BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 03 Ago 2022, 09:35

Es imposible encontrar a nadie más decisivo en un deporte de equipo. Me da la sensación de que cada vez se valora menos a estos jugadores, cuando empecé a seguir la NBA creo que se les ensalzaba más, y aunque nunca los vi jugar siempre tuve claro que eran jugadores legendarios, pero eso no se ha mantenido, no sé si a partir de Jordan o qué, pero que un tío con la trayectoria de Reddick hable de liga de fontaneros demuestra que la desconexión es total.

Bien harían la NBA en general, y los Celtics en particular, en reeducar a los aficionados sobre estos jugadores. Qué pocas leyendas de los Celtics quedan vivas...

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 03 Ago 2022, 11:37

Russell, seas del equipo que seas, es el mayor ganador de la historia de este deporte.
los anillos no le cabian en los dedos. once. durante todo su dominio, deja al pobre wilt (otra leyenda absoluta) con dos anillos en toda su carrera.
el que lo desacredite, el que lo menosprecie, el que le regatee el merito, simplemente se desacredita a si mismo como comentarista. fuese en la decada que fuese todo esto.
no tiene mucha discusion.
Hard row to hoe all by yourself

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por MAC77 » 04 Ago 2022, 09:35

Bill Russell era la leyenda entre las leyendas. Dentro y fuera de las pistas.

No sé qué tipo de reconocimiento (de todos los que ya tiene) le pueden hacer los Celtics y la NBA, porque todo lo que se les ocurra se va a quedar corto.

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 04 Ago 2022, 12:52

Es complicado, porque un reconocimiento que le destaque por encima de sus compañeros, por ejemplo un pequeño seis fijo en la camiseta de ahora en adelante, es justamente algo que no le gustaría nada a Bill Russell.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 11 Ago 2022, 14:42

se dice que hemos ofrecido jaylen, white, batman, un pick de primera ronda y otro swap por otro.
y se tiene claro, todo el mundo menos los nets, que no van a recibir una oferta mejor. y que no van a obtener un jugador mejor que brown.

dicho esto, de ocurrir, (parece factible que haya traspaso tan pronto como en 24h).

nos quedariamos con:
brogdon smart tatum durant RWIII
pritchard gallo horford

es cierto que con durant y gallo en el PF no tiene sentido tener mas PF, batman seria prescindible. horford volveria al center suplente.
necesitariamos claramente traer algo mas para reforzar posiciones de 2 y 3.
seria con las TPE de JHGZ y schroder con algun pick de draft. o un buyout tipo terrence ross (seria idoneo)

Yo creo que acaba en philly, Miami o se queda en Brooklyn.
dicho esto, que opinais de esta posibilidad. perilla cobarde con la camiseta verde con el 7.
despierta vuestra ira todo esto?
Hard row to hoe all by yourself

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 11 Ago 2022, 15:18

Yo estoy por pedir la dimisión del implicador solo por plantearse semejante idiotez, si quieren a jaylen por durant que pongan rondas hasta al infinito, jamás faltaría, al menos una ronda por año de diferencia entre ellos, cuántos años se llevan entre ellos 9, 10? Pues eso que si quieren que nos comamos el contrato de durant y que encima les demos a jaylen que prepararen diez rondas

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 11 Ago 2022, 16:09

Hace un mes no daba a Jaylen y La Bruja por él, a día de hoy ni siquiera daría a Horford y La Bruja, ha conseguido superar a su amigüito Jesulirving en el nivel de toxicidad.

Tiene cierto sentido que Stevens pusiera a Jaylen sobre la mesa para evitar que Suns/Heat se lo llevaran regalado, es arriesgado y después de que trascendiera espero que se lo explicaran bien a Brown, pero tiene sentido. Pero ha quedado claro que ya nadie quiere ser el equipo de Durant, Suns, Heat o incluso los Pelicans (tócate los huevos) podrían estar dispuestos a añadir a Durant a su core si no les costaba ninguno de sus jugadores más importantes, pero de desmontar su proyecto para ser el equipo de Durant nada de nada, lo que ha dejado a Marks con un palmo de narices. Y eso fue hace un mes, desde entonces el señor apenao ha exigido el cese del entrenador (ya llevaría dos en su cuenta, ritmo Jesús Gil) y del GM, y no contento con destrozar el proyecto de los Nets está asegurándose de que haya un lockout largo y jodido de cara al próximo CBA, todo ello ANTES de cumplir un sólo día de su recién renovado contrato de CUATRO AÑOS. Jaylen Brown no pinta ya absolutamente nada en estas conversaciones, de hecho, espero que los Celtics tampoco salvo como tercer equipo por si se pesca algo.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 12 Ago 2022, 07:06

Lo máximo máximo que debería ofrecer los Celtics es Brown White y primera ronda más que eso nada y después de las declaraciones de Durant yo ya ni eso.
Que es un jugador histórico si pero un jugador tóxico muy peligroso.
Imagen

Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 12 Ago 2022, 11:13

Para que? Para joder nuestro proyecto por un jugador claramente en declive, los nets lo hicieron y debían hacerlo, jodieron su proyecto y ahora el problema lo tienen ellos, los celtics no, de hecho estamos mejor que nunca hemos reforzado un equipo que ha sido campeón del este, para que quieres joderlo todo ahora dando a Brown que sino es mejor ya que durant lo será pronto.

