BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 27 Mar 2023, 09:37

Y seguimos para bingo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por juanchopl87 » 27 Mar 2023, 13:59

Klaipeda escribió:Y seguimos para bingo.
Pocas veces te he visto en el foro optimista me preocupas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 27 Mar 2023, 19:01

Se es que os quejáis de vicio......
La información está ahí fuera....

siempre green
Mensajes: 862
Registrado: 16 Ene 2015, 11:31

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por siempre green » 27 Mar 2023, 19:43

King rules the NBA escribió:Se es que os quejáis de vicio......
Te imaginas una final knickboxer con Celtics?
Imagen
Teirum es un arma de destrucción masiva

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 27 Mar 2023, 20:51

juanchopl87 escribió:
Klaipeda escribió:Y seguimos para bingo.
Pocas veces te he visto en el foro optimista me preocupas :mrgreen: :mrgreen:
Creo que vamos a ganar todos los partidos que quedan de la RS y vamos a llegar como tiros a PO.
Hace 10 días estaba pesimista pero viendo los partidos he comprendido que todo formaba parte de un plan. Alguna derrota como contra Rockets seguramente no entraba dentro de los cálculos pero el bajón del último mes creo que era algo programado.
Si Timelord consigue mantenerse en pie de aquí al final vamos a liarla.
Imagen
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 27 Mar 2023, 21:30

siempre green escribió:
King rules the NBA escribió:Se es que os quejáis de vicio......
Te imaginas una final knickboxer con Celtics?
Sinceramente no....... No tengo tanta imaginación
La información está ahí fuera....

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 29 Mar 2023, 02:55

Klaipeda escribió: Creo que vamos a ganar todos los partidos que quedan de la RS y vamos a llegar como tiros a PO.
Hace 10 días estaba pesimista pero viendo los partidos he comprendido que todo formaba parte de un plan. Alguna derrota como contra Rockets seguramente no entraba dentro de los cálculos pero el bajón del último mes creo que era algo programado.
Si Timelord consigue mantenerse en pie de aquí al final vamos a liarla.
:(( Soy un pvto cenizo.
Lamentable partido contra unos Wizards sin Kuzma ni Beal. Pero lamentable. He estado alucinando 3 cuartos.
Minuto 2 del último cuarto, 20 abajo. Mascachicle se rinde y saca a Korneto, Pritchard, Hauser and company.
¡Que quedan casi 10 minutos!
Imagen
Imagen

birdceltics
Mensajes: 9172
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por birdceltics » 29 Mar 2023, 06:33

A este equipo le importaba un carajo el partido y no va a ser el niñato del banquillo el que los ponga a trabajar. Que puedes acercarte al primer puesto, teniendo en cuenta que vas a Milwaukee el jueves. Pero bufff... Para qué.

A pasar de defender y a chuscarse triples. Cero fe en el equipo, lo siento. De hecho, cómo nos coja Miami en primera ronda y gane alguno de los dos primeros en el Garden, miedo me da la que le puede liar Spoelstra al debutante.

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 31 Mar 2023, 02:42

Qué primera parte. Para tenerla grabada y ponértela en bucle si un día estás deprimido.
Lo mismo hacemos el ridículo y tiramos 28 puntos en la segunda parte...pero ya hemos vuelto a dejar nuestra meadita en su puerta por segunda vez. Hace mes y medio tuvieron que exprimirse al máximo para ganarnos en el OT sin Horford, Tatum, Smart y Brown.
Somos mejores. Me jode el bochorno del otro día contra los Wizards porque podríamos haber quedado primeros y asegurarnos el Garden todos los PO, pero bueno, si el partido se mantiene por los mismos derroteros en la segunda parte, este tortazo en toda la cara puede ser tan importante como el factor cancha .
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Klaipeda » 31 Mar 2023, 03:46

Que nos den ya el anillo. Buenas noches.
Imagen
Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Gamez » 31 Mar 2023, 10:34

Igual en una hipotética primera ronda son los Milkmaid's Tale de Miami los que tienen que preocuparse si estamos al completo. De hecho, toda la NBA debería hacerlo, empezando por los Bucks que no han salido muy bien parados en los enfrentamientos directos.

Ya que la mitad de los moradores de este hilo (2) es de los Knicks (1), putadón lo de Julius, lo peor es que si termina afectando a cómo terminen la temporada, que sería lógico, no es el entorno de los Knicks el más propicio para mantener la perspectiva. De todas formas Brunson está testado en PO, algo que nunca se ha valorado en este hilo no sé porqué, así que queda tela por cortar.

Clasicomano
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Clasicomano » 31 Mar 2023, 13:15

El equipo hay momentos en los que da una sensación de apisonadora y otros en los que parece que le puede ganar hasta el apuntador. A mí eso me preocupa bastante. Y la verdad, es una pena haber "renunciado" al primer puesto de la conferencia que estaba tan "a huevo" hace no tanto.

