BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 27 Feb 2019, 09:53

Desde el 2º cuarto ha sido un meneo total. Y hoy sí que le han puesto ganas.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 27 Feb 2019, 09:56

Decepcionante partido
Ganamos 34-30 nos hacen un parcial histórico de 0-18 y es cuando Stevens decide hacer cambios?????????? A partir de ese parcial el equipo desaparece por completo y terminan con un 13-36 en el segundo cuarto. Sinceramente los Raptors hacen su partido correcto y competitivo hasta que hacen ese parcial y es cuando nos rompen el partido sin hacer mucho, simplemente implicarse en el partido.
Que ha pasado en un mes? De estar entre los favoritos del Este a complicarnos la vida y a este paso estamos más cerca que los Nets nos pasen por encima, dios....
Algo pasa en los vestuarios. Irving como si no pasara nada, juega igual ganando de 20 que perdiendo de 35.
Si Ainge lo ve muy complicado este veranos que haga las maletas junto a la mitad de la plantilla y que Irving sueñe con el contrato de su vida en los Knicks y tenga la misma suerte que Melo
MAC77 escribió:Desde el 2º cuarto ha sido un meneo total. Y hoy sí que le han puesto ganas.
En serio??? :todos a botar:

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 27 Feb 2019, 10:10

Este partido no añade más pena (ni lógicamente más gloria) a nuestra triste temporada, el verdadero problema de esta derrota tan fea es el balón de oxígeno para Raptors y de rebote para Bucks y Sixers, creo que les teníamos bastante comida la moral de cara a PO, y no son precisamente los Raptors uno de los equipos que con mayor confianza esté esperando los PO, con haber competido el partido nos habría bastado pero no.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 27 Feb 2019, 10:20

Es curioso recordar el famoso traspaso de Irving como va encaminado
Crowder, Thomas y Zizic a cambio de Irving

Crowder lo envian a los Cavs
Thomas se lo sacan de encima por lesión y ahora esta en Denver con un salario de 2 millones
Irving confictivo con sus declaraciones y ya dudan si seguirá en los Celtics la próxima temporada ya que el jugador quiere el máximo salario

Al final el beneficiado ha sido Zizic que ahora juega un poco más.... :demonio:
Como Ainge consiga su sueño Irving - Davis nos va a quedar una pésima plantilla

Avatar de Usuario
Oxi Motronk
Mensajes: 174
Registrado: 27 Sep 2018, 12:13

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Oxi Motronk » 27 Feb 2019, 10:39

No he podido pasar de la media parte... se ha quedado una buena mañana para mandarlo todo a la mierda.
IN BRAD WE TRUST!! :botepiernas:

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 27 Feb 2019, 11:20

Un equipo sin Alma... Stevens no es capaz de poner a nadie en su sitio.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Spree85
Mensajes: 9690
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Spree85 » 27 Feb 2019, 12:12

King rules the NBA escribió:Un tio como Lillard, en Boston, con Stevens, seria acojonante. Y con suerte dejaría de estar infravaloradisimo
No se que hay que hacer con Lillard ya para que se deje de decir que esta infravalorado, el año pasado lo metieron en el mejor quinteto de la temporada y creo que no hay una sola clasificacion que lo deje fuera de un top 10.
Imagen

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 27 Feb 2019, 15:33

Bastante de acuerdo, la buena imagen que se había dejado en Phila y Milwakee fue tirada por la borda ayer en Toronto con una imagen indigna, una buena actuación anoche hubiera sido un mensaje para los tres rivales de cuidadico con éste equipo que ni el factor cancha les va a afectar, en cambio la imagen que estamos dando es de equipo roto y con un problema de vestuario bastante evidente.

Curioso que tras el Irving contra el mundo que fue el partido contra Chicago ayer Kyrie se empeñó en involucrar a todo el mundo y apenas tirar a canasta contra el equipo al que había masacrado los tres partidos anteriores y por supuesto ninguno respondió.

Fue sentar al propio Irving y sacar a la banda del patio y adiós partido, vaya parciales nos llevan haciendo toda la temporada con los Rozier/Smart/Hayward a los mandos, una auténtica vergüenza de jugadores.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 27 Feb 2019, 16:40

Estoy de acuerdo en que Irving y Stevens son los máximos responsables de este vestuario roto y de este poco esfuerzo y juego indigno de la calidad de la plantilla, pero no son los únicos ahí dentro tiene que haber un polvorín, ayer Ainge bajó después del partido y se le vio hablando con Irving en los vestuarios, una muestra de que la cosa está que arde es el enfado de Smart en una de las habituales malas decisiones de Brown.
Da la impresión de que Brown es el foco de las iras de bastantes compañeros, también es más fácil gritar a Brown que a Irving.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Ricky30 » 27 Feb 2019, 21:10

El Garden en Llamas y estamos de plañideras ahora,a algunos os digo que sois indignos de ser fanáticos de los Celtics.Lo que vemos es el resultado de no hacer nada,de llegar a marzo y rezar a ver si todo cuadra.Ahora digo a Mac ...Berto....Gámez y alguno más,que vuestras mentiras y estadísticas de minibasket no engañan a nadie.Asumid la realidad,Ainge es un zote..Stevens no puede con este vestuario por que le queda grandísimo...hay que hacer una gran reconstrucción y desde ya digo que Smart en la vida debe salir...hay que renovar a Irving...de resto todo es traspasable...

