BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 23 Oct 2018, 08:15

Pues estamos bien...

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 23 Oct 2018, 11:48

Vaya partido de mierda. Al final casi me sabía mal que le pudiéramos ganar el partido a los Magic, porque fueron mejores en todo casi todo el partido.

Lo único potable que Hayward va recuperando el tono, y que Theis estuvo muy bien. Y que pese a jugar un partido muy malo, tuvimos dos triples para forzar la prórroga. Pero el juego ofensivo es un desastre.

Igual es solo una cuestión de mejorar el acierto, porque seguimos fallando muchísimo (un pobre 40% en TC, y un lamentable 22% en T3). Fallamos tanto que no es normal. Ayer Tatum falló dos triples consecutivos completamente solo (para un 0/5 en T3) que yo no recuerdo habérselo visto nunca.

Y menos mal que ayer a Irving le dió por empezar a penetrar porque en el tiro está fatal (2/8 en T3). Pero este es porque fuerza demasiado los tiros. Y es bueno que un tío como Horford amenace desde el triple para sacar a su par de la zona, pero cascarse 7 triples igual es excesivo. Especialmente si solo metes uno.

En fin, habrá que asumir que la puesta a punto va a ser más larga de lo esperado.

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 23 Oct 2018, 12:27

KYS escribió:Gouldaso, ¿ya has visto al nuevo Jason Williams? :postureo:
NightKnick escribió: A mí me tiene con el corazón palpitando desde que KYS (creo recordar) puso un vídeo suyo rondando las fechas del Draft (ya no recuerdo si antes o después). Talento natural muy especial en las manos de un coach muy especial.
¿El que tenía problemas para hacer mates Tatum o el otro? :P
Lo dices por el show de Trae?
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 23 Oct 2018, 12:29

Después de una semana, los números dicen que somos el peor ataque de la liga. Siendo uno de los equipos con más talento, es difícil de entender si no se ven los partidos. Este es el único que no he visto y parece que más de lo mismo que se está viendo desde la pretemporada, sólo que esta vez Irving ha enchufado y Tatum ha estado tan negado como el resto.

Por lo menos, somos la 2ª mejor defensa. 8-)

Como dentro de 2-3 semanas la dinámica sea la misma, nos podemos despedir de la opción de ser el nº1 del Este en la RS, porque vamos a perder muchos partidos y equipos como Toronto o Milwaukee están bien enchufados.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por KYS » 23 Oct 2018, 12:47

GOULDASO escribió:
KYS escribió:Gouldaso, ¿ya has visto al nuevo Jason Williams? :postureo:
NightKnick escribió: A mí me tiene con el corazón palpitando desde que KYS (creo recordar) puso un vídeo suyo rondando las fechas del Draft (ya no recuerdo si antes o después). Talento natural muy especial en las manos de un coach muy especial.
¿El que tenía problemas para hacer mates Tatum o el otro? :P
Lo dices por el show de Trae?
Sí,por este mensaje que intercambiamos en abril
KYS escribió:
GOULDASO escribió:Ayer jugando la pachanga con los padres del cole, intentamos hacer la jugada de Jason Williams a LaFrentz, y me puse a repasar sus jugadas de su año rookie.

Recordáis alguna aparición similar en un año rookie? No a nivel de números, si no de que llega a la liga algo nunca visto y un jugador con un descaro y un morro así de grande. Es que lo veo ahora, veo a los rookies de las últimas generaciones, y me parece una cosa absolutamente imposible.
El próximo año de Trae Young. Pero sin estar como las cabras.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 23 Oct 2018, 13:23

MAC77 escribió:Después de una semana, los números dicen que somos el peor ataque de la liga. Siendo uno de los equipos con más talento, es difícil de entender si no se ven los partidos. Este es el único que no he visto y parece que más de lo mismo que se está viendo desde la pretemporada, sólo que esta vez Irving ha enchufado y Tatum ha estado tan negado como el resto.

Por lo menos, somos la 2ª mejor defensa. 8-)

Como dentro de 2-3 semanas la dinámica sea la misma, nos podemos despedir de la opción de ser el nº1 del Este en la RS, porque vamos a perder muchos partidos y equipos como Toronto o Milwaukee están bien enchufados.
Me dice un compi que le preocupa la minutada de Al. De verdad está jugando tantos minutos?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 23 Oct 2018, 15:44

KYS escribió:Gouldaso, ¿ya has visto al nuevo Jason Williams? :postureo:
NightKnick escribió: A mí me tiene con el corazón palpitando desde que KYS (creo recordar) puso un vídeo suyo rondando las fechas del Draft (ya no recuerdo si antes o después). Talento natural muy especial en las manos de un coach muy especial.
¿El que tenía problemas para hacer mates Tatum o el otro? :P
El otro, el predraft que pusiste, que me entró por los ojos. He conseguido encontrar uno (que puso CelticsFans, al César lo que es del César).
KYS escribió:
MAC77 escribió:
CelticsFans escribió:https://www.instagram.com/p/BVn5dq-h3yG/

Pepino gordo.
:amor:
Tiene todos los movimientos habidos y por haber.
Me he despertado esta mañana y he abierto instagram, he visto el vídeo y ha sido casi como echar uno mañanero.
Aún quedan plazas en el barco,pero estamos a punto de zarpar.