Ya se que la calor pega fuerte pero eso no justifica dar a Brown, una ronda y a White que siendo bastante malo también costo una ronda o dos y ha encajado más o menos bien.

No durant tuvo su momento para venir a los celtics pero ese momento ya pasó, ahora la duda es si agotara su contrato o será decente y en un par de años cuando vea que el cuerpo ya no le aguanta para jugar en la NBA ponga rumbo hacia Barcelona

Klaipeda
Mensajes: 5560
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Klaipeda » 12 Ago 2022, 11:57

Es totalmente lícito estar en contra del fichaje de Durant. La inmensa mayoría de foreros creo que lo estamos.
Pero de ahí a perder la perspectiva y decir que Brown está cerca del nivel de Durant y que lo superará en breve no puede ser otra cosa que el resultado de un golpe de calor.
En el corto plazo (1 o 2 temporadas) con Durant (aunque tengas que dar a Brown y la Bruja) somos mejores, luego habría que verlo.
Sería una apuesta por la inmediatez. No es ninguna locura independientemente de las rondas a dar, que en principio serían mierdosas en los próximos años. A partir del 25 habría que meterlas con protección.
Imagen
Imagen

jeffallstar
Mensajes: 233
Registrado: 30 Ene 2014, 11:22

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por jeffallstar » 12 Ago 2022, 12:12

Yo estoy de acuerdo con el fichaje. Nos pone 2-3 años como favoritos al anillo y ésto va de ganar anillos. Entiendo a quien pueda preferir tener un equipo molón, con jugadores de la casa y demás, pero yo prefiero superar a Lakers.
Además no creo que Durant venga aquí a liarla, se ve que tiene buen rollo con Tatum y Udoka, y quiere más anillos.
Smart Brogdon Tatum Durant Timelord es un quinteto para disfrutar mucho.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Mr Calypso$ » 12 Ago 2022, 12:15

Yo solo sé que uno fue el mejor de los celtics de la final y puede que de todos los playoff y el otro se fue a casa con un 4 a 0 en primera ronda sin estar mal rodeado, lo demás ya depende de gustos e interpretaciones de cada uno, que uno cada año es mejor y que el otro está bastante cascado y que en dos o tres años su contrato va a ser una losa que te impedirá competir por nada

A parte que si haces el intercambió y no vas a mejor como es probable que pase ya que no le veo mucho encaje con Tatum, el que va a pedir el traspaso va a ser el propio Tatum y con cierta razón.

Lo que hay que hacer es renovar a Brown aunque sea a punta de pistola y si no puede ser intercambiarlo por otra estrella que no este a gusto en su franquicia de edad parecida y acordé al proyecto

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 12 Ago 2022, 12:56

Durant no tiene ningún problema en el aspecto deportivo, hasta ahora daba cosilla porque por talento ha sido el mejor jugador del mundo casi que desde que entra en la liga, para mí siempre ha estado mínimo al nivel de LeBron (un poco por encima lo pondría yo) y debería ser él quien estuviera en las conversaciones por el GOAT, pero el pobre no lo sabe, nunca lo supo, y siempre ha estado acomplejado nadie sabe muy bien porqué, al final le está quedando una carrera de aproximadamente el 43% de lo que podría haber sido. Muy listo tampoco ha demostrado ser uniendo su destino a Jesulirving, de hecho está montando una pajarraca brutal supuestamente porque no han tratado bien a su amigüito, que mientras tanto ha intentado (y seguro que lo sigue haciendo) largarse al sol de LeBron y dejarle tirado con el chaval de la depresión en la espalda, o la contractura mental o lo que diga Simmons que tiene, pero nada Kevin, tú sigue presionando que somos un equipo eh, nah LeBron que tenía al apenao en la otra línea, mira a ver si Rich Paul puede ofrecer alguna rondita que termine de convencer a Marks.

