BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GOULDASO

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por GOULDASO » 01 Feb 2021, 23:18

MAC77 escribió:El all-star que puede ser fichable y encajaría es Vucevic como vengo repitiendo, que es un Horford en ataque, sólo que más grande, mejor anotador y reboteador que la versión del dominicano que tuvimos.

Si mandan a alguna parte a Tristan no me voy a poner a llorar. Es evidente que está sobrepagado, como se veía venir cuando se le fichó, pero no me molesta si parte como 3º pívot por detrás de R.Williams y Theis, con opciones de tener más protagonismo dependiendo de los emparejamientos y lo acertados que estén los otros.

A quien hay que mover o cortar cuanto antes es a Teague.

No veo a Kemba saliendo este año por un par de razones:

- Además de ser muy buen jugador es alguien que no va a crear ni un puñetero problema en el vestuario, al contrario (como es un trozo de pan igual aceptaría jugar de 6º hombre que sería lo mejor para el equipo).
- Ainge no va a pensar en moverlo justo cuando su valor de mercado está en el punto más bajo. Si lo hiciera, sería porque sabe que a sus rodillas le quedan 2 telediarios y yo desconfiaría si fuera la otra parte.

Hostia yo creo que le das a Vucevic a Stevens, y te lo devuelve convertido en Monroe.
Imagen
Imagen
Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 01 Feb 2021, 23:23

King rules the NBA escribió:
Klaipeda escribió:
King rules the NBA escribió:Klai, que opinión te merece la temporada de Randle este año?

Notable alto. No esperaba menos. Es lo que tiene tener un entrenador con cara y ojos por primera vez desde que eres profesional y un proyecto deportivo que no sea un sálvese quien pueda.
Me podría extender mucho más (con ganas me he quedado en vuestro hilo leyendo ciertos comentarios en la mini preseason) pero no creo que sea del interés de los compadres celticos.

Allí siempre serás bienvenido.....
Las opiniones están divididas entre los que quieren aprovechar ahora y traspasarlo por rondas o los que creen que se puede contar con él para el futuro. Yo me inclino por la segunda opción, pero tiene que ser jugarle en el 5 para eso

Habría que ver a qué equipo lo traspasas y de que año son la/s elecciones para ver el posible valor del pick/s. Pero en el mejor de los casos 3 temporadas para ver el nivel del jugador que has conseguido. Una cosa es un proceso tipo Sixers y otra el tankeo eterno. Y luego que el jugador acabe siendo mejor que Randle, que estaría por ver.
Y si te lo quedas tienes la discusión que nos traemos con los Jays elevada al cubo porque, ni es tan bueno como para construir un proyecto ganador en base a él, ni es un jugador fácil de acompañar aunque este año esté chupando menos y sea más asociativo (gracias Thibs).
Imagen
Imagen

MAC77

por MAC77 » 02 Feb 2021, 09:15

GOULDASO escribió:
MAC77 escribió:El all-star que puede ser fichable y encajaría es Vucevic como vengo repitiendo, que es un Horford en ataque, sólo que más grande, mejor anotador y reboteador que la versión del dominicano que tuvimos.

Si mandan a alguna parte a Tristan no me voy a poner a llorar. Es evidente que está sobrepagado, como se veía venir cuando se le fichó, pero no me molesta si parte como 3º pívot por detrás de R.Williams y Theis, con opciones de tener más protagonismo dependiendo de los emparejamientos y lo acertados que estén los otros.

A quien hay que mover o cortar cuanto antes es a Teague.

No veo a Kemba saliendo este año por un par de razones:

- Además de ser muy buen jugador es alguien que no va a crear ni un puñetero problema en el vestuario, al contrario (como es un trozo de pan igual aceptaría jugar de 6º hombre que sería lo mejor para el equipo).
- Ainge no va a pensar en moverlo justo cuando su valor de mercado está en el punto más bajo. Si lo hiciera, sería porque sabe que a sus rodillas le quedan 2 telediarios y yo desconfiaría si fuera la otra parte.

