BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 18:40

Imagen
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Abr 2018, 18:40

gussman escribió:
MAC77 escribió:Lo que me estoy perdiendo por ignorar al sabio de Hortaleza. :mrgreen:
Lo mismo estaba pensando yo.

Podría algún forero ofrecerse a hacer un resumen semanal con sus "highlights".

Si es que queda alguien que no lo tenga ignorado, claro. :mrgreen:
Hace unos días vaticinó la victoria fácil de los Bucks por 4-1, o 4-2 con suerte. Boston no tenía niguna opción. Ojo que todavía puede acertar.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 19 Abr 2018, 18:46

Groot escribió:Hace unos días vaticinó la victoria fácil de los Bucks por 4-1, o 4-2 con suerte. Boston no tenía niguna opción. Ojo que todavía puede acertar.
Jo, jo... que grande!!! :mrgreen:

Me voy a tener que plantear el designorarlo.

¿Y como se ha tomado Mocker que le quiten el título de Nostradamos del foro?

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Abr 2018, 18:54

Ahora ejerce más de Nostradamus en Twitter, para que su palabra llegue a más gente. Y en inglés, que siempre como que da más importancia a cualquier cosa que digas.

No ofenderse, que estamos de coña :)

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por El Hespíritu » 19 Abr 2018, 18:55

gussman escribió:¿Y como se ha tomado Mocker que le quiten el título de Nostradamos del foro?
Dándolo todo.
Mocker escribió:No se, yo lo veo en negro, super dependientes en ataque de un sistema que es dificil de seguir en PO sobre todo en partidos dormidos o igualados, como el de Snyder, o de un rookie que no ha visto defensas de Playoff en su vida y al que le van a poner a Paul George que es un jugador que sube su nivel un par de escalones en estas eliminatorias en varios momentos, sumale, spacing muy limitadito, mas alla de Ingles, Jerebko y algo de Crowder, el equipo anda huerfano de tiradores, y juega con dos grandes bastante, a los Favors, Rubio, Exum, Burks, Neto, O'Neale y cia les van a flotar 100%, y luego uno de los fuertes que es la profundidad de banquillo cuenta menos en Playoff.
Todo puede ser porque OKC tiene sus problemas tambien, pero sin factor cancha encima, yo lo veo imposible.
Le falla lo de "todo puede ser".... Bonner demuestra más contundencia asertiva.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por serleste » 19 Abr 2018, 18:59

Se marcó un Rondo muchas asistencias pero para ná, antes del segundo partido donde se quedó a una asistencia del triple doble, redoblando la apuesta con un Miami se va a comer un torrao, antes de su victoria, y todo eso aliñado con un los Bucks son muy superiores a los Celtics, que sin Irving y Gordon no tienen nada que hacer.

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por serleste » 19 Abr 2018, 19:02

Por otra parte si fuera dueño del foro, a todo el que tuviera ignorado a Bonner le mandaba una semana de gasto pagos a Baneadorm.

Nunca mensajes tan mal redactados, inconexos, alejados de cualquier realidad, han hecho felices a tanta gente.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Abr 2018, 19:09

Designorar a Bonner, hombre. Por el bien de la integración.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 19 Abr 2018, 19:34

Groot escribió:
gussman escribió:
MAC77 escribió:Lo que me estoy perdiendo por ignorar al sabio de Hortaleza. :mrgreen:
Lo mismo estaba pensando yo.

Podría algún forero ofrecerse a hacer un resumen semanal con sus "highlights".

Si es que queda alguien que no lo tenga ignorado, claro. :mrgreen:
Hace unos días vaticinó la victoria fácil de los Bucks por 4-1, o 4-2 con suerte. Boston no tenía niguna opción. Ojo que todavía puede acertar.
Victoria fácil no, pero yo también pensaba que no íbais a pasar con tantas bajas (también me esperaba mucho más de los Bucks), y que vuestro año iba a ser el próximo (vuelven los titulares y la experiencia que están cogiendo los "suplentes" y rookies me parece impagable).

MIra que me encanta como coach y tengo una opinión buenísima de él, pero Stevens es... :amor:
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por c0p0n » 19 Abr 2018, 19:39

Yo la última vez que vi a Mocker hacer de las suyas por aquí fue en uno de los primeros partidos de la temporada en Oklahoma, donde dijo algo así como que era imposible que Celtics ganase el partido por no se que historia de la defensa de los Thunder, y que encima Donovan iba a poner no se que otra historia y veríamos a ver si podríamos llegar a anotar X puntos.

Ni falta hace que recuerde lo que pensamos todos cuando leímos el mensaje en ese momento ni recordar cual fue el resultado final del partido.