Deportivamente no le pasa nada, de hecho es increíble cómo ha vuelto de un aquiles, y lo que pasó en estos PO es que los Celtics en general y Tatum en particular hicieron historia en esa primera ronda, yo lo de seguir al equipo Celtic Pride y tal y no enterarte de la misa la mitad cuando tu equipo protagoniza una exhibición defensiva que dudo mucho que se haya visto en toda la historia de la liga pues no sé. Y está atado por cuatro años, por mucho que insista tiene cero poder a la hora de decidir su destino (salvo que decida retirarse, que con este pájaro tampoco es descartable) lo que pasa es que todo lo demás pesa y mucho. Como diría mi añorado gussman aquí no tenemos toda la información y estamos a nosécuántos millones de kilómetros, pero si James Johnson no quiere soltar a Booker, ni Riley quiere soltar a Adebayo, ni siquiera los Pelicans quieren soltar a Ingram es porque todo lo extradeportivo pesa a estas alturas muchísimo más que su nivelazo en la cancha, que lo sigue teniendo. Todo el mundo está dispuesto a meterle en su proyecto, a ver si con 35 años ya el chaval va madurando, pero en ningún caso dando piezas claves, si suena la flauta bien pero de jugarme el proyecto a esta carta ni mijita. Y es lo que hay, Durant es mejor que Brown, que Booker, que Adebayo, que Ingram y que el 90% de la NBA, 95 tal vez, (igual que Irving, por cierto) pero lo que trae en la mochila no es asumible por nadie que esté rondando el anillo. Lo de los Pelicans es más discutible, que lo que se están jugando es un proyecto simpaticón y tal, pero si ni siquiera ellos quieren soltar piezas clave igual es que es cierto que nos falta información y la pedrada es todavía mayor de lo que parece.

Aclarado que el 99% de los que no quieren hacer el traspaso tienen claro que Durant es mucho más que Brown, también conviene decir que Brown+TimeLord+White deportivamente es más que Durant, pero tranquilos que lo que pidió Marks fue Brown+Tatum.

dhinroland
Mensajes: 2353
Registrado: 08 Jun 2007, 15:04
Ubicación: En un planter de somnis.

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por dhinroland » 12 Ago 2022, 13:01

Cambiar a Brown et al. por Durant es de cortoplacismo extremo. Que hemos estado a 6 minutos del anillo, con un equipo liderado por chicos de menos de 26 años, creo que hay que darles más oportunidades. A la perilla cobarde que se juntó con el de los Patriots y ni así, que le den. Ese era el momento, y eso es lo que hay decirle.
"The child is grown, the dream is gone. And I have become comfortably numb."

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por OxiAction » 22 Ago 2022, 19:59

The Celtics have reportedly signed free agent Denzel Valentine to a training camp deal.
The Exhibit 10 deal allows the five-year NBA veteran to fight for a roster spot. The Celtics have 12 guys under contract, so there's a chance that Valentine will fill one of their final spots as wing depth. No matter where he lands, it's hard to envision him helping fantasy managers in 2022-23.

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por OxiAction » 22 Ago 2022, 20:05


Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 23 Ago 2022, 17:23

Parece ser que hemos esquivado la bala del señor apenao.

Imagen

Espero que las cosas queden claras con Jaylen y no se haya jodido nada por el camino.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por juanchopl87 » 23 Ago 2022, 18:16

A ver sí al final viendo las otras ofertas lo de Brown ha sido un bulo lanzado por los nets.
Imagen

Imagen

Gamez
Mensajes: 6476
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por Gamez » 24 Ago 2022, 10:12

El reverendo ha hablado ahora que parece que a Durant se le ha pasado el berrinche.

Dice dos cosas, una que desde el traspaso de Brogdon están contentos con el roster, y dos que ha estado en contacto con Brown siempre de forma abierta y sincera.

Mi interpretación de todo esto: Stevens SÍ hizo la oferta Brown+La Bruja+Pick cuando el señor apenao pidió el traspaso (antes de abrirse la FA), ya si lo hizo por asegurarse de que ni Suns ni Heat se lo llevaran gratis o si realmente lo habría hecho no lo sé (creo que si Marks acepta hoy tendríamos en Boston al apenao y yo me estaría ciscando en los muertos del reverendo), esa oferta se hace a finales de junio y expira como muy tarde con el traspaso de Brogdon, traspaso en el que movemos el pick, cuando los Nets filtran la oferta porque NADIE quiere desmontar su equipo por Durant y el mercado está seco dicha oferta ya no existía. Espero que Stevens hablara con Brown a tiempo y que cuando se montó todo el ruido a partir de la filtración de los Nets Brown ya supiera que todo era humo, si fue así pues puede que Brown ande mosqueado por la oferta inicial pero creo que es una situación comprensible, si de primeras no hablaron con él y sólo lo hicieron a raíz de la filtración de los Nets entonces sí que hay muchas más posibilidades de que se haya pillado un rebote del quince y habrá que ver cómo afecta eso a su futuro. En cualquier caso vienen dos años de muchas victorias, espero que recorridos largos en PO y los Celtics le podrán ofrecer más pasta que nadie, creo que se podría reconducir la situación si se ha torcido este verano.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2021/22

por señor dortmunder » 25 Ago 2022, 19:25

dicen que nos interesa winslow con una de las dos TPE restantes.
Hard row to hoe all by yourself

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:21