MAC77 escribió:El all-star que puede ser fichable y encajaría es Vucevic como vengo repitiendo, que es un Horford en ataque, sólo que más grande, mejor anotador y reboteador que la versión del dominicano que tuvimos.
Si mandan a alguna parte a Tristan no me voy a poner a llorar. Es evidente que está sobrepagado, como se veía venir cuando se le fichó, pero no me molesta si parte como 3º pívot por detrás de R.Williams y Theis, con opciones de tener más protagonismo dependiendo de los emparejamientos y lo acertados que estén los otros.
A quien hay que mover o cortar cuanto antes es a Teague.
No veo a Kemba saliendo este año por un par de razones:
- Además de ser muy buen jugador es alguien que no va a crear ni un puñetero problema en el vestuario, al contrario (como es un trozo de pan igual aceptaría jugar de 6º hombre que sería lo mejor para el equipo).
- Ainge no va a pensar en moverlo justo cuando su valor de mercado está en el punto más bajo. Si lo hiciera, sería porque sabe que a sus rodillas le quedan 2 telediarios y yo desconfiaría si fuera la otra parte.
Hostia yo creo que le das a Vucevic a Stevens, y te lo devuelve convertido en Monroe.