BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 24 Mar 2017, 09:59

Okafor Embiidless Franchise Player Challenge
27/02/17: 4p 3reb 1as -15+/-
1/03/17: 6p 7reb 2as -16+/-
4/03/17: 12p 8reb 1as 10+/-
5/03/17: DNP
6/03/17: DNP
9/03/17: 16p 8 reb 1 as -4 +/-
12/03/17: 14p 4reb 4as -4 +/-
13/03/17: 23p 4reb 2as 16+/-
15/03/17: 22p 6 reb 1 as -3 +/-
18/03/17: 10p 3reb 1as. 1 +/- ( en un partido que ganan >30p)
20/03/17: 4p 1 reb 0 as -11 +/- (en 11 min de juego)
21/03/17: DNP
22/03/17: 6p 2 reb 2 as -16 +/- en 16 min de juego

Estamos en unos guarismos de 11,7ppp, 4,6rebpp, 1,5as +/- acumulado de -42

AMO A ESTE TIPO. OJALÁ BRADLEY POR ÉL.
Imagen
Imagen
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 24 Mar 2017, 10:15

A mí cualquiera de los Fultz, Jackson, Tatum o Lonzo me vale, obviamente si pillamos a uno de los 2 primeros voy a estar más contento pero vamos que cualquiera de los 4 me parecería una buena elección.

Sobre Lonzo y su "big red flag", es decir, su padre... A ver teniendo en cuenta que aquí el chaval sería suplente (como cualquiera de los otros 3) está claro que LaVar "bocazas" Ball la va a liar mucho y partido tras partido va a salir con declaraciones tipo "mi hijo es mejor que Isaiah", "mi hijo debería ser titular" o "a Stevens le ganaría en un 1vs1". Sin embargo lo que importa es que el chaval no la líe y que trabaje día a día por mejorar y Lonzo ha demostrado tener más cerebro que ese sujeto que tiene por padre, yo estoy seguro de que haría como Brown, agachar la cabeza, aprender mucho de Stevens y sus compañeros, trabajar duro y mejorar para ganar minutos en la rotación.
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 24 Mar 2017, 10:18

Sorry, respondo ahora, que ayer ya me vino fatal.=( Todo en un tocho curioso y enorme, para ahorrar espacio. xD

GOULDASO escribió:A ver, una cosa es ir de que vamos a darle una tunda a todo el mundo y que vamos a llegar a las ECF sobraos, y otra muy diferente preocuparse porque Miluoqi nosequé, Spoelstra nosecuantos, o McMilla y George en PO se la sacarán.

Somos mejor equipo que cualquiera que nos vaya a tocar en 1a ronda, incluído Atlanta. Que luego te pueden eliminar? Claro, y en tal caso sería un fracaso con todas las letras.


Pero entre ambas cosas está lo que yo comento, que al igual que vosotros vais a subir el nivel (porque lo vais a subir) los demás también, no ha habido tanta ventaja respecto a ellos como para que no te preocupe el camino, y preguntaba si no os interesaba tener en cuenta el itinerario (porque seamos sinceros, un itinerario "menos" exigente puede permitir reservar algunas energías).

Caer en primera ronda sí sería un fracaso. El resto, realmente, ya es superar lo conseguido hasta ahora.

gussman escribió:
Efectivamente.

Y eso por no hablar de que quedan 10 partidos y tenemos a los Wizards a solo 2.5 partidos. Así que más que empezar a pensar en "itinerarios" hacia la ECF, vamos a tratar de ganarlo todo para asegurar la segunda plaza.


Eso sí es verdad.

juanchopl87 escribió:Mientras lebron no baje el pistón los cavs van a seguir arriba y a lebron sino se lesiona mínimo le echo 2 temporadas más arriba, teniendo los picks que nos dejan los nets, para mi dar más de la cuenta y precipitarse nos puede llevar por ejemplo y me fastidia ponerte este ejemplo a la situación que vivisteis los knicks cuando disteis primero todo por carmelo y Amar'e Stoudemire o meterle un máximo a carmelo que no tenía sentido alguno, eso de correr la mayoría de las veces sale mal.
Han estado diciendo que si toronto con pj tucker e ibaka habían hecho mejor que nosotros y no les he visto una gran mejora (también es verdad la lesión de lowry) pero sin derozan hubieran perdido casi todo.
Lo de no tener renta amplia, yo eso lo dejo en duda, porque una cosa es el resultado final y otra ver cuando boston coge diferencias de casi 20 puntos y nos remontan y toronto en 2 de las 3 victorias pasa eso que tenemos una ventaja amplia y no sabemos administrarla por bajar el nivel defensivo.
El mejor ejemplo de como es una buena gestión son los spurs, que se han ido moviendo poco a poco y llevan con más de 50 victorias la pila de años, que tienen al mejor entrenador si, pero también ha habido veces que han caido en primera ronda y no han desmontado equipo han seguido con el bloque y han ido metiendo piezas poco a poco, esa es la gestión que a mi me gusta.


