BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hondo17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Hondo17 » 04 Feb 2021, 22:54

señor dortmunder escribió:Llevo años sin hablar así aquí.

Somos un equipo de mierda, con un buen entrenador paralizado por el pánico y sin recursos, que no da una, y un manager que cada año hace peor equipo, que en realidad no quiere gastar un duro por lo que le hayan dicho en los despachos y que esta obsesionado con no arriesgar lo más mínimo perdiendo picks de draft pero que luego elige a un desmond bane y lo regala.
Estoy hasta los cojones del draft.
Del draft stash de los huevos.
Del draft histórico.
DE QUE LOS GRANDES JUGADORES SE VAYAN SIN DEJAR UNA MIERDA EN CAJA. DE NO YA FICHAR MEDIANÍAS, SINO NO FICHAR DIRECTAMENTE NADA. NI UNA MIERDA. CERO MOVIMIENTOS.
CE-RO.
De tener dos grandes jugadores, tres o cuatro buenas piezas y un monton de chiquillos que no pueden jugar.
Hasta los huevos de elegir enanos. De traer gente undersized. Del coñazo de si smart es el escudo y puede hacer lo que le salga de los cojones. De pasarme la vida pensando porque tenemos siempre que medir diez centímetros menos que el puto rival. El jodido circo. Con tacko y los enanos.
De no tener ni un puto tío que mida siquiera 2.08
De que robert williams y Nesmith no jueguen un minuto. PONLOS DE TITULARES JODER PEOR NO NOS VA A IR.
De no tener ilusión.
DE SABER QUE EN FEBRERO NO VA A HACER IN PUTO MOVIMIENTO. NA-DA.
NADA.
SI OCURRE QUE NADIE QUIERE NEGOCIAR CONTIGO VETE A LA MIERDA Y DEJA SITIO A OTRO. NOS ESTAS MATANDO.
La temporada lleva mes y pico y parecen DOS PUTOS AÑOS.
HASTA LAS PLANTILLAS DE CLEVELAND Y DETROIT ME GUSTAN MÁS.
A-LA-MIER-DA.

No sabes cómo te entiendo.

Y más, con los laguneros ganando el último campeonato.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 04 Feb 2021, 23:04

Se agradece la empatía.

Me tiene hasta los cojones.
ARRIESGA UN POCO, KABRON. QUE ESTAS ACOJONADO Y MUUUUUUY ACOMODADO.
Hard row to hoe all by yourself

juanchopl87

por juanchopl87 » 05 Feb 2021, 00:53

Hondo17 escribió:
señor dortmunder escribió:Llevo años sin hablar así aquí.

Somos un equipo de mierda, con un buen entrenador paralizado por el pánico y sin recursos, que no da una, y un manager que cada año hace peor equipo, que en realidad no quiere gastar un duro por lo que le hayan dicho en los despachos y que esta obsesionado con no arriesgar lo más mínimo perdiendo picks de draft pero que luego elige a un desmond bane y lo regala.
Estoy hasta los cojones del draft.
Del draft stash de los huevos.
Del draft histórico.
DE QUE LOS GRANDES JUGADORES SE VAYAN SIN DEJAR UNA MIERDA EN CAJA. DE NO YA FICHAR MEDIANÍAS, SINO NO FICHAR DIRECTAMENTE NADA. NI UNA MIERDA. CERO MOVIMIENTOS.
CE-RO.
De tener dos grandes jugadores, tres o cuatro buenas piezas y un monton de chiquillos que no pueden jugar.
Hasta los huevos de elegir enanos. De traer gente undersized. Del coñazo de si smart es el escudo y puede hacer lo que le salga de los cojones. De pasarme la vida pensando porque tenemos siempre que medir diez centímetros menos que el puto rival. El jodido circo. Con tacko y los enanos.
De no tener ni un puto tío que mida siquiera 2.08
De que robert williams y Nesmith no jueguen un minuto. PONLOS DE TITULARES JODER PEOR NO NOS VA A IR.
De no tener ilusión.
DE SABER QUE EN FEBRERO NO VA A HACER IN PUTO MOVIMIENTO. NA-DA.
NADA.
SI OCURRE QUE NADIE QUIERE NEGOCIAR CONTIGO VETE A LA MIERDA Y DEJA SITIO A OTRO. NOS ESTAS MATANDO.
La temporada lleva mes y pico y parecen DOS PUTOS AÑOS.
HASTA LAS PLANTILLAS DE CLEVELAND Y DETROIT ME GUSTAN MÁS.
A-LA-MIER-DA.