Hostia yo creo que le das a Vucevic a Stevens, y te lo devuelve convertido en Monroe.

Sería complicado aunque quisiera, aunque no te digo que no, con lo fan de switchear que es Stevens. :D
La distancia media de los intentos de Vucevic es más lejana que la de los intentos de los Jays. Este año casi todos sus intentos son de media-larga distancia, con buenos porcentajes desde todas las posiciones. Si lo ficharan y no funcionara este tío, habría que echar a Stevens inmediatamente.

Mocker

por Mocker » 02 Feb 2021, 11:51

Un jugador que a) encajaria muy bien b) probablemente sea facil de obtener y c) puedes renovar con BRY si traspasas por el es Cody Zeller, hace mucho de lo que le gusta a Stevens sin ser un enano, con el contrato de TT y algo mas traspasas por el facil y si, es agente libre pero tendrias BRY para renovarle y por las lesiones dudo que te cueste mucho (lo podrias hablar off the record con el siendo inteligente, sin que te pillen), en cuanto Charlotte se caiga del todo por la pelea del play-in supongo que pre-deadline no deberia ser un problema traspasar por el

No creo que te pidan mas que el, Edwards, Green o asi y un par de 2ª rondas, mas TT, de hecho teneis la 2ª ronda de Charlotte en 2022 se la podriais devolver

señor dortmunder

por señor dortmunder » 02 Feb 2021, 12:36

El que también nos hace un apaño es Tony Snell.
Asi estamos.
Hard row to hoe all by yourself

juanchopl87

por juanchopl87 » 02 Feb 2021, 12:46

Nos viene buena gira ahora por el oeste a ver como salimos de ella.
Mirando las estadisticas avanzadas en la página de la nba de nuestro roster está clarisimo cual es nuestro mejor jugador si habia alguna duda por algunos:
https://www.nba.com/stats/team/16106127 ... -advanced/

Los que tienen que espabilar y mucho en defensa son smart, brown y tristan que no tienen buen defense rating, porque de kemba no espero que defienda bien, y nesmith esta verde, theis hace lo que puede los demás estan en rangos buenos.
Imagen

Imagen

Gamez

por Gamez » 02 Feb 2021, 13:00

La familia Zeller le debe muchísima pasta a los Celtics, o juega gratis o no hay trato.

c0p0n

por c0p0n » 02 Feb 2021, 16:41

Gamez escribió:La familia Zeller le debe muchísima pasta a los Celtics, o juega gratis o no hay trato.
Mucha broma con Zeller pero es top2-top3 de pívots con Stevens.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen

Mocker

por Mocker » 02 Feb 2021, 16:50

Yam Madar a nivelon en Israel por cierto, me parecio un pick del carajo, le tenia rankeado por delante de tanto Nesmith como fastPP, y pinta genial el tema

no me gusta hacer esto hasta 4 años en sus carreras NBA, pero por entretenerme

Gamez

por Gamez » 02 Feb 2021, 17:15

c0p0n escribió:
Gamez escribió:La familia Zeller le debe muchísima pasta a los Celtics, o juega gratis o no hay trato.
Mucha broma con Zeller pero es top2-top3 de pívots con Stevens.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

So true, so sad.

¿Hay nueve (9) rookies que lo están haciendo mejor que Haliburton?

MAC77

por MAC77 » 02 Feb 2021, 20:12

A ver si algunos de esos llegan a igualar algún día lo que ya hace Quickley o estaba haciendo el propio Pritchard antes de lesionarse.

Hondo17

por Hondo17 » 03 Feb 2021, 08:37

Buena victoria en la Bahía.

MAC77

por MAC77 » 03 Feb 2021, 09:04

Victoria importante para cortar la rachita, pero no me ha gustado nada el partido.

Si Stephen Curry puede mantener a estos por encima del 50% de victorias, debería ganar el MVP de forma unánime.