Declaró Oficialmente el post ..de Los Boston Trolls...
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

jabata
Mensajes: 1191
Registrado: 16 Ago 2008, 23:47
Ubicación: En la luna

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por jabata » 28 Feb 2019, 01:15

Y la sombra del ENANO cada vez mas GRANDE.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por _Absolut » 28 Feb 2019, 05:55

Que desastre!!
De los 30 equipos somos el del peor balance después de All Star con 4 derrotas.
Hemos terminado con un 17% en triples y Hayward vuelve a ser el de siempre, el desaparecido lanzando solo 3 tiros en casi 30 minutos.
Las rotaciones de Stevens se van reduciendo poco a poco y hoy solo con 8 jugadores

Y ya nos podemos preparar a las consecuencias porque el siguiente partido es frente a los Wizards, pero los 6 siguientes del Oeste ( houston, golden, sacramento, lakers....)

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 28 Feb 2019, 12:05

Temporadas gloriosas de mi Madrí y mis Celtics.

CLD
Imagen
Imagen
Imagen

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 28 Feb 2019, 12:29

wrightgilmour escribió:Estoy de acuerdo en que Irving y Stevens son los máximos responsables de este vestuario roto y de este poco esfuerzo y juego indigno de la calidad de la plantilla, pero no son los únicos ahí dentro tiene que haber un polvorín, ayer Ainge bajó después del partido y se le vio hablando con Irving en los vestuarios, una muestra de que la cosa está que arde es el enfado de Smart en una de las habituales malas decisiones de Brown.
Da la impresión de que Brown es el foco de las iras de bastantes compañeros, también es más fácil gritar a Brown que a Irving.
Estas broncas me hacen mucha gracia.

En un equipo que vive y muere de las suspensiones de media-larga distancia, se agradece un montón que haya alguien con la capacidad de llegar hasta el aro rival de Brown. Por cada vez que Brown se estrella contra las defensas, hay no menos de 5 mandarinas sin venir a cuento del bueno de Smart ( y lo queremos como es).

Avatar de Usuario
wrightgilmour
Mensajes: 5236
Registrado: 05 Ene 2013, 17:29

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por wrightgilmour » 28 Feb 2019, 13:20

MAC77 escribió:
Estas broncas me hacen mucha gracia.

En un equipo que vive y muere de las suspensiones de media-larga distancia, se agradece un montón que haya alguien con la capacidad de llegar hasta el aro rival de Brown. Por cada vez que Brown se estrella contra las defensas, hay no menos de 5 mandarinas sin venir a cuento del bueno de Smart ( y lo queremos como es).
Hombre este año Smart ha mejorado mucho en el tiro, a pesar de que en estos últimos cuatro partidos ha sacado a relucir su alma de mandarinero que lleva dentro, y bueno Brown podría ser la hostia si supiera leer esas situaciones en las que fuerza demasiado, tiene que ir viendo cuando puede sacar ventaja y cuando tiene que soltar el balón, en eso Smart le lleva ventaja, este año apenas fuerza situaciones como hacía en años anteriores y que tanto nos desesperaban.

V. Lombardi
Mensajes: 710
Registrado: 11 Ene 2013, 21:47

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por V. Lombardi » 28 Feb 2019, 15:37

GOULDASO escribió:Temporadas gloriosas de mi Madrí y mis Celtics.

CLD

Por lo menos en Madrid empieza a salir la luz con Vinicious

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 28 Feb 2019, 15:40

GOULDASO escribió:Temporadas gloriosas de mi Madrí y mis Celtics.

CLD
Bueno es normal, unos llevan el peor equipo que han tenido en los últimos 10 años fácil, y los otros..bueno los otros...no sé no tiene mucha explicación la cosa :mrgreen:

Esa diferencia que se les supone hace que aún espere cosas de uno de esos equipos de aquí a final de temporada mientras que del otro no espero nada de nada.

De todas formas estos últimos años han sido muy disfrutables, en éste toca sufrir.
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 28 Feb 2019, 16:46

A mí me encantan las mierdas éstas con Jaylen, porque este verano se va a pirar haya trade por Davis o no, y lo vamos a pasar muy bien durante los próximos 15 años viéndole jugar con otra camiseta, porque lo que no va a hacer es arriesgar un montón de millones a que el bueno de Stevens lo vuelva a infrautilizar otra temporada.

PD: No sus quejéis que no se puede ganar siempre coño, que somos la primera dinastía de la era Champions.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 28 Feb 2019, 17:42

Yo estoy en el punto de querer traspasar a todos los de las broncas con Brown. Me da igual quienes sean,

Estoy hasta los cojones de tanta mandarina. Quiero gente que se coma el puñetero aro.

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 28 Feb 2019, 18:04

MAC77 escribió:Yo estoy en el punto de querer traspasar a todos los de las broncas con Brown. Me da igual quienes sean,

Estoy hasta los cojones de tanta mandarina. Quiero gente que se coma el puñetero aro.
Ya desde los últimos años del Big3 con Doc Rivers hasta los tiempos de hoy en día con Stevenson siempre recuerdo a unos Celtics muy poco agresivos de cara al aro, y por ende siempre uno de los equipos que menos viaja a la línea de tiros libres temporada tras temporada, eso y lo de no tener un tío que promedie más de 10 rebotes por partido llevan ya un tiempo siendo un clásico en esta franquicia.

Y no lo hemos comentado porque estamos cabreados con varios jugadores, pero la mandarina que se tira Pufacus because yes con opciones de remontar el partido es para mandarlo directamente a la China profunda.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:18