La verdad es que se le echa de menos si, no daba una el tio.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Knopfler78 » 19 Abr 2018, 21:08

https://basketball.realgm.com/wiretap/2 ... hi-Leonard

The Celtics and 76ers could also **** compelling package together for Leonard.

“I would say that’s the most likely thing,” another general manager told Sporting News. “He’s going to be their target any way you look at it, this summer or next summer. There’s not many other ways to explain what’s been going on with that situation other than him trying to get out of San Antonio

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 19 Abr 2018, 21:19

NightKnick escribió:
Groot escribió:
gussman escribió:
Lo mismo estaba pensando yo.

Podría algún forero ofrecerse a hacer un resumen semanal con sus "highlights".

Si es que queda alguien que no lo tenga ignorado, claro. :mrgreen:
Hace unos días vaticinó la victoria fácil de los Bucks por 4-1, o 4-2 con suerte. Boston no tenía niguna opción. Ojo que todavía puede acertar.
Victoria fácil no, pero yo también pensaba que no íbais a pasar con tantas bajas (también me esperaba mucho más de los Bucks), y que vuestro año iba a ser el próximo (vuelven los titulares y la experiencia que están cogiendo los "suplentes" y rookies me parece impagable).

MIra que me encanta como coach y tengo una opinión buenísima de él, pero Stevens es... :amor:
A ver, si es que pensar y opinar que van a ganar los Bucks no es algo descabellado ni ninguna locura, es algo que incluso todavía puede ocurrir. Y lo que comentas, dadas las bajas de los Celtics pues más todavía. Con eso no hay ningún problema, y más de uno por aquí piensa o pensaba parecido.

El tema es la gente esta que viene sentando cátedra, menospreciando la opinión de los demás y tratando al personal de imbécil. Pues al final pasa lo de siempre, que quedan en el más absoluto ridículo.

King rules the NBA
Mensajes: 6903
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por King rules the NBA » 19 Abr 2018, 21:44

Bonner es mi pastor, de todo me falta.......

Yo por principios no tengo a nadie en ignorados, y Bonner nunca decepciona

Otra cosa es leerse sus post, yo tengo muy trabajada, por cosas del curro, la técnica de la lectura en diagonal, y es perfecto

En cuanto al baloncesto

- La mitad de los PO están siendo cojonudos. La serie de los Cavs va a estar cojonuda (los Pacers están mostrando aplomo), la de los Sixers también (si no vuelve Embidd va a estar ahí ahí) y en el Oeste la de Pelicans y Jazz molan. La otra mitad de los PO, pinta a fácil, incluida la vuestra

- En vuestra serie el mejor jugador de la serie juega en Bucks, y casi me atrevería a decir que el segundo (al menos por rendimiento en estos partidos), pero después no tienen nada, el naufragio de Bledsoe y Parker está siendo escandaloso (este ultimo perdiendo dólares a marchas forzadas para su renovación) y de los demás solo Brogdon no está haciendo el ridículo. Vosotros teneis cinco jugadores muy solidos y el dia que falló uno de los cinco el banquillo (Monroe y Larkin) estuvieron bien. Y teneis a Stevens

Si en Bucks despierta uno de los dos retratados y alguno de vuestros cinco no tiene el dia, tienen posibilidades. Pero yo veo Celtics en 5

- Lo de Turbio es de o rei do mote.
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 19 Abr 2018, 22:08

Groot escribió:
NightKnick escribió:
Groot escribió:
Hace unos días vaticinó la victoria fácil de los Bucks por 4-1, o 4-2 con suerte. Boston no tenía niguna opción. Ojo que todavía puede acertar.
Victoria fácil no, pero yo también pensaba que no íbais a pasar con tantas bajas (también me esperaba mucho más de los Bucks), y que vuestro año iba a ser el próximo (vuelven los titulares y la experiencia que están cogiendo los "suplentes" y rookies me parece impagable).

MIra que me encanta como coach y tengo una opinión buenísima de él, pero Stevens es... :amor:
A ver, si es que pensar y opinar que van a ganar los Bucks no es algo descabellado ni ninguna locura, es algo que incluso todavía puede ocurrir. Y lo que comentas, dadas las bajas de los Celtics pues más todavía. Con eso no hay ningún problema, y más de uno por aquí piensa o pensaba parecido.

El tema es la gente esta que viene sentando cátedra, menospreciando la opinión de los demás y tratando al personal de imbécil. Pues al final pasa lo de siempre, que quedan en el más absoluto ridículo.
En lo segundo sí, estoy de acuerdo. A mí personalmente me sorprende que en cuestión de deportes haya nadie sentando cátedra, con la de "improbabilidades" que ocurren. Es tan fácil que una opinión falle, por buena que sea...
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 20 Abr 2018, 08:39

A ver, Bonner nos deja sus perlas aquí con la única intención de tocar las narices. Cualquiera que siga la NBA ve que los Celtics están posicionados para ser competitivos durante un montón de años. Hasta el mayor hater y anti-celtic lo ve, pero Aristóteles Bonner siempre dice chorradas en ese idioma suyo para encabronar al personal.