Coloccini

por Coloccini » 03 Feb 2021, 09:24

Buen partido de tripita no? Al menos sólido en las esquinas

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
''Es curioso cuanto menos que la palabra cunnilingus provenga de una lengua muerta''

Gamez

por Gamez » 03 Feb 2021, 09:43

Theis y Thompson jugando un montón de tiempo juntos, minutada para Grant Williams, Javonte y Ojeleye en la rotación, incluso juntos. Theis y Robert Williams que SÍ funcionaron bien el otro día ¿han jugado algún minuto juntos? No está confirmado pero creo que Stevens se estaba dirigiendo directamente a mí esta noche: "no te gusta cómo juega Harden ¿no? no estás dispuesto a tragarte eso 100 noches al año ¿no? eres un sibarita del baloncesto ¿no? pues toma".

PD: Tus muertos.
PD2: Todos.

juanchopl87

por juanchopl87 » 03 Feb 2021, 11:09

Madre mia turner y ainge no aceptó la oferta a cada partido que pasa me entra mas el mosqueo con ese posible trade que no hizo, como al final no use la tpe en algo potable, me voy a poner como gamez en plan hater total.
Es que ademas encaja a las maravillas en boston tira algo de 3, es alto puede aprender con stevens a defender y aun encima abre la zona con su tiro de lejos, de verdad ya puede espabilar ainge con la tpe.

Sobre el partido de ayer otra vez no juega nesmith despues de jugar contra lakers, yo no entiendo a stevens la verdad sacando a javonte, teague u ojeleye y no sacarlo a él.
Imagen

Imagen

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 03 Feb 2021, 12:05

Teague está siendo un absoluto desastre, no tenemos base en la segunda unidad hasta que vuelva pichard.

Lo positivo es que alguna estrella viendo lo que son Tatum y Brown debería saber que uniéndose a ellos dos forma un contender claro, son muy buenos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

HoLoBrau

por HoLoBrau » 03 Feb 2021, 13:16

estaba yo escrubiendo que Grantito estaba jugando muy bien, y el tio va y falla dos tiros libres, la madre que lo pario

Gamez

por Gamez » 03 Feb 2021, 15:10

Si Orlando se decide por reconstruir a lo bestia se me ocurren dos operaciones que no sé si se pueden hacer en conjunto o por separado; básicamente Kemba, dos picks y la TPE entera por Vucevic, Fournier y Ross. No estoy seguro de si la TPE cuadra por Fournier y Ross, por lo que tendría que ser la TPE y dos picks por Vucevic y luego Kemba por Fournier y Ross. Ellos estarían listos para ir all-in a este draft que se dice que es bueno (ya que cada cuál se lo crea o no...) y están rascando dos picks adicionales, para cuando el contrato de Kemba expire ellos todavía estarán muy abajo así que les estorba entre poco y nada (de hecho a nivel de salarios andarían muy cortos), y si a Kemba se le ve bien de salud podrían rascar más cosas la temporada que viene. Vucevic completa el quinteto y nuestro banquillo se refuerza con los dos nuevos y Theis, que pasa de ser un titular justito a un muy buen suplente. Nosotros a continuación tendríamos que adelgazar el cuarteto Theis, TT, Williamses, si se puede rascar algo de ahí pues mejor.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 03 Feb 2021, 15:15

Gordon Hayward se fue a Charlotte Hornets porqué le pagaban más que Indiana Pacers, o Boston Celtics: le ofrecían 100 millones y 4 años en lugar de los 120 millones y 4 años firmados con Charlotte Hornets.
Si no hubo casi traspaso fue porqué Gordon Hayward no quiso.

Puestos a buscar motivos para despedir a Danny Ainge, Fred VanVleet no elegido con 6 elecciones del Draft en 2016 sería 1 buen motivo:
· 1ª rondas: Jaylen Brown, Guerschon Yabusele, Ante Zizic.
· 2º rondas: Demetrius Jackson, Ben Bentil, Abdel Nader.

Aunque entonces tendrían que despedir a 29 manager generales, de los que queden.