No sabes cómo te entiendo.

Y más, con los laguneros ganando el último campeonato.

Pues este año tiene pinta que pueden repetir.
Imagen

Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 05 Feb 2021, 02:03

We cannot hear the same – we didn’t find anything we liked or is better than what we have – we really like "OUR GUYS" – if they spew that this year you know they are just lying – the back end of this roster has been hugely exposed and you can’t tell us you like them – there are several almost unplayable guys – because we are so thin in talent – we will have to move something that might hurt to fix this – and HE WILL have to give up DRAFT ASSETS – enough with the draft – give up the precious picks so we can fix this roster.

Gamez

por Gamez » 05 Feb 2021, 09:36

A ver, yo no tengo problema con mover rondas del draft en un movimiento significativo; si va a venir alguien importante por la TPE, o si se mueve a Kemba y reseteamos el payroll, pero no para dumpear a Kemba que de momento está respondiendo físicamente, sino recibiendo algún buen jugador a cambio. Pero para arreglar el banquillo no hace falta soltar rondas ni mucho menos, sobre todo porque ya sólo tenemos las nuestras. Para arreglar el banquillo se cuenta con las dos TPEs pequeñas, con TT, con Teague, con Grant Williams y con Ojeleye, nadie va a venir a por Ojeleye pero como parte de un minipack puede dar el pego porque tiene pinta de buen defensor e increiblemente lleva ya cuatro años aquí, luego cuando lo vean de cerca se cagarán en nuestros muertos pero de primera puede colar, en cuanto a Teague yo me lo quedaría, estoy seguro de que va a adecentar un poquito su nivel de aquí a PO, pero desde luego es cualquier cosa menos insustituible y si tiene que entrar para cuadrar algo pues entra, TT yo creo que puede ser más valioso para otros equipos que para nosotros y su contrato es corto, y Grant Williams está bien al fondo de una rotación si siempre juega arropado, yo lo movería más que nada para refrenar el deseo de Stevens de jugar con un cinco que tiene el cuerpo de Alf pero tampoco estorba. Se pueden coger tres equipos literalmente al azar y salen 4-5 piezas de banquillo que nos harían el apaño y se pueden conseguir a cambio de (algunos de) esos activos y nos sobra, realmente con 2-3 jugadores ya podemos cerrar una rotación para PO, por eso digo que no hace falta soltar rondas para esto. Precisamente por ser tan sencillo es por lo que resulta tan desesperante, que nadie espere el movimiento definitivo que nos ponga de contenders, ni siquiera que compense la "pérdida" de Turner y McDermott (y la ronda), porque eso es chocarse contra un muro, simplemente un par de chorritrades (antaño su especialidad) que permitan tener un banquillo de nivel NBA.

El resto; Edwards, Javonte, Waters, Tacko, valor cero, si sobran plazas no se puede hacer otra cosa que cortarlos.

MAC77

por MAC77 » 05 Feb 2021, 10:21

Está bien que no se empiecen a meter picks por jugadores de nivel medio-alto para no cerrarte las puertas de obtener alguna estrella que se pueda poner a tiro en el futuro.

Pero, por ejemplo, los Kings están deseando mover a Bjelica y aquí jugaría bastante. Vamos, en los partidos en los que Stevens sale con 2 pívots de inicio, sería titular directamente.

