTICS + MICHAEL SCHUMACHER...... Carácter ganador hasta el final

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 17 Ene 2018, 12:25

Pero y qué mas da, como si hay alguien que propone un trade Nader x Davis + Cousins. Cada cual que proponga lo que le dé la gana.

Que aproveche la victoria, compadre.
Imagen
Imagen
Imagen

Creisi_
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2013, 17:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Creisi_ » 17 Ene 2018, 12:33

Nader se queda :mrgreen: :mrgreen:

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 17 Ene 2018, 12:44

gussman escribió:Yo creo que los Pelicans no sueltan a Davis por lo que dice MAC. Y en caso de presentar una oferta, Horford tiene que entrar si o si,por muy mal que quede hacerle eso a alguien que ha llegado como FA.

No puedes tener a 4 jugadores en el rango de los 30 kilos (Horford, Davis, Irving, Hayward). No te quedaría pasta para nada más.

Pero bueno, es que tampoco hay nada que haga pensar que Davis va a salir. Y está claro que a Ainge le gusta, pero al igual que a la totalidad de GMs de la liga.
Los Celtics no pueden traspasar a los mejores agentes libres que han tenido en su historia. Horford no debe de salir hasta que su contrato termine si no da síntomas de estar más acabado que las maracas de Machín, como le pasa, por ejemplo, a su amigo Joakim Noah.
Con Davis en el equipo, siempre va a haber este problema, porque luego se juntarían los contratos de Irving, Hayward y Davis con el de Brown o Tatum, que se van a sacar un máximo con todas las de la ley.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dirty_fred » 17 Ene 2018, 12:47

Hombre ainge es de hacer marranadas y a lo mejor podría quitar un jay y poner un hay (ward)

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por (Acbdario) » 17 Ene 2018, 14:15

Yonkikong escribió:Y muchos no quieren dar a Tatum por Davis... que sería lo MÍNIMO. Estoy harto de leer trades de MIERDA de los Celtics por Davis, pues toma 45-16 y W.
Si Davis sale traspasado lo normal es que el traspaso sea acordado con Davis y ocurra cuando este sea expiring, si Pelicans consigue a un joven como Brown, Tatum o el jugador del pick de lakers/kings + alguna ronda random y algún joven secundario ya pueden darse más que por satisfechos teniendo en cuenta la situación. Si se da esa situación si que nos vamos a reir cuando los equipos de la lista hecha por Davis empiecen a ofrecer autenticos traspasos de mierda y que ni se acerquen a lo que muchos considerais justo, lo mismo que pasa casi siempre cuando una estrella sale traspasada.

Avatar de Usuario
TheLeprechaun
Mensajes: 1425
Registrado: 05 Nov 2015, 11:47

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por TheLeprechaun » 17 Ene 2018, 14:57

Yonkikong escribió:Y muchos no quieren dar a Tatum por Davis... que sería lo MÍNIMO. Estoy harto de leer trades de MIERDA de los Celtics por Davis, pues toma 45-16 y W.
Lo que deberías hacer es atender más en clase de conocimiento del medio y no postear desde el movil, que como te pille el profesor te va a suspender y tus padres no te van a comprar el videojuego que les has pedido.

Vaya comentario de niño de 5 años que te has arreado, del tipo rebota rebota y en tu culo explota.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Eustaquio Guadamino » 17 Ene 2018, 15:11

Yonkikong escribió:Y muchos no quieren dar a Tatum por Davis... que sería lo MÍNIMO. Estoy harto de leer trades de MIERDA de los Celtics por Davis, pues toma 45-16 y W.
¿Y esta impertinencia?
Qué jodido es ser de los Pelicans, supongo.

Iba a poner algo positivo(otra vez) de ellos, pero me lo voy a ahorrar, no vaya a ser que alguno se crezca todavía más después de la mayor hazaña de su historia.

En cuanto a lo de Davis. Bueno, estamos hablando del mejor interior de la NBA y en una edad fantástica. Horford y Brown/Tatum deberían ir por delante, claro, además de otras piezas complementarias.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Eustaquio Guadamino » 17 Ene 2018, 15:22

Es en los finales, sobre todo, donde yo creo que más echamos de menos a Hayward.
Salvo Horford, adolecemos, muchas veces, de lectura y otras tantas de toma de decisiones. Irving está horrible en ese sentido y de Smart y Morris no diría nada nuevo. Hayward en esa figura de point forward hubiera solucionado muchos finales que se nos han complicado más de la cuenta, como el de ayer, en el que íbamos, si no me equivoco, 5 arriba y posesión a minuto y medio del final.

No quiero nombrar a Baynes ni a Theis porque ayer se enfrentaron a lo que se enfrentaron, aunque Cousins me siga pareciendo un cáncer, total y absoluto.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por El Hespíritu » 17 Ene 2018, 15:37

Eustaquio Guadamino escribió:adolecemos, muchas veces, de (deficiente) lectura y otras tantas de (mala) toma de decisiones
Que igual ahora la RAE ya admite el uso en positivo de ese verbo (no es sarcasmo... es que de verdad que no me extrañaría) pero tradicionalmente se debía utilizar junto a sintagmas peyorativos (si no me falla la memoria, ojo).
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 17 Ene 2018, 16:08

MAC77 escribió:
gussman escribió:Yo creo que los Pelicans no sueltan a Davis por lo que dice MAC. Y en caso de presentar una oferta, Horford tiene que entrar si o si,por muy mal que quede hacerle eso a alguien que ha llegado como FA.

No puedes tener a 4 jugadores en el rango de los 30 kilos (Horford, Davis, Irving, Hayward). No te quedaría pasta para nada más.

Pero bueno, es que tampoco hay nada que haga pensar que Davis va a salir. Y está claro que a Ainge le gusta, pero al igual que a la totalidad de GMs de la liga.
Los Celtics no pueden traspasar a los mejores agentes libres que han tenido en su historia. Horford no debe de salir hasta que su contrato termine si no da síntomas de estar más acabado que las maracas de Machín, como le pasa, por ejemplo, a su amigo Joakim Noah.
Con Davis en el equipo, siempre va a haber este problema, porque luego se juntarían los contratos de Irving, Hayward y Davis con el de Brown o Tatum, que se van a sacar un máximo con todas las de la ley.
El problema no son las renovaciones futuras, sino que es imposible salarialmente tener un big-four, me temo.

No puedes tener 115M$ metidos en solo 4 tíos.

Bomvanbalen
Mensajes: 3068
Registrado: 23 Oct 2013, 23:55

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Bomvanbalen » 17 Ene 2018, 16:36

Es curioso porque el partido de anoche no lo vi pero el que sí vi fue el que les enchufó 59 puntos y 20 rebotes a los Pistons. Claro, desde aquello es uno de mis tres favoritos junto con James y Leonard.
Imagen
All up and down these evil streets
We're gonna find another spell to yell

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:32