BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

HoLoBrau

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por HoLoBrau » 12 Feb 2021, 20:28

señor dortmunder escribió:John Collins?

Si hay que dar a Ojeleye no.

Gamez

por Gamez » 12 Feb 2021, 20:41

gussman escribió:A mí siempre me ha sorprendido la manía que le tenéis algunos a Ojeleye.

El tipo será lo que será (que a mí me parece un 3&D fortachón bastante aprovechable en según qué situaciones), pero el muchacho cobra 1.7M$ (solo ligeramente más que Edwards y Green, los peor pagados del equipo), no tiene inconveniente en firmar solo un año, no da problemas si no juega, parece un tipo implicado, y a nuestro entrenador le gusta.

No veo el problema. Ójala todos los jugadores del 10 al 15 de nuestro equipo fueran siempre así. Este hombre, por salario, es alguien de nuestra tercera unidad. Y no creo que, teniendo eso en cuenta, durante estos años haya rendido mal.

Centrar los males del equipo en alguien que es la ficha nº 13 no parece ni razonable ni justo, la verdad.

Joder guss ¿cómo va a poner problemas para firmar por un año o si no juega siendo un paquetón infame? Si el mamón se está levantando casi dos kilos con lo mal que se le da el baloncesto. Ni 3 ni D ni R&B, está mazao y ya. Y no, no es el jugador nº 13, promedia 18 mpp y eso que con la esquizofrenia incipiente de Stevens algún partido de pocos minutos le ha tocado, en realidad está más cerca de ser titular que de ese decimotercer puesto, y ése, PRECISA Y MILIMETRICAMENTE ÉSE, es el problema de Ainge y de esta pseudo plantilla que ha perpetrado. Demetrio, Papa Kadeem, Umpa Lumpa Pressey... esta gente con la que comparte nivel no pisaban la cancha, joder si Larkin tenía muchísima menos importancia que él, y lo peor es que no está solo, por ahí andan su compinche Javonte, Alf, Nicki Minaj, Waters, Tacko... si es que después de los titulares vienen Pritchard, el cadáver de Teague y luego ya vienen éstos. Yo contra él (ellos) no tengo nada, olé sus huevos, pero a los que propician que tengamos que verlo casi 20 mpp se la tengo jurada.

Jaylen jugando b2b ¿alguien más lo considera un riesgo innecesario?

juanchopl87

por juanchopl87 » 12 Feb 2021, 20:44

Eso se oye y ha dicho algun periodista.
¿Quien le ha visto jugar que tal es?
Lo que si he leido que atlanta le ofrecio 90 kilos y no lo acepto asi que tendremos que abrir hueco sin tristan.
Imagen

Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 12 Feb 2021, 20:46

Gamez escribió:
gussman escribió:A mí siempre me ha sorprendido la manía que le tenéis algunos a Ojeleye.

El tipo será lo que será (que a mí me parece un 3&D fortachón bastante aprovechable en según qué situaciones), pero el muchacho cobra 1.7M$ (solo ligeramente más que Edwards y Green, los peor pagados del equipo), no tiene inconveniente en firmar solo un año, no da problemas si no juega, parece un tipo implicado, y a nuestro entrenador le gusta.

No veo el problema. Ójala todos los jugadores del 10 al 15 de nuestro equipo fueran siempre así. Este hombre, por salario, es alguien de nuestra tercera unidad. Y no creo que, teniendo eso en cuenta, durante estos años haya rendido mal.

Centrar los males del equipo en alguien que es la ficha nº 13 no parece ni razonable ni justo, la verdad.

Joder guss ¿cómo va a poner problemas para firmar por un año o si no juega siendo un paquetón infame? Si el mamón se está levantando casi dos kilos con lo mal que se le da el baloncesto. Ni 3 ni D ni R&B, está mazao y ya. Y no, no es el jugador nº 13, promedia 18 mpp y eso que con la esquizofrenia incipiente de Stevens algún partido de pocos minutos le ha tocado, en realidad está más cerca de ser titular que de ese decimotercer puesto, y ése, PRECISA Y MILIMETRICAMENTE ÉSE, es el problema de Ainge y de esta pseudo plantilla que ha perpetrado. Demetrio, Papa Kadeem, Umpa Lumpa Pressey... esta gente con la que comparte nivel no pisaban la cancha, joder si Larkin tenía muchísima menos importancia que él, y lo peor es que no está solo, por ahí andan su compinche Javonte, Alf, Nicki Minaj, Waters, Tacko... si es que después de los titulares vienen Pritchard, el cadáver de Teague y luego ya vienen éstos. Yo contra él (ellos) no tengo nada, olé sus huevos, pero a los que propician que tengamos que verlo casi 20 mpp se la tengo jurada.

Jaylen jugando b2b ¿alguien más lo considera un riesgo innecesario?

Yo solo espero que a jaylen no le pase como a oladipo yo me estoy empezando a acojonar, espero los medicos no sean primos-hermanos de los que operaron a marc marquez y luego le dijeron que corriera.
Imagen

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 12 Feb 2021, 20:47

El problema no es Jesusemilore Talodabijesu "Pierce", ni Grant Williams, el problema es dar por cubierta la posición de ala-pivot con esos 2 y tener las 15 + 2 fichas con 5 bases, 6 si se cuenta a Marcus Smart como base.
Para 1 vez que la NBA quita la limitación de partidos a los 2 contratos duales, Boston Celtics siguen con los mismos: el más bajo y el más alto de la NBA. 1 año como gracia está bien, 2 con los problemas físicos de Kemba Walker...

Los veteranos en Boston Celtics, hasta la llegada de Jeffrey y Triston, son Kemba Walker y Marcus Smart mientras el resto de equipos aspirantes dejan huecos para veteranos que quieran luchar por el anillo.
Javonte Green debía estar fuera antes de empezar la temporada y tener en su puesto a 1 ala-pivot veterano.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 12 Feb 2021, 20:55

juanchopl87 escribió:

Lo que si he leido que atlanta le ofrecio 90 kilos y no lo acepto asi que tendremos que abrir hueco sin tristan.

PF de toda la vida pero modernizado. Rebotea bien, tira de tres, funciona bien en pick n roll, tiene juego aéreo, hace tiempo que se viene diciendo si podría jugar de cinco.
Tapona bien, mete los libres, wingspan del montón.
Quiere un contrato máximo. El año pasado 21+10 y rechazó 90 millones. 25 años, un buen jugador, responde a lo de shooting with size. Un brown Tatum Collins es cosa seria.

PD no va a ocurrir.
Hard row to hoe all by yourself

Klaipeda

por Klaipeda » 12 Feb 2021, 21:05

Post Felizonio de un defensor a ultranza de la cantera.
Igual resulta que nuestros cachorros son mejores de lo que creemos y andamos más cerca de haber hecho drafts históricos que de ser el equipo de desarrollo del Peristeri o el Tofas Bursa.
Un jugador jóven tiene que tener partidos y minutos para desarrollarse. Entrenando y jugando minutos residuales ni se va a formar ni se va a desarrollar.
Por las circunstancias del equipo en los últimos años estos jugadores jóvenes han sido legión por el afán acumulador de picks de Ainge. Y se les ha exigido que rindan en un rol que habitualmente lo asumen jugadores formados, testados y con experiencia. Producir saliendo hoy 5', mañana 10' y luego ser DNP 3 partidos seguidos. Y eso es muy muy difícil.
En un principio la teoría de crecer compitiendo y rodeado de jugadores de nivel que les resten presión y responsabilidades es muy bonita pero dudo que sea útil para ellos.
Voy a poner el ejemplo de Smart. Sinceramente (hateos aparte) creo que muchos de los cachorros son mejores jugadores que Pufacus. Sin embargo, Smart, desde el minuto uno ha gozado de oportunidades. Ha jugado una media de casi 30 minutos por temporada, 27 sus 2 primeros años y de ahí hacia arriba. Eso, unido a la propia confianza que tiene en él mismo (desmedida muchas veces) ha dado como resultado un jugador útil y legítimo.
En un contexto como el actual, con canchas sin público donde el factor cancha ha perdido relevancia y con jugadores importantes tocados, no dudaría en darles cuartelillo a todos ellos. Una especie de tankeo controlado. Si Brown tiene que parar un mes para recuperar esa tendinitis que pare, que Pufacus vuelva con calma y totalmente recuperado, restricción de minutos para Kemba y Tatum. Apretar cuando haya que hacerlo, ganar los partidos necesarios y minutos para la chavalería, pagando el peaje, si es necesario, de algunas derrotas.
Por las limitaciones salariales que tenemos, por la dificultad de atraer talento en la FA y por las propias peculiaridades de esta temporada pandemica, me parece más relevante testar qué tipo de jugadores jóvenes tenemos entre manos que quedar terceros en lugar de sextos.
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 12 Feb 2021, 21:11

¿Por jóvenes te refieres a Romeo y Nesmith o a Javonte y Ojelegend?

señor dortmunder

por señor dortmunder » 12 Feb 2021, 21:16

Ainge traerá a Justise Winslow.
Ya quiso pillarlo en el draft y les regaló a Bane a los grizz.

Gamez

por Gamez » 12 Feb 2021, 21:35

Pues no estaría nada mal.

Respecto a los jóvenes, me vienen a la cabeza Smart, Olynyk, Sully, Rozier, Tatum, Grant Williams y Pritchard. Le entraron por los ojos y enseguida les hizo un hueco. Con Jaylen tuvo más tira y afloja pero como proceso REAL de aprendizaje y nunca dejó que se desconectara, acabó jugando minutos decisivos en el séptimo partido contra Wizards que era nuestra final, luego en ECF con los Cavs era cuestión de poner el culo y agarrar fuerte las sábanas. Creo que Romeo es un caso parecido al de Jaylen (a otro nivel) y pese a las mil lesiones siempre intentó meterlo en el grupo, recordemos que se lesiona jugando el primer cuarto de un partido de la eliminatoria con los Raptors. Es decir, Stevens deja bien claras sus intenciones desde el principio, y no parece que por mucho que un jugador evolucione y la situación lo requiera (Robert Williams) él esté dispuesto a cambiar su diagnóstico inicial. Yo al menos no recuerdo a ningún late boomer con Stevens, si tuviera que apostar diría que Robert Williams y Nesmith no van a compartir prime con los Jays.

juanchopl87

por juanchopl87 » 12 Feb 2021, 21:51

señor dortmunder escribió:
juanchopl87 escribió:

PF de toda la vida pero modernizado. Rebotea bien, tira de tres, funciona bien en pick n roll, tiene juego aéreo, hace tiempo que se viene diciendo si podría jugar de cinco.
Quiere un contrato máximo. El año pasado 21+10 y rechazó 90 millones. 25 años, un buen jugador, responde a lo de shooting with size. Un brown Tatum Collins es cosa seria.

PD no va a ocurrir.

Según he visto tiene 23 años que pintaza tiene entonces el chaval no se a que esperan en los Atlanta a meterle un máximo.
Imagen

Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 12 Feb 2021, 23:21

Estamos interesados en Harrison barnes:

https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... s-celtics/
Imagen

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 12 Feb 2021, 23:43

Kings have ‘no interest’ in trading Harrison Barnes despite interest from Celtics
https://www.sactownroyalty.com/2021/2/1 ... s-interest

With just one game separating them and the No. 8 seed Golden State Warriors, the Kings are in prime position to snap their 15-year playoff drought. That could change between now and the March 25 trade deadline, but their current situation suggests they’ll need Barnes for the remainder of the season, both on and off the court.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 13 Feb 2021, 00:38

juanchopl87 escribió:
juanchopl87 escribió:Eso se oye y ha dicho algun periodista.

PD no va a ocurrir.

Según he visto tiene 23 años que pintaza tiene entonces el chaval no se a que esperan en los Atlanta a meterle un máximo.

Creía que era mayor.
A mi 90x4 me parecía un acuerdo estupendo para el.

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Feb 2021, 00:50

juanchopl87 escribió:

PD no va a ocurrir.

Creía que era mayor.
A mi 90x4 me parecía un acuerdo estupendo para el.

Querrá el maximo el año pasado ya estaba en 20-10 y con 40% en triple, por eso que como defienda bien su defense rating es muy bueno, mala pinta el chaval no tiene y querrá ese máximo yo por eso preguntaba si alguien lo habia visto.
Imagen

Imagen

gussman

por gussman » 13 Feb 2021, 01:05

Gamez escribió:Joder guss ¿cómo va a poner problemas para firmar por un año o si no juega siendo un paquetón infame? Si el mamón se está levantando casi dos kilos con lo mal que se le da el baloncesto. Ni 3 ni D ni R&B, está mazao y ya. Y no, no es el jugador nº 13, promedia 18 mpp y eso que con la esquizofrenia incipiente de Stevens algún partido de pocos minutos le ha tocado, en realidad está más cerca de ser titular que de ese decimotercer puesto, y ése, PRECISA Y MILIMETRICAMENTE ÉSE, es el problema de Ainge y de esta pseudo plantilla que ha perpetrado. Demetrio, Papa Kadeem, Umpa Lumpa Pressey... esta gente con la que comparte nivel no pisaban la cancha, joder si Larkin tenía muchísima menos importancia que él, y lo peor es que no está solo, por ahí andan su compinche Javonte, Alf, Nicki Minaj, Waters, Tacko... si es que después de los titulares vienen Pritchard, el cadáver de Teague y luego ya vienen éstos. Yo contra él (ellos) no tengo nada, olé sus huevos, pero a los que propician que tengamos que verlo casi 20 mpp se la tengo jurada.

Pero es que eso no es culpa de Ojeleye. Es el jugador nº13 en salario. Si luego acaba teniendo minutos de casi titular, pues ole sus huevos y muy mal por los que tiene por delante.

Y esta temporada está teniendo muchos minutos porque se ha marchado un wing de 30 mpp como era Hayward y no ha venido nadie a sustituirlo. Neismith no cuenta y Romeo lesionado. Es una pena, porque igual en esta situación hubiéramos podido ver mucho a Romeo.

Si acabara viniendo un Barnes o similar, supongo que Ojeleye volvería a los 10-12 mpp, que es su rol natural.

Pero insisto en que la gente que desea que Ojeleye se marche, ¿les mola más ver jugar 18 mpp a Green?

señor dortmunder

por señor dortmunder » 13 Feb 2021, 04:01

Saddiq Bey

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Feb 2021, 04:07

Que tengamos 4 y 5 bajitos ya empieza a cansar, que fiche ainge a collins o aaron gordon ya al menos tendremos ese puesto cubierto.
Ojeleye sera lo que sea pero jodo el tripitas homer creo que es mucho peor.
Imagen

Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 13 Feb 2021, 04:20

Nos lo tenemos merecido por pensar que esto jugando a medio gas se ganaba manda narices despues de los dos partidos anteriores donde los pistons nos dominaron parece que no aprenden igual a base de derrotas aprenden.
Imagen

Imagen

Klaipeda

por Klaipeda » 13 Feb 2021, 07:15

señor dortmunder escribió:Saddiq Bey

Yoyadije. Pero oye, mejor DNP.
Imagen
Imagen