Estoy de acuerdo en lo de que dar más de la cuenta no interesa. Pero había piezas que no eran tan "caras" en cuestión de assets que os habrían ido de fábula. Y este año igual luego me calla la boca, pero veo al Lebronequipo más "terrenal" que de costumbre, y no me da la misma seguridad de otros años de que al llegar a PO luego sube un par de marchas tranquilamente. Que a lo mejor luego efectivamente no era este el año de oportunidades, pero por ahora parece que podría haberlas habido para vosotros.

No te dé reparo poner ejemplo de los míos. Efectos colaterales de que el dueño sea Dolan jr.

El problema de las rentas dentro de los propios partidos es que si no se mantienen, no sirven para nada. Y este año ya os ha pasado varias veces que cogéis una renta de puntos importante dentro de un partido, y luego no conseguís gestionarla. ¿Sabes el problema de depender del nivel defensivo para administrarla? Que ese desgaste se acumula partido tras partido. Y eso serie tras serie se nota.

El "problema" de SAS es que es un modelo complicado de copiar. Ellos han tenido a Duncan durante muchos años. Vosotros no tenéis ningún jugador que se acerque a ese nivel (por ahora al menos).

c0p0n escribió:Es que me hace a mí gracia esto de "en PO los rivales suben prestaciones", como dando a entender que los únicos que no las subiremos somos nosotros, y las defensas de todos los demás se cerrarán mientras la nuestra hará aguas :mrgreen:

Esta temporada si no pasa nada, a parte de el factor cancha y la inyección de moral que te dá quedar 1º o 2º, tenemos a Bradley, a Crowder sin el asterisco y a Horford, que no es poco, y contando con que a Pufacus y Miss Canadá no les dé por hacer de las suyas.


Conste que yo he dicho que los suben ambas partes. Vosotros y los rivales. Citado de nuevo además en un mensaje anterior (y no lo hago en este porque me da pereza. :P ).
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por NightKnick » 24 Mar 2017, 10:24

HoLoBrau escribió:Yo no tengo ni idea de NBA, como para saber algo de NCAA pero el tontopollas de LaVar cuanto mas lejos mejor.


Viendo la que liaba en el artículo de Solar, sí, creo que sería lo mejor para vosotros. Sin entrar a temas de posiciones y demás, un padre como ese debe de ser capaz de ingeniárselas para desestabilizar un vestuario NBA.

Berto90 escribió:A mí cualquiera de los Fultz, Jackson, Tatum o Lonzo me vale, obviamente si pillamos a uno de los 2 primeros voy a estar más contento pero vamos que cualquiera de los 4 me parecería una buena elección.

Sobre Lonzo y su "big red flag", es decir, su padre... A ver teniendo en cuenta que aquí el chaval sería suplente (como cualquiera de los otros 3) está claro que LaVar "bocazas" Ball la va a liar mucho y partido tras partido va a salir con declaraciones tipo "mi hijo es mejor que Isaiah", "mi hijo debería ser titular" o "a Stevens le ganaría en un 1vs1". Sin embargo lo que importa es que el chaval no la líe y que trabaje día a día por mejorar y Lonzo ha demostrado tener más cerebro que ese sujeto que tiene por padre, yo estoy seguro de que haría como Brown, agachar la cabeza, aprender mucho de Stevens y sus compañeros, trabajar duro y mejorar para ganar minutos en la rotación.


El problema que veo tras ese artículo es que el padre es por sí mismo un problema. Que no ya es solo declaraciones fuera de tono que pueda hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por renty » 24 Mar 2017, 10:33

MAC77 escribió:
renty escribió:Victoria Brokliniana... Popdemos hacer pro votación... viendo que el foro esta dividido en Josh Jackson, Lonzo Ball y Markell Fultz.


No es necesario. En todas partes gana Fultz (menos en los resultados de los partidos) :mrgreen: .

