BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 24 May 2018, 14:18

El tiempo ha confirmado las excelentes elecciones en el draft de los últimos tiempos, Tatum, Brown y Rozier, incluso Smart es un jugador válido en su papel, aunque ha tenido el handicap de ser valorado dentro de un draft terriblemente sobrevalorado, Smart es un complemento al que se le exigía los dos primeros años que fuese una de las estrellas del equipo y con proyección para ser All Stars :mrgreen:

También se sabe que Horford fue todo un acierto, uno de los mejores jugadores de equipo de la NBA y un jugador muy importante para el desarrollo y confianza de los jóvenes.

Por cierto, ayer Morris en esa acción estuvo muy desacertado, se le va la pinza con el trashtalking, pero aparte de eso fue uno de los mejores del equipo, todo hay que decirlo, lo mismo Smart al que también le perdono sus piedras si solo son un par por partido, con Smart y Morris en el campo Lebron no está muy cómodo.
Última edición por wrightgilmour el 24 May 2018, 14:20, editado 1 vez en total.

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dimantes » 24 May 2018, 14:20

juanchopl87 escribió:
aupa_cai escribió:Visto el partido. Tatum sigue sacandosela, pedazo de jugador. El que no me ha parecido que haya hecho un gran partido ha sido Brown y aun asi se ha ido a 17 puntos. Hay que ser mas inteligentes, con la tecnica se han acercado bastante, no hay que entrar a su juego. El "mal" partido de Lebron ayer es tema del fisico o que no estaba acertado? Veremos si le da para ganarnos dos partidos mas

Hay nervios chavales, a un partido de la final y que sea lo que dios quiera. Con un poco (mucha) suerte se mete Rockets y a dar la campanada, pero bueno, que siguen quedando dos partidos y esto no esta hecho. Cavs es totalmente capaz de ganarte los dos partidos, el siguiente cuando es? Madrugada del viernes o del sabado?
Madrugada viernes a sábado 2:30 de la mañana.
Fantástico, trabajo el sábado por la mañana y con el partido puedo hacer 2 horas de tiempo antes de la Trécima :amor:
Imagen

aupa_cai
Mensajes: 231
Registrado: 07 Sep 2008, 05:52

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por aupa_cai » 24 May 2018, 14:22

Dimantes escribió:
juanchopl87 escribió:
aupa_cai escribió:Visto el partido. Tatum sigue sacandosela, pedazo de jugador. El que no me ha parecido que haya hecho un gran partido ha sido Brown y aun asi se ha ido a 17 puntos. Hay que ser mas inteligentes, con la tecnica se han acercado bastante, no hay que entrar a su juego. El "mal" partido de Lebron ayer es tema del fisico o que no estaba acertado? Veremos si le da para ganarnos dos partidos mas

Hay nervios chavales, a un partido de la final y que sea lo que dios quiera. Con un poco (mucha) suerte se mete Rockets y a dar la campanada, pero bueno, que siguen quedando dos partidos y esto no esta hecho. Cavs es totalmente capaz de ganarte los dos partidos, el siguiente cuando es? Madrugada del viernes o del sabado?
Madrugada viernes a sábado 2:30 de la mañana.
Fantástico, trabajo el sábado por la mañana y con el partido puedo hacer 2 horas de tiempo antes de la Trécima :amor:
Puf, yo no aguanto toda la mañana sin mirarlo. Lo de la trécima lo firmamos ya xD
Imagen

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 24 May 2018, 14:23

Tiene mucho mérito lo de este equipo, ojo que la historia no ha acabado y pueden pasar a la historia como ejemplo de equipo que crece como consecuencia de las desgracias. El rendimiento de Rozier, Brown y Tatum ha dado un salto importante e insisto, defensivamente el equipo seguramente sea más potente ahora que con las estrellas.
Por otro lado, se vuelve a demostrar en playoff, que la profundidad de banquillo tiene una importancia limitada. Las rotaciones se reducen a 8 o 7 jugadores. Curiosamente, según Lue, la reducción de rotación de Stevens les mató en el 5 partido, al no poder poner más minutos a Korver coincidiendo con Ojeleye.
Si ganasen la NBA este año, no deberían darle el título de mejor entrenador a Stevens, le tendrían que poner una estatua al lado de Auerbach.

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por alefugo » 24 May 2018, 15:10

Espero que hayáis dejado ya la tontería de Rozier titular y tradear a Irving... que la he visto por aquí varias veces


Tatum va a ser una súper estrella

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 24 May 2018, 16:24

Yo no creo que Tatum vaya a ser una superestrella, si entendemos esto como el verdadero cénit de la competición, 4-7 jugadores, pero vaya, lo que creo va a ser ya es bastante bueno en cualquier draft.

Sois unos exagerados, fallo como todos; de hecho Brown ha superado las expectativas en su progresión en algunos aspectos que yo tenía pero no lo considero uno de mis mayores fallos (recuerda Gouldaso que cuando te lo comparé con Winslow te gustó mucho lo que te decía :P) , les ha habido peores. De hecho es que no estoy en el barco Brown que tenéis por aquí, pero sí me parece ya un jugador muy útil.

