BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Groot

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Groot » 16 Jun 2019, 08:23

Una lástima. Este próximo año que parece que el anillo va a estar muy abierto, era una buena oportunidad. Si Lakers se hace con otro jugador (¿Kemba, Irving, Butler?) tienen el anillo ahí.

A ver Kawhi qué hace, si se queda en Toronto o a qué equipo va. ¿Se hablaba de Clippers como posible destino?
Imagen

HoLoBrau

por HoLoBrau » 16 Jun 2019, 08:46

Voy a mirar camisetas de Tatum!

Groot

por Groot » 16 Jun 2019, 08:54

Dando por hecho que Irving está fuera, ¿qué hay por hacer?

Quiero decir, ¿tenemos espacio para firmar algo bueno? ¿Rumores de que Horford se salga del contrato, se le reestructure o algo?
Imagen

V. Lombardi

por V. Lombardi » 16 Jun 2019, 09:22

Smart × Lonzo y a ver si cuela

Lonzo, Brown, Gordon, Tatum, Horford

_Absolut

por _Absolut » 16 Jun 2019, 09:51

V. Lombardi escribió:Smart × Lonzo y a ver si cuela

Lonzo? que le veis a este jugador? Veremos como le va por NO junto a la seda Ingram. Esta claro que NO seguirá por la cola y AD podria dejar a los Lakers a cuadros la próxima temporada si ve que no ha funcionado la corta plantilla, sin ninguna ronda y con Lebron con 35 años. Como AD decida buscar un equipo donde ganar el anillo......los Lakers volverán a estar una década desaparecidos.

Nosotros a centrarnos para mejorar el equipo, aunque pocos movimientos haremos si no podemos enchufar a Hayward

Gamez

por Gamez » 16 Jun 2019, 10:05

Groot escribió:Dando por hecho que Irving está fuera, ¿qué hay por hacer?

Quiero decir, ¿tenemos espacio para firmar algo bueno? ¿Rumores de que Horford se salga del contrato, se le reestructure o algo?

Wyc ya dijo en su día que el modelo pasaba por tener un jugador top histórico y dos jugadores top del momento, y la lucha por el título está ahora mismo muy abierta, yo creo que vamos a ser muy agresivos pero no tengo claro por quién. No sé si el nuevo convenio permite amortizar la salida de Irving rascando algún activo en s&t, depende de si al equipo que le firme le aporta algún beneficio o no.

Se ha dicho que Ainge dijo no a cambiar a Jaylen por Kawhi, y ahora se vuelve a decir que retiró a Tatum de la puja por Davis (claro ¿a quién ofrecía? ¿a la foca?), creo que ambas informaciones son falsas, por lo que he comentado antes del propietario. Además, aunque los hubiera ofrecido o hubiera estado abierto a ofrecerlos, creo que las ofertas de Raptors (no veo a Popovich afrontando una reconstrucción total) y Lakers eran superiores y habrían prevalecido sí o sí, salvo que Ainge enloqueciera como, en mi opinión, han hecho los Lakers poniéndose en manos de un tío que si vienen mal dadas (anda que no tienen presión) va a decir "a mí que me registren, yo sólo soy un agente". A lo que voy es que no creo que Ainge se haya negado a mover a los Jays y esté claro que va a apostar por ellos, seguro que esa es la postura oficial en estos días, especialmente de la prensa afín, ninguno de los dos apunta a jugador diferencial y seguimos necesitando uno. Si se acaba apostando por los Jays y la ronda Grizzlies el plan es muy bueno, cojonudo, pero no creo que deje de ser un plan B.

El título tan abierto, tantos agentes libres, la situación de los Warriors, la desesperación de los Rockets ... y seguimos teniendo una buena mano, no tengo ni idea del equipo que llegará al TC, ahora que el único que pensaba que estaría ha volado. Recordemos también que los Raptors se la jugaron y se han llevado el premio, pero también los Bucks se limitaron a fichar entrenador y ligeros retoques de plantilla y fueron el mejor equipo de la liga hasta la segunda prórroga del tercer partido de ECF, formas de ganar hay muchas a ver por cuál apostamos.