Esta semana no recuerdo donde he leído un informe exhaustivo de alguno de estos gurús de las estadísticas avanzadas, despellejando a Josh Jackson, diciendo que en ataque tenía la ventaja de la velocidad sobre sus defensores en la NCAA, que generalmente son ala-pívots y que contra los aleros NBA se esfumaría (obviando que en la NBA hay muchos más espacios y que los jugadores de su tamaño, dribbling y velocidad lo suelen petar) y que con sus 2,03 y 95 kilos no será capaz de defender a los ala-pívots NBA.

Espero que el autor haya visto los minutos en los que ha defendido hoy a Caleb Swanigan, que en el baloncesto universitario es el interior más determinante, con un juego de ataque que, personalmente, me recuerda al de Karl Malone (espero que esto no se malinterprete) y que haga un informe nuevo. :D


De los terna Fultz-Jack-Ball... Fultz me parece que desprende calida y plasticidad, pero alguien que lo viera este año: no lo veis un poco frio? es decir, un estilo Wiggins?
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 24 Mar 2017, 10:46

Fultz no es muy expresivo, pero puede que el nivel del equipo también tenga algo que ver.

Avatar de Usuario
Groot
Mensajes: 5219
Registrado: 02 Sep 2014, 18:22

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Groot » 24 Mar 2017, 10:51

No sé si de tanto repetirlo el jodío de MAC al final me ha convencido, pero entre eso y lo que he visto de él (intento que cada vez sea más), Josh Jackson me parece un pepinaco bueno.

Me molaría Fultz porque tiene una pinta muy seria también y le sobra talento, pero si salimos del draft con Jackson acabaría igual de contento.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 24 Mar 2017, 11:04

NightKnick escribió:
HoLoBrau escribió:Yo no tengo ni idea de NBA, como para saber algo de NCAA pero el tontopollas de LaVar cuanto mas lejos mejor.


Viendo la que liaba en el artículo de Solar, sí, creo que sería lo mejor para vosotros. Sin entrar a temas de posiciones y demás, un padre como ese debe de ser capaz de ingeniárselas para desestabilizar un vestuario NBA.

Berto90 escribió:A mí cualquiera de los Fultz, Jackson, Tatum o Lonzo me vale, obviamente si pillamos a uno de los 2 primeros voy a estar más contento pero vamos que cualquiera de los 4 me parecería una buena elección.

Sobre Lonzo y su "big red flag", es decir, su padre... A ver teniendo en cuenta que aquí el chaval sería suplente (como cualquiera de los otros 3) está claro que LaVar "bocazas" Ball la va a liar mucho y partido tras partido va a salir con declaraciones tipo "mi hijo es mejor que Isaiah", "mi hijo debería ser titular" o "a Stevens le ganaría en un 1vs1". Sin embargo lo que importa es que el chaval no la líe y que trabaje día a día por mejorar y Lonzo ha demostrado tener más cerebro que ese sujeto que tiene por padre, yo estoy seguro de que haría como Brown, agachar la cabeza, aprender mucho de Stevens y sus compañeros, trabajar duro y mejorar para ganar minutos en la rotación.


El problema que veo tras ese artículo es que el padre es por sí mismo un problema. Que no ya es solo declaraciones fuera de tono que pueda hacer.


Pero yo creo que cosas como gritar lo que deben hacer jugadores en medio de un partido y que estos hagan caso, meterse en el vestuario o encararse con el entrenador no las va a poder hacer en la NBA.

LaVar va a ser el típico padre bocazas invitado a todos los programas para discutir con otros periodistas (como ayer con Stephen A. Smith) y generar clickbait por sus paridas. Va a ser el típico que suelte cosas del estilo "yo soy mejor que el entrenador", "el entrenador no tiene ni idea de cómo utilizar a este equipo", "yo haría a este equipo campeón", "Lonzo debería jugarse 80 tiros por partido", "Lonzo es mejor que X (PG titular del equipo)", etc etc etc pero más allá de eso no veo que pueda hacer nada. Que ojo eso ya en sí es un problema porque aunque son gilipolleces, no dejan de ser cosas que pueden afectar a la química de un vestuario.
Imagen

Avatar de Usuario
GOULDASO
Mensajes: 6077
Registrado: 21 May 2014, 09:48

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por GOULDASO » 24 Mar 2017, 11:46

Llevo esperando que lo diga Knoffler desde hace meses pro Lonzo Ball aloeeeee veraaaa
Imagen
Imagen
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 24 Mar 2017, 13:47

Estoy pensando que LaVar liándola y rajando todos los días en LA o en NY pega muchísimo :mrgreen:
Imagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Schmoove » 24 Mar 2017, 14:43

Pollo frito escribió:A cuanto se paga que Josh Jackson acaba de verde?


