BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

HoLoBrau

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 10 May 2019, 13:01

Se puede negociar un Sing And Trade con el jugador y el equipo donde quiera ir? Es legal? Si sacamos algo de provecho seria la hostia ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IN BRAD WE TRUST!!

Gamez

por Gamez » 10 May 2019, 13:07

Lo cierto es que nadie quiere jugar para (no con) LeBron, si lo mandáramos allí en S&T para que ellos guarden espacio salarial y puedan reclutar otro escuadrón suicida, a cambio por ejemplo de Ball y relleno salarial, y así salvamos a uno de los Jays y a Smart del trade por Davis... no te digo ná y te lo digo tó, yo le retiraba la camiseta.

oskartxu

por oskartxu » 10 May 2019, 13:26

Deberiais recordar que este mismo equipo, con Hayward lesionado y liderado por Irving, fue segundo de conferencia y un ejemplo de vestuario unido

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

juanchopl87

por juanchopl87 » 10 May 2019, 13:36

HoLoBrau escribió:Se puede negociar un Sing And Trade con el jugador y el equipo donde quiera ir? Es legal? Si sacamos algo de provecho seria la hostia ya.

¿no es lo mismo que hicieron los clippers con griffin?
Imagen

HoLoBrau

por HoLoBrau » 10 May 2019, 13:57

juanchopl87 escribió:
HoLoBrau escribió:Se puede negociar un Sing And Trade con el jugador y el equipo donde quiera ir? Es legal? Si sacamos algo de provecho seria la hostia ya.

¿no es lo mismo que hicieron los clippers con griffin?

Hablo de memoria, pero a Griffin lo traspasaron en Navidad a donde les dio la gana a los clippers no?

Yo me refiero a hacerlo todo pactado en verano

IN BRAD WE TRUST!!

oskartxu

por oskartxu » 10 May 2019, 14:08

oskartxu escribió:Deberiais recordar que este mismo equipo, con Hayward lesionado y liderado por Irving, fue segundo de conferencia y un ejemplo de vestuario unido

La idea es que igual no es solo el ego de Irving el que ha reventado el vestuario de los Celtics este año. Es evidente que por lo menos a Rozier y a Brown les ha costado asumir la pérdida de rol y protagonismo con respecto a los playoffs del año pasado. Que Hayward no haya rendido ni por asomo en relación a lo que cobra, y que sus minutos hayan tenido que ver mucho mas con su nómina que con su rendimiento tampoco habrá ayudado. A Stevens y a los jugadores les han pesado mucho durante todo el año ademas las expectativas: no es lo mismo jugar con la ilusión de ganar que con la obligación de ganar.
Por lo demas, el experimento de hacer un equipo coral de 8-9 "titulares" está claro que no ha funcionado. Eso, se opte por la "via Irving-Davis" o por los Jays, si que es algo de lo que se debería aprender de cara al año que viene

MAC77

por MAC77 » 10 May 2019, 14:10

oskartxu escribió:Deberiais recordar que este mismo equipo, con Hayward lesionado y liderado por Irving, fue segundo de conferencia y un ejemplo de vestuario unido

Parece que todo se torció cuando los chavales sin él llegaron más lejos de lo que ha llegado él cuando no ha jugado con LeBron James.

La culpa fue de ellos por llegar hasta el 7º partido de la final del Este.

OMR.RAYO

por OMR.RAYO » 10 May 2019, 17:09

Desde Memphis os ofrecemos a Parsons y CJ Miles a cambio de Hayward

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen

"Hasta que no desterramos los egos no fuimos grandes" Luis Aragones.

serleste

por serleste » 10 May 2019, 17:26

King rules the NBA escribió:Irving ha hecho una mierda de serie y ha dejado dudas sobre su liderazgo como para parar mil trenes, pero le repartís demasiada estopa

Que salvando a Brown (que creo que este año ha demostrado tener unos huevos que ni Espartero`s horse, sorteando desprecios y mierdas para resurgir los últimos meses), Horford (siempre cumple, pero al nivel de su contrato?) y Morris (que ha hecho una serie magnifica y va a sacarse un buen contrato) el resto ha estado de pena. Hayward no esta al 40% Mac, está al 10%, y entre me enfado y no respiro Rozier, nadie me critica Tatum y uno de once Smart tela. La serie de Tatum, si la hace otro (Harden en las finales con OKC?) se esta llevando palos para los restos, y que Rozier hable de egoísmos, manda cojones

Yo no tengo ni idea de lo que van a hacer, porque teneis muchos frentes abiertos (el draft, donde podeis conseguir cosas tradeando, la opción Davis, ver qué pasa con Horford y que haceis con Irving). Si tuviera que apostar diría que Irving se pira (y NY no es malo para él ni para nosotros, viendo de donde venimos), que Horford pilla su opción y que os moveis en el draft para buscar un base

Irving es un jugadorazo, pero en nuestra situación darle 40 millones es una locura a no ser que hubiera caudilleado al equipo hasta ganar el anillo.
Ni la configuración salarial ni deportiva permiten que 40 kilotones en Irving den buen resultado, y tampoco creo que no tenga ofertas absurdas de varios equipos con margen y necesidades.
Por ese motivo se le dan más palos para intentar justificar su no renovación, que en cualquier otra situación sería una majadería.

