por Gamez »
24 Feb 2021, 16:38
Es curioso porque los seguidores del hermano Daniel defienden que ÉL no haga movimientos porque "los fanboys éstos se creen que están en el 2YK", y precisamente quién piensa que está en un videojuego y puede decir "bah, esta temporada a la mierda que jueguen los jóvenes y que los Jays hagan números" es el hermano Daniel. Los Jays cada vez hacen mejores números y cada vez juegan peor, están haciendo buena la teoría que teníamos en el hilo cuando ni siquiera salían en las listas de los mejores jóvenes de que en un equipo malo harían numeracos y no estarían infravalorados, en esas estamos, en un equipo malísimo y con los numeracos, de hecho van a ir los dos al ASG aunque para mí no somos un equipo con un nivel mínimo como para enviar dos jugadores, Sabonis tendría que haber ido antes que Tatum (y que Randle, y que Vucevic, y que Lavine). No puedes dejar tan solos a dos jugadores tan jóvenes, no necesitan otros jóvenes a los que tutorizar porque no saben, si acaso les harán un freeze que es lo que han aprendido que hacen las estrellas, chuscarse 20+ tiros y marginar a quién les salga de los huevos, porque además el monaguillo Stevens hará muchas cosas bien pero manejar egos y poner a la gente firme se le da regulín, lo que necesitan es precisa y milimétricamente lo contrario, veteranos, profesionales, que les puedan acompañar en la cancha y bajarles los humos fuera de ella. Ya ha tenido Jaylen un par de declaraciones de me muerdo la lengua pero oye, que se note que me estoy mordiendo la lengua, y es que tienes a dos estrellas jóvenes que lo único que han hecho desde que han llegado a la liga es competir ¿y quieres que pasen a luchar el play-in como si nada? eso sí que es jugar al 2YK. Ainge está jugando con fuego y sembrando para echar a perder a los Jays, así de claro, en una liga que anda bastante perdida en cuanto al poder que debe tener o no los jugadoers y en la que el típico tío que anota un montón en una banda de rock & roll como Beal monta el numerito de adopta un cachorrito y va hasta de titular al ASG, cuando de toda la vida esos jugadores iban como últimos suplentes y sólo si sobraba alguna plaza. Que vayan preparando las rotativas la teoría de los niñatos tóxicos y egoístas, y a ver que puede hacer el probe Danié con estos jugadores porque nos vamos derechitos a eso.