BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanchopl87

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 09 May 2019, 11:08

Esta rajada de rozier deja a las claras lo que pasa hay dentro:

https://www.nbamaniacs.com/noticias/roz ... de-boston/

Stevens se echa la culpa:
https://www.nbamaniacs.com/noticias/bra ... iminacion/
Imagen

gussman

por gussman » 09 May 2019, 11:25

Yo también creo que Stevens no ha sabido gestionar a Irving. Está claro que Kyrie ha ido a su bola en muchas ocasiones y Stens no ha sabido/querido/podido pararle los pies. Y eso es algo que rompe la química que pudiera haber.

Si vamos a apostar por un equipo liderado por Irving, aunque venga Davis, Stevens creo que sobra. Hablando mal, Irving se pasa la brillantez táctica de Stevens por el forro de los cojones y hace en la pista lo que le sale del nabo. Si el plan va a ser que siga Irving, mejor cambiar a Stevens por un entrenador que, aunque tácticamente sea mucho peor que Stevens, sepa gestionar mejor los egos de las estrellas.

Groot

por Groot » 09 May 2019, 11:29

Bueno, pues lo esperado, después de una temporada de mierda, el final tenía que estar a la altura y ser una mierda mayor. Sin sorpresas en ese aspecto.

Muchas jugadores retratados, poquitos se salvan de la quema, diría que Brown, Morris, algo Horford, y poco más. Stevens otro que no se salva, posiblemente la mayor decepción de todas, y mira que Irving ha dejado el listón alto.

¿Qué hacer ahora? Ni pvta idea, la verdad. Renovar o no renovar, traspasar o no... parece que ninguno de los caminos a elegir es el bueno, ni mucho menos asegura nada. Lo único que tendría claro a día de hoy, es que Brown debería ser lo más parecido a una línea roja de este equipo.

En fin, próxima parada el día del Draft.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 09 May 2019, 11:33

No es fácil gestionar un banquillo con tantos jugadores de calidad titular como Boston, ya en su dia apuntamos que algunos, en este caso Rozier y Brown, iban a tener que sacrificar sus minutos y rol en favor de los lesionados en los pasados PO, y que estos tampoco iban a aceptar de buena gana salir desde el banco. El estatus y los contratos pesan demasiado en la NBA. Yo de Rozier me piraba si Irving continúa, y lo mismo Brown con Hayward, aunque desconozco cuanto le queda de contrato.

bambam6667

por bambam6667 » 09 May 2019, 11:35

a partir de que fecha se pueden anunciar renovaciones, o que se salen del contrato? lo digo más bien por el caso Horford, que supongo que para firmar por menos tendrá que salirse del contrato, ya que si renueva sería por 30 kilates y supongo que directamente no puede renovar a la baja, no?
Yo es a alguien que mantendría, pero supongo que tendrá que bajarse el salario para poder cuadrar los refuerzos. Que sino, 30 kilos son muchos kilos, y más teniendo otros 30 con Alcántara
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

gussman

por gussman » 09 May 2019, 11:51

Yo es que eso de que Horford va a renunciar a 30 kilotones para firmar un multianual por menos dinero no lo veo nada claro.

Y en todo caso, si renunciara, no creo que firmara menos de 60x3 o así. Que sigue siendo un pastizal tal y como estamos salarialmente. Y el hombre parece que se cuida bastante, así que no veo porque no va a pensar que puede cobrar el año próximo los 30 kilotones y luego ya tratar de conseguir esos 60x3. Que va a hacer 33 años pero se le ve en buena forma y no parece que vaya a pegar un bajón muy estrepitoso en su juego, al no basarlo fundamentalmente en su atleticismo.

Vamos, que salarialmente también estamos bastante jodidos. Si Horford no se sale de su contrato, y le soltamos un máximo a Irving, estamos en 100M$ en solo 3 jugadores!!!! (30M$ Horford, 30M$ Hayward, 40M$ Irving).

Y encima 3 jugadores que ni siquiera te llevan por si solos a las finales del Este! :pero:

HoLoBrau

por HoLoBrau » 09 May 2019, 12:19

Horford ya ha dicho que volvera el año que viene.