_Absolut

por _Absolut » 10 May 2019, 18:58

40 millones los pagaría por un jugador que solito te gana un anillo. Prefiero pagar 30 a Walker, rebajar salario de Horford y retener a toda la juventud de la plantilla

Coloccini

por Coloccini » 10 May 2019, 19:06

_Absolut escribió:40 millones los pagaría por un jugador que solito te gana un anillo. Prefiero pagar 30 a Walker, rebajar salario de Horford y retener a toda la juventud de la plantilla
Estoy totalmente de acuerdo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

Ricky30

por Ricky30 » 10 May 2019, 19:10

OMR.RAYO escribió:Desde Memphis os ofrecemos a Parsons y CJ Miles a cambio de Hayward

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En Ausencia de Ainche,el foro estudiará con detenimiento esa oferta...pero haría falta algún pick....
De escrache en el despacho de Ainge....

Ricky30

por Ricky30 » 10 May 2019, 19:13

_Absolut escribió:40 millones los pagaría por un jugador que solito te gana un anillo. Prefiero pagar 30 a Walker, rebajar salario de Horford y retener a toda la juventud de la plantilla

Un jugador que te gane el solito el Anillo...cuál?..hasta KD necesita varios grandes jugadores...
De escrache en el despacho de Ainge....

MAC77

por MAC77 » 10 May 2019, 19:24

Gamez escribió:Lo cierto es que nadie quiere jugar para (no con) LeBron, si lo mandáramos allí en S&T para que ellos guarden espacio salarial y puedan reclutar otro escuadrón suicida, a cambio por ejemplo de Ball y relleno salarial, y así salvamos a uno de los Jays y a Smart del trade por Davis... no te digo ná y te lo digo tó, yo le retiraba la camiseta.

Ojalá, pero yo me olvidaría de Davis. Sin Irving no le veo en Boston.

Molaría ver a Lonzo con los Jays y los veteranos Hayward-Horford.

Con Lonzo o Smart en pista todo el partido, no nos vacunaría un George Hill de la vida. Eso seguro.

GOULDASO

por GOULDASO » 11 May 2019, 00:30

Otro fan d3 Ball por aquí.
Imagen
Imagen
Imagen

Goldgod

por Goldgod » 11 May 2019, 01:14

Gamez escribió:Ricky la diferencia es 5 años a 38 kilos o 4 años a 35, teniendo en cuenta su edad y que firmará todavía otro gran contrato esa diferencia es intrascendente.
Hombreeeeeee...

Es arriesgar 50 millones de dolares a tener una lesión heavy como le pasó a Thomas.

Cuidado que es una cantidad de dinero inmensa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Imagen

2013-2014 PROSPECT Draft Timbertrolls Fan Club.

_Absolut

por _Absolut » 11 May 2019, 10:36

MAC77 escribió:Molaría ver a Lonzo con los Jays y los veteranos Hayward-Horford.

Con Lonzo o Smart en pista todo el partido, no nos vacunaría un George Hill de la vida. Eso seguro.

Ball? Que ha demostrado este chico?
Ball, Ingram, Tatum, Fultz.....Todos estos o serán buenos jugadores o serán fiascos del draft que recorreran varias franquicias. Tampoco es cuestión de arriesgarse cuando ya tenemos Brown y Tatum.
Sigo pensando que este equipo necesita un buen base estilo Walker, escolta tirador y otro interior potente en defensa. Todo junto es complicado, pero más opciones para seguir entre los mejores no pasa por las manos de Ball

OARFOREVER

por OARFOREVER » 11 May 2019, 13:40

gussman escribió:Si te quedas a Irving has de hacer un all-in por Davis, juntar a Irving-Hayward-Davis-Horford y que sea lo que Dios quiera.

Lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es renovar a Irving y quedarte a los jóvenes. Has de apostar por una cosa o por otra. Yo preferiría que largaran a Irving, pero no tengo nada claro lo que va a pasar.

Yo creo que la mayoria del foro, por lo leido, preferimos que se queden los Jays, y largar a Irving, con todo lo jugadorazo que es.

Pero es que a veces las piezas, por lo que sea, no encajan. E Irving no ha encajado en los Celtics. A mi pesar lo digo.

Yo en la linea de apostar por los Jays+ Alcantara (no hay otro remedio), Morris y Al....
"Gracias Dios Mio por el 4 y por el 7 (Ramon 13et dixit, como gran sufridor del periodo 86-00 del baloncesto nacional.)"

Dimantes

por Dimantes » 11 May 2019, 14:21

MAC77 escribió:Este video resume bastante bien lo "desequilibrante" que ha sido Irving contra los Bucks y lo vendidos que ha dejado a sus compañeros.

Terrible y apocalíptico.
Imagen
ImagenImagen

CONGRIO VERDE

por CONGRIO VERDE » 11 May 2019, 17:22

Pues yo apostaría por mantener a Irving e ir a por Davis , y si no mantener el equipo y esperar q Hayward recupere él nivel de Utah la próxima temporada , no sería el primero que tras una lesión jodida tenga un mal año y luego recupere , pero a mí eso de apostar por los jays sin Irving nos lleva a ser exactamente lo q hemos sido este año , un equipo de playoffs y ya . Cambiar el plan por salir mal el primer año ( ya q con Hayward el año pasado no se pudo contar) no me parece el camino , a no ser q sea por ir a por una superestrella con Davis