señor dortmunder escribió:John Collins?
Si hay que dar a Ojeleye no.
gussman escribió:A mí siempre me ha sorprendido la manía que le tenéis algunos a Ojeleye.
El tipo será lo que será (que a mí me parece un 3&D fortachón bastante aprovechable en según qué situaciones), pero el muchacho cobra 1.7M$ (solo ligeramente más que Edwards y Green, los peor pagados del equipo), no tiene inconveniente en firmar solo un año, no da problemas si no juega, parece un tipo implicado, y a nuestro entrenador le gusta.
No veo el problema. Ójala todos los jugadores del 10 al 15 de nuestro equipo fueran siempre así. Este hombre, por salario, es alguien de nuestra tercera unidad. Y no creo que, teniendo eso en cuenta, durante estos años haya rendido mal.
Centrar los males del equipo en alguien que es la ficha nº 13 no parece ni razonable ni justo, la verdad.
Gamez escribió:gussman escribió:A mí siempre me ha sorprendido la manía que le tenéis algunos a Ojeleye.
El tipo será lo que será (que a mí me parece un 3&D fortachón bastante aprovechable en según qué situaciones), pero el muchacho cobra 1.7M$ (solo ligeramente más que Edwards y Green, los peor pagados del equipo), no tiene inconveniente en firmar solo un año, no da problemas si no juega, parece un tipo implicado, y a nuestro entrenador le gusta.
No veo el problema. Ójala todos los jugadores del 10 al 15 de nuestro equipo fueran siempre así. Este hombre, por salario, es alguien de nuestra tercera unidad. Y no creo que, teniendo eso en cuenta, durante estos años haya rendido mal.
Centrar los males del equipo en alguien que es la ficha nº 13 no parece ni razonable ni justo, la verdad.
Joder guss ¿cómo va a poner problemas para firmar por un año o si no juega siendo un paquetón infame? Si el mamón se está levantando casi dos kilos con lo mal que se le da el baloncesto. Ni 3 ni D ni R&B, está mazao y ya. Y no, no es el jugador nº 13, promedia 18 mpp y eso que con la esquizofrenia incipiente de Stevens algún partido de pocos minutos le ha tocado, en realidad está más cerca de ser titular que de ese decimotercer puesto, y ése, PRECISA Y MILIMETRICAMENTE ÉSE, es el problema de Ainge y de esta pseudo plantilla que ha perpetrado. Demetrio, Papa Kadeem, Umpa Lumpa Pressey... esta gente con la que comparte nivel no pisaban la cancha, joder si Larkin tenía muchísima menos importancia que él, y lo peor es que no está solo, por ahí andan su compinche Javonte, Alf, Nicki Minaj, Waters, Tacko... si es que después de los titulares vienen Pritchard, el cadáver de Teague y luego ya vienen éstos. Yo contra él (ellos) no tengo nada, olé sus huevos, pero a los que propician que tengamos que verlo casi 20 mpp se la tengo jurada.
Jaylen jugando b2b ¿alguien más lo considera un riesgo innecesario?
juanchopl87 escribió:señor dortmunder escribió:John Collins?
Eso se oye y ha dicho algun periodista.
¿Quien le ha visto jugar que tal es?
Lo que si he leido que atlanta le ofrecio 90 kilos y no lo acepto asi que tendremos que abrir hueco sin tristan.
señor dortmunder escribió:juanchopl87 escribió:señor dortmunder escribió:John Collins?
Eso se oye y ha dicho algun periodista.
Lo que si he leido que atlanta le ofrecio 90 kilos y no lo acepto asi que tendremos que abrir hueco sin tristan.
PF de toda la vida pero modernizado. Rebotea bien, tira de tres, funciona bien en pick n roll, tiene juego aéreo, hace tiempo que se viene diciendo si podría jugar de cinco.
Tapona bien, mete los libres, wingspan del montón.
Quiere un contrato máximo. El año pasado 21+10 y rechazó 90 millones. 25 años, un buen jugador, responde a lo de shooting with size. Un brown Tatum Collins es cosa seria.
PD no va a ocurrir.
With just one game separating them and the No. 8 seed Golden State Warriors, the Kings are in prime position to snap their 15-year playoff drought. That could change between now and the March 25 trade deadline, but their current situation suggests they’ll need Barnes for the remainder of the season, both on and off the court.
juanchopl87 escribió:señor dortmunder escribió:juanchopl87 escribió:Eso se oye y ha dicho algun periodista.
PF de toda la vida pero modernizado. Rebotea bien, tira de tres, funciona bien en pick n roll, tiene juego aéreo, hace tiempo que se viene diciendo si podría jugar de cinco.
Quiere un contrato máximo. El año pasado 21+10 y rechazó 90 millones. 25 años, un buen jugador, responde a lo de shooting with size. Un brown Tatum Collins es cosa seria.
PD no va a ocurrir.
Según he visto tiene 23 años que pintaza tiene entonces el chaval no se a que esperan en los Atlanta a meterle un máximo.
señor dortmunder escribió:juanchopl87 escribió:señor dortmunder escribió:
PD no va a ocurrir.
Según he visto tiene 23 años que pintaza tiene entonces el chaval no se a que esperan en los Atlanta a meterle un máximo.
Creía que era mayor.
A mi 90x4 me parecía un acuerdo estupendo para el.
Gamez escribió:Joder guss ¿cómo va a poner problemas para firmar por un año o si no juega siendo un paquetón infame? Si el mamón se está levantando casi dos kilos con lo mal que se le da el baloncesto. Ni 3 ni D ni R&B, está mazao y ya. Y no, no es el jugador nº 13, promedia 18 mpp y eso que con la esquizofrenia incipiente de Stevens algún partido de pocos minutos le ha tocado, en realidad está más cerca de ser titular que de ese decimotercer puesto, y ése, PRECISA Y MILIMETRICAMENTE ÉSE, es el problema de Ainge y de esta pseudo plantilla que ha perpetrado. Demetrio, Papa Kadeem, Umpa Lumpa Pressey... esta gente con la que comparte nivel no pisaban la cancha, joder si Larkin tenía muchísima menos importancia que él, y lo peor es que no está solo, por ahí andan su compinche Javonte, Alf, Nicki Minaj, Waters, Tacko... si es que después de los titulares vienen Pritchard, el cadáver de Teague y luego ya vienen éstos. Yo contra él (ellos) no tengo nada, olé sus huevos, pero a los que propician que tengamos que verlo casi 20 mpp se la tengo jurada.
Usuarios navegando por este Foro: Picco y 5 invitados