Cada mensaje de este elemento es para decir cosas malas de los Celtics en el post de los Celtics. Eso es trolear y además es jodidamente cansino e ilegible, hasta el punto de que hay gente que se ha registrado en el foro para poder ignorarlo y no tener que aguantar sus paridas.

El tío es seguidor de un equipo que no ha estado en una posición tan envidiable como la actual de los Celtics desde que jugaban Walt Frazier, Earl Monroe o Willis Reed en la primera mitad de los 70 y el 100% de sus mensajes en este post es menospreciando a los Celtics.

Si se dedicara a hacer lo mismo en el post de sus Knicks ya lo habrían baneado, porque tendría material para despellejarlos cada segundo sin inventarse su propia realidad, como hace por aquí.

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dimantes » 20 Abr 2018, 08:59

gussman escribió:
MAC77 escribió:Lo que me estoy perdiendo por ignorar al sabio de Hortaleza. :mrgreen:
Lo mismo estaba pensando yo.

Podría algún forero ofrecerse a hacer un resumen semanal con sus "highlights".

Si es que queda alguien que no lo tenga ignorado, claro. :mrgreen:
En su cabeza los Knicks pueden tener algo así:

Kemba Walker-Thompson-Bridges-Porzingis-XXX

Si le ignoráis os perdéis sus momentos de vergüenza ajena.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12829
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Dimantes » 20 Abr 2018, 09:01

Groot escribió:Ahora ejerce más de Nostradamus en Twitter, para que su palabra llegue a más gente. Y en inglés, que siempre como que da más importancia a cualquier cosa que digas.

No ofenderse, que estamos de coña :)
A ver, el postureo son como los músculos, o los trabajas día a día o se pierden. Esta gente que te casca en inglés términos que tienen traducción exacta en español solo para parecer más enterados me hacen mucha gracia.

Se ve que términos como potencia, rapidez, envergadura o inteligencia no molan tanto en comparación a cascártelos en inglés.
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por renty » 20 Abr 2018, 09:29

Una duda... Y a la espera que vuelva Smart... Que saldrá más barato: la renovación de Smart o la vuelta de Bradley? Pq este último ya no tiene el valor de hace un año.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por gussman » 20 Abr 2018, 10:41

renty escribió:Una duda... Y a la espera que vuelva Smart... Que saldrá más barato: la renovación de Smart o la vuelta de Bradley? Pq este último ya no tiene el valor de hace un año.
Que nadie se me ofenda, pero a mí me parece que Brown ya es mejor que Bradley en todo.

Smart si que te aporta una defensa, un "hustle" (dedicado a Dimantes :mrgreen: ) y una mentalidad luchadora y de morder por cada balón que no tienen la mayoría de jugadores.

Quiero decir que no sé si llegaremos a lo que nos pida Smart para renovar, pero en cualquier caso no me parece interesante Bradley para el equipo actual en absoluto. Y además, el pobre en un "injury prone" (para Dimantes de nuevo :mrgreen: ) de manual. No al nivel de Kevin Love ni de Gallinari, pero casi.

P.D.: Aun a riesgo de perderme sus perlas de sabiduría y sus predicciones infalibles, prefiero dejar a Bonner en ignorados. Para eso creó Dios esta herramienta.

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por serleste » 20 Abr 2018, 11:00

gussman escribió:
renty escribió:Una duda... Y a la espera que vuelva Smart... Que saldrá más barato: la renovación de Smart o la vuelta de Bradley? Pq este último ya no tiene el valor de hace un año.
Que nadie se me ofenda, pero a mí me parece que Brown ya es mejor que Bradley en todo.

Smart si que te aporta una defensa, un "hustle" (dedicado a Dimantes :mrgreen: ) y una mentalidad luchadora y de morder por cada balón que no tienen la mayoría de jugadores.

Quiero decir que no sé si llegaremos a lo que nos pida Smart para renovar, pero en cualquier caso no me parece interesante Bradley para el equipo actual en absoluto. Y además, el pobre en un "injury prone" (para Dimantes de nuevo :mrgreen: ) de manual. No al nivel de Kevin Love ni de Gallinari, pero casi.

P.D.: Aun a riesgo de perderme sus perlas de sabiduría y sus predicciones infalibles, prefiero dejar a Bonner en ignorados. Para eso creó Dios esta herramienta.
Reportado :travieso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:45