MAC77

por MAC77 » 16 Jun 2019, 10:07

Si no fueran los Lakers, diría que meter esos picks es un suicidio, pero estos ya encontrarán divas que quieran rodar pelis o grabar discos de rap en L.A.

Si los Celtics ven a Tatum como el salvador de la franquicia, moverán a Jaylen para conseguir a Beal, que es como un hermano mayor para Tatum y así se aseguran que sean todos felices y coman perdices por un tiempo.

Creo que estaría muy bien intentar conseguir de alguna manera a Ball y Randle.

Por supuesto, lo primero que haría sería darle una patada en el culo al infiltrado de Rich Paul en el vestuario de los Celtics. Morris a la **** calle.

Groot

por Groot » 16 Jun 2019, 10:17

Yo no sé si creerme lo de que no ha metido a Tatum en las conversaciones. Puede ser que Ainge sepa que Irving se va seguro (OH, CHORPRECHA), y junto a las declaraciones del mafias de Rich Paul, no lo ha visto claro y haya sido algo reacio a meterlo en el hipotético traspaso, pero dudo muchísimo que se haya cerrado en banda. Igual que creo que si tiene seguro que Irving renueva, mete por Davis a Tatum y hasta al apuntador si es necesario.

Supongo que va a intentar moverse, pero no tengo ni idea hacia donde. Lo que está claro es que con el anillo tan abierto es una oportunidad única, y me sorprendería que no lo intentase.
Imagen

V. Lombardi

por V. Lombardi » 16 Jun 2019, 10:21

_Absolut escribió:
V. Lombardi escribió:Smart × Lonzo y a ver si cuela

Lonzo? que le veis a este jugador? Veremos como le va por NO junto a la seda Ingram. Esta claro que NO seguirá por la cola y AD podria dejar a los Lakers a cuadros la próxima temporada si ve que no ha funcionado la corta plantilla, sin ninguna ronda y con Lebron con 35 años. Como AD decida buscar un equipo donde ganar el anillo......los Lakers volverán a estar una década desaparecidos.

Nosotros a centrarnos para mejorar el equipo, aunque pocos movimientos haremos si no podemos enchufar a Hayward

- Que es base y necesitamos uno como el comer
- Que es de la quinta de los Jays y estos parece que van a ser el cimiento de la franquicia
- Que como base parece tener cierto orden y comprension del juego
- Que cuando juegue contra Lakers les va a tener ganas
- Que es jugador decente con buen contrato para unos años

Que seria infinitamente mejor traer a Kemba o Lillard, ni lo dudes, pero como eso es imposible, pues ....

Groot

por Groot » 16 Jun 2019, 10:26

Lonzo molaría. Además de que es buen jugón, supongo que debe estar con una mala hostia del copón viendo que el equipo de sus amores le ha largado casi a la mínima oportunidad que han tenido de conseguir una estrella. Que mejor forma de vengarse que desde su rival histórico.

Pero supongo que en NOLA lo quieren en el equipo.
Imagen

ManiacRR

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 10:46

Nola lo moverá a Suns por el 6 fijo. Holiday es el titular para ellos en esa posición.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 16 Jun 2019, 11:00

Ainge intentaría moverse pero cómo? este año nuestra carta para aspirar al anillo era solamente la carta de Davis y la renovación de Irving, ahora ya Irving si había alguna posibilidad de que renovase para mí son nulas, y de los agentes libres top de este verano no tenemos espacio para ninguno.

Yo no me movería mucho para esta temporada, apostar por los Jays más Hayward y que incluso Horford coja mejor su opción de 30 kilos, y el verano que viene nos plantamos con todas las cuentas sanas menos el Expreso de Indiana con contrato expiring, le damos galones de primer espada y a ver si se revaloriza y si no puertas.

Solo faltaría rezar para que Kawhi se vaya al Oeste y en el fondo nos daríamos cuenta de que seguiríamos siendo equipo top en el Este, aunque con opciones nulas de anillo pero compitiendo, y supongo también que algún Sixer volará más los problemas que puedan tener los Bucks para renovar a todo quisqui.