Klaipeda

por Klaipeda » 05 Feb 2021, 10:58

Vamos a poner un ejemplo más o menos realista para resituarnos.
Randle. Podría ser que los Knicks lo traspasasen por aquello del tankeo.
Y, aunque cuadre poco con los Jays, nos interesase por el upgrading y porque su contrato acaba el año que viene si la cosa no funciona.
Se plantea un trade Randle x TT + Romeo + Grant. A lo mejor es suficiente para hacerlo y nadie se siente perjudicado. Peeeeeeero lo Knicks exigen (Ainge's style) nuestra ronda de este año. Un pick que podría estar entre el 20 y el 30...y en manos de Ainge. ¿Realmente tiraríais abajo el trade por la ronda?.
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 05 Feb 2021, 11:16

Klaipeda escribió:Vamos a poner un ejemplo más o menos realista para resituarnos.
Randle. Podría ser que los Knicks lo traspasasen por aquello del tankeo.
Y, aunque cuadre poco con los Jays, nos interesase por el upgrading y porque su contrato acaba el año que viene si la cosa no funciona.
Se plantea un trade Randle x TT + Romeo + Grant. A lo mejor es suficiente para hacerlo y nadie se siente perjudicado. Peeeeeeero lo Knicks exigen (Ainge's style) nuestra ronda de este año. Un pick que podría estar entre el 20 y el 30...y en manos de Ainge. ¿Realmente tiraríais abajo el trade por la ronda?.

Por randle Aaron Gordon o jugadores así si klay pero por oqueenes reddick abuelotes y demás que duran 3 telediarios no.
Supongo que es a eso a lo que se refiere gamez a jugadores con uso no a jugadores que duran meses o 1 año y medio al menos que haya opción a tenerlo unos añicos que damos jóvenes que pueden llegar a algo o no pero pueden llegar.
Además intentar traer uno que encaje por la edad con los jays y smart por edad no mayorcetes de más de 30 años.
Imagen

Imagen

PlanetaVerde

por PlanetaVerde » 05 Feb 2021, 11:29

Yo lo haría con los ojos cerrados, pero xk quiero mejorar ya el equipo, pero tmb es entendible pensar q Romeo y el pick pueden ayudar más a ganar el anillo en una ventana de futuro. Es normal que haya carpediemses y futurizonios.

Tatum 22 y Brown 24, cuando creéis que es su prime? Desde ya o en un par de año? Yo soy de lo follao, follao está, intentaría ganar ya

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Gamez

por Gamez » 05 Feb 2021, 12:35

Yo no cambio ni a Romeo ni un pick (que para nada está garantizado que vaya a estar en los 20s) por esa receta para el desastre que es mezclar a Randle con Stevens y los Jays, mucho menos Romeo + pick. Además los Knicks no van a tankear ¿quieres un movimiento con Randle? mándales a Kemba y busca un tercer equipo, que ellos manden a Randle, DSJ y Payton a OKC y que nos lleguen Horford y Hill a nosotros, también habría que enviar a Grant a OKC. No hay movimiento realista que nos sitúe a menos de mil jodidas millas de aspirar a nada este año, no lo hay, y adecentar el banquillo es mucho más sencillo que eso, de verdad.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 05 Feb 2021, 12:46

lavine, si vamos a jugar a tirar triples al menos traer a jugadores que sepan tirarlos, para ver a smart tirar triples mejor ver a lavine. :D

Sabio

por Sabio » 05 Feb 2021, 13:44

MAC77 escribió:Está bien que no se empiecen a meter picks por jugadores de nivel medio-alto para no cerrarte las puertas de obtener alguna estrella que se pueda poner a tiro en el futuro.

Pero, por ejemplo, los Kings están deseando mover a Bjelica y aquí jugaría bastante. Vamos, en los partidos en los que Stevens sale con 2 pívots de inicio, sería titular directamente.

Justo hablaba esta mañana con los compañeros del podcast sobre qué podrían dar los Celtics por Bjelica teniendo en cuenta que acaba contrato, no está jugando nada, etc. ¿Por dónde creéis que iría el "pack"?
ORGULLO PÚRPURA 4X02

En Twitch: https://www.twitch.tv/videos/883727315

En Ivoox: https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-4x02-audios-mp3_rf_64350713_1.html

En YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=H7kI5zBONis&t=472s

juanchopl87

por juanchopl87 » 05 Feb 2021, 14:01

Sabio escribió:
MAC77 escribió:Está bien que no se empiecen a meter picks por jugadores de nivel medio-alto para no cerrarte las puertas de obtener alguna estrella que se pueda poner a tiro en el futuro.