De haber tenido un equipo aspirante tendria sentido salirse para firmar un contrato largo, ahora que pinta a desbandada vendra a por sus 30k y al otro verano ya se verá.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IN BRAD WE TRUST!!

nyknicker

por nyknicker » 09 May 2019, 13:54

HoLoBrau escribió:Horford ya ha dicho que volvera el año que viene.

De haber tenido un equipo aspirante tendria sentido salirse para firmar un contrato largo, ahora que pinta a desbandada vendra a por sus 30k y al otro verano ya se verá.

Es que a vosotros os viene mejor que cobre sus 30 millones, y lo liberáis en verano, o se le renueva a la baja si se desea, bastante más a la baja que el 60x3 que dice gussman, que irá par 35 en ese verano y dudo que tengáis tanta competencia si lo queréis renovar.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 09 May 2019, 13:59

gussman escribió:Yo es que eso de que Horford va a renunciar a 30 kilotones para firmar un multianual por menos dinero no lo veo nada claro.

Y en todo caso, si renunciara, no creo que firmara menos de 60x3 o así. Que sigue siendo un pastizal tal y como estamos salarialmente. Y el hombre parece que se cuida bastante, así que no veo porque no va a pensar que puede cobrar el año próximo los 30 kilotones y luego ya tratar de conseguir esos 60x3. Que va a hacer 33 años pero se le ve en buena forma y no parece que vaya a pegar un bajón muy estrepitoso en su juego, al no basarlo fundamentalmente en su atleticismo.

Vamos, que salarialmente también estamos bastante jodidos. Si Horford no se sale de su contrato, y le soltamos un máximo a Irving, estamos en 100M$ en solo 3 jugadores!!!! (30M$ Horford, 30M$ Hayward, 40M$ Irving).

Y encima 3 jugadores que ni siquiera te llevan por si solos a las finales del Este! :pero:

salarialmente es aun peor.
si irving renueva y horford ejerce la player option, supongo irian a por davis.
davis por todo nuestro draft, tatum, brown, smart y yabusele. por ejemplo. un año de davis, no lo olvidemos. un solo año.
en dinero, 130 kilos por cuatro tios.

bien es verdad que,
1. si esos cuatro tios no te llevan a las finales apaga y vamonos
2. personalmente no renovaria a irving. creo que este año ha mostrado bastante bien la situacion.
y 3. lo de davis, insisto, es un año.

es un verano COMPLICADISIMO.
Imagen

MAC77

por MAC77 » 09 May 2019, 14:23

Irving no va a seguir ni de coña. Ni él se lo plantea, ni pondría la mano en el fuego porque los Celtics sigan queriendo que continúe.

Su legado en Boston es esto

y conseguir que sus compañeros no quieran ni verle.

Mocker

por Mocker » 09 May 2019, 14:25

Irving es un jugador top10-15 de la NBA, en buena edad, que ha hecho un año monstruoso, los Celtics no solo van a querer renovarle si no que le van a ofrecer todo lo que puedan y el camino mas facil de cara a competir es mantenerle y traspasar por Davis, os guste, o no, o lo que querais

HoLoBrau

por HoLoBrau » 09 May 2019, 14:36

Irving es un inutil descerebrado sin carisma y con cero dotes se liderazgo, con un talento para el baloncesto top 15 de la liga.

IN BRAD WE TRUST!!

MAC77

por MAC77 » 09 May 2019, 14:39

Irving ha tenido 2-3 meses dignos del mejor base de la NBA y otros tantos de sabotear descaradamente a su equipo, pasando de todo y sin defender un carajo.

En el momento más importante de la temporada ha hecho el ridículo y se lo ha comido George Hill.

Viendo el "liderazgo" de Irving y la "personalidad" de Davis, veo complicado que un equipo capitaneado por ellos pueda hacer algo a corto-medio plazo.

jabata

por jabata » 09 May 2019, 14:41

El Enano haciendo HISTORIA desde su casa.