Solo nos faltaría rellenar el puesto de base para esta temporada con algún contrato corto de 1 o 2 años, porque como me tenga que tragar a Rozier o Smart haciendo de base sudaría bastante de ver al equipo, menudo suplicio.
Imagen

Groot

por Groot » 16 Jun 2019, 11:06

ManiacRR escribió:Nola lo moverá a Suns por el 6 fijo. Holiday es el titular para ellos en esa posición.

¿Hay rumores? Si dan el 6, supongo que estará jodido meter el morro ahí.

Me han entrado sudores con lo de Rozier y Smart de bases.
Imagen

Gamez

por Gamez » 16 Jun 2019, 11:06

Creo que amontonar 4 y 6 después de elegir a Zion es comprar papeletas para comerte un bust, tienen mucho futuro y la póliza de vida de los picks post LeBron, necesitan más gente contrastada que picks de los Suns. Los dos bases de Pelicans nos vendrían perfectamente, por cierto.

ManiacRR

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 11:07

Ojito que no acabéis con Rubio, que tampoco estaría mal, buen defensor, elite en los FT y muy buen director, y ya al menos no tiene miedo a tirar.
Imagen

c0p0n

por c0p0n » 16 Jun 2019, 11:19

Pues nunca en el jamás de los jamases hubiera dicho que me gustaría ver a Ricky con la camiseta de los Celtics, pero luego a luego entre él y Rondo estarían mis bases ideales para esta temporada.

Groot, ya no sólo sudores fríos con Smart y Rozier, es que venimos de hace más de una década de ver seguidamente a 3 de los bases de más nivel que ha tenido la franquicia en toda su historia, sería demasiado la cosa.
Imagen

MAC77

por MAC77 » 16 Jun 2019, 11:42

Como terminemos con Rubio, del salto de alegría que voy a pegar, me voy a plantar en la casa del vecino de arriba. :D

Pero, sí, estaría bien un base que no se tire las zapatillas, para variar. Rubio, Lonzo, Rondo :amor: ...

V. Lombardi

por V. Lombardi » 16 Jun 2019, 11:46

Amossssss no me faltaba por ver mas que un Rubio+Smart en el perimetro !!!!

Hay un ex n°1 del draft libre por ahi que a mi me encantaria ver de verde, en caso de necesidad.

gussman

por gussman » 16 Jun 2019, 11:47

Lonzo, hasta el día de hoy, ha sido un pufo del draft (solo detrás de Fultz y seguido de cerca por JJ), y presenta problemas muy claros para su desarrollo futuro debido a su (falta de) tiro exterior y a su facilidad para lesionarse. Cuanto más lejos mejor.

En cualquier caso, este verano ya sabemos que va a ser movidito. Ya tenemos claro que AD no viene, y tiene toda la pinta de que Kyrie no va a seguir. Falta por ver si Horford ejecuta su PO o no. Bien sea para firmar un contrato más largo pero más barato con nosotros, o para tratar de jugar en un contender. Pero en cualquier caso, poco se puede hacer hasta saber eso.

¿alguien sabe cual es la fecha límite para que Horford ejecute su player option?

Y luego, pues espero que este verano, a diferencia del pasado en el que pensamos que con recuperar a los lesionados era suficiente, se apueste por traer jugadores nuevos al equipo, aunque sean veteranos. Que ser GM no es solo fichar estrellas. Hay mucha clase media a nuestro alcance, y se ha de buscar a los que hagan buen fit con lo que tenemos y con la forma de jugar de Stevens. Si estevens va a seguir (no hay motivo para pensar que no) al menos vamos a traerle gente solidaria que le permita desarrollar su estilo.

Y lo siento por Morris pero hay que explicarle que no podemos tener en el equipo a nadie representado por el manager de Davis. Si quiere seguir ha de cambiar de manager. Si no, pues que le vaya bonito.

ManiacRR

por ManiacRR » 16 Jun 2019, 11:47

All in en el tren de Rufio?

Rubio - Rozier - XXXX
Brown - Smart - XXXX
Hayward - XXXX - Ojeleye
Tatum - XXXX - Yabusele
Horford - Baynes - Williams

Ojalá al 14 llegue Herro, un nuevo Ainge para Boston.
Imagen