Para mi lo que mejor os encaja, si no os da para Fultz, sin dudarlo.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 24 Mar 2017, 15:10

Bueno pues otro partidazo de Josh Jackson a ver si el top 3 es al final fultz Jackson tatum por el orden que queráis ojalá y tengamos uno de los 3.
Mac como lo disfrutas jeje.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 24 Mar 2017, 15:28

NightKnick escribió:Sorry, respondo ahora, que ayer ya me vino fatal.=( Todo en un tocho curioso y enorme, para ahorrar espacio. xD

GOULDASO escribió:A ver, una cosa es ir de que vamos a darle una tunda a todo el mundo y que vamos a llegar a las ECF sobraos, y otra muy diferente preocuparse porque Miluoqi nosequé, Spoelstra nosecuantos, o McMilla y George en PO se la sacarán.

Somos mejor equipo que cualquiera que nos vaya a tocar en 1a ronda, incluído Atlanta. Que luego te pueden eliminar? Claro, y en tal caso sería un fracaso con todas las letras.


Pero entre ambas cosas está lo que yo comento, que al igual que vosotros vais a subir el nivel (porque lo vais a subir) los demás también, no ha habido tanta ventaja respecto a ellos como para que no te preocupe el camino, y preguntaba si no os interesaba tener en cuenta el itinerario (porque seamos sinceros, un itinerario "menos" exigente puede permitir reservar algunas energías).

Caer en primera ronda sí sería un fracaso. El resto, realmente, ya es superar lo conseguido hasta ahora.

gussman escribió:
Efectivamente.

Y eso por no hablar de que quedan 10 partidos y tenemos a los Wizards a solo 2.5 partidos. Así que más que empezar a pensar en "itinerarios" hacia la ECF, vamos a tratar de ganarlo todo para asegurar la segunda plaza.


Eso sí es verdad.

juanchopl87 escribió:Mientras lebron no baje el pistón los cavs van a seguir arriba y a lebron sino se lesiona mínimo le echo 2 temporadas más arriba, teniendo los picks que nos dejan los nets, para mi dar más de la cuenta y precipitarse nos puede llevar por ejemplo y me fastidia ponerte este ejemplo a la situación que vivisteis los knicks cuando disteis primero todo por carmelo y Amar'e Stoudemire o meterle un máximo a carmelo que no tenía sentido alguno, eso de correr la mayoría de las veces sale mal.
Han estado diciendo que si toronto con pj tucker e ibaka habían hecho mejor que nosotros y no les he visto una gran mejora (también es verdad la lesión de lowry) pero sin derozan hubieran perdido casi todo.
Lo de no tener renta amplia, yo eso lo dejo en duda, porque una cosa es el resultado final y otra ver cuando boston coge diferencias de casi 20 puntos y nos remontan y toronto en 2 de las 3 victorias pasa eso que tenemos una ventaja amplia y no sabemos administrarla por bajar el nivel defensivo.
El mejor ejemplo de como es una buena gestión son los spurs, que se han ido moviendo poco a poco y llevan con más de 50 victorias la pila de años, que tienen al mejor entrenador si, pero también ha habido veces que han caido en primera ronda y no han desmontado equipo han seguido con el bloque y han ido metiendo piezas poco a poco, esa es la gestión que a mi me gusta.


Estoy de acuerdo en lo de que dar más de la cuenta no interesa. Pero había piezas que no eran tan "caras" en cuestión de assets que os habrían ido de fábula. Y este año igual luego me calla la boca, pero veo al Lebronequipo más "terrenal" que de costumbre, y no me da la misma seguridad de otros años de que al llegar a PO luego sube un par de marchas tranquilamente. Que a lo mejor luego efectivamente no era este el año de oportunidades, pero por ahora parece que podría haberlas habido para vosotros.

No te dé reparo poner ejemplo de los míos. Efectos colaterales de que el dueño sea Dolan jr.

El problema de las rentas dentro de los propios partidos es que si no se mantienen, no sirven para nada. Y este año ya os ha pasado varias veces que cogéis una renta de puntos importante dentro de un partido, y luego no conseguís gestionarla. ¿Sabes el problema de depender del nivel defensivo para administrarla? Que ese desgaste se acumula partido tras partido. Y eso serie tras serie se nota.