Justo hablaba esta mañana con los compañeros del podcast sobre qué podrían dar los Celtics por Bjelica teniendo en cuenta que acaba contrato, no está jugando nada, etc. ¿Por dónde creéis que iría el "pack"?

Que podcast me interesa seguir todos los podcast en español en el que se hable de los celtics.
Imagen

Imagen

c0p0n

por c0p0n » 05 Feb 2021, 15:25

Pues esta noche es duda Jaylen contra Clippers, se viene Javonte Green de titular y mas de 30 minutos, lo que nos gusta a nosotros.

Solo espero que si por casualidad a falta de 20 segundos para finalizar el partido estamos con opciones de ganarlo no intente hacer un mate sobre cuatro tíos a lo LeBron prime.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen

señor dortmunder

por señor dortmunder » 05 Feb 2021, 17:17

Randle + noel + bullock x TT + GW + langford + edwards + pick 20 + pick segunda ronda
Bjelica x ojalata + pick segunda ronda

Kemba brown Tatum randle theis
Teague smart bullock Bjelica noel
Pritchard Nesmith williams
...........
Green Waters tacko

Vamos, con los ojos cerrados.
Pero que este tío no va a hacer nada. No esperéis nada.

Gamez

por Gamez » 05 Feb 2021, 17:36

¿Puede un GM reconocer públicamente que no tiene ni **** idea de lo que necesita su equipo y quedarse tan pancho? ¿Esto pasa en otros equipos?

“The challenge is that deals that you could do to incrementally change your team might be able to be done shortly here within the next week or two,” added Ainge, “but are you passing up a chance that would be even better down the road? And that’s what we have to try to identify.”

Aquí el artículo.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 05 Feb 2021, 18:16

Es decir, no hago nada no sea que después haya una opción mejor y ya no esté a mi alcance.
Por lo tanto, jamás hago nada. Y así tengo siempre mis opciones abiertas para seguir sin hacer nada. Y sigo con edwards, green y ojalata.
Comete trescientos cubos de mierda, hombre.

juanchopl87

por juanchopl87 » 05 Feb 2021, 19:05

Aqui parece que dicen lo que ha dicho ainge está claro que busca defensa según parece:

https://www.nbamaniacs.com/noticias/dan ... exception/
Imagen

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 05 Feb 2021, 20:19

PJ Tucker por parte de la excepción + 2ª ronda.
Javonte Green, al que pueden cortar en Houston, + Carsen Edwards por Ben McLemore.

Walker - Smart - Pritchard -Teague
Brown - McLemore
Tatum - Ojete - Nesmith
PJ Tucker - Grant
Theis - Thompson - Williams

Pudiendo jugar con Walker - Smart - Brown - Tatum - Theis y PJ Tucker ayudando a la 2ª unidad por dentro.

El resto de la excepción por algún pivot que acabe contrato o 1 alero solvente para dejar a Ojete con las toallas.
Romeo Langford no cuenta esta temporada.

Hondo17

por Hondo17 » 05 Feb 2021, 20:33

Comentando Foros ACB escribió:PJ Tucker por parte de la excepción + 2ª ronda.
Javonte Green, al que pueden cortar en Houston, + Carsen Edwards por Ben McLemore.

Walker - Smart - Pritchard -Teague
Brown - McLemore
Tatum - Ojete - Nesmith
PJ Tucker - Grant
Theis - Thompson - Williams

Pudiendo jugar con Walker - Smart - Brown - Tatum - Theis y PJ Tucker ayudando a la 2ª unidad por dentro.

El resto de la excepción por algún pivot que acabe contrato o 1 alero solvente para dejar a Ojete con las toallas.
Romeo Langford no cuenta esta temporada.

Tú no serás Daniel Ainge, ¿verdad?