BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 20 May 2018, 19:57

Significa que deberían estar jugando Sixers y Raptors la final del Este? Por el baño del primer día.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 20 May 2018, 20:06

gussman escribió:A mí este baño solo me sirve para confirmar que hemos legado mucho más lejos de lo que "deberíamos", y que cuando no jugamos a un nivel superlativo a estos niveles se nos ven las costuras muchísimos.

A ver si podemos estar más acertados en el próximo y al menos plantar cara. No les reprocharé nada a estos jugadores si los Cavs de Lebron nos eliminan, pero me sabría mal que pasaran a la historia como el primer equipo céltico al que le remontan un 2-0 en PO.
Tampoco creo que os tenga que quedar mal sabor de boca aunque os remontasen el 2-0 (cosa que todavía tienen que demostrar los Cavs). No son tantas las veces en las que se ha visto un equipo llegar hasta donde habéis llegado vosotros con las bajas que habéis tenido vosotros. Todo esto es más bien un regalo para que lo disfrutéis a tope.
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 20 May 2018, 20:51

KYS escribió:Significa que deberían estar jugando Sixers y Raptors la final del Este? Por el baño del primer día.
Hombre, los Raptors no le han dado ningún baño a los Cavs. Más bien al revés. Y los Sixers tampoco recuerdo que nos dieran u baño en el primer partido. Además, sé que entiendes lo que quiero decir. Que a estos niveles, un día malo de la chavalada hace que nos metan un buen rabo.

Por mucho que minusvaloremos a los Cavs, tienen mucho talento individual y si no estás fino, te pueden pasar por encima

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 20 May 2018, 20:54

NightKnick escribió:
gussman escribió:A mí este baño solo me sirve para confirmar que hemos legado mucho más lejos de lo que "deberíamos", y que cuando no jugamos a un nivel superlativo a estos niveles se nos ven las costuras muchísimos.

A ver si podemos estar más acertados en el próximo y al menos plantar cara. No les reprocharé nada a estos jugadores si los Cavs de Lebron nos eliminan, pero me sabría mal que pasaran a la historia como el primer equipo céltico al que le remontan un 2-0 en PO.
Tampoco creo que os tenga que quedar mal sabor de boca aunque os remontasen el 2-0 (cosa que todavía tienen que demostrar los Cavs). No son tantas las veces en las que se ha visto un equipo llegar hasta donde habéis llegado vosotros con las bajas que habéis tenido vosotros. Todo esto es más bien un regalo para que lo disfrutéis a tope.
Totalmente de acuerdo. Pero ya sabes como es la NBA con esto de las estadísticas. Sería una pena que el esfuerzo de estos chavales pasara a la historia de la franquicia como algo negativo estadísticamente. Negativo cuando el tiempo lo descontextualice, claro.

Netskay
Mensajes: 298
Registrado: 19 May 2012, 12:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Netskay » 20 May 2018, 21:20

Siempre se deberá contextualizar si nos remontan el 2-0 (que está por ver).

Y por otra parte, con este contexto estamos viendo como los Jay's estan rompendo estadísticas cómo ser el primer duo menor de 21 años en anotar 200 puntos en una aparición de play off. Ahí es nada :rodar: :rodar:

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 20 May 2018, 22:50

gussman escribió:
NightKnick escribió:
gussman escribió:A mí este baño solo me sirve para confirmar que hemos legado mucho más lejos de lo que "deberíamos", y que cuando no jugamos a un nivel superlativo a estos niveles se nos ven las costuras muchísimos.

A ver si podemos estar más acertados en el próximo y al menos plantar cara. No les reprocharé nada a estos jugadores si los Cavs de Lebron nos eliminan, pero me sabría mal que pasaran a la historia como el primer equipo céltico al que le remontan un 2-0 en PO.
Tampoco creo que os tenga que quedar mal sabor de boca aunque os remontasen el 2-0 (cosa que todavía tienen que demostrar los Cavs). No son tantas las veces en las que se ha visto un equipo llegar hasta donde habéis llegado vosotros con las bajas que habéis tenido vosotros. Todo esto es más bien un regalo para que lo disfrutéis a tope.
Totalmente de acuerdo. Pero ya sabes como es la NBA con esto de las estadísticas. Sería una pena que el esfuerzo de estos chavales pasara a la historia de la franquicia como algo negativo estadísticamente. Negativo cuando el tiempo lo descontextualice, claro.
Eso desgraciadamente acabará pasando antes o después con todo, porque para la gente que no ha vivido esos momentos es menos complicado tirar de estadísticas sin contextualizar que leer y empaparse de cómo eran las cosas en ese momento.

Cosa que en el fondo a los que estáis viviendo estos momentos os tiene que dar igual, que el gusto os lo estáis llevando en el cuerpo de todas formas. :todos a botar:
Imagen

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 20 May 2018, 23:32

gussman escribió:
KYS escribió:Significa que deberían estar jugando Sixers y Raptors la final del Este? Por el baño del primer día.
Hombre, los Raptors no le han dado ningún baño a los Cavs. Más bien al revés. Y los Sixers tampoco recuerdo que nos dieran u baño en el primer partido. Además, sé que entiendes lo que quiero decir. Que a estos niveles, un día malo de la chavalada hace que nos metan un buen rabo.