El "problema" de SAS es que es un modelo complicado de copiar. Ellos han tenido a Duncan durante muchos años. Vosotros no tenéis ningún jugador que se acerque a ese nivel (por ahora al menos).

c0p0n escribió:Es que me hace a mí gracia esto de "en PO los rivales suben prestaciones", como dando a entender que los únicos que no las subiremos somos nosotros, y las defensas de todos los demás se cerrarán mientras la nuestra hará aguas :mrgreen:

Esta temporada si no pasa nada, a parte de el factor cancha y la inyección de moral que te dá quedar 1º o 2º, tenemos a Bradley, a Crowder sin el asterisco y a Horford, que no es poco, y contando con que a Pufacus y Miss Canadá no les dé por hacer de las suyas.


Conste que yo he dicho que los suben ambas partes. Vosotros y los rivales. Citado de nuevo además en un mensaje anterior (y no lo hago en este porque me da pereza. :P ).

Tienen un gran forero el hilo de los knicks.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Baerd » 24 Mar 2017, 18:34

Yo es que cuándo leo a MAC sobre Jackson no puedo evitar acordarme de Bender.
Imagen
Tiempo de sueños.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 24 Mar 2017, 18:53

Baerd escribió:Yo es que cuándo leo a MAC sobre Jackson no puedo evitar acordarme de Bender.


Sigo pensando que Bender va a ser muy bueno, pero está verde. Creo que con el que más me he columpiado últimamente ha sido con Okafor. :D

De todas formas, Josh Jackson es el tío más bancable desde Garnett.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Baerd » 24 Mar 2017, 18:55

Bueno va por rendimiento y por tu mensaje de no va a pasar de él. Proyecto que va a enamorar a Stevens etc etc me suenan muchos los mensajes de un año a otro[emoji2]
Imagen
Tiempo de sueños.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por MAC77 » 24 Mar 2017, 19:09

Baerd escribió:Bueno va por rendimiento y por tu mensaje de no va a pasar de él. Proyecto que va a enamorar a Stevens etc etc me suenan muchos los mensajes de un año a otro[emoji2]


Bueno, lo de Bender fue tomando cuerpo según se iba acercando el draft, pero antes de empezar la temporada NCAA dije que me costaba imaginarme a Ainge pasando de Jaylen Brown. :D

En 2014 eligió a Smart, en 2015 ofreció 6 picks para conseguir a Justise Winslow, que para los Celtics era un top4 y en 2016, con Jaylen Brown y Yabusele, Stevens destacó que tenían cuerpo NBA y su potencial para poder defender en varias posiciones.

Josh Jackson supone echar más madera y mejor, porque entiendo que es un proyecto bastante más completo que todos ellos. Para empezar, porque puede jugar en 3 de las 4 posiciones de Stevens.

Jackson no puede tener más pinta de celtic. Si pasan de él en el draft, será porque piensan que el elegido va a ser una cosa muy muy bestia (creo que Fultz tiene posibilidades de serlo).

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Mode3 » 24 Mar 2017, 19:19

juanchopl87 escribió:victoria y ya tenemos las mismas que los cavs.


Y tienen que ir a Boston los cavs. Supongo que los Cavs reaccionarán, tarde o temprano, pero como sigan esta linea que llevan unos partidos más, pierden el primer puesto.
Imagen

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por juanchopl87 » 24 Mar 2017, 19:21

Mode3 escribió:
juanchopl87 escribió:victoria y ya tenemos las mismas que los cavs.


Y tienen que ir a Boston los cavs. Supongo que los Cavs reaccionarán, tarde o temprano, pero como sigan esta linea que llevan unos partidos más, pierden el primer puesto.

Ahora también es verdad que los cavs han recuperado a love y jr, veremos porque en el triple van a mejorar una bestialidad.
Imagen

Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: BOSTON CELTICS / PO. Draft. Reconstrucción rápida y gran proyecto

por Berto90 » 24 Mar 2017, 20:28

Mode3 escribió:
juanchopl87 escribió:victoria y ya tenemos las mismas que los cavs.


Y tienen que ir a Boston los cavs. Supongo que los Cavs reaccionarán, tarde o temprano, pero como sigan esta linea que llevan unos partidos más, pierden el primer puesto.


Reaccionarán seguramente pero el otro día contra Denver dieron la sensación de que fueron incapaces de meter una marcha más a pesar de intentarlo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:55