Si me preguntaras juancho por el draft 2019 te diría que ni **** idea. El baloncesto de instituto no me genera demasiada atención porque es un vendeburras que luego cambia totalmente en NCAA así que..a esperar la próxima temporada, que eso sí espero que no os demos un pick bueno, que signifique eso que hemos pillado algo bueno. Tu Gouldaso con la de Doncic y yo con la de Tatum,interesante :P

Por cierto,que yo creo que ganáis el sexto en Cleveland, que vais a salir a muerte porque como habéis dicho sería un error no hacerlo.

aligustre
Mensajes: 498
Registrado: 14 Nov 2010, 03:11
Ubicación: zaragoza

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por aligustre » 24 May 2018, 17:17

Pues a mi me da que no vamos a salir con intensidad en el sexto, espero equivocarme. El partido de ayer me parecio un combate en el decimo asalto en el que ninguno de los dos tienen fuerzas ya. En cuanto a los jais , yo veo el techo de Tatum como un Kevin Durant y a Brown como un Kobe Bryant. Kys no nos quites la ilusion joer.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 24 May 2018, 17:56

Yo creo que ganamos el 6º. En la segunda parte del 4º, los Celtics dieron con la tecla. No creo que perdamos en una eliminatoria de 6/7 partidos contra un entrenador que deja en el banquillo a Korver porque no juega Ojeleye.

Además, los Cavs ahora no van a tener 4 días para recuperar físicamente como del 2º en Boston al 3º en Cleveland y el cansancio ya no le perdona ni a LeBron.

Avatar de Usuario
HoLoBrau
Mensajes: 4215
Registrado: 17 Oct 2014, 16:53

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 24 May 2018, 20:14

Pero que buenoo eres Teitummmm!

King rules the NBA
Mensajes: 6871
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 24 May 2018, 20:18

Enhorabuena por lo de ayer

Mira que yo pensaba que palmabais contra Sixers (pecaron de pardillos) pero en cambio, con los Cavs la sensación es otra; vosotros ganais en Boston con partidos buenos y al tran tran, ellos para ganar en Cleveland necesitan hacer grandes partidos. Yo si que creo que rematais en casa, no fuera, sobre todo porque ayer a Lebron, tras una primera parte cojonuda, en la segunda se le veía reventado, ya tocaba algún año que parezca humano

Al final pude verlo entero (bendito/maldito insomnio) y en algunos momentos el ataque de los Cavs es putapenico. La explicación que da Lue es para fusilarlo al amanecer, desde luego. Los tiradores están penosos y si que vi que en ciertos momentos jugando por dentro tanto Green como Love conseguían ciertas ventajas, pero no supieron golpear ahí, entiendo que el entrenador estaba cansado y el payaso que lleva el traje ni se entera

Os veo ganando el Este y es más, en la final no os vais a limitar a comparecer, la vais a disputar, no digo ganarla, pero 1-2 partidos os llevais
La información está ahí fuera....

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por J_Bo » 24 May 2018, 21:11

El techo de Tatum es ser el mejor 3 de la liga algún día, salvo que venga algún bicho por detrás. Menos mal que Ingram va a ser un 4.

:D

Dimantes
Mensajes: 12793
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Dimantes » 24 May 2018, 21:19

A un partido de la final de la NBA. Eso se dice en este hilo antes de que Hayward se lesionase y habría que ver cuántos lo creerían posible y cuántos pensarían que había un ataque de felizoniedad.

Y ahí está Boston, sin Irving ni Hayward.
Imagen

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 24 May 2018, 21:35


Bostoniano
Mensajes: 3158
Registrado: 26 Oct 2006, 20:27
Ubicación: Jugando a un JRPG

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Bostoniano » 24 May 2018, 23:42

Que bien todo.
Lebron está moribundo, no puede aguantar todo un partido haciendo de todo. Lo malo es que nuestra rotación es muy corta y tampoco andamos nada frescos.
El próximo partido depende de la intendencia de Cleveland, si ayudan a Lebron podemos tener problemas.

No entiendo las burlas continuas de Emblid a Baynes por twitter. Tiene el sentido del ridículo atrofiado.
Baynes está espectacular y es fundamental para nosotros.
Ojala siguiera teniendo ese tiro a la media distancia donde las metía casi todas y ahora ni tira. De hecho su gancho ortopédico cerca del aro es atroz y seguramente ilegal en las democracias más avanzadas.

Morris es insufrible siendo de nuestro equipo, no quiero imaginar para los rivales. Cierto que a veces mete canastones y nos ha salvado el culo en más de una ocasión. Pero las chuflas que se tira a la remanguille en cada partido son peores que las mandarinas de Smart.
Es puro amor/odio básicamente porque es subnormal, se repartieron un cerebro entre los dos hermanos y su madre se negó a recibir una paga por ello.

Una final Boston Houston seria un poco la hostia, no?