Espero, eso sí, que el equipo haya aprendido del año pasado y hayan preparado la temporada para llegar al 100% a los playoffs... Que ahora empieza lo bueno y la conferencia no va a ser nada sencilla (y eso que se desmantelaron los Nets).

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 31 Mar 2023, 14:34

Gamez escribió:Igual en una hipotética primera ronda son los Milkmaid's Tale de Miami los que tienen que preocuparse si estamos al completo. De hecho, toda la NBA debería hacerlo, empezando por los Bucks que no han salido muy bien parados en los enfrentamientos directos.

Ya que la mitad de los moradores de este hilo (2) es de los Knicks (1), putadón lo de Julius, lo peor es que si termina afectando a cómo terminen la temporada, que sería lógico, no es el entorno de los Knicks el más propicio para mantener la perspectiva. De todas formas Brunson está testado en PO, algo que nunca se ha valorado en este hilo no sé porqué, así que queda tela por cortar.
Siendo una putada, no me preocupa too much

Tenemos un calendario amable por lo que el puesto no debería peligrar

Último tren para que Toppin se una al carro y llegue con ritmo a PO

Hart y el futuro All star favorito de Klai pueden jugar mucho small ball

Otra cosa es la serie contra Cavs que si llega descansado genial. Y si no llega a ver si competimos y rascamos alguno en el Madison, porque si con Randle somos peores sin el......
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por juanchopl87 » 01 Abr 2023, 10:43

Pues al final estamos a 1a ver si hay suerte jeje que con empate quedamos primeros.
Imagen

Imagen

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por MAC77 » 01 Abr 2023, 11:53

Si meten más del 40% desde el triple y está por ahí Timelord, es muy difícil que pierdan, por no decir imposible.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por El Hespíritu » 04 Abr 2023, 00:16

Escuchando lo que tienen que decir de Mazuelos y Laurel & Hardy.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Gamez » 07 Abr 2023, 23:01

Pues se confirma la segunda plaza no sólo de la conferencia sino de la liga, dadas las circunstancias y que los siete principales no creo que hayan jugado más de diez partidos juntos, yo diría que, aún a riesgo de que birdceltics discrepe ligeramente conmigo, la temporada del equipo y sobre todo de Mazzulla es de sobresaliente. Es verdad que hubo un momentito en el que parecía que nos pasábamos el juego y comparado con eso todo sabe a poco, pero lo cierto es que ese nivel (encima sin Timelord) no era realista.

Yo creo que jugaremos la final contra KD.

PD: ¿noticias del Gallo?

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por King rules the NBA » 08 Abr 2023, 10:23

Teóricamente será un Miami, Sixers y Bucks

Y Miami es una putada, gente curtida en mil batallas, en teoría llegan sanos todos. Deberíais se ganar pero es el peor rival en primera ronda

Luego Embiid. Se lesionara o medio lesionara, como siempre, pero si no se lesiona.....

Y para rematar unos Bucks que en teoría también están todos

Y esperando el que gane el Suns Denver

Optimista te veo Gamez. Yo creo que estos Bucks son muy sólidos
La información está ahí fuera....

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por Gamez » 08 Abr 2023, 14:47

Con los siete listos confío bastante juguemos contra quien juguemos, como margen de mejora tenemos a Smart siendo muy muy generosos ha hecho una temporada muy discreta y a PlayOff Horford, sé que llegará el momento en que ya no sea capaz de dejar su versión diésel y convertirse en uno de los 3-4 mejores de cualquier eliminatoria, pero hasta que se demuestre lo contrario cuento con él. En cuanto a los Bucks creo que “tenemos su número” y además tenemos la mejor batería de defensores para medio-contener al bicho de toda la liga. La película de los Heat ya la vi el año pasado, cuando se hacían llamar los Nets, y una cosa es que el 4-0 fuera engañoso y otra que tuvieran alguna opción en la eliminatoria.

La verdad es que sí, que lo veo muy bien.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2022/23

por juanchopl87 » 08 Abr 2023, 17:10

Gamez escribió:Con los siete listos confío bastante juguemos contra quien juguemos, como margen de mejora tenemos a Smart siendo muy muy generosos ha hecho una temporada muy discreta y a PlayOff Horford, sé que llegará el momento en que ya no sea capaz de dejar su versión diésel y convertirse en uno de los 3-4 mejores de cualquier eliminatoria, pero hasta que se demuestre lo contrario cuento con él. En cuanto a los Bucks creo que “tenemos su número” y además tenemos la mejor batería de defensores para medio-contener al bicho de toda la liga. La película de los Heat ya la vi el año pasado, cuando se hacían llamar los Nets, y una cosa es que el 4-0 fuera engañoso y otra que tuvieran alguna opción en la eliminatoria.

La verdad es que sí, que lo veo muy bien.
Yo es que estoy igual no se porque estoy bastante ilusionado esta temporada no tengo buen ojo de normal pero no sé tengo ilusión si los nuestros están al 100%
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:40