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 09 May 2019, 15:20

Si fuese en otras circunstancias se tendría que intentar renovar a tope a Irving. Pero viendo los rollos que hay y que sería un all in por Davis, yo personalmente apostaría por los jóvenes sabiendo que quizás no lleguen a romperlo, pero vamos me la jugaría.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

GOULDASO

por GOULDASO » 09 May 2019, 15:46

Yo hubiese preferido quedarme a Thomas aunque hubiese salido bien esta mierda que han perpetrado, así que imaginaos ahora con lo que ha pasado.
Imagen
Imagen
Imagen

Dirty_fred

por Dirty_fred » 09 May 2019, 15:46

Está a la vista que hay mal rollo viniendo de 2 finales de conferencia consecutivas sin byerie irving, que es un jugadorazo pero tóxico sino tiene a alguien al lado que le de dos collejas ( lebron obvio) .

Gamez

por Gamez » 09 May 2019, 16:03

Noman, no puedes decir que ha tenido un año monstruoso hombre, mírate su récord cuando tira más de 20 veces. Él ha hecho el mejor baloncesto de su carrera sí, pero a costa de la dignidad de su entrenador, del rendimiento de su equipo y finalmente del proyecto en sí. Respecto a Davis, alquileres de un año y tal, se va a ir a por él nos guste o no, pero es que ya metiéndonos en gustos ¿se estarán arrepintiendo los Raptors de ir a por Kawhi? ¿y si se plantan en la final? ¿estará tan claro que Kawhi se pira? ¿tan claro como estaba que PG iba a los Lakers? ¿tan claro como en su día estaba que LeBron iba a NYK (Donnie Walsh, D'Antoni, etc)? Se va a hacer y jode que se vayan los Jays pero es sin duda la mejor opción, en realidad lo que jode de los Jays es lo que se ha hecho con ellos este año, cambiarlos por Davis es un no-brainer.

MAC77

por MAC77 » 09 May 2019, 16:05

El mejor escenario posible sería hacerle un Griffin a Irving y traspasarlo. Una lástima que no vaya a pasar.

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 09 May 2019, 16:09

Sí bueno, hay que decidirse,...la buena noticia, pese a los multiples agoreros y fatalistas que surgen con la eliminación, es que ambas vías tienen pilares muy sólidos. Por un lado Irving-Horford y por el otro Brown-Tatum-picks.
O lo uno o lo otro.
Sin duda ninguna Irving es un gran jugador que no solo es top15, sino que liderando un proyecto con talento en momentos cruciales es tan válido como cualquier jugador en la liga, y de otro lado Horford es probablemente el mejor jugador vía eficacia de la liga, sin demandar protagonismo.
En el otro polo tanto Tatum, como algo menos Brown, son jugadores que necesitan más tiempo de cocción, una temporada buena y otra no tan buena, no me parece que con ello en mano se les deba tirar a los leones. Y más teniendo en cuenta su tipo de juego, que viene a ser perfecto para la NBA actual, los dos tienen cierto manejo del balón y uno ocupa posiciones de SG y el otro de SF/PF....teniendo ambos claro potencial de ser mejores en el tiro exterior que lo hasta ahora expuesto.
Se requieren apuestas fuertes, una es desprenderse de Irving-Horford, y desprenderse también de los múltiples assets por crear un grupo de futuro junto a Brown-Tatum,...y la otra es empaquetar picks, fondo de armario, y a esos dos jugadores, a Hayward y a Horford, por Davis y algún otro jugador de buen nivel para emparejar a Irving-Davis,...como pueden ser Beal, CJ,...y complementar con otros tipo Vucevic.
En cualquier caso, no es para tirarse de los pelos,...básicamente Bucks es mucho mejor y está mejor estructurado, poco o nada más se podía hacer.
Hay que ir paso a paso, y es de esperar que el primer paso sea renovar a Irving, y de no ser posible tratar de traer a filas algún jugador importante tipo Kemba,...y después acometer a Davis. En principio diría que solo si no se consigue nada de ello, se va a apostar por Tatum-Brown.

No hay culpables, la cosa no daba para más,...y el futuro es esperanzador.
Imagen