Por mucho que minusvaloremos a los Cavs, tienen mucho talento individual y si no estás fino, te pueden pasar por encima
No me has entendido. Me refiero al baño que le disteis vosotros a los Cavs el primer partido,similar al de ayer. Por eso decía que si como decías significaba que se había llegado más lejos de lo debido, debían estar jugando Raptors y Sixers estas finales.
Lo que quería hacer notar, sin fortuna, es que un partido es un partido en una serie de PO. Para mi no es muestra de lo que dices.

Saludos

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 21 May 2018, 00:22

Joer, pues me vas a tener que perdonar. Seré yo que estoy espesito pero sigo sin entender cómo llegas a los de los Sixers-Raptors. Mis disculpas.

Es cierto que es solo un partido. Pero mi sensación es que para competir contra equipos mejores que el nuestro estamos dando el 120%, y cuando no podemos dar ese nivel nos pasan por encima.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 21 May 2018, 00:24

]Joer, pues me vas a tener que perdonar. Seré yo que estoy espesito pero sigo sin entender cómo llegas a los de los Sixers-Raptors. Mis disculpas.

Con lo de llegar más lejos de lo debido me refiero a que con un rendimiento "normal" de los jugadores que nos quedan, no estaríamos aquí.

Es cierto que es solo un partido. Pero mi sensación es que para competir contra equipos mejores que el nuestro estamos dando el 120%, y cuando no podemos dar ese nivel nos pasan por encima.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 21 May 2018, 01:11

Estos Celtics, son mejores que estos Cavs, y no son los únicos, los Sixers también son mejores.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Efervescente » 21 May 2018, 01:13

Lo que decía mi entrenador, en una serie al mejor de x tanto da perder de 50 que perder de 3, al final solamente cuenta como 1 en el casillero. La gente habla mucho de "se han metido en la serie" o "las sensaciones son malas" pero la mayoría de casos los entrenadores y jugadores (tanto los que ganan como los que pierden) hacen esta lectura. Es un partido y suma como tal.

A mi vuestro partido me pareció malo en general. Me pareció ver poca tensión en general, en ataque poca circulación y decisiones cuestionables, como si los jugadores no estuviesen convencidos. Y atrás tampoco me pareció que CLE hiciese grandes méritos pero supieron aprovechar vuestra desidia en rotaciones defensivas.

Pero es un partido. Ahora viene el cuarto y estoy bastante seguro de que la cara va a cambiar.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 21 May 2018, 08:57

Gamez escribió:Estos Celtics, son mejores que estos Cavs, y no son los únicos, los Sixers también son mejores.
Se suponía que los Raptors también lo eran. No sé si los Celtics eliminarán a los Cavs, pero si los Sixers ya pecaron de pardillos en ciertos momentos en la eliminatoria contra los Celtics, dudo mucho que pudieran hacer algo contra los Cavs al mejor de 7.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 May 2018, 09:08

Parece que el equipo de nba2k18 volvió con curry a la cabeza.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por SFDK » 21 May 2018, 09:52

No os vengáis abajo por un partido. Yo creo que elimináis a Cavs, en casa estáis intratables, y si llegáis esta noche a final ajustado les puede pesar la presión de que si la lían se van a la pvta.
Imagen

(Acbdario)
Mensajes: 4266
Registrado: 23 Oct 2012, 00:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por (Acbdario) » 21 May 2018, 10:30

Uno de los equipos jugó con bastante más intensidad y agresividad, y cuando eso pasa en playoffs lo normal es que el partido sea una victoria fácil de 15-20 puntos o más. Poco tiene que ver con jugar a gran nivel o al 120%. En el 2 partido no se jugó precisamente bien en el global y aun asi se ganó con relativa facilidad al final y con 13 puntos de diferencia.
Ni los warriors pueden ganar en playoffs contra equipos decentes sin esforzarse, como para logarlo estos celtics.
Última edición por (Acbdario) el 21 May 2018, 10:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 21 May 2018, 10:36

juanchopl87 escribió:Parece que el equipo de nba2k18 volvió con curry a la cabeza.
Yo insisto en que el resto de propietarios deberían pedir la cabeza de Silver por haber permitido (o no haber evitado) que un jugador como Durant pudiera acabar en un equipo de 73 victorias.

Gamez
Mensajes: 6480
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 21 May 2018, 11:24

MAC77 escribió:
Gamez escribió:Estos Celtics, son mejores que estos Cavs, y no son los únicos, los Sixers también son mejores.
Se suponía que los Raptors también lo eran. No sé si los Celtics eliminarán a los Cavs, pero si los Sixers ya pecaron de pardillos en ciertos momentos en la eliminatoria contra los Celtics, dudo mucho que pudieran hacer algo contra los Cavs al mejor de 7.
Lo de los Raptors es un ridículo espantoso sólo comparable a otros grandes éxitos... de los propios Raptors. Los Sixers hicieron el pardillo en un partido, e hicieron una serie mucho mejor de lo que indica el 4-1. Y, para mí, son mejores que los Cavs.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 21 May 2018, 21:48

Hoy arbitra Scott Foster. Como se hayan guardado la baza de Tony Brothers para el 5º, va a ser muy jodido remontar un 2-3.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 21 May 2018, 22:00

el partido que arbitre brothers nos van a follar.
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 21 May 2018, 22:05

Nos lo van a poner en el quinto a Tony brothers yo también me lo huelo espero que hoy salgamos y al menos demos más guerra que en el tercero.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:24