BOSTON CELTICS 2017/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juanchopl87

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 15 Feb 2021, 22:57

señor dortmunder escribió:Blake griffin. Posible buyout.

Pues ojala venga, mejora en el puesto de 4 todo lo que hay.
Imagen

Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 15 Feb 2021, 23:02

Brandon Bass estaba jugando en China, 35 años no son nada.

GOULDASO

por GOULDASO » 16 Feb 2021, 10:31

A ver, Griffin no tiene piernas y hace ya 2 años de su último mate.

Aún así, pajas con los codos, mi PF preferido de siempre, creo.
Imagen
Imagen
Imagen

Gamez

por Gamez » 16 Feb 2021, 11:19

Lo mejor va a ser que los Cavs manden a Drummond a Detroit a cambio de Griffin.

Vale, ese plan también tiene lagunas.

gussman

por gussman » 16 Feb 2021, 11:30

GOULDASO escribió:A ver, Griffin no tiene piernas y hace ya 2 años de su último mate.

Efectivamente. Si lo van a cortar está claro que en su mejor momento no está.

Pero claro, si en el quinteto inicial va a sustituir a Ojeleye, supongo que incluso estando cojo y manco a Griffin le sobra para eso.

juanchopl87

por juanchopl87 » 16 Feb 2021, 11:30

Gamez escribió:Lo mejor va a ser que los Cavs manden a Drummond a Detroit a cambio de Griffin.

Vale, ese plan también tiene lagunas.

Los cavs tienen muchos interiores y se comerian un salario que no van a mover el año que viene, ya el de drummond es dificil moverlo el de griffin es practicamente imposible.
Imagen

Imagen

Mocker

por Mocker » 16 Feb 2021, 12:39

Griffin solo tiene sentido como Center suplente aqui, y si viene gratis bien, intentas mover a TT mas algo por un exterior o asi

Klaipeda

por Klaipeda » 16 Feb 2021, 14:58

Ahora tenemos prioridad por un PF?.
Bien, veo que todo sigue en orden, construyendo la casa por el tejado.
Ya si eso que se de prisa Ainge en coger un vuelo a NY. Allí tienen uno que te lo daban por una bolsa de pipas y un pick hace 2 meses...ahora si no te das prisa te van a acabar pidiendo un Jay.
Imagen
Imagen

MAC77

por MAC77 » 16 Feb 2021, 15:22

Este año tiene opciones de jugar PO en el Este hasta el apuntador. Eso va a ser un problema para encontrar a alguien que se deje timar por Ainge.

De aquí al deadline van a haber más casitraspasos que nunca.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 16 Feb 2021, 17:04

Mi pronostico.
La nada.

No habrá traspasos ni movimientos.
El equipo mejorará un poco cuando todos estén sanos, por pura inercia y pq no se puede jugar tan mal eternamente.
Estaremos por encima del 50%, playoff, seguramente pasemos una ronda y adiós. Y los de amarillo campeones.
Y nosotros todo bien, ojalata titular y oooootra vez que a ver el draft, que este año viene muy bien y cuatro globos sonda más de Boston esta a punto de cerrar un traspaso.
Up to something.

No nos queda mierda que comer, no.
Solo trescientos.
Trescientos cubos de mierda.
Hard row to hoe all by yourself

MAC77

por MAC77 » 16 Feb 2021, 17:42

En la entrevista ha excusado al entrenador y ha dicho que la responsabilidad es suya y de los jugadores y dice que va a ver cómo transcurren los próximos 5 partidos.

En los últimos 15 partidos el record ha sido de 5-10. Si el tema no se endereza en poco tiempo, tendrá que intentar alguna cosa, aunque sea por intentar hacer ver que está haciendo algo para cambiar la dinámica.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 16 Feb 2021, 19:30

cualquier fichaje es bienvenido con una plantilla-basura de este calibre, y pese al draft historico.
griffin de 4, de 5 o donde sea. buyout, cuatro perras y para acá. sin presion, con calma, a aportar veterania y 20-25 minutos por noche.
no quiere lesionarse y ya no hace mates, pero es buen pasador, rebotea y puede anotar de tres puntualmente.
solo tiene 31 años y lleva diez años en la liga, aunque parezcan veinte.

george hill, griffin y horford.
que salgan teague, thompson y unos cuantos mamarrachos de esos que tenemos tantos.

logicamente seria bueno para el equipo y tendria sentido. ergo no va a ocurrir en ningun caso.
Hard row to hoe all by yourself

juanchopl87

por juanchopl87 » 16 Feb 2021, 20:05

Y hoy baja de theis, hoy jokic va a disfrutar haciendo un partidazo.

Y cuidadito con esto:

Hoy tengo miedo a otra paliza que nos puedan dar pff
Imagen

Imagen

King rules the NBA

por King rules the NBA » 16 Feb 2021, 22:07

Klaipeda escribió:Ahora tenemos prioridad por un PF?.
Ya si eso que se de prisa Ainge en coger un vuelo a NY. Allí tienen uno que te lo daban por una bolsa de pipas y un pick hace 2 meses...ahora si no te das prisa te van a acabar pidiendo un Jay.

Reconoce que lo estás disfrutando. Acabo de ver lo de ayer y vaya recital
Y de verdad que no hayáis pillado a Rose.......
La información está ahí fuera....

Klaipeda

por Klaipeda » 16 Feb 2021, 23:28

King rules the NBA escribió:
Klaipeda escribió:Ahora tenemos prioridad por un PF?.

Reconoce que lo estás disfrutando. Acabo de ver lo de ayer y vaya recital
Y de verdad que no hayáis pillado a Rose.......