Lo bueno de los malos partidos de Rozier es que ya los ha hecho y ahora volverá a las andadas.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 25 May 2018, 00:15

Es una delicia ver a este equipo cuando defiende y un Orgullo muy grande de ser Celtico...no hay que tirar de Épica para ganar,sólo la pizarra mágica de Stevens con gente joven con mucho hambre.A Tatto lo veo con ese instinto y esa clase de Paul Pierce,pero el talento sin trabajo no lleva a la victoria...sólo a luces propias.Si analizamos nuestra plantilla para PO,es básicamente jugadores del top 15 del draft de buenos y malos años...pero con mucha versalitidad.No he visto a Stevens muy preocupado por el tema de las bajas,a cada contratiempo siempre habla del grupo.Lo de Larkin huele a otra lesión...y ya serían muchas.
Señores,bastó con soltar el lastre de jugadores completamente inútiles de los 2 últimos años...del desastre de Ainge y voila...a 1 partido de la Final de la Nba.Ojo,todo empezó cuando Brad dijo que Carmelo Anthony era un jugador interesante....obviamente no era el tipo de jugador que quería.Pensaba a lo Grande....como siempre ,en la Leyenda de los Celtics y del Maestro Red....Si tu traes a un Irving..a un Hayward es tremendo...pero si pones en pista el talento de Tatoo...Horford...J.Brown...y le añades oficio como Baynes y Morris....pues lo que vemos.El Barco de Smart es muy importante...es que nuestro entrenador a los jugadores defensivos los Eleva a los Altares...es normal....
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 25 May 2018, 06:47

Ricky30 escribió:Es una delicia ver a este equipo cuando defiende y un Orgullo muy grande de ser Celtico...no hay que tirar de Épica para ganar,sólo la pizarra mágica de Stevens con gente joven con mucho hambre.A Tatto lo veo con ese instinto y esa clase de Paul Pierce,pero el talento sin trabajo no lleva a la victoria...sólo a luces propias.Si analizamos nuestra plantilla para PO,es básicamente jugadores del top 15 del draft de buenos y malos años...pero con mucha versalitidad.No he visto a Stevens muy preocupado por el tema de las bajas,a cada contratiempo siempre habla del grupo.Lo de Larkin huele a otra lesión...y ya serían muchas.
Señores,bastó con soltar el lastre de jugadores completamente inútiles de los 2 últimos años...del desastre de Ainge y voila...a 1 partido de la Final de la Nba.Ojo,todo empezó cuando Brad dijo que Carmelo Anthony era un jugador interesante....obviamente no era el tipo de jugador que quería.Pensaba a lo Grande....como siempre ,en la Leyenda de los Celtics y del Maestro Red....Si tu traes a un Irving..a un Hayward es tremendo...pero si pones en pista el talento de Tatoo...Horford...J.Brown...y le añades oficio como Baynes y Morris....pues lo que vemos.El Barco de Smart es muy importante...es que nuestro entrenador a los jugadores defensivos los Eleva a los Altares...es normal....
Ya ya que según tu Ainge no se quería mover a por ninguna estrella, se lo dijo Brad y fue a por ella, y que todo es facilismo, pides a una estrella y te viene del tiron, claro que si hombre. Que cuando reconstruyes tienes que tener gente medio buena desde el principio y que los que los Celtics por que son los Celtics tienen que jugar siempre las finales. Venga ahora aterriza y dime una reconstrucion mas rápida de algún equipo tic tac tic tac tic tac. Estamos a un partido de la Final vamos a concentrarnos todos anda

Knopfler78
Mensajes: 3906
Registrado: 14 Abr 2012, 01:36

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Knopfler78 » 25 May 2018, 06:55

Houston igual que nosotros ufffff. y también juegan con 7. Ojala una final Houston Celtics

jalenmi
Mensajes: 78
Registrado: 28 Nov 2006, 03:33
Ubicación: A Coruña

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por jalenmi » 25 May 2018, 07:06

Knopfler78 escribió:Houston igual que nosotros ufffff. y también juegan con 7. Ojala una final Houston Celtics
Y Chris Paul con lesión muscular parece.

Bostoniano
Mensajes: 3158
Registrado: 26 Oct 2006, 20:27
Ubicación: Jugando a un JRPG

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Bostoniano » 25 May 2018, 07:19

hostia los Houston, o mejor dicho, hostia los Warriors.
Cuando no puedes ver un partido, la mejor manera de enterarte, es viendo los resúmenes de 9 minutos de https://www.webisports.com/nba sin spoilers vives la misma emocion de forma expres.

Yo no es que le tenga una tirria exagerada a los Warriors pero esto de romper los pronósticos es muy bueno para la NBA (menos cuando es una dinastía celtica, claro).
Supongo que un Rockets-Celtics batiría un récord rompiendo los pronósticos de los analistas.
Última edición por Bostoniano el 25 May 2018, 10:59, editado 1 vez en total.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 25 May 2018, 07:29

Si pasan los Rockets y los Celtics, Smart va a sacar 5 kilos extra anuales en su próximo contrato por la defensa a Harden en las finales. :D

¿Quien vota los quintetos defensivos?.. Porque lo de no meter a Smart en ninguno, con la mejor defensa de la liga y los artistas que han recibido votos....es casi más salvaje que lo de los entrenadores con Stevens.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:57