Pero si queréis ver lo mismo en un partido, podéis enchufaros el partido ante Florida, una de las mejores defensas del país, en su segundo partido NCAA (se perdió el primer tercio).
Y lo que puse, dentro de un señor tocho que puse por entonces. :P
NightKnick escribió:P.D.: Estaba viendo el vídeo de Tatum, y no tengo nada claro eso de tres indiscutibles (Fultz, Ball, Jackson). Creo todavía que ese número se puede debatir y aumentar. Como os llevéis a Tatum y lo pongáis en las manos de Stevens, y encima tengáis suerte con ese pick de LAL o Sacto, Ainge ha podido triunfar como el bacalao.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por NightKnick » 23 Oct 2018, 15:46

renty escribió:
MAC77 escribió:Después de una semana, los números dicen que somos el peor ataque de la liga. Siendo uno de los equipos con más talento, es difícil de entender si no se ven los partidos. Este es el único que no he visto y parece que más de lo mismo que se está viendo desde la pretemporada, sólo que esta vez Irving ha enchufado y Tatum ha estado tan negado como el resto.

Por lo menos, somos la 2ª mejor defensa. 8-)

Como dentro de 2-3 semanas la dinámica sea la misma, nos podemos despedir de la opción de ser el nº1 del Este en la RS, porque vamos a perder muchos partidos y equipos como Toronto o Milwaukee están bien enchufados.
Me dice un compi que le preocupa la minutada de Al. De verdad está jugando tantos minutos?
Lleva 33 minutos de media o así. Que son minutos, pero tampoco es una super salvajada.
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 23 Oct 2018, 16:35

KYS escribió:
GOULDASO escribió:
KYS escribió:Gouldaso, ¿ya has visto al nuevo Jason Williams? :postureo:


¿El que tenía problemas para hacer mates Tatum o el otro? :P
Lo dices por el show de Trae?
Sí,por este mensaje que intercambiamos en abril
KYS escribió:
GOULDASO escribió:Ayer jugando la pachanga con los padres del cole, intentamos hacer la jugada de Jason Williams a LaFrentz, y me puse a repasar sus jugadas de su año rookie.

Recordáis alguna aparición similar en un año rookie? No a nivel de números, si no de que llega a la liga algo nunca visto y un jugador con un descaro y un morro así de grande. Es que lo veo ahora, veo a los rookies de las últimas generaciones, y me parece una cosa absolutamente imposible.
El próximo año de Trae Young. Pero sin estar como las cabras.
Lo único que he visto de Trae son los highlights del partido de ayer, y aunque hubo un pase de fantasía, me recordó mucho más a Curry que a J-Will. Quicir tiene hechuras de crack efectivo, pero mucho menos lúdico que Williams.

Bueno y con esa cara de Matt Barnes que tiene, que mola bastante.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 23 Oct 2018, 18:23

Menudo mojon de partido hay que aplaudir a los valientes que lo vieron ayer de madrugada.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Oxi Motronk
Mensajes: 174
Registrado: 27 Sep 2018, 12:13

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Oxi Motronk » 23 Oct 2018, 19:06

juanchopl87 escribió:Menudo mojon de partido hay que aplaudir a los valientes que lo vieron ayer de madrugada.
Yo me pase la primera parte viendo gift chorras en twitter y a la media parte a sobar.

Insufrible, con lo bien acostumbrados que nos tenian.
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 23 Oct 2018, 19:14

Lo vi entero, y el ataque fue dantesco, no existían jugadas planeadas. La última posesión fue horrenda.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6870
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 23 Oct 2018, 22:26

Yo solo os he visto completo el partido contra NY, donde jugasteis bastante mal pero ganasteis por talento, no creo que con los cuatro días que llevamos sea para preocuparse. Si es cierto que en teoría teneis un grupo muy hecho sin novedades (salvo Hayward, y en la plantilla estaba) y que otros equipos con muchos cambios parecen finos (Toronto p.e) pero queda mucho
La información está ahí fuera....

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 24 Oct 2018, 16:07

De momento en este arranque solo veo algo más regular a Tatum. Mientras que Baynes y Morris cumplidores.
Irving creo que sigue pensando que hará el próximo año. Estamos un poco perdidos y Smart ni hablamos..

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 24 Oct 2018, 18:40

Espero que Stevens se deje de poner Estrellas y mire por el bloque.Estamos jugando mal en general,sin bajar el culo,tirando de 3 al estilo de Golden,por ratos apatía y tirando donde toque.Todo se construye a través de la defensa,por tanto buenos minutos para Smart,Baynes y Papasito.....son muy importantes atrás.Si Hayward no está para grandes esfuerzos,20-25 minutos en la rotación de suplentes y que coja ritmo....

Veo importante el asignar un rol importante a J.Brown,a mi me me parece que ahora mismo en una esquina de Palomero no pinta nada.Stevens que asigne roles desde ya y que no mire los contratos en pista....que lo demuestren con sus hechos....veo mucho capitán y poca tropa...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

J_Bo
Mensajes: 15823
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por J_Bo » 24 Oct 2018, 18:55

O mucho jefe y poco indio.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por El Hespíritu » 24 Oct 2018, 19:47

Esa es de Johan.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Gamez
Mensajes: 6475
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Oct 2018, 20:15

Hay veintitantos equipos que tiran más triples que los Warriors.

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por kasak » 24 Oct 2018, 20:15

Pues igual tenemos mucha estrellita y poco currante..veremos. Pero de momento el inicio es decepcionante!
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 24 Oct 2018, 20:18

4 partidos. Calma y paciencia. Ya habrá tiempo de sacar las antorchas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:36