Pero cómo no lo voy a disfrutar. Por un lado viéndolo jugar y, por otro, partiéndome el culo en silencio de todo el foro acb. Lo que se le ha ninguneado al muchacho no ha sido ni medio normal y muestra el nivel de niputoideismo baloncescístico imperante.
He leído por ahí que ahora resulta que es King Julius y hace 2 meses había que traspasarlo por 2 vómitos, 3 defecaciones y un pick por mierdoso que fuese.
Lo dicho, cómo no lo voy a disfrutar.
Imagen
Imagen

juanchopl87

por juanchopl87 » 17 Feb 2021, 01:42

no me creo que vayamos ganando madre mia ojala sigamos asi.
Vamos que esta gente se hacen un rondo a menudo, contra equipos con peor record damos pena, pero contra clippers o denver bien que jugamos yo no entiendo nada.
Imagen

Imagen

Gamez

por Gamez » 17 Feb 2021, 10:22

Buenos pues el partido con mejores noticias de la temporada ¿no? rotación corta, todos con un tiempo razonable y Nesmith, Pritchard y Robert Williams en el ajo, 25+ asistencias, muchos muchos tiros liberados, sólo se van sin dar asistencias Nesmith y TT que son claramente finalizadores (al menos en este momento Nesmith bastante tiene con lanzar cuando esté liberado, no se va a atrever a inventar cosas) y nuestros entrañables Ojelegend y Javonte. Creo que ha habido movimientos en la franquicia, la verdad es que nunca ha trascendido nada así que podemos especular si Ainge y Stevens la han tenido (y por eso Nesmith juega ahora) o si están a partir un piñón, o si lo hacen en el cuarto de contadores, ni idea, pero la rotación de este partido no se parece en nada a ningún otro. Pronto para saber si Teague o Alf son los damnificados, no me extrañaría nada que Alf jugara 25 minutos contra Atlanta, aunque lo de Teague empieza a oler. Yo creo que lo que demuestra este partido es que tenemos una muy mala plantilla pero es sencillísimo arreglarlo, y no hablamos de contenders ni chorradas, simplemente de sacar un buen equipo y dejar que los Jays compitan en PO, hoy faltaban Smart, Theis y puede que Romeo, pero no olvidemos que Ojelegend se ha ido a 30 minutos y Javonte a 15, aparte de que ni calvo ni con tres pelucas, Nesmith no creo que esté para jugar 25 mpp habrá noches en las que muy bien y otras en las que lo tengas que quitar porque el chaval no da una.

Prioridad número uno, la salud de Tatum que es quien tiene firmado el máximo, no sé si eso significa darle descanso o al contrario, darle minutos aunque no esté en su mejor momento, para que vaya recuperando el tono, lo que sea, pero debe ser prioridad por encima de los propios resultados. Prioridad número dos, añadir dos (tres si Teague no es recuperable) jugadores a la rotación y aunque intentes todos los días jugar con rotaciones cortas como la de ayer que me encanta, que no sean siempre los mismos lógicamente. Por eso comentaba el otro día que resultan mucho más útiles las derrotas dolorosas que exponen los defectos de la plantilla, que los partidos de su vida de gente que ya ha dejado bien claro que no les da y que están ocupando un lugar en la rotación que no es propio de un equipo de cierto nivel.

juanchopl87

por juanchopl87 » 17 Feb 2021, 11:14

Pues ayer nesmith no solo estaba para tirar liberado que hizo 4 defensas muy buenas eso si en otra deja solo al defensor, y un taponaco que para que hizo tambien.
Podrá estar verde el chaval pero ya era hora que estuviera por delante en la rotacion de los grant williams, javonte y and company.
Y hasta ponia bloqueos que suelen hacer los escoltas con coherencia.
Yo de verdad que lo de stevens es para que se lo haga mirar que el chaval no vale, ok pero pruebalo para ver si eso es así.
Imagen

Imagen

MAC77

por MAC77 » 17 Feb 2021, 11:34

A mí lo que más me está mosqueando de Stevens este año son los minutos de Robert Williams. Si hasta mete tiritos de media distancia.

Es el pívot más atlético que ha jugado en los Celtics desde Bill Russell. Este año tendría que estar jugando 25 minutos día sí, día también. Y en los partidos que se pierde Theis tendría que jugar lo que le permitieran las faltas. Va por su 3º año y entre los problemas físicos y que estaba verde, se va a pasar el contrato rookie sin saber qué tenemos entre manos.

juanchopl87

por juanchopl87 » 17 Feb 2021, 11:39

MAC77 escribió:A mí lo que más me está mosqueando de Stevens este año son los minutos de Robert Williams. Si hasta mete tiritos de media distancia.

Es el pívot más atlético que ha jugado en los Celtics desde Bill Russell. Este año tendría que estar jugando 25 minutos día sí, día también. Y en los partidos que se pierde Theis tendría que jugar lo que le permitieran las faltas. Va por su 3º año y entre los problemas físicos y que estaba verde, se va a pasar el contrato rookie sin saber qué tenemos entre manos.

Supongo que es porque no le queda mas remedio que poner a tristan thompson y a daniel theis el primero porque es uno de los que mas cobra y el segundo porque no lo hace mal para hacer pantallas a los jays y tiene tirito de tres.
Si williams va a jugar los 25 minutos hay que quitarse a uno de esos y fichar un 4 y que uno de esos dos sea el suplente, pero eso no va a ocurrir.
Yo creo que robert pasara a jugar eso cuando se le renueve por contrato entonces ya si jugara eso